O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por DannyD'Jonas Jue 03 Mayo 2012, 8:21 am

síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Jue 03 Mayo 2012, 8:21 am

EN UNOS MOMENTOS MAS EL CAP:D
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Jue 03 Mayo 2012, 9:05 am

CAPITULO 6 CONTINUACION



Noto el pánico en la mirada de Joe. ¿Dios porque había tenido que decírselo?

Desde el momento en que lo vio espléndidamente desnudo y solo con un condon cubriendo su impresionante polla, había deseado que la tomara. Pero el no hubiera sabido que estaba tomando a una virgen. Se levanto y retiro. Quedo sentado en el mismo sofá, claramente aun en shock.

No había esperado a que le dijera eso. Pensaba que había otra razón por la que no quería acostarse con el. Jamas se hibiera imaginado que ___________ era virgen.

Joe:dime que es una broma.

No se sento a su lado. Atrajo sus rodillas y las abrazo, cuidando que no viera su desnudez.

Tu:no estoy bromeando. Soy virgen Joe.

Abrio la boca pero no pudo hablar.

Tu:lo que tengas que decir dilo.

Joe:es que no puedo creerlo. Tienes 21 años por Dios¡¡

Eso la convertía en un bicho raro. Todas sus amigas ya lo había hecho por lo menos una vez.

Joe:estas enferma o algo asi?

Aquello realmente la había ofendido. No estaba enferma, era perfectamente normal. Solo quería confiar en la persona a la que se entregara por primera vez. No tenia que amarlo, solo confiar en el.¿Era eso tan malo?

Tu:no, no estoy enferma.

Joe:entonces porque sigues siendo virgen? No se me ocurren otras razones…

Solo empeoraba la situación. Dolida se levanto y busco su ropa.Tenia que salir de ahí antes de que las lagrimas empezaran a salir. Se coloco su sosten y las bragas. Evito contacto visual con el. Sabia que Joe pensaba que era un fenómeno por ser virgen. Y aquello le dolia. Y no entendía porque. Jamas le había importado la opinión de los demos, no entendía por que con el era distinto.

Tu:será mejor que me vaya de aquí.

El aun permaneció desnudo.

Joe:no fue mi intención ofenderte.

Se dio la vuelta y lo vio detrás de ella.

Tu:me llamaste enferma Joe¡¡¡ Como si fuera una especie de fenómeno por ser lo que soy.

La tomo de los hombros para tranquilizarla.

Joe:no dije eso¡¡¡Lo que pasa es que no entiendo el porqu de tu aberración al sexo.

Con ambas manos lo aparto de el.

Tu:no sabes nada de mi.

Joe:es solo sexo ___________, no es para tanto.

Acaso bromeaba? Para ella, a quien su padre le había infundado un enorme miedo al sexo si era para tanto. Se dio cuenta de lo cerca que estuvo de perder su virginidad con alguien que no pensaba mas alla de correrse. Y ella que había creido que era diferente. Era tan dulce, tan comprensivo que…Mierda¡¡¡¡

Todo encajo en su cabeza. Las risas, los chistes,las atenciones, las miradas coquetas. Todo ese tiempo solo había querido una cosa. Llevarla a la cama.

Tu:quizás tienes razón. Es solo sexo…pero no lo tendre contigo. Ni la primera ni ninguna otra vez.

Termino de vestirse, tomo su bolso y se marcho de ahí.

Joe se quedo solo en su casa. Desnudo y excitado. Lo que había sucedido lo había dejado sin palabras. Estuvo apunto de quitarle su virginidad.Recogio su sopa y procedió en meterse a la ducha. De nuevo como casi desde que la había conocido se masturbo pensando en ella. Virgen…la palabra resonaba en su cabeza como el sonido de algo pesado que se cae y hace eco. Termino eyaculando el cristal templado de su ducha. Salio y solo se seco y se metio a la cama asi. Tenia mucho en que pensar.

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Jue 03 Mayo 2012, 9:06 am

CAPITULO 6 CONTINUACION





Robin:hija casi no has tocado tus huevos con tocino ¿No tienes hambre?

Se dio cuenta que solo había estado jugando con su desayuno.

