Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
a perfect couple ; a. cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: a perfect couple ; a. cerradas
Andy Belmar. escribió:»nombres; Lily Collins, Matt Daddario, Lauren Jauregui, Halsey, Dylan O'Brien, Ebba Zingmark, Barbara Palvin, Alexander Skarsgård.
»representante; Lily Collins, Matt Daddario, Lauren Jauregui, Halsey, Dylan O'Brien, Ebba Zingmark, Barbara Palvin, Alexander Skarsgård.
»escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Reglas:
I've got thick skin and an elastic heart
But your blade it might be too sharp
I'm like a rubberband until you pull too hard
I may snap and I move fast
ficha aceptada
Me parece muy interesante tu forma de escribir, es algo única y madura, mucha suerte honey.
greywaren
Sí nadie más esta interesado, en un par de horas cerraré las audiciones.
greywaren
Holaaaaa <3 Soy Kate y me encanto la idea, so en un ratito más te dejo mi ficha
- Reglas uwu:
- Déjame verte caer, déjame entrar en tus sueños—Zoé, déjame te conecto.
November.
Hola Kate, espero tu ficha con mucha emoción.November. escribió:Holaaaaa <3 Soy Kate y me encanto la idea, so en un ratito más te dejo mi ficha
- Reglas uwu:
Déjame verte caer, déjame entrar en tus sueños—Zoé, déjame te conecto.
greywaren
»nombres; Alexis Taylor | Kim Hyun Joong
»representante; Taylor Hill, Kim Hyun Joong.
»escrito;
»escrito;
- Spoiler:
- María Ducharne
Estaba nerviosa, no me quería levantar. Mi primer día en una nueva escuela. Miles de estudiantes ruidosos pasando frente a mi, mirándome como si fuera la cosa más extraña que hayan visto en sus vidas. Usualmente no me interesa lo que los demás piensen de mi, pero, por una extraña razón quería encajar aquí.
Digamos que no soy una adolescente de 16 años normal, tengo una familia bastante extraña en la que me críe de manera violenta. No quería terminar fuera de está escuela, como en las otras.
Siempre me peleaba con quien osará ofenderme o hacer un comentario estúpido sobre mi. Tengo la mano pesada e incluso los chicos rudos de mi otro instituto me temían. Quería que esta vez fuera diferente, me gusta ser una perra, pero, quería también tener amigas. Ya saben de esas que hacen pijamadas y hablan de cosas estúpidas mientras comen como desesperadas.
Sabía donde quedaba cada cosa, mi papá me había dado un mapa de la escuela para no perderme ya que era un lugar enorme. Tenía que ir con la secretaría del director, y de ahí con los asesores de la escuela para que me dieran mi horario y me mostrarán la escuela.
Llegue a la oficina, en la puerta tenía una placa color oro y con letra cursiva decía "Edna Ramírez" o sea, la secretaría. Toqué un par de veces y escuché una voz chillona del otro lado canturreando un "Pase". ¡Iugh! odio las voces chillonas. Entre y miré a mi alrededor estaba lleno de diplomas y reconocimientos. Miré a Edna era una mujer cuarentona maso menos, con una cara de amargada que no podía con ella, irónico, tenía una voz chillona y alegre pero tenía una cara terrible.
Me miró y encarnó una ceja, esperando a que yo dijera algo. Sí en definitiva, su cara de "necesito un polvo" no concuerda con su voz.
—Soy María— me miró como si no tuviera idea de lo que hablo, que incompetente por dios— Soy nueva, vengo de el instituto británico.
—¿Por qué decidieron cambiarte aquí?— me miró con sorpresa— Me han dicho que el instituto británico es una maravilla.
