O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Lun 18 Jun 2012, 10:41 pm



CAPITULO 9.

Esa noche ____________ no podía dormir, pensando en lo que les esperaba a la mañana siguiente. Hacia 2 semanas que mantenía su distancia sobre Joe, y aun asi terminaba conversando cómodamente con el. Era muy agradable hablar con alguien que la valoraba por lo que era. Su madre le insistió en que el podría ayudarla con la búsqueda de su departamento. No estaba segura de aceptar pero ante su insistencia termino aceptando. Se desvistió, toco el agua de la bañera.

Tu:perfecto, justo lo que necesito.

Metio un pie y después otro hasta que quedo hundida hasta el cuello. El agua tibia tenia un color lila junto con su espuma, el aroma a sales de baño la relajo. Habian sido 2 semanas muy agitadas. Primero tuvo que disculparse mil veces con su madre por no llamarle cuando salio con Shelby. Despues las constantes llamadas de sus hermanos preguntando si estaban bien, sumandole el hecho de que le angustiaba que no la habían llamado de ningún trabajo y ella ya había visto los departamentos. Al fin la llamaron de uno y acepto de inmediato. Comenzaria una nueva vida ahí. Cerro los ojos y su mente comenzó a divagar. El agua acariciaba sus piernas y pezones y quien sabe por que, imagino que era Joe quien tocaba sus piernas mientras le lamia los pechos. Sin pensarlo mucho estaba tocando su punto fijo con las yemas de los dedos y con la otra mano pellizcaba sus pezones que sobresalia por la espuma.

Tu:ahhh Joe….

La puerta se abrió y de inmediato dejo que tocarse.

Robin:como esta el agua cariño?

Tu:deliciosa mamá, y gracias por las sales de baño.

Se sintió avergonzada de que su madre casi la pillara masturbándose.

Robin:quieres que te talle la espalda?

Ella rio.

Tu:no soy una niña.

Robin:dame ese gusto si?

Suspiro y le dijo que si. Robin tomo una esponja y comenzó a hacer círculos en su espalda, sentía muy bien. Ladeo la cabeza para que tallara su cuello.

Robin:como es que alguien tan linda como tu no tiene novio?

La pregunta la tomo por sopresa.

Tu:soy rara supongo.

Robin:eres única, que es distinto.

Tu:tenia novio sabes? En casa.

Robin:y quien era el afortunado?

Tu:se llamaba Morgan.

Robin:es nombre de mujer.

Ella se rio, Joe había dicho lo mismo.

Le conto acerca de el. Todo, que su padre prácticamente la había obligado a estar con el.

Robin:que le paso a Ian? No solia ser asi, antes era tan bueno.

Tu:se volvió asi desde que te fuiste.

Robin:pero ustedes no tenían que pagar por aquello.

Tomo la mano que su madre había colocado en su hombro.

Tu: olvidemos aquello….

+++++++++++

Joe:este no esta nada mal.

Dijo examinando el departamento de 2 habitaciones. La sala era del tamaño justo y había una pequeña cocina con comedor incluido, en cada habitación había baño.

Tu:y el precio es negociable, pero esta algo retirado de donde trabajare.

Camino hacia la habitación principal y se sento en la cama cubierta por un edredón azul. No paso mucho antes de que Joe se sentara a su lado. Su perfume la lleno por completo.

Joe:muy diferente a lo que estabas acostumbrada?

Arrugo la nariz.

Tu:mucho, pero es mas acogedor.

Joe:hasta ahora no he encontrado algún defecto. ¿ Y tu?

Tu:solo que esta muy lejos pero fuera de eso…

Un rechinido. Parecia el de un mueble. Madera quizás…si maderas y golpes a la pared.

Joe:que demonios es eso?

Tu:suena como si…

Mas ruidos pero esta vez estaban acompañados de gemidos y jadeos. Y 2 voces, una femenina y otra masculina que preguntaba si lo gozaba….

Las mejillas de ambos se enrojecieron. Joe trato de no reirse apretando los labios. Pero ____________ dejo salir una carcajada.