Tu:lo siento mamá, aun tengo algo de sueño.

Habia llegado la noche anterior sumamente nerviosa. Su madre se había preocupado pero la calmo diciéndole que estaba bien. No pudo dormir pensando en lo que pudo suceder, pudo dejar que Joe la desvirgara, pero no lo hizo. Y lo peor de todo es que lo había deseado con todo su corazón.

Robin:deberías quedarte a dormir un poco mas.

Tu:no digas tonterías, quiero ayudarte, mientras que consigo empleo.

Robin:paso algo entre tu y Joe anoche?

Levanto la mirada y s dio cuenta de Robin la observaba seriamente preocupada.

Tu:no, nada paso. Es un tipo muy caballeroso, pero me sentí muy cansada y me fui.

Robin:si es muy dulce. Y bastante atractivo, si no habría que preguntarle a todas esas chicas.

La curiosidad le dio un picon.

Tu:otras chicas?

Robin:si. Joe es muy popular con las mujeres.

Tu:no me cabe duda de eso.

Robin:no me digas que salieron en plan de ….novios?

Por un momento lo había parecido. Incluso como una pareja de novios terminaron en su casa y estuvieron a punto de hacer lo que los novios hacen.

Tu:oh no. Sali con el porque quería conocer mas de la ciudad. Somos amigos.

Robin:que bueno hija. El es bueno, pero…no quiero que resultes lastimada.

+++++++++++++

Joe terminaba de hacer la contaduría de la semana. Habia habido mas ganancia que de costumbre. Eso lo alegro. El dinero les vendría bien a sus padres. Esperaba que ___________ llegara para hablar con ella sobre la noche pasada. Si hubiera sabido que era virgen, no habría sido tan agresivo, sexualmente hablando. Lo cierto era que nunca había estado con una virgen. No sabia lo que se sentía y para ser sinceros, quería averiguarlo. Pero admitia aunque le doliera, que no era el indicado para ella. Cuando Robin entro espero a que ___________ también lo hiciera, pero no lo hizo.

Joe:hoy no vino tu hija?

Robin:no. Dijo que quería ponerse en contacto con una amiga suya que trabaja aquí. Estuvieron juntas en la universidad.

A Joe no le importaba eso. Le importaba _________. Queria disculparse con ella.

Robin:quería hablar con ella?

Joe:uh bueno si. Sucede que se le quedo su brillo labial en mi auto.

Fue lo primero que se le ocurrió.

Robin:puedes dármelo y yo se lo entrego.

Diablos.

Joe:se me olvido. No importa mañana se lo doy.

El dia paso de los mas normal. Los clientes venían y se iban. Joe paso todo el tiempo en la oficina llevando la contaduría. Siempre se le dio muy bien eso. Era uno de los mejores contadores en la empresa. Trabajaba tan arduamente que su jefe prácticamente lo tuvo que obligar a tomar las vacaciones ya que Joe no las quería, al final termino cediendo. Paul entro en la oficina a llevarle algo de comer.

Paul:te traje unas alitas buffalo y una soda. Tu madre dice que tiene que comer.

Tomo la soda y le dio un trago.Despues siguió tecleando en la computadora.

Joe:gracias papá, tenia mucha sed.

Paul:comete las alitas, has estado trabajando mucho. Se supone que tienes vacaciones.

Joe le sonrio y dejo el teclado.

Joe:ya papi, ves?

Paul le sonrio.

Paul:lo juro chico, eres el mas raro de tus hermanos.

Joe:si tu lo dices.

Paul:puedo hacerte una pregunta?

Joe:supongo, vamos dispara.

Paul:que paso en tu cita de anoche?

Que había estado apunto de acostarse con una virgen.

Joe:no mucho. Cenamos, dimos un paseo y después se fue.

Paul tomo un asiento cerca y se sento delante de el.

Paul:Joe quiero que entiendas que ___________ no es cualquier chica. Es hija de Robin…

Joe:cual es tu punto papá?

Paul:que si lastimas a __________, lastimaras a Robin. Tratala bien.

Joe:las mujeres siempre la pasan bien conmigo.

Estaba molesto.

