O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 05 Mayo 2012, 9:11 pm

Sube capiii!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Liz...=) Sáb 05 Mayo 2012, 11:50 pm

ooooooh genial =D
pero demi su prima? como llegamos a estooo xd!!
naa me encantaaa, gracias por la minimaraton yujuuuuuu!!! jijiji
Dormir menos escribir mas. jajaja no mentirita escriben genial bere
siguela pronto me encantaron los tres capissssssss yeees
=) cuidatemeeee =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por @ntonella Dom 06 Mayo 2012, 9:20 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Mar 08 Mayo 2012, 4:26 pm

GRACIAS

ES QUE E LEIDO QUE SIEMPRE O SON NOVIOS O FUERON O ELLA QUERIA CON EL. ASI QUEDECIDI DARLE UN ROL A DIFERENTE A DEMI
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por @ntonella Mar 08 Mayo 2012, 6:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por -Lizz- Mar 08 Mayo 2012, 6:39 pm

Ahhh!
PERDON POR DESAPARECER! :$
Fue mucho tiempo! :$


-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Mar 08 Mayo 2012, 10:40 pm



CAPITULO 7.

Demi Jonas le dio un vaso con agua a su primo. Nunca lo había visto tan serio. Solo una vez, cuando esperaba su carta de aceptación de la universidad.

Demi:me diras que sucede?

Se sento a su lado.

Joe:ire al grano. Es una mujer.

Demi:no te creo.

Le frunció el ceño.

Joe:porque no me crees?

Demi:porque tu nunca te pones asi por una mujer.

Cierto. Pera esta no era cualquier mujer.

Joe:lo se, y eso es lo que me tiene desconcertado.

Demi:haber, cuéntamelo todo desde el principio.

Paso unos minutos relatándole todo lo sucedido con ___________, Demi además de ser su prima por parte de su papá también era su mejor amiga, no tenia secretos con ella.

Demi:y Robin y tus padres no saben que te la estas follando?

Joe:no me estoy follando. Quiero hacerlo, y ese es el problema.

Demi:porque es virgen. No es para tanto Joe.

Joe:no es eso. Es una chica que se crio con lujos y comodidades, todo lo tuvo en bandeja de plata. Somos muy distintos.

Demi:y eso que? Jamas te importo eso cuando te follaste a otras.

Joe:es que ___________ es especial.

Proceso eso en su mente.

Demi:oh ya veo.

Joe:que ves?

Demi:te gusta realmente no es asi?

Joe:yo…

No sabia que decir. Si le gustaba, mucho. Como persona y físicamente.

Joe:no se que pensar. Y es complicado, es la hija de Robin.

Demi:si ese es el otro detalle. Y dices que es algo terca.

Joe:mucho, al principio no quería que la tocara. No se de donde sacaría esa obstinación.

Demi:del padre, de quien mas.

Joe hizo una mueca de desagrado cuando su prima lo menciono. Ya suponía que el hombre era un maldito cuando supo lo que le hizo a Robin. Y lo confirmo cuando supo la mentira que le había dicho a ___________.

Joe:oh si. Se me olvidaba ese hombre.

Demi:quieres mi consejo? Ve con calma. Erea buen tipo Joe ..pero…

Joe:pero que?

Demi:se por tus amigos que eres un poco tosco en cuanto de sexo se trata. Y ella es virgen.

Joe:no me la voy a tirar. Mantendre mi dura polla en su lugar¡¡Diablos¡¡

Dio a entender que la quería en su cama. Era cierto pero no podía creer que se lo hubiera dicho a su prima.

Demi:hahahaha la chica te tiene duro como piedra primo.

Joe:no te burles, no es gracioso. Mejor me voy. ¿No vienes? Te invito un trago.

Demi:suena bien.

+++++++++++++

Era su cuarto shot. ___________ había decidido que las palabras de Joe no deberían afectarle. Le dijo a su madre que saldría con una amiga esa noche. Llamo a Shelby Lee. Su amiga se había mudado a la ciudad después de graduarse y le dijo que la llamara si alguna vez estaba ahí.

Shelby:chica estos tragos están deliciosos.

Tu:lo se, quiero mas.

