Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
reasons. ; audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: reasons. ; audiciones abiertas
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❝nombres:Drew Van Acker y Sara Hosk.
❝representantes: Michael B. Jordan y Sara Sampaio.
❝rol:el adicto al sexo|la chica con novio
❝¿por qué quieres entrar?: 1. Siendo sincera, son vacaciones y tengo tiempo para estar en una NC, no quería escoger cualquiera y esta me pareció una excelente idea, roles atractivos, una sinopsis envolvente y bien escrita y creo que puedo hacer volar mi imaginación <3
fenixx
KILLMONGER AONIPFVLBFfenixx escribió:
- ficha:
❝nombres:Drew Van Acker y Sara Hosk.
❝representantes: Michael B. Jordan y Sara Sampaio.
❝rol:el adicto al sexo|la chica con novio
❝¿por qué quieres entrar?: 1. Siendo sincera, son vacaciones y tengo tiempo para estar en una NC, no quería escoger cualquiera y esta me pareció una excelente idea, roles atractivos, una sinopsis envolvente y bien escrita y creo que puedo hacer volar mi imaginación <3
esuvuma
❝nombres: hades ferguson málevich // athenea rosales titanov
❝representantes: zayn malik // cindy kimberly
❝rol: el problemático // la chica fría - libres
❝¿por qué quieres entrar?: pRIMERO PORQUE LA ESTÁS SIGUIENDO. y me emociona mucho poder audicionar. hace tanto que estoy en el foro y hace tanto que estoy buscando en la inactividad de este foro algo bueno en que participar, algo que me llame la atención, algo que me inspire y me de ideas. eso conseguí cuando entré al tema anterior. y es por eso que estoy en este nuevo tema. ya con los nombres que les puse a los personajes se me ocurren varias escenas con los roles elegidos que me causan mucha emoción de poder escribirlas. hace muchos años que estoy en el foro, casi cuatro, y este lugar era mi segunda casa o mi primer casa virtual, amo este lugar.
es por eso que busco historias qué contar, para poder sentir el foro de nuevo como era antes, que me llene de alegrías al leer las historias de otras personas junto a mí, haciendo una historia aun más grande. es un poco sentimental todo esto, pero siempre que decido audicionar por alguna idea, le pongo todo mi corazón porque no elijo al azar, sino algo que me llene de emoción y me de alegría para volver a poner mi usuario y contraseña. esto es lo que provocó tu historia, después de meses, entré dos días seguidos sólo para terminar y manda mi ficha. espero que tengas suerte con esta nc. esté o no en ella, deseo que logres seguirla
esuvuma
estoy cruzando mis dedos porque síAndy Belmar. escribió:esuvuma escribió:holis.Andy Belmar. escribió:Holaa
ojala que la chica quiera hacer la novela !
proserpina
Por cierto, esta es mi ficha. cambié de cuenta porque no lograba entrar en esta. por cierto ya estoy de vuelta y la anterior va a ser elimanada.esuvuma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❝nombres: hades ferguson málevich // athenea rosales titanov
❝representantes: zayn malik // cindy kimberly
❝rol: el problemático // la chica fría - libres
❝¿por qué quieres entrar?: pRIMERO PORQUE LA ESTÁS SIGUIENDO. y me emociona mucho poder audicionar. hace tanto que estoy en el foro y hace tanto que estoy buscando en la inactividad de este foro algo bueno en que participar, algo que me llame la atención, algo que me inspire y me de ideas. eso conseguí cuando entré al tema anterior. y es por eso que estoy en este nuevo tema. ya con los nombres que les puse a los personajes se me ocurren varias escenas con los roles elegidos que me causan mucha emoción de poder escribirlas. hace muchos años que estoy en el foro, casi cuatro, y este lugar era mi segunda casa o mi primer casa virtual, amo este lugar.
es por eso que busco historias qué contar, para poder sentir el foro de nuevo como era antes, que me llene de alegrías al leer las historias de otras personas junto a mí, haciendo una historia aun más grande. es un poco sentimental todo esto, pero siempre que decido audicionar por alguna idea, le pongo todo mi corazón porque no elijo al azar, sino algo que me llene de emoción y me de alegría para volver a poner mi usuario y contraseña. esto es lo que provocó tu historia, después de meses, entré dos días seguidos sólo para terminar y manda mi ficha. espero que tengas suerte con esta nc. esté o no en ella, deseo que logres seguirla
proserpina
Si, por favor que se haga, esta buenísima la ideaAndy Belmar. escribió:esuvuma escribió:holis.Andy Belmar. escribió:Holaa
ojala que la chica quiera hacer la novela !
fenixx
Página 2 de 2. • 1, 2