Tu:Oh Dios creo que ya encontré ese defecto…

Joe la miro y se rio con ella. Le gustaba su sentido del humor y cuando acordó ambos estaban tumbados en la cama riéndose.

Joe:te gustaría escuchar eso todos lo días?

Tu:no lo creo, no para nada.

+++++++++++

Encontre el lugar perfecto. Fue lo que pensó ___________ al estar en el siguiente departamento, un poco mas grande que el anterior y con el mismo numero de habitaciones, pero este tenia un baño extra y la cocina era un poco mas grande, asi como el comedor. Y lo mejor no era tan caro, y no muy lejos de su trabajo. Estaba a solo 30 minutos en autobús. No lo pensó 2 veces y firmo el contrato.Joe gozo cuando vio su cara de felicidad. No sabia que era pero ella lo hacia feliz. La invito a tomar un trago a su casa, para brindar por su departamento.

Joe:Chardonay esta bien para ti?

Tu:me parece perfecto.

Sirvio 2 copas una para el y otra para ella. __________ miro hacia su patio, no había notado que había una piscina en el. Sin pensarlo se puso de pie y camino hacia el patio. El aire fresco del exterior acaricio su cabello. Dio un vistazo hacia la piscina. Ella tenia un problema.

Joe:aquí tienes.

Joe llego sobresaltándola.

Tu:ah si, muchas gracias.

Se senta en una silla cercana, Joe la sigui. Le dio un sorbo a su copa y Joe le dio otro a la suya, siempre mirándola fijamente.

Tu:me dijeron que pronto entraras a trabajar de nuevo.

Joe:si, de nuevo papeles, facturas y pagares.

Tu:te gusta ser contador?

Joe:me gusta, a pesar de todo me gusta.

Tu:siempre fuiste bueno con las matematicas?

Joe le dedico una sonrisa carismática y arqueo una ceja.

Joe:el mejor…..en matematicas.

___________ quiso jugar con el al verlo en esa actitud socarrona.Dejo su copa a un lado y lo encaro.

Tu: mm masi que el gran hombre es bueno en matematicas? Yo puedo beberme un six pack de cerveza en poco tiempo.

Joe:yo 3, y no presumo de ello.

Se acerco un poco mas a el, quien también estaba acortando la distancia.

Tu:estas presumiendo jovencito.

Joe con una mano en la mandibula se acerco mas a su rostro.

Joe:jovencita tu no te quedas atrás.¿Que mas puedes hacer?

Tu:se caminar gatendo al revés.

Joe abrió sus ojos enormemente.

Joe:estas bromeando?

Tu:te juro que no…..tambien la cabeza me da vueltas y vomito limo verde.

Joe carcajeo ante su comentario. La chica lo hacia reir.

Joe:tendre cuidado de que no me salpiques.

Tu:bromeo si, pero no con lo primero. El ballet me ayudo a ser flexible.

Joe:ballet?

Volvio a llenar su copa.

Tu:si, papá insistió, yo quería gimnasia.

Joe:dime mas.

Tu:veamos que mas…..

Hizo un gesto tocando sus labios con la punta de sus dedos.

Tu:puedo abrirme completamente de piernas.

Escupio el chardonay que bebía y le dio un ataque de tos. Joe no había estado preparado para aquello, imaginara completamente abierta de piernas lo puso a cien.

___________ dio pequeñas palmadas en su espalda.

Tu:Dios tranquilo…..estas bien Joe?

Joe:mmmmm si eso creo. Ya…ya estoy mejor gracias.

Tu:se que no debería preguntar pero….te excitaste? Cuando te dije de mis piernas?

Joe:si, seria muy excitante ver a una chica hermosa completamente abierta de piernas y a mi merced.

Tu:no soy hermosa, soy una comadreja de nariz pecosa.

Joe:que?

Tu:siempre que decían que era bonita, cuando era niña mis hermanos decían que mas bien era tan bonita como una comadreja con pecas.

Joe rio ante aquello, ___________ realmente no tenia idea de lo hermosa que era.

Alargo la mano y le dio un pellizco en la nariz.

Joe:preciosa, eres mas bonita que una comadreja.

Tu:si tu lo dices.