Shelby:aun no puedo creer que dejaras a tu viejo.

Le había contado lo que paso con su padre.

Tu:ni me lo menciones.Mas camarero.

Siguieron tomando. _____________ estaba muy controlada. Dio un vistazo a su alrededor. Habia chicos muy apuestos. Pero hubo uno que llamo su atención. Lo reconocería en cualquier parte. Joe.

Pero no estaba solo. Se encontraba acompañado de una hermosa morena. Algo dentro de ___________ ardio. No podían ser celos. Pero lo eran. Para ella era obvio lo que pasaba. Joe había buscado a alguien porque no quería a alguien mimada y rica. Deberia ser prudente pero no lo fue. Bebio mas y mas. Unos chicos se acercaron a ellas. Matt y Brad asi se presentaron. Matt la invito a bailar. Era alto y fornido, con cabello color arena y ojos verdes. Acepto bailar con. Si Joe se divertía ella también lo haría. Fue con el a la pista de baile y no se sorprendio cuando la pego a su cuerpo.Sintio su aliento en el cuello.

Matt:hueles muy bien muñeca.

Era una canción muy sensual. Y al principio era divertido pero después la cosa también se torno muy sensual, demasiado para su gusto. Las manos de Matt ya no estaban en su espalda, si no en su trasero y manoseaban su carne. __________ intento alejarse pero Matt se lo impidió.

Tu:porfavor deja de tocarme.

Matt:oh no muñeca. No lo hare.

+++++++++++++

Desde la barra Joe la observaba bailar con ese tipo. Le desagrado bastante en cuanto lo vio. Pero le desagrado mas cuando puso sus sucias manos sobre ___________. Se dijo a si mismo que no era su problema, pero aun asi por el rabillo del ojo los miaraba. Ahora _________ luchaba porque el tipo la soltara. Pero el tipo no la dejana, al contrario sus “caricias” se volvían mas obscenas.No podía soportar aquello.

Joe:ahora vuelvo Demi.

Camino hacia la pista de baile luchando contra su instinto animal. _________ seguía insistiendo en que la soltara.Joe tomo al tipo por el hombro y lo aparto de un jalon.

Matt:hey¡¡Que te pasa idiota?

Joe:creo que MI NOVIA dijo que la soltaras.

El tipo la tomo de la cintura.

Matt:creo que tu novia esta ocupada ahora.

Tu:suéltame animal¡¡¡¡

Joe:deja a mi novia en paz.

Antes de que lo golpeara Joe esquivo el golpe y le dio uno en la cara. El tipo quedo en el suelo. Su amigo se aproximo pero Joe lo amenazo.

Joe:tu también quieres?

Brad:no gracias amigo.

___________estaba temblando. No sabia si de miedo y por el alcohol. La tomo de la mano y la condujo hacia la salida. En la banqueta _________ luchaba ahora por safarse del agarre de Joe.

Tu:no quiero que me toques¡¡¡

La tomo de los hombros.

Joe:calmate, estas borracha.

Con voz arrastrada lo negó.

Tu:no estoy…borracha¡¡Estoy bien…yo oh¡¡

Se tambaleo hacia adelante. Joe la tomo por detrás. Rodeo su cintura con sus brazos.Sintio su respingado trasero contra su brageta y al instante se puso duro.

Shelby:___________¡¡¡estas bien?

Joe:la conoces?

Shelby:si es mi amiga, vino conmigo¡¡

Tu:Shelby¡¡¡Mi gran amiga¡¡¡

Shelby:cariño te dije que no bebieras tanto.

Tu:no bebi tanto. Puff, ya estas como Joe¡¡¡

Antes de que preguntara Joe se presento.

Joe:yo soy Joe.

Shelby:Shelby Lee.

Demi:Demi.

Demi se unio al hasta entonces trio.

Joe:no tenias que venir Demi.

Tu:ohh tu novia esta aquí…..hola¡¡¡

Demi:uh hola…no soy…

Tu:Dios Joe, no tienes vergüenza¡¡¡Despues de que casi me follas te vas con otra…

Gritaba, la gente que pasaba los miraba raro.

Joe:shhhh ___________ porfavor.