Paul:ella no es cualquier mujer. Y tu…bueno ya sabemos que no eres del tipo que se compromete.

No. No lo era.Salia con chicas, las follaba y después adiós.

Joe:es una mujer adulta, como cualquier otra.

Paul:quizás me equivoque, no lo se. Pero estoy seguro que es virgen….

Sus ojos se abrieron como platos pero trato de disimular su asombro.

Paul:como te dije, quizás me equivoque, pero ella es diferente Joe. Es linda, dulce, suave….no es del tipo de mujer que acostumbras.

No lo era. Pero se volvia loco por tocarla y besarla.

Joe:despreocúpate, me mantendré alejado y no la “manchare”

Hizo la seña de las comillas con sus dedos. Paul salió de ahí y fue con su mujer.Las horas se le hacían eternas. Cuando se dio cuenta ya eran las 4:00 pm. Se sentía cansado. Por Dios se suponía que estaba de vacaciones. El restaurant estaba lleno, pregunto si podía ayudar pero su madre le dijo que habría problemas. Penso en llamar a su prima Demi para pasar un buen momento, y tal vez decirle lo que le pasaba con ___________. ¿Pero como se lo diría?

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Jue 03 Mayo 2012, 9:08 am

CAPITULO 6 CONTINUACION





___________ entro en el restaurant pasadas las 4 de la tarde. Se sentía como si un camión la hubiese arrollado. No debió hacer eso. Nunca debió llamarlo. Habia terminado sintindos mal consigo misma. Pero pensando en lo que su madre le había dicho, que no debía odiar a su padre, lo había llamado, esperando reconciliarse con el. Ocurrio todo lo contrario. En cuanto contesto su padre le dijo que sabia que llamaría rogando su perdón. Pacientemente ___________ le dijo que no había llamado por eso, que quería arreglar las cosas.

“¿Crees que me engañas?” fue lo que dijo.”Se que necesitas de mi niña” dijo antes de que pudiera defenderse. “Seguramente necesitas de mis lujos y estas llorando porque no los tienes”

Ella le había respondido que no los necesitaba. Ian le dijo algo que realmente le dolio. “___________ no eres nada, no eres nada mas que una niña rica y mimada, siempre lo serás”.

Jamas le había dicho algo tan horrible como aquello. Le colgó antes de que el llanto la quebrase. Sus lagrimas bañaron su rostro. Necesitaba a su mamá. Y ahora estaba sentada en una mesa, mientras Denise le traia un vaso con agua al notarla angustiada.

Denise:cariño, bebe esto, te sentiras mejor.

Tomo el agua y bebió 2 sorbos.

Tu:gracias. Ya me siento mejor.

Robin salió de la cocina y fue con su hija.

Robin:mi cielo. ¿Te sientes bien?

Su preocupación era casi palpable. No quería preocuparla. Habia sido egoísta de su parte ir a llorarle a esas personas. Tenia que demostrarse a si misma que no era como su padre le había dicho.

Tu:es solo un dolor de cabeza mamá.

Robin:necesitas una aspirina?

Antes de que se levantase la jalo del brazo.

Tu:yo voy por ellas. Solo dime donde están.

Robin:en la oficina, esta el botiquín.¿Segura que estas bien?

Tu:si mamá.

Busco el la oficina el botiquín. Lo ubico aun lado del teléfono. Lo abrió y saco una aspirina. Tanta tensión le había provocado un verdadero dolor de cabeza. La spalabras de su padre aun sonaban en su mente. Apoyo la frente en la pared y trato de reprimir un sollozo.

Joe:te duele algo?

Joe estaba detrás de ella.

Tu:la cabeza un poco.

Le lleno un vaso con agua y se lo entrego. Cada dia se sentía mas fascinada con su dulzura.Se tomo la medicina.

Joe:quería hablar contigo.

Tu:sobre que?

Dijo dándole otro trago al agua.

Joe:sobre lo de anoche.

Casi se atraganta.

Tu:si bueno, sobre eso.

Joe:no tenia idea de que fueras virgen.

Solto de un golpe.

Joe:no lo imagine. Tu sabes, cuando me …cuando me la mamaste no lo hiciste como una virgen.

