O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por @ntonella Mar 31 Jul 2012, 5:08 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cap cap cap
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 01 Ago 2012, 12:02 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Miér 01 Ago 2012, 2:17 pm

chicas les escribo desde mi otra compu

no he subido porke tengo un problema con mi otra compu.....

pero subire desde esta en la noche.....
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por @ntonella Miér 01 Ago 2012, 2:51 pm

esperare cap:)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Miér 01 Ago 2012, 8:57 pm

GRACIAS POR SU PACIENCIA AQUI ANDARE CHICAS¡¡¡





CAPITULO 11.

Tu:estoy bien tio Julian, te lo juro.

Julian al otro lado de la línea no le crei.

Julian:desde hace unos días que te llame te note rara ¿Ocurrio algo?

Que el hombre de quien me estoy enamorando me cree una ramera.

Seco la pequeña lagrima que resbalaba por su mejilla.

Tu:me siento un poco enferma es todo.

Habia visto a su tio, aquella noche que Joe y ella se habían visto en la pizzería. La había llamado diciéndole que estaba en la ciudad y que quería verla. De inmediato le dijo que ella iba con el y quedaron de verse en el hotel “Paradise” donde el se hospedaba.

Durante mucho tiempo hablaron sobre que debería regresar. Que aunque no lo demostrara su padre la extrañaba y que estaba preocupado por ella. Comieron pizza y hablaron de su madre, de su trabajo y de su nueva vida ahí…..ella había mencionado a Joe, solo que le gustaba nada mas. Y después el se había ofrecido a llevarla a casa, además de que le había llevado mucha de su ropa que había sacado a escondidas de la que fue su habitación…..

De nueva cuenta en su departamento charlaron y al final su tio se fue, no sin antes darle algo de dinero por si lo necesitaba, al principio no lo acepto, pero Julian había insistido tanto que lo tomo, para una emergencia.

Joe quien la había seguido y visto todo desde las sombras pensó lo peor….

Y aquello no podía dolerle mas.

Julian:fingiré que te creo, sabes que puedes llamarme si necesitas algo.

Tu:lo se tio….mamá te envio saludos.

Julian suspiro….el había estado enamorado de Robin en el pasado, pero ella se había enamorado de su hermano mayor Ian. Claramente aun había sentimientos.

Julian:me hubiera gustado verla, pero tenia que irme.

Tu:tio promete que velaras por Andy y Johny. Diles que estoy bien.

Julian:son los únicos que saben que fui a verte, de inmediato me preguntaron por ti.

Los extrañaba enormemente. Sus hermanos la habían cuidado cuando su padre no estaba en casa, a pesar de que la molestaban ella los amaba .

Tu:siempre tan protectores…escucha tio Julian tengo que irme…..estoy terminando unos diseños y podre irme. Llamame mas tarde.

Julian:lo intentare cariño pero tengo mucho trabajo que hacer, te llamo mañana si.

Tu:muy bien, adiós tio, te quiero.

Julian:yo también te quiero a ti muñeca.

Colgo y se dedico a terminar los diseños de unas invitaciones. Solo quedaban ella y 2 de sus compañeros, los miro y ellos le sonrieron. Se concentro en las invitaciones y después las guardo en una memoria. Miro el reloj, casi las 6, dentro de unos minutos la imprenta cerraba. Tony uno de sus compañeros le toco el hombre.

Tony:oye ya casi cerramos ¿Te quedaras un poco mas?

Tu:solo unos minutos, ya guarde los diseños, no tardare.

Tony:es que el jefe me dijo antes de irse que si tenias que quedarte un poco mas tu podrías cerrar.

Tu:si claro ¿Tienes las llaves?

Tony le entrego las llaves. Mina su otra compañera le sonrio.

Mina:Tony y yo iremos por un trago. ¿No quieres que te esperemos y vienes con nosotros?

Tu:estoy algo cansada, pero vayan ustedes. Gracias de todos modos.

Sus compañeros se marcharon a los pocos minutos. Coloco el letrero de cerrado y regreso para imprimir la invitaciones. Eran solo 30 asi que no demoraría mucho. Espero a que una por una salieran.

