Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola, Volví.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1. • Comparte
Hola, Volví.
Hola!
Pocos me recordaran y muchos no lo harán, pero quería presentarme nuevamente. Soy Skulls, aka Marina, y soy user de el foro hace un tiempo ya (creería que dos años). Estuve mucho tiempo aquí haciendo amigas y subiendo cosas que por un momento toda mi vida se centraba en el foro. Luego empecé a sociabilizar más en el mundo real y deje de un lado el foro. Lo lamento por todas las personas que deje atrás, y por todas las novelas que deje en banda.
Pero vengo aquí, una vez más porque onlywn es mi hogar, y me gusta mucho pasar tiempo en el foro.
Quiero redimirme y pasarla bien.
Si quieren pueden presentarse y con gusto me gustaría ser amigos
Pocos me recordaran y muchos no lo harán, pero quería presentarme nuevamente. Soy Skulls, aka Marina, y soy user de el foro hace un tiempo ya (creería que dos años). Estuve mucho tiempo aquí haciendo amigas y subiendo cosas que por un momento toda mi vida se centraba en el foro. Luego empecé a sociabilizar más en el mundo real y deje de un lado el foro. Lo lamento por todas las personas que deje atrás, y por todas las novelas que deje en banda.
Pero vengo aquí, una vez más porque onlywn es mi hogar, y me gusta mucho pasar tiempo en el foro.
Quiero redimirme y pasarla bien.
Si quieren pueden presentarse y con gusto me gustaría ser amigos
Ronan
Re: Hola, Volví.
¡Hola! Bienvenida nuevamente, realmente no nos conocíamos, pero yo también soy una usuaria vieja del foro, desde 2013 más o menos. Al igual que tú, dejé de entrar por ciertas cosas en mi vida personal y bueno, una siempre termina volviendo a los lugares que creemos nuestro hogar, o donde nos sentimos cómodas. Espero que tu estadía en el foro sea igual de agradable como la anterior vez que estuviste aquí, y si gustas en ser mi amiga, pues yo encantada. ♥ Pásalo bien
peachesandcream.
Bienvenida de nuevo (yo también estaba antes, pero salí y todo eso). Soy Ana, Ann o como gustes. Es bueno volver luego de algún tiempo. Espero que la paces bien y disfrutes de nuevo del foro.
Invitado
Invitado
holuuu <3 pues lo cierto es que a mi si me suenas bastante, de seguro que hemos estado en alguna nove juntas jeje soy zoe (por cierto)
bueno pues bienvenida de nuevo espero que todo esté de tu agrado y que nos veamos mucho por el foro. para cualquier cosa aquí estamos
edito solo para decir que te acabo de skaltear y me acordé vos estabas en mi enecé de penny dreadful y luego hiciste una idea asombrosa que se llamaba boxes y ayy cuanto tiempo (no se si te acordarás de mi