—No fue decisión mía ni de mis padres— hizo una cara rara y yo rodé los ojos— Me corrieron
Le entregue mi hojita de traslado, Edna, me miró con miedo esas miradas de pánico me encantan, sonreí cínica. Tecleó rápido en su computadora intentando no mirarme, vaya que rápido se asusta está mujer
—¿Qué hiciste para qué te corrieran, María?— preguntó sin mirarme, está mujer era algo maleducada aunque ya sé su nombre nunca se presento.
—Le rompí dos dientes a una porrista del instituto— Edna no respondió seguía tecleando. Escuché como la impresora sacaba el papel. Edna levantó la mirada y me entregó el papel.
—Bien señorita Ducharne— rodé una vez más los ojos en protesta, no me gustaba que me dijeran señorita ni que me llamaran por mi apellido— Irá al pasillo D a buscar a Laura McDonald, ella la ayudará a buscar sus clases. !Bienvenida!
Tomé violentamente el papel y salí de la oficina sin decir nada. Respira María, respira, encajar, recuerdalo, controla tu enojo.
El pasillo A estaba solo, pero en el B se escuchaban murmuros y una que otra risita, aunque no había nada. Seguí caminando hasta el pasillo D, donde una mujer con cara como la de Edna me saludo, la voz de ella si concordaba con su cara.
Me llevó por toda la escuela, de vez en cuando haciendo un comentario. Estábamos en silencio, pero en un silencio incómodo. La escuela Hamilton era más bonita por dentro que por fuera. Por fuera parece simplona pero, por dentro, todo era tan lujoso y bonito.
Regresamos al pasillo B, Laura inmediatamente se dio cuenta de donde provenían los murmullos, abrió una puerta sin letrero que al parecer era el cuarto del intendente. Un chico de cabello extremadamente chino negro y una chica chaparrita de cabello color lila nos miraron asustados, más ella que él.
—Ivan, Crystal— los chicos miraron a Laura y salieron rápido de la habitación— ¿Qué demonios estaban haciendo?
Crystal bajo la mirada, Ivan tenía las pupilas dilatadas y parecía estar sudando. Por dios, estaban drogandose. Laura tenía una cara de pocos amigos hacía los chicos. Hasta yo estoy asustada.
—Ivan— gritó Laura, Crystal y yo volteamos la mirada hacía el rizado definitivamente estaba en un "viaje" de LSD— ¿Está drogado?— preguntó mirando a Crystal, la chica, solo bajo la mirada, ella parecía estar bien— ¿Qué se metió está vez?
¿Esta vez? Por dios, está escuela es increíble, llena de drogadictos. Crystal no contestaba así que me tome la molestia de contestar yo.
—¿LSD?— Laura y Crystal me miraron— Quiero decir, mírenlo, tiene las pupilas dilatadas y está sudando, probablemente piensa que ese extintor está volando.
—Lamento que haya tenido que presenciar esto— Crystal se acerco a Ivan— Su primer clase está al final del pasillo ¡Bienvenida!
Dejo de mirarme, y se acerco a los chicos. Mi primer día de clases y ya viví cosas locas. Mientras me alejaba escuche como Laura gritaba.
"—¿Por cuanto tiempo más tendré que lidiar con los muchachitos vagos que les venden esas cochinadas en la esquina. Estoy harta."
November.
November. escribió:»nombres; Alexis Taylor | Kim Hyun Joong
»escrito;
- Spoiler:
María Ducharne
Estaba nerviosa, no me quería levantar. Mi primer día en una nueva escuela. Miles de estudiantes ruidosos pasando frente a mi, mirándome como si fuera la cosa más extraña que hayan visto en sus vidas. Usualmente no me interesa lo que los demás piensen de mi, pero, por una extraña razón quería encajar aquí.
Digamos que no soy una adolescente de 16 años normal, tengo una familia bastante extraña en la que me críe de manera violenta. No quería terminar fuera de está escuela, como en las otras.