Joe quien se había separado un poco de ella, se acerco de nuevo. Quedo a su lado y tomo su mano.

Joe:cuando un hombre te dice que eres bonita, debes serlo.

___________ apretó su mano.

Tu:curiosamente cuando tu lo dices, lo creo.

Joe:por que cuando yo lo digo?

Tu:no lo se, supongo que por que veo sinceridad en tus ojos, siempre.

Entrecerro estos mientras le sonreía.

Tu:la mayoría de los hombres me lo decían para llevarme a la cama.

Apreto su mano tan fuerte que ella jadeo.

Joe:lo siento, es que odio a ese tipo de hombres.

Tu:eran los únicos que conoci.

La conexión entre ellos era sorprendente, sin muchas palabras se entendían a la perfeccion. Joe se veía absolutamente hermoso, tan fuerte y varonil y aun asi conservaba ese aire de dulzura y amabilidad que le provoca saltarle encima y besarlo. Joe era todo lo que ella quería de un hombre. Si no tenia cuidado terminaría enamorándose perdidamente de el.

Tu:que haces?

Joe se había levantado y quitado la camisa.

Joe:quiero darme un chapuzon y tu vienes conmigo.

Comenzo a quitarse sus zapatos y pantalones. _________ permanecia sentada mirando al delicioso hombre que se desvestía.La tomo de la mano y procedía en ayudarla con su blusa.

Tu:no espera, no creo que deba Joe.

Ya le había quitado la blusa ahora seguía con su short.

Joe:vamos hace calor y mereces relajarte.

La condujo hacia el borde, ___________ se echaba hacia atrás pero Joe la jalaba mas.

Tu:en serio no quiero, estoy cansada….

Joe:oh vamos.

Se coloco detrás de ella y la tomo de la cintura empujándola hacia la piscina.

Tu:no por favor Joe….no quiero.

Joe:es solo un chapuzon.

Estaban en el borde cuando ella le dijo algo que lo saco de su lugar.

Tu:no se nadar¡¡¡¡¡

Se congelo justo antes de entrera. Le dio la vuelta para que quedara frente a frente con el.

Joe:que?

Con el rostro rojo de vergüenza ella se lo dijo de nuevo.

Tu:no se nadar, por eso no quería entrar.

Joe:y yo casi te obligo.

Dios jamás pensó que fuera eso.

___________ se sento al borde dejando que sus pies se mojaran. Joe fue a su lado y tomo su mano de nuevo.

Joe:por que no sabes nadar?

Tu:en verdad quieres que te cuente?

Joe:si no quisiera no te preguntaría.

Miro el agua por un momento.

Tu:cuando tenia 5 años, mis padres nos llevaron a u lago a mis hermanos y a mi. Yo nunca había ido asi que quería ver de cerca un rio que estaba ahí.

Aquello era un recuerdo realmente traumatico.

Tu:le pregunte a mi padre si podía acercarme, y el dijo que solo un poco. Pero me acerque demasiado….habia musgo en una roca que pise. Resbale y la corriente me arrastro.

Joe:Dios mio…

Tu:fue lo que mamá grito al verme. Observaba a mis hermanos correr por la orilla persiguiéndome mientras el agua me arrastraba.

Recordo la cara de horror de Andy Y John ese dia, fue la primera vez que los vio llorar.

Tu:mamá intento entrar a salvarme pero papá la detuvo.Aparto a mis hermanos y salto al agua….tenia tanto miedo, crei que mi papá no me alcanzaría, finalmente no se si me golpee la cabeza pero me desmaye.Cuando comenze a despertar mi padre me daba respiración de boca a boca y mis hermanos y mamá lloraban.

Joe no opudo imaginarse el horror que había vivido.

Tu:y desde entonces le tengo miedo al agua, asi que nunca aprendi a nadar.

Joe:y no fuiste terapia? Eso puede curarse ___________.

Tu:fue por un tiempo, pero después ya no quise, me sentía como una loca.

Joe: yo te voy a ayudar.

Antes de que preguntara se metió al agua y la tomo de la cintura.

Tu:espera no, Joe…

Joe:confía en mi.