Por mas que intento no pensar en Joe no lo sacaba de su mente. Las palabras tan hirientes que le había dicho aun seguían clavadas en su corazón. Trato de explicarle que era su tio a quien había visto pero el de inmediato había escupido veneno. Mentirosa, vulgar y perdida eran las palabras que el le había dicho. Y recordaba cada una con dolor. Sus lagrimas salieron y ella las limpio.

Tu:lo que ese idiota diga no debería de importarme.

+++++++++++++

Robin:por que tan de mal humor Joe?

Joe:es que ya se terminaron mis vacaciones y fue un dia pesado en la oficina.

Denise:pero no es para tanto cariño, deberías de salir con _____________, eso te quitaría el mal humor.

No la había visto desde aquel dia cuando le había dicho todas sus verdades. Su mirada dolida lo hicieron sentirse culpable, pero no podía compadecerse de ella, le había mentido y el odiaba las mentiras.

Joe:ella ya no se ha pasado por aquí.

Robin acomodo unos menus mientras conversaba.

Robin:tal vez la visita de mi cuñado le hizo extrañar a sus hermanos y esta melancolica.

Joe:cuñado?

Robin:bueno, ex-cuñado. El hermano menor de mi ex-marido.

Podria ser……

Julian:es decir su tio vino a visitarla?

Robin:si, Julian vino hace unos 4 dias, quería saber como estaba.

Seria posible que el hombre que vio con ella en el hotel y en su departamento fuera su tio?

Joe:pase por su departamento la otra noche y me pareció verla con alguien.

Robin:si era rubio-arenoso y muy alto y vestia entre casual y elegante, era Julian.

Mierda…..habia entendido todo mal.

Robin:dijo que la llamo de repente y que le dijo que estaba en el hotel…como se llama …a si “Paradise”

Oh dios, definitivamente era un gran idiota.

Robin:ella siempre a querido mucho a su tio, asi que no dudo en ir a verlo. Y el tan dulce la acompaño a su departamente y le llevo su ropa, creo que hasta le dio algo de dinero.

Sintio deseos de romper algo por la impotencia que sentía en ese momento. Ella no le había mentido, pero el no le había dado oportunidad de explicarle. La culpa lo asalto al recordar sus hermosos ojos azules, brillantes por las lagrimas.

Denise:a donde vas?

Se dirigió a la puerta.

Joe:a resolver un asunto, nos vemos.

+++++++++++++

Tu:la ultima, listo.

Empaqueto las invitaciones y las guardo en una caja. Reviso que todo estuviera apagado y en su lugar. Guardo sus cosas en su bolsa cuando alguien entro.

Tu:lo siento, ya esta cerrado, vuelva mañana.

Joe:yo necesito hablar contigo hoy.

Se giro y su bolso cayo al suelo cuando manoteo al verlo.

Tu:que haces aquí?

Aun notaba la ira y el dolor en los ojos de ella y no la culpaba. Pero aun asi con cautela se acerco, ___________ dio 3 pasos hacia atrás.

Joe:creo que tengo…no, mas bien que tenemos que hablar.

De prisa camino pasándolo y sin siquiera mirarlo.

Tu:tu y yo no tenemos nada de que hablar, ya nos dijimos todo según recuerdo.

Le dio la espalda mientras guardaba algunas cosas en su bolso. Joe se sentía desesperado, mal consigo mismo, le había dicho cosas horribles y ella no le estaba facilitando las cosas. Se paso la mano por el rostro y la tomo de los hombros, al instante ella se puso tensa.

Joe: ___________....

Se sacudió y sus manos la soltaron.

Tu:no me toques, ya es hora de cerrar asi que por favor te pido que te marches.

Joe:no me voy a marchar hasta que me escuches….

Tu:genial, entonces te vas a quedar parado aquí para siempre.

Su paciencia se estaba agotando.

Joe:porque tienes que ser tan terca????Vine a disculparme contigo¡¡¡¡

El temperamento de ella exploto, con las mejillas ardiendo de ira lo encaro.

Tu:primero me llamas golfa y mentirosa y no se otras cosas mas y ahora vienes a disculparte…no me hagas reir.

Joe:fue un error y lo lamento, no tenia idea de que ese hombre era tu tio.