Tu:shhhh para ti, a mi no me hagas “shhhhh”

Aun la sujetaba por detrás.

Tu:oye Shelby recuerdas al tipo del que me contabas que salias??si?? Bueno decias que su polla era enorme…pero la de Joe…uff¡¡¡

Joe se sentía algo avergonzado._________ borracha era mas sincera de lo normal, demasiado.

Tu:eso es una polla enorme¡¡¡Lastima que aquí el “hombre” no tuvo las agallas para follarme¡¡¡hip¡¡

Joe:_________ ya basta….estas borracha.

Tu:shhhhh borracha tienes la cabeza…ahora dejame. O les dire a todoooooos los que pasen por aqui como metiste tus dedos en mi…

Cubrio su boca con su mano.

Pero Demi y Shelby se reian del espectáculo.

Shelby:debería llevarla a mi departamento.

Joe:no, mejor la llevo yo. A mi casa, no quiero que su madre se entere de esto.¿Podrias decirle que esta contigo?

Shelby:como puedo confiar en ti?

Joe:bueno yo…auch¡¡

_________ lo había mordido en un dedo.

Tu:confía en el….no me va a follar….no puede¡¡¡¡Creo que es porque es gay¡¡¡

Según ella lo decía en secreto pero en realidad lo estaba gritando.

Demi:hahaha Joe no sabia eso de ti.

Joe:te molestaría caminar a tu casa?

Demi:descuida estare bien.

Se acerco y se despidió de su primo y de ella.

Demi:adiós ___________ fue un placer conocerte.

_________ la abrazo y le dio un fuerte beso en la mejilla.

Tu:adioooooooos¡¡Y no te preocupes si Joe no te lo hace….

Demi reprimió una carcajada.Despues se fue.

Shelby:entonces estaras bien?

Tu:siiii ya te dije que es gay, no me hara nada…..

Joe:suficiente ___________. Dile a su madre que esta contigo si?

Shelby:lo hare.

Se dio la vuelta y se alejo. Joe la tomo en brazos y a fuerzas la subió en su auto.Todo el camino _________ fue cantando y gritando.

Tu:”my heart´s stereooooo beats for youuuuu so listen closeeeeeee”siiiiiiiiiiiiiii amo esa nación.

Joe:__________ calmate por dios.

Tu:oh lo siento “polla maravilla”…..

Cuando llegaron a su casa, _________ se bajo sola del auto y cayo al suelo. Corrio y la levanto en brazos, pero esta se reia histéricamente.

Tu:hahaha ups….hahaha.

Una vez adentro la subió a su habitación y la dejo en la cama. Le quito los zapatos y busco un trapo mojado para su cara. Le mojo la frente.

Tu:porque?

Joe:porque estas borracha.

Tu:nooooo hablo del porque no me tomas.

Joe:_______.

Pero _________ lo silencio con un beso. Sabia bien, alcohol y su sabor natural. Joe introdujo su lengua en ella.Tomo su mano y la dirigió a su entrepierna. Su polla se puso en marcha en cuanto sintió el calor de ese lugar.Intento controlarse pero le tomo la mano con mas fuerza y la metió en sus pantalones. Joe sintió la humedad que salía de su vagina, y casi le arranca la ropa.

Tu:tocame Joe…tocame como solo tu sabes hacerlo.

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por @ntonella Miér 09 Mayo 2012, 10:41 am

awwwwwwwwwwww :affraid:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Miér 09 Mayo 2012, 11:23 am

CAPITULO 7 PARTE 2.



Debia ser responsable y dejar de tocarla, pero en lugar de eso toco su clítoris con sus dedos. ___________ echo la cabeza hacia atrás y dejo salir un gemido que hasta sus testiculos. Atrapo el duro brote en 2 dedos y suavenemnte lo apretó, _____________ lo tomo de cuello y beso su oído. Le susurraba palabras alentadoras mientras Joe la trabajaba con sus dedos.

Tu:me gusta mucho, sigue asi.

Se quito la blusa y Joe le ayudo con sus sosten. Sus senos quedaron libre, se le hizo agua en la boca solo de pensar en mordisquear aquellos pezones rosas.Undio la cara en ellos mientras dejaba que sus dedos se deslizaran en ella y su pulgar trabajaba su clítoris._____________ lo tomo de la cabeza.