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Yhosdaly Lun 18 Jun 2012, 11:09 pm

Oooo q tiernosss! "Confia en mi"

AwoO siguelaa plss,
Amo tu nove! Muero x saber q sigue!
Siguelaaa
(T: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 19 Jun 2012, 12:22 am

:O !!!! ya subisteeeeeeeeee wuwuwuwu! SIGUELAAAAAAAAAAA!!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Samm Jonas Mar 19 Jun 2012, 7:06 pm

Me encanta tu nove y la verdad es perfecta JAJA qe no me gusta? JAJA qe no la sigas u.u créelo yo la subiría a face pero soy tan loser qe no se haha :3 la verdad es que me gusta que joe siga al margen ! JAJA es un coqueto hermoso :3
Samm Jonas
Samm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por -Lizz- Mar 19 Jun 2012, 7:21 pm

YA ESTOY ACÁ!
DESPUES DE TAAAANTO TIEMPO!

:O Esos ruiditos en la casa... jaja
xd
La ultima escena me recordó a mi novela! xd

SIGUEE!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por CoteDreamer Mar 19 Jun 2012, 8:21 pm

JOE ES TAAAAN TIERNO :o
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Jue 21 Jun 2012, 11:04 pm

CAPITULO 9 PARTE 2



Se sujeto a los hombros de el quien la tomo de la cadera con ambas manos. El agua estaba fría y ella lo sintió. Al entrar mas a fondo se aferro mas a el, abrazandolo de la espalda.

Joe:tranquila, no voy a soltarte.

Tu:y si me suelto por accidente?

Joe tomo su pierna y la enrredo alrededor de su cadera, después cambien de posición e hizo lo mismo con la otra para después sostenerla de la espalda.

Joe:si eso ocurre ten por seguro que estoy aquí para salvarte.

Sus labios temblaron y el los toco con su pulgar.

Joe:esta bien dulzura, relájate. Aprenderas a flotar solamente. Intenta sostener tu peso.

Lamio sus labios y abrió un poco sus ojos, el agua le llegaba por debajo de los pechos, hizo lo que el había indicado, mantuvo su peso.

Joe:bien, lo haces muy bien, voy a quitar tus piernas.

Ella se apretó mas a el.

Tu:no¡¡¡ no hagas eso por favor¡¡¡

Joe:shhhh pero no te voy a soltar. Dame tu mano.

Temblorosa tomo su mano.

Joe:ahora la otra.

Tomo su otra mano.

Joe:bien, ahora cierra los ojos.

Ella los cerro.

Joe:ahora tus piernas, despacio, muy despacio.

Apreto sus manos en las suyas cuando lentamente desenredo sus piernas de su cadera y fui hundiéndose en el agua fría. Sentia como cada parte de su cuerpo temblaba al entrar mas y mas en contacto con el agua.

Sentia como si flotara en el aire. Suspiro cuando sintió que el agua la empujaba hacia arriba y después hacia abajo. Deseaba abrir los ojos pero no podía, no quería.

Joe:abre los ojos ___________.

Nego con la cabeza.

Joe:esta bien, no te soltare, empuja el peso de tu cuerpo.

Abrio primero un ojo, y después el otro. Lo primero que vio fue el hermoso rostro de Joe con pequeñas gotas cayendo de su cabello, después su boca se curvo en una sonrisa.

Tu:que es tan divertido? Estoy muerta de miedo.

Joe:nena, estas flotando ¿No lo sientes?

Como si le dieran una bofetada reacciono, miro hacia abajo y en efecto, flotaba, no nadaba pero flotaba. Algo que ni siquiera soño que haría.

Tu:floto, yo….estoy flotando Joe…wow¡¡¡

Sintio como se iba hacia abajo, Joe la abrazo contra su cuerpo.

Joe:tranquila, sabes flotar, pero aun no sabes nadar.

Coloco sus manos en su cuello cuando sintió las de el en su espalda.

Tu:gracias, todo esto fue por ti.

De nuevo la sonrisa mas dulce curvo su boca.

Joe:de que hablas? Si yo solo te sostuve.