Siempre me peleaba con quien osará ofenderme o hacer un comentario estúpido sobre mi. Tengo la mano pesada e incluso los chicos rudos de mi otro instituto me temían. Quería que esta vez fuera diferente, me gusta ser una perra, pero, quería también tener amigas. Ya saben de esas que hacen pijamadas y hablan de cosas estúpidas mientras comen como desesperadas.
Sabía donde quedaba cada cosa, mi papá me había dado un mapa de la escuela para no perderme ya que era un lugar enorme. Tenía que ir con la secretaría del director, y de ahí con los asesores de la escuela para que me dieran mi horario y me mostrarán la escuela.
Llegue a la oficina, en la puerta tenía una placa color oro y con letra cursiva decía "Edna Ramírez" o sea, la secretaría. Toqué un par de veces y escuché una voz chillona del otro lado canturreando un "Pase". ¡Iugh! odio las voces chillonas. Entre y miré a mi alrededor estaba lleno de diplomas y reconocimientos. Miré a Edna era una mujer cuarentona maso menos, con una cara de amargada que no podía con ella, irónico, tenía una voz chillona y alegre pero tenía una cara terrible.
Me miró y encarnó una ceja, esperando a que yo dijera algo. Sí en definitiva, su cara de "necesito un polvo" no concuerda con su voz.
—Soy María— me miró como si no tuviera idea de lo que hablo, que incompetente por dios— Soy nueva, vengo de el instituto británico.
—¿Por qué decidieron cambiarte aquí?— me miró con sorpresa— Me han dicho que el instituto británico es una maravilla.
—No fue decisión mía ni de mis padres— hizo una cara rara y yo rodé los ojos— Me corrieron
Le entregue mi hojita de traslado, Edna, me miró con miedo esas miradas de pánico me encantan, sonreí cínica. Tecleó rápido en su computadora intentando no mirarme, vaya que rápido se asusta está mujer
—¿Qué hiciste para qué te corrieran, María?— preguntó sin mirarme, está mujer era algo maleducada aunque ya sé su nombre nunca se presento.
—Le rompí dos dientes a una porrista del instituto— Edna no respondió seguía tecleando. Escuché como la impresora sacaba el papel. Edna levantó la mirada y me entregó el papel.
—Bien señorita Ducharne— rodé una vez más los ojos en protesta, no me gustaba que me dijeran señorita ni que me llamaran por mi apellido— Irá al pasillo D a buscar a Laura McDonald, ella la ayudará a buscar sus clases. !Bienvenida!
Tomé violentamente el papel y salí de la oficina sin decir nada. Respira María, respira, encajar, recuerdalo, controla tu enojo.
El pasillo A estaba solo, pero en el B se escuchaban murmuros y una que otra risita, aunque no había nada. Seguí caminando hasta el pasillo D, donde una mujer con cara como la de Edna me saludo, la voz de ella si concordaba con su cara.
Me llevó por toda la escuela, de vez en cuando haciendo un comentario. Estábamos en silencio, pero en un silencio incómodo. La escuela Hamilton era más bonita por dentro que por fuera. Por fuera parece simplona pero, por dentro, todo era tan lujoso y bonito.
Regresamos al pasillo B, Laura inmediatamente se dio cuenta de donde provenían los murmullos, abrió una puerta sin letrero que al parecer era el cuarto del intendente. Un chico de cabello extremadamente chino negro y una chica chaparrita de cabello color lila nos miraron asustados, más ella que él.
—Ivan, Crystal— los chicos miraron a Laura y salieron rápido de la habitación— ¿Qué demonios estaban haciendo?
Crystal bajo la mirada, Ivan tenía las pupilas dilatadas y parecía estar sudando. Por dios, estaban drogandose. Laura tenía una cara de pocos amigos hacía los chicos. Hasta yo estoy asustada.
—Ivan— gritó Laura, Crystal y yo volteamos la mirada hacía el rizado definitivamente estaba en un "viaje" de LSD— ¿Está drogado?— preguntó mirando a Crystal, la chica, solo bajo la mirada, ella parecía estar bien— ¿Qué se metió está vez?