Tu:entonces como lo hice?

Joe:como una experta.

Sabia que no quería ser grosero, si no sincero. No pudo evitar ruborizarse.

Tu:una vez escuche a mis hermanos hablar sobre como les gustaba que se las chuparan, hice lo que escuche que les gustaba.

Joe se acerco a ella y le acomodo un mechon de cabello detrás de la oreja.

Joe:___________ lo de anoche no se repetirá.

Tu:me lo suponía. No te gusto.

Dejo salir un suspiro.

Joe:me gustas. Pero no eres…bueno, mi tipo.

Tu:tu tipo? Que quieres decir con eso?

+++++++++++++

¿Qué quería decir con eso? Que no era su tipo, simplemente. Que merecía a alguien de su clase. Alguien a quien valiera la pena darle su virginidad. El no lo valia, jamás había tenido nada serio con alguien. Y la lastimaría.

Joe:que no eres mi tipo…bueno.

Retrocedio unos pasos.

Tu:te entiendo. Es por que soy virgen.

Joe:es mas que eso.

¿Qué mas podia ser? A menos….Claro. No era el hecho de que fuera virgen, si no al hecho de que era una niña mimada. Lo que había dicho su padre era verdad. Nunca seria mas que una niña mimada. Se quita la mano de Joe quien aun tocaba su cabello y retrocedió.

Tu:asi que es verdad después de todo.

Joe:de que hablas?

Tu:uno no puede negar lo que es.

Joe:no tengo idea de lo que dices.

Se dio la vuelta. No podía dejar que viera que estaba apunto de llorar. ¿Por qué diablos le tenia que doler tanto? Antes no lo importaba ¿Por qué con Joe tenia que ser asi?

Tu:olvidalo. Sera mejor que me vaya.

Joe:no tienes que irte. Puedes ayudarme aquí.

Aun de espaldas se negó a pasar un segundo mas con el.

Tu:no puedo.

Se acerco a ella y le sujeto el hombro. Dios…como había deseado tocarla desde anoche. Cuando le dio la vuelta se sorprendió de ver sus ojos brillantes por las lagrimas.

Joe:estas llorando. Estas …llorando.

Tu:estoy cansada.No le des importancia.

Salio de ahí. Dejando a Joe confundido pero mas que nada lo dejo sintiéndose mal con el mismo. El sabia que había dicho algo para hacerla llorar.Necesitaba ayuda. Demi su prima sabria que hacer.La llamo.

Demi:hola primo.

Joe:Demi necesito tu ayuda.

Demi:claro, dime cuando puedes verme.

Joe:te parece bien ahora mismo?

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Jue 03 Mayo 2012, 9:09 am

FUE UNA MINI MARATON

ESPERO QUE LES GUSTE
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Samm Jonas Jue 03 Mayo 2012, 10:05 pm

DDD:: impresionante! jaja pinche joe! se pasa de tierno y a la vez de rudo! jajaja aparte de qe es muy directo :3 aawws a __________ se le junto todo! lo de su papá, lo de joe, no qiere estresar a su mamá y asi... jaja siguelaa esta muy buena haha y es raro qe Demi sea prima de Joe haha eso va a estar bueno! siguelaa!! :)
Samm Jonas
Samm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por @ntonella Vie 04 Mayo 2012, 3:09 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 04 Mayo 2012, 8:19 am

OMG SIGUELA PLEASE
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por dangiie15 Vie 04 Mayo 2012, 3:32 pm

Que genial!(:

S I G U E L A!:D
dangiie15
dangiie15


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por CoteDreamer Vie 04 Mayo 2012, 10:14 pm

:D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Sáb 05 Mayo 2012, 1:12 pm

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CHICAS
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Sáb 05 Mayo 2012, 1:14 pm

ESTOY ESCRIBIENDO CAP
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Sáb 05 Mayo 2012, 1:38 pm

dangiie15 escribió:Que genial!(:

S I G U E L A!:D

THANKS
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por DannyD'Jonas Sáb 05 Mayo 2012, 1:52 pm

siguelaaaaaaaaaa c:
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 18 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.