Ella se rio. Despues Joe la tomo de la nuca y planto un beso en su boca. Sus labios jugaron con los suyos un momento y después su lengua se deslizo en su boca mientra ella sentía un calor delicioso recorrerle el cuerpo. La dulzura de Joe, su ayuda, su comprensión, su humildad, su ternura, su compasión la abrumaron, haciéndole ver que se estaba encariñando con el, a tal punto de no protestar cuando le bajo el sosten y tomo sus pechos con la boca no lo reprendió. Dejo salir jadeos mininos de su boca cuando succiono sus pezones, tomo su cabeza y lo acerco a el.

Los chicos de su pasado la habían manoseado antes, pero nunca hubo calor o ternura en sus caricias, pero Joe…..la hacia sentir la mujer mas especial del mundo, y su hermoso corazón estaba cautivándola, se estaba enamorando de este hombre. Aquello la hizo reaccionar. Lo aparto.

Tu:sabes que si me tocas no puedo decirte que no.

Por un momento Joe estuvo a punto de decirle. “Dime que quieres que siga” pero ella era virgen y el no seria capaz de arrebatarle aquello aprovechando que estaba caliente. Al contrario será gentil, suave. Tierno…..le haría sentir lo que ella despertaba en el, una necesidad de ser mejor hombre…Oh Dios estaba en problemas si aquella hermosa mujercita le hacia sentir eso.

Joe:de nuevo como muchas veces en este dia lo he dicho, lo siento.

____________ se elevo un poco y beso su frente. El deseaba ser el dueño de esos besos.

Tu:llevame a mi casa.

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Yhosdaly Jue 21 Jun 2012, 11:18 pm

Pppor. Piedad. SiGuelaaAaaa!!!!
Muero x saber que sigue!
MARATON!
Siguelaa
Siguelaaa
Maratonn
Me emcato el capi, amo tu novee!
Awoo se stan enamorando *_*
Siguela
ATt: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por anhiells Vie 22 Jun 2012, 1:21 am

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAA!
Tienes que saber que AMO! profundamente tu novela
siguela porfavor :c ademas de eso tambien
tienes que saber que a causa de tu novela me inscribi
en el foro <3 estaba en busca de una novela linda de
joe y que me topo con tu nove enserio gracias por una
creacion tan bonita no la dejes SIGUELA!
anhiells
anhiells


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por @ntonella Vie 22 Jun 2012, 11:09 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
porfavor.................................
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Vie 22 Jun 2012, 9:07 pm

Yhosdaly escribió:Pppor. Piedad. SiGuelaaAaaa!!!!
Muero x saber que sigue!
MARATON!
Siguelaa
Siguelaaa
Maratonn
Me emcato el capi, amo tu novee!
Awoo se stan enamorando *_*
Siguela
ATt: tu fiel lectora!

haha por el momento subire de mi otra nove chica
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Vie 22 Jun 2012, 9:27 pm

Samm Jonas escribió:Me encanta tu nove y la verdad es perfecta JAJA qe no me gusta? JAJA qe no la sigas u.u créelo yo la subiría a face pero soy tan loser qe no se haha :3 la verdad es que me gusta que joe siga al margen ! JAJA es un coqueto hermoso :3

SAMM SI QUIERES SUBELA

PERO AVISAME Y
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Vie 22 Jun 2012, 9:29 pm

RousalieJonas escribió::O !!!! ya subisteeeeeeeeee wuwuwuwu! SIGUELAAAAAAAAAAA!!

LO SE SOY GENIAL

HAHA BUENO NOO
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Vie 22 Jun 2012, 9:32 pm

Yhosdaly escribió:Oooo q tiernosss! "Confia en mi"

AwoO siguelaa plss,
Amo tu nove! Muero x saber q sigue!
Siguelaaa
(T: tu fiel lectora!

:D
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Vie 22 Jun 2012, 9:33 pm

~ElizabethLovesJotabe escribió:YA ESTOY ACÁ!
DESPUES DE TAAAANTO TIEMPO!

:O Esos ruiditos en la casa... jaja
xd
La ultima escena me recordó a mi novela! xd

SIGUEE!

NO FUE INTENCIONAL LIZ

EHH NO VAYAS A CREER QUE TE COPIE HAHA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 25 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.