¿Esta vez? Por dios, está escuela es increíble, llena de drogadictos. Crystal no contestaba así que me tome la molestia de contestar yo.
—¿LSD?— Laura y Crystal me miraron— Quiero decir, mírenlo, tiene las pupilas dilatadas y está sudando, probablemente piensa que ese extintor está volando.
—Lamento que haya tenido que presenciar esto— Crystal se acerco a Ivan— Su primer clase está al final del pasillo ¡Bienvenida!
Dejo de mirarme, y se acerco a los chicos. Mi primer día de clases y ya viví cosas locas. Mientras me alejaba escuche como Laura gritaba.
"—¿Por cuanto tiempo más tendré que lidiar con los muchachitos vagos que les venden esas cochinadas en la esquina. Estoy harta." ficha aceptadaMe reí muy fuerte con el "de seguro esta viendo a ese extintor volar", tu ficha está más que aceptada.
greywaren
Haha, muchas gracias. Espero los resultados <3greywaren escribió: ficha aceptadaMe reí muy fuerte con el "de seguro esta viendo a ese extintor volar", tu ficha está más que aceptada.
November.
»nombres; Jackson Krecioch; Dylan Steven Geick
»representante; Jackson Krecioch; Dylan Steven Geick
»escrito; como ayer (creo ajre) volví al foro no tengo nada escrito todavía, pero te dejo un capítulo de un fic Evak que tengo en wattpad.
»escrito; como ayer (creo ajre) volví al foro no tengo nada escrito todavía, pero te dejo un capítulo de un fic Evak que tengo en wattpad.
- escrito:
- Unos minutos en lo que tarda mi respiración en componerse, siento la incómoda presencia de aquella persona en el ambiente. Me produce curiosidad, y un interés se genera en mi pecho cuando mis ojos se encuentran con su figura, no obstante me mantengo alejado. Robandole miradas de soslayo que al parecer él no percibe.El lugar en el que me encontré desolado estaba, exceptuando la presencia de él, que parecía destacar ante la belleza de un paisaje maravilloso digno de admirar.Con una pose despreocupada se mantiene de pie sobre una roca, sus manos atrapadas en sus bolsillos estaban y su boca tapada por aquella bufanda oscura se encontraba.Mantengo el silencio sin tener la intención de iniciar una conversación.Puedo notar el movimiento de sus labios; como si estuviese susurrando al viento. Sus comisuras se alzan y muestra una sonrisa que desaparece al instante. Escucho las pisadas que se intensifican, mas nunca se acercan a donde me encuentro.El frío viento comienza a soplar con fuerza y los cabellos dorados que se hallaban ordenados ahora se saudían en un rápido movimiento.Entonces fue cuando nos miramos; como queriendo explorar los pensamientos del otro. Sus orbes azules que poseían áreas rojizas parecían tan frágiles, como si el cielo mismo hubiese sido plasmado en ellos pero ahora mismo parecía que una tormenta se avecinaba en la profundidad de su azul. Sus labios que apretados se encontraban ahora se escabullen de ellos murmullos que no logro comprender.Mis dedos que anteriormente se encontraban tibios pueden sentir el frío desgarrador consumirlos en un sentiamén aferrados con firmeza al borde de la chaqueta que cubre mis hombros y brazos.Me pregunto... ¿por qué lo he seguido hasta aquí?.Noto como se remueve, sus ojos que fijos a mi se hallaban ahora se pierden en el agua cristalina frente a él.—No es bueno que estés aquí.Agudizando mis oídos logro escuchar aquel susurro que había sido recitado con la voz áspera, completamente ronca. Encogiendo los hombros intento resguardarme ante el viento que vuelve a impactar contra mi cuerpo.