No sabia si su madre se lo había dicho pero no le importaba mucho, la había lastimado mucho con sus palabras y no podía olvidarlo.

Tu:y ahora debo pretender que no escupiste aquellas barbaridades contra mi y seguir siendo amigos no????

Se mordió los labios y miro hacia otro lado. Estaba avergonzado, jamás le había dicho algo semejante a una mujer, y mucho menos a una que le importara tanto.

Joe:me excedi, no tenia idea de que…jamás pensé que tu…Dios como lo lamento ___________, no quise decirte…

Ella lo interrumpió.

Tu si quisiste y lo hiciste, y aunque ya sepas que era mi tio Julian aun asi no te perdono, lárgate¡¡¡¡

Dios unos pasos hacia ella hasta que estuvo frente suyo.

Joe:si pudiera hacer cualquier cosa para que me perdonaras yo….

En esa ocasión fue ella quien miro a otro lado.

Tu:dijiste cosas demasiado horribles Joe, no puedo olvidarlas.

A pesar de su enfado se notaba la tristeza en su rostro. Joe no podía soportar verla asi, le dolia casi físicamente. Y todo por su culpa…..Jamas se perdonaría por lastimarla asi. Pero aun asi tenia que intentar que lo perdonara…a como diera lugar. Tomo su rostro en sus manos y lo obligo a mirarlo, sus ojos brillaban por las lagrimas. Joe pensó que moriría de amor si no la besaba. Se inclino y planto un suave beso en sus labios. _________ gimio, entreabrió los labios para protestar y el aprovecho parara meterle la lengua. Degustando asi su sabor dulce y único. Sus pequeñas manos golperon su pecho.Pero el era mas fuerte que ella y la empujo hasta que choco con el escritorio. Metio una mano en sus cabellos y acerco mas su cara y la de el. ___________ intento resistirse pero aquel beso era tan…pasional, tan lleno de ternura y suplicas. No pudo luchar contra el, dejo de golpearlo en el pecho y se aferro a su cuello. Joe la tomo de las caderas y froto su potente erección contra su vientre. Su boca dejo la suya para bajar por su cara dando besos hasta llegar a su cuello y hundir la cara entre sus pechos cubiertos por la ropa pero aun asi sentía el calor que emanaba de ellos. Levanto su blusa y procedió a besarle el estomago para después pasar la lengua alrededor de su ombligo. Joe quería pasar la lengua por otro lugar. Le quito sus ajustados jeans y con cuidado separo sus piernas al quitarle las bragas. ___________ permanecia contra el escritorio, jadeante y sonrojada. Paso una mano por su cabeza cuando el trazo con un dedos sus labios que resbalaban por sus fluidos.

Tu:Joe….que haces?

Al tiempo en que le pregunto eso se paso una pierna por su hombro y beso su muslo.

Joe:ofresco mis disculpas.

Sin darle tiempo de responder que, enterro la cara entre sus piernas y comenzó a lamer su vagina húmedo, provocando el mas delicioso grito de ella. Lamio una y otra vez su entrada mientras se sujetaba de sus muslos. Con una mano apretos los pechos de ella. Sintio como su mano se unia a la de el al mismo tiempo que la otra se enterraba en su cuero cabelludo. Solto su muslo y mientras la miraba fijamente a los ojos metió 1 dedo mientras capturaba su clítoris con los labios.

Tu:ohhh diablos…que placer¡¡¡

Se retorcía y miraba hacia delante, como temiendo que alguien los fuese a pillar. Joe succiono el brote de ella que se dedicaba a capturar su cuello con su pierna. La sentía a punto de llegar cuando metió otro dedo y su vagina se cerro en torno a estos. Una lamida mas y…….

Tu:agggghhhh ya llego……¡¡¡¡¡¡

Presa de un placer inimaginable se dejo caer sobre el escritorio. Joe continuo besando sus muslos mientras gentilmente sacaba sus dedos de su interior. Cuando se acerco lo sufiente a ella para que sus pechos se rozaran, ella jadeaba, con una expresión de sorpresa. Le acomo el cebblo que estaba un poco mojado y beso sus labios. ___________ se saboreo a ella misma en ese beso. Joe se rio y ella le devolvió la sonrisa. Ahí en el escritorio se abrazaron. Joe se sentía tan cerca de ella, lo que tenían era mas que una simple atracción sexual….