Tu:oh Dios es tan bueno, es como si yo misma me tocara.

Sus palabras solo aumentaban mas su deseo.Beso y lamio la piel entre sus senos y después sus pezones, succionándolos salvajemente. Se sentía un completo animal atrapado por la lujuria. De repente ___________ lo aparto. Saco sus dedos los cuales estaban llenos de sus fluidos. Se quito el pantalón y las bragas y quedo desnuda. Joe quería hacerla suya, de todas las formas posibles. Se inclino sobre el de rodillas y entre besos le quito la camisa. Paso las manos por su esculpido pecho y deseo que las llevara mas abajo. Le quito también el pantalón llevándose los zapatos en el acto y lo tumbo en la cama. ¿Cómo habían llegado a eso? Se suponía que debía cuidarla, no dejarse seducir por ella. Se sento en sus muslos con una pierna de cada lado y lo beso. La tomo del cuello y masajeo su nuca.

Tu:hazme el amor Joe, hazme mujer.

Y Joe quería hacerlo mas que nada en el mundo. Pero no era correcto, ella estaba bajo los efectos del alcohol y seria un canalla si se aprovechara de ella.Por otro lado el deseo lo estaba consumiendo vivo y a ella también.

Joe:no debería, no asi.

Tu:asi, asi, asi.

Dijo mientras brincaba y se frotaba contra su prometedor y duro bulto. Joe se excitaba mas cuando hacia eso. Penso en darle satisfacción de otra forma. Metio una mano entre ellos y de golpe la penetro con 2 dedos y su pulgar en su clítoris como anteriormente lo había hecho. ___________ le clavo las uñas en los hombros y grito hacia el techo.

Tu:Joe¡¡¡

Joe:esto es lo mas que puedo darte cariño.

Ella se empujaba contra sus dedos imaginándose que eran su pene. La tomo de la cintura y la insto a cabalgar sus dedos. Se mevio encima de el mientras se deslizaba en sus largos dedos. Joe deseaba que fuera su pene y no sus dedos, pero no era correcto. Le chupo los pezones enloquecido por la lujuria.”Llega nena, vamos ___________” pensó, quería que ella lo goazara.En un momento __________ lo abrazo por el cuello y lo beso. Joe recorrió el interior de su cuello con su lengua mientras salvajemente metia y sacaba sus dedos ya llenos de su escencia femenina.Ella grito en su boca cuando el primer espasmo del orgasmo se hizo presente.Le mordió el labio cuando sintió como sus musculos vaginales apretaban con fuerza sus dedos.

Tu:que delicia…..si¡¡¡

Lo abrazo con mas fuerza mientras aun débilmente se balanceaba. Despues dejo caer su cabeza en su hombro respirando agitadamente. Joe la tomo de la cabeza y acaricio su cabello.

Joe:buen orgasmo nena…

La sintió en su cuello como asentía. Queria tumbarla en la cama y penetrarla. En lugar de eso. La tomo en brazos y cuidadosamente saco sus dedos. Los llevo a su boca y saboreo su sabor. Delicioso a su gusto.__________ se levanto y Joe corrió cuando ella estuvo apunto de caer.

Joe:no nena, aun no estas lista.

Tu:si lo estoy yo…

Sabia que vendría. Habia tomado mucho esa noche. La llevo de inmediato al baño y la ayudo a inlcinarse sobre la tasa mientras dejaba salir todo lo había bebido. La dejo ahí cuidando que no se ahogara. Saco de su botiquín un cepillo de dientes nuevo y una pasta dental.

Joe:ven.

Le digo una vez que termino de vomitar. Le dio el cepillo.

Joe:si no quieres sabor a vomito en tu boca, lávate los dientes.

Lo miro por el espejo y después hizo lo que el le dijo.Una vez que termino le coloco una bata suya y la llevo a su cama. __________ se dejo caer y se llevo una mano a la frente.

Tu:me duele la cabeza.

Joe:eso te pasa por tomar tanto.