—¿Por qué?Siento la voz temblarme sin saber la razón aparente. Me remuevo, hundiéndome en el denso barro que cubre mis botas.Alcanzo a oír una suave risa salir de sus labios que se pierde y junta con los demás sonidos que me rodean.Él vuelve a removerse.—Sé lo que Wade te ha dicho esta mañana. ¿No crees que deberías alejarte de mi?Volviendo a posar su vista sobre mí, sonríe mostrando sus dientes aperlados, y aquella muestra de vida que ilumina su semblante desaparece tan pronto como ha llegado. Su rostro que feliz a mi parecer se encontraba, ahora se vuelve neutro y sin expresión, volviendo a perder su mirada, esta vez, en el cielo que comenzaba a tornarse gris a causa de las nubes en él.—Wade es un estúpido —mascullo entre dientes.—¿Eso es lo que piensas?—Eso es lo que sé.Noto como levanta el mentón de una manera firme, pareciendo seguro de si mismo. Vuelve a sonreír, esta vez, aquella curvatura en sus labios permanece por segundos, incluso minutos.—Todos aparentamos ser algo que no somos... Isak. Por más que algunos intenten negarlo.Girándome hacía él noto sus orbes fijos en un roble en el borde de un pequeño acantilado sobre el río.Una cuerda rota se ata a una de las ramas.—No puedes saberlo. — replico — ¿Tu finges ser algo que no eres?Siendo testigo de como aquella sonrisa resplandeciente que poseía se tornaba en una mueca, con cansancio se gira hacia mí, dedicándome una mirada que logra erizarme los vellos de la nuca.—Todos somos capaces de convertirnos en algo que no somos para nuestro propio bien.Entrecerrando los ojos con extrañes lo observo voltearse nuevamente. Repitiendo la acción de un principio, camina sobre la roca de un lado a otro. Sus pies cubiertos por unas zapatillas negras pisan sin cuidado y un sobresalto se apodera de mi cuerpo al ver que se ha resbalado, sin embargo no se desploma, no parece reaccionar ante el acto; su rostro no se deforma en una mueca de exaltación ni susto. Y retoma su andar, caminando una y otra vez sobre aquella roca que se encuentra en el borde del acantilado.—Deberías volver. Tobías esta por llegar.Sus ojos se encuentran con los míos.—¿Quién es Tobías?Las palabras salen sin razón, ni motivo. Quizá la curiosidad que él me genera me lleva a extremos en los que no logro controlar mis palabras ni pensamientos.Noto su boca abrirse lentamente mas no dice nada, y un chillido se escucha a la lejanía, haciendo eco entre la arboleda.—¡Even!Su cuerpo se gira en dirección a los árboles, vuelve a murmurar algo a lo cual no soy capás de comprender. Sus rodillas se flexionan y baja de un salto de la roca. En el acto una capa de polvo se levanta, rodeándolo, y el gorro de su sudadera cae en sus hombros; revelando un cabello rubio y ondulado.De su boca un suspiro sale y de repente comienza a correr sin darme la oportunidad de reaccionar a tiempo. Cuando siento mis latidos acelerarse y el susto invade mis entrañas al ver que la roca en la que él se hallaba ahora se desplomaba llevándose parte del piso del acantilado con ella. Cayendo al agua en un estrepitoso ruido que parece molesto.Y a lo lejos dos personas se escabullían entre los árboles.—¿Que haces aquí?Logro reconocer la voz de Wade a mis espaldas; cargadas de repulsión e ira que alimenta mi odio por él. Y cuando me volteo hacía él, noto la preocupación que logra ocultar.—¡¿Dónde está Even?! — grita con su rostro ardiendo en cólera.Su mano que al lado de su cuerpo se hallaba ahora se aferraba con fuerza a mi cuello, privándome del oxígeno que hacía a mis pulmones contraerse en una punzada de dolor.Su agarre se vuelve cada vez más fuerte y soy consciente del odio que desprenden sus ojos ante mí.