Joe:me perdonas?

Tu:como no perdonarte después del mejor sexo oral de mi vida?

Se coloco una mano en el pecho.

Joe:caramba, tu si que sabes como llegar al corazón de un hombre.

__________ sabia que bromeaba pero aun asi, se sintió bien cuando le dijo eso. Joe la llevo a cenar…claro esta que después de que ella se vistiera.

+++++++++++++

Con un par de hot dogs y una sodas se sentaron en una banca del parque, mientras Joe terminaba de escuchar la historia del tio de ___________.

Joe:entonces básicamente tu papá le robo la novia a su hermano no?

Le dio un sorbo a la soda y se limpio los labios.

Tu:no exactamente, mi tio la conoció primero, pero después se la presento a mi papá quien no sabia que a el le gustaba mi mamá.

Joe:lo supo mucho después?

Tu:lo supo un dia que mis padres discutieron siendo novios y mi tio Julian se molesto con mi papá por que ella lloro.

Joe:y ahí de dio cuenta de todo, es decir de lo que tu tio sentía por Robin.

Tu:si, no es ningún tonto y se dio cuenta de inmediato. Mas cuando dijo que el no se la merecía como novia.

Joe:por lo que me cuentas tu tio parece un tipo estupendo, muy distinto a tu papá.

___________ hizo una mueca con los labios que el encontró simplemente adorable.

Tu:si lo es, supongo que mamá escogió al hermano equivocado.

Joe:no digas eso. Si no se hubieran casado tu no hubieras nacido.

Tu:tienes razón…..mucha razón…..de o haber sido asi, esta maravilla no existiría.

Al decir maravilla se señalo a ella misma.Eso provoco una carcajada de Joe.

Tu:que sucede?

Pregunto divertida.

Tu:no soy una maravilla?

Joe se tranquilizo y después la miro dulcemente.

Joe:si lo eres…..

<P style="TEXT-ALIGN: justify; MARGIN: 0cm 0cm 10pt" class=MsoNormal>___________ se sonrojo y miro hacia otra parte.
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Miér 01 Ago 2012, 9:01 pm

@ntonella escribió:esperare cap:)

LISTO UN CAP DEDICADO A TI:D
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Miér 01 Ago 2012, 9:35 pm

aranzhitha escribió:esperamos :)

GRACIAS

ME ENCATO TU FOTO DE PERFFIL POR CIERTO HEHE
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por aranzhitha Miér 01 Ago 2012, 10:19 pm

awww me encantaron las discupas de Joe baba
Que se disculpe mas seguido :twisted:
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 02 Ago 2012, 1:04 am

:O POR DIOS QUE HERMOSO CAPITULO VALIO LA PENA ESPERAR! VAYA FORMA DE PEDIR DISCULPAS DE JOE :twisted: & AL FINAL QUE HERMOSO LO QUE DIJOO.. SIGUELAAA!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por @ntonella Jue 02 Ago 2012, 3:40 pm

Graciiias Bere por subirlaaaa..... ameeeeee lo perver :twisted: sube mas Bere please :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por daniela jonas malfoy Jue 02 Ago 2012, 7:03 pm

estuvo genial el cap
me quede con
la boca
abierta
x la forma tan especial
d joe para pedir disculpas :twisted:
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 02 Ago 2012, 9:46 pm

ESTUVO GENIAL ME ENCANTA
SIGUELA PLEASEE.........
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 05 Ago 2012, 1:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Yhosdaly Vie 10 Ago 2012, 2:14 pm

Dioss mio siguelaaa!!!!!!
Publica mas seguido! Muero x saber que sigue

Siguelaaa
Att: tu mega fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Lun 13 Ago 2012, 9:32 pm

Yhosdaly escribió:Dioss mio siguelaaa!!!!!!
Publica mas seguido! Muero x saber que sigue

Siguelaaa
Att: tu mega fiel lectora!

HAY AMIGA ESO INTENTO

PERO AHORA CON ESO DE QUE ME ROBARON....PERO SUBIRE LO JURO
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 31 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.