Levanto la cabeza pero Joe solo le dio un sabe beso en los labios antes de que se desmayara. Quedo dormida.

No debería dejarla sola. Saco su colchon extra y lo coloco a su lado de la cama. No dormiría en la cama con ella, era mucho el riesgo. Pero aun asi no pudo evitar soñar que dormían juntos.

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por -Lizz- Miér 09 Mayo 2012, 12:29 pm

:$
Joe tenía razón.... Si rayita estaba en los efectos del alcohol no tenía porque hacerlo :$

Sigueeee
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Miér 09 Mayo 2012, 3:39 pm

OTRO CAP

ES UNA ESPECIE DE MARATON CHICAS
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Miér 09 Mayo 2012, 3:39 pm

@ntonella escribió:awwwwwwwwwwww :affraid:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YA ESTA¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Miér 09 Mayo 2012, 3:51 pm

~ElizabethLovesJotabe escribió:Ahhh!
PERDON POR DESAPARECER! :$
Fue mucho tiempo! :$



IT'S OK:P
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Miér 09 Mayo 2012, 10:34 pm

CAPITULO 7 PARTE 3



Se levanto mas temprano de lo usual. Se tallo la cara y miro a su cama. En ella plácidamente ___________ dormía. Parecia un angel. Se veía tan tranquila que le provoco ir con ella y sacar el pequeño demonio que había en su interior. No lo haría. Ella tenia una pierna levantada y Joe pudo ver su vagina desnuda. Su pene palpito al recuerdo de la noche anterior. Como había ella montado sus dedos como si se tratara de su polla. Y lo peor es que había deseado que asi fuera. Se levanto y se dio un remojon en la regadera con agua fría para calmar sus ansias. Las 6 de la mañana marcaba su reloj. Su erección aun no se camlaba del todo pero ya no se notaba tanto. Tomo su ropa deportiva se lavo los dientes y se fue a correr, una forma de liberar su tensión.En el camino pensó mucho en su situación. No era su tipo de hombre eso era obvio. Pero el solo pensamiento de otro tocando le hacia burbujerar la sangre. Eran sentimientos demasiado posesivos para alguien a quien conocía solo de unos días. Siguio corriendo, hasta llenarse de sudor.

+++++++++++++

El dolor de cabeza y los rayos del sol calentando su rostros la despertaron. No quería abrir los ojos, sabia que la cabeza le dolería mas si lo hacia. Hizo un esfuerzo para abrirlos. Y cuando lo hizo, el dolor se presento.

Tu:con un demonio, mi cabeza.

Se llevo una mano a la sien y se masajeo. Se sentía mareada y cansada.No intento levantarse, sabia que eso seria un error. De repente cayo en la cuenta de que no sabia donde estaba. Comenzo a recordar la noche anterior. Shlby y ella, Joe y esa tal Demi, Los tipos del bar, el tipo que la manoseo.Joe golpeando al tipo. Y después nada…..Se toco el pecho, vio que llevaba una bata. Y debajo de la bata, nada.

Tu:que paso anoche?

No lo sabia, no recordaba.

Joe:buenos días.

Desde la puerta Joe la saludo. Llevaba un atuendo deportivo, supuso que venia de hacer ejercicio.Entrecerro los ojos al mirarlo, y recordó algo mas. Joe la había llevado a su casa. Y después.¿Que había pasado después? El dolor de cabeza no la dejaba pensar.

Se coloco a su lado de la cama y le ofreció el café humeante que llevaba. Lo tomo y le dio un sorbo.

Tu:iakk, Joe esto tiene demasiada cafeína.

Joe:es para que despiertes. Anoche te pusiste muy salvaje.

¿Salvaje? ¿Qué significaba eso?

Una imagen suya de ella encima de el choco en su cabeza.Demonios ellos?Lo había hecho?

Se llevo una mano a la boca.

Tu:anoche lo hicimos? Dios¡

Se tapo la cara con las manos. Aquello no podía ser.Joe le quito las manos suavemente y la obligo a mirarlo.

Joe:no nena, no paso nada entre tu y yo anoche.

Tu:pero recuerdo estar desnuda encima de ti.

Joe:lamento decepcionarte pero mi pene no entro en contacto con tu carne.