Y solo soy capas de soltar jadeos. Cuando palabras entrecortadas se escapan de mi garganta en un intento de poder liberarme de él.
—S-Se fue con Tobías.
Y me suelta.
Pero aún así... todo se vuelve negro a mi alrededor.
Y lo último que logro escuchar es un grito difuso con el nombre de Tobías y Even en él.
- ahre:
- siempre yo llegando tarde, perdón pero me re colgué con otras cosas que me re olvidé de dejar la ficha. bueno, acá está, espero haber llegado a tiempo no si.
blxnitboor
blxnitboor escribió:»nombres; Jackson Krecioch; Dylan Steven Geick
- escrito:
Unos minutos en lo que tarda mi respiración en componerse, siento la incómoda presencia de aquella persona en el ambiente. Me produce curiosidad, y un interés se genera en mi pecho cuando mis ojos se encuentran con su figura, no obstante me mantengo alejado. Robandole miradas de soslayo que al parecer él no percibe.El lugar en el que me encontré desolado estaba, exceptuando la presencia de él, que parecía destacar ante la belleza de un paisaje maravilloso digno de admirar.Con una pose despreocupada se mantiene de pie sobre una roca, sus manos atrapadas en sus bolsillos estaban y su boca tapada por aquella bufanda oscura se encontraba.Mantengo el silencio sin tener la intención de iniciar una conversación.Puedo notar el movimiento de sus labios; como si estuviese susurrando al viento. Sus comisuras se alzan y muestra una sonrisa que desaparece al instante. Escucho las pisadas que se intensifican, mas nunca se acercan a donde me encuentro.El frío viento comienza a soplar con fuerza y los cabellos dorados que se hallaban ordenados ahora se saudían en un rápido movimiento.Entonces fue cuando nos miramos; como queriendo explorar los pensamientos del otro. Sus orbes azules que poseían áreas rojizas parecían tan frágiles, como si el cielo mismo hubiese sido plasmado en ellos pero ahora mismo parecía que una tormenta se avecinaba en la profundidad de su azul. Sus labios que apretados se encontraban ahora se escabullen de ellos murmullos que no logro comprender.Mis dedos que anteriormente se encontraban tibios pueden sentir el frío desgarrador consumirlos en un sentiamén aferrados con firmeza al borde de la chaqueta que cubre mis hombros y brazos.Me pregunto... ¿por qué lo he seguido hasta aquí?.Noto como se remueve, sus ojos que fijos a mi se hallaban ahora se pierden en el agua cristalina frente a él.—No es bueno que estés aquí.Agudizando mis oídos logro escuchar aquel susurro que había sido recitado con la voz áspera, completamente ronca. Encogiendo los hombros intento resguardarme ante el viento que vuelve a impactar contra mi cuerpo.—¿Por qué?Siento la voz temblarme sin saber la razón aparente. Me remuevo, hundiéndome en el denso barro que cubre mis botas.Alcanzo a oír una suave risa salir de sus labios que se pierde y junta con los demás sonidos que me rodean.Él vuelve a removerse.—Sé lo que Wade te ha dicho esta mañana. ¿No crees que deberías alejarte de mi?Volviendo a posar su vista sobre mí, sonríe mostrando sus dientes aperlados, y aquella muestra de vida que ilumina su semblante desaparece tan pronto como ha llegado. Su rostro que feliz a mi parecer se encontraba, ahora se vuelve neutro y sin expresión, volviendo a perder su mirada, esta vez, en el cielo que comenzaba a tornarse gris a causa de las nubes en él.—Wade es un estúpido —mascullo entre dientes.—¿Eso es lo que piensas?—Eso es lo que sé.Noto como levanta el mentón de una manera firme, pareciendo seguro de si mismo. Vuelve a sonreír, esta vez, aquella curvatura en sus labios permanece por segundos, incluso minutos.—Todos aparentamos ser algo que no somos... Isak. Por más que algunos intenten negarlo.Girándome hacía él noto sus orbes fijos en un roble en el borde de un pequeño acantilado sobre el río.Una cuerda rota se ata a una de las ramas.—No puedes saberlo. — replico — ¿Tu finges ser algo que no eres?Siendo testigo de como aquella sonrisa resplandeciente que poseía se tornaba en una mueca, con cansancio se gira hacia mí, dedicándome una mirada que logra erizarme los vellos de la nuca.—Todos somos capaces de convertirnos en algo que no somos para nuestro propio bien.Entrecerrando los ojos con extrañes lo observo voltearse nuevamente. Repitiendo la acción de un principio, camina sobre la roca de un lado a otro. Sus pies cubiertos por unas zapatillas negras pisan sin cuidado y un sobresalto se apodera de mi cuerpo al ver que se ha resbalado, sin embargo no se desploma, no parece reaccionar ante el acto; su rostro no se deforma en una mueca de exaltación ni susto. Y retoma su andar, caminando una y otra vez sobre aquella roca que se encuentra en el borde del acantilado.—Deberías volver. Tobías esta por llegar.Sus ojos se encuentran con los míos.—¿Quién es Tobías?Las palabras salen sin razón, ni motivo. Quizá la curiosidad que él me genera me lleva a extremos en los que no logro controlar mis palabras ni pensamientos.Noto su boca abrirse lentamente mas no dice nada, y un chillido se escucha a la lejanía, haciendo eco entre la arboleda.—¡Even!Su cuerpo se gira en dirección a los árboles, vuelve a murmurar algo a lo cual no soy capás de comprender. Sus rodillas se flexionan y baja de un salto de la roca. En el acto una capa de polvo se levanta, rodeándolo, y el gorro de su sudadera cae en sus hombros; revelando un cabello rubio y ondulado.De su boca un suspiro sale y de repente comienza a correr sin darme la oportunidad de reaccionar a tiempo. Cuando siento mis latidos acelerarse y el susto invade mis entrañas al ver que la roca en la que él se hallaba ahora se desplomaba llevándose parte del piso del acantilado con ella. Cayendo al agua en un estrepitoso ruido que parece molesto.Y a lo lejos dos personas se escabullían entre los árboles.—¿Que haces aquí?Logro reconocer la voz de Wade a mis espaldas; cargadas de repulsión e ira que alimenta mi odio por él. Y cuando me volteo hacía él, noto la preocupación que logra ocultar.—¡¿Dónde está Even?! — grita con su rostro ardiendo en cólera.Su mano que al lado de su cuerpo se hallaba ahora se aferraba con fuerza a mi cuello, privándome del oxígeno que hacía a mis pulmones contraerse en una punzada de dolor.Su agarre se vuelve cada vez más fuerte y soy consciente del odio que desprenden sus ojos ante mí.
Y solo soy capas de soltar jadeos. Cuando palabras entrecortadas se escapan de mi garganta en un intento de poder liberarme de él.
—S-Se fue con Tobías.
Y me suelta.
Pero aún así... todo se vuelve negro a mi alrededor.
Y lo último que logro escuchar es un grito difuso con el nombre de Tobías y Even en él.
- ahre:
siempre yo llegando tarde, perdón pero me re colgué con otras cosas que me re olvidé de dejar la ficha. bueno, acá está, espero haber llegado a tiempo no si.
ficha aceptada
Llegaste justo a tiempo porque me quitaron el pc y apenas me la van dando jaja, me encanta Evak y tu fic me enamoró, suerte bby.
greywaren
RESULTADOS
OKOKOK, creo que todas están igual de emocionadas que yo, así que no me haré del rogar y ya les diré quienes quedaron para que así puedan comentar en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- ESCRITORAS:
- Cornamenta.
blxnitboor
Andy belmar.
california.
November
greywaren
Página 2 de 3. • 1, 2, 3