Tu:pero, pero yo….

Joe tenia que decirle que solo la había “dedeado”

Joe:eran mis dedos. Te penetre con mis dedos.

Un poco mas calmada se atrevió a preguntar mas.

Tu:y esa posición?

Joe:no me culpes a mi. Fuiste tu la que se puso asi.

Bebio otro sorbi de café. Esa vez no le importo el sabor amargo.

Tu:júrame que no paso nada.

Joe:te lo juro.No paso nada.

Suspiro temblorosamente. Se sentía aliviada pero al mismo tiempo decepcionada.

Tu:perdón por lo de anoche. Creo que estuve un poco loca.

Joe contuvo la risa.

Joe:un poco? Yo diría que mucho. Decias muchas cosas.

Avergonzada se mordió el labio.

Tu:como que?

Joe:casi le cuentas a todas las personas lo que hemos hecho.

Tu:cielos¡ No puede ser¡

Joe:me mordiste la mano cuando intente taparte la boca.

No podía creer lo que escuchaba.

Joe:comparaste a mi “amigo” con el del ex de tu amiga.

Con cada palabra que el decía se sentía la idiota mas grande del mundo.

Joe:besaste y abrazaste a Demi.

Tu:siento eso. No fue mi intención arruinar las cosas con tu novia.

Joe:mi novia? Hablas de Demi?

Tu:de quien mas si no de ella.

No quería admitir que le dolia haberlo visto con otra mujer. Para su sorpresa Joe comenzó a carcajearse.

Joe:Demi no es mi novia. Es mi prima.

Tu:tu prima?

Joe:si mi prima por parte de mi papá. ¿Qué creías?

Se dejo caer en las almohadas. E verdad que estaba actuando como una tonta.El se inclino y acaricio su cabello. Para su sorpresa, ella sollozaba.

Joe:hey esta bien. No hay razón para llorar.

Tu:si la hay, actue como una tonta.

Joe:no es para tanto. En serio. No llores.

Pero no podía evitar hacerlo. Habia hecho el ridículo delante de el.Ahora no solo la miraría como una chica virgen, rica y mimada sino como una idiota también.

Tu:solo doy problemas.

Joe:no es cierto.

Tu:claro que si. No intentes decir lo contrario.

Subio a la cama y se acomodo a su lado. Jamas le había gustado ver llorar a una mujer. Pero verla llorar a ella le dolia en el corazón. Queriendo aliviar su pesar se atrevió a besarla en el oído y acariciar su hombro. ___________ temblo pero no dejo de llorar.

Joe:no llores. No paso nada grave, gracias a Dios.

Tu:como puedes ser tan amable después de lo que paso ayer?

Joe:se que no fue tu intención. Por favor no llores.

Rozo su mejilla con su nariz. Era el cielo poder tenerla tan cerca.Cuando al fin se calmo se atrevió a mirarlo a los ojos.

Tu:gracias por defenderme anoche.

Joe:este tipo se estaba pasando de listo.

Tu:puedo preguntarte otra cosa?

Por alguna razón se acosto y la atrajo hacia el. La envolvió en sus brazos y beso su frente.

Joe:preguntame lo que quieras.

Tu:porque no me tomaste anoche?

Joe:estabas borracha. No hubiera sido correcto. Preferiria que estuvieras sobria.

Sus palabras la hicieron reaccionar.Joe se dio cuenta de lo que había dicho.

Joe:quiero decir, que nunca se lo haría a una mujer en esas condiciones. Seria un canalla si lo hiciera.

Le sonrio. La sonrisa mas hermosa que hubiera visto jamás.

Tu:eres todo un caballero.

Le dio un suave beso en la mejilla. Cerro los ojos deseando mas de sus dulces besos._________ descanso su cabeza en su hombro.

Joe:la cabeza te duele.

No era una pregunta, era una afirmación.

Tu:como el infierno.

La dejo recostada en la cama y se levanto.

Joe:voy por una aspirina.

Fueron sus palabras cuando salió de la habitación.

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por -Lizz- Jue 10 Mayo 2012, 2:19 pm

Owwws'

Siguela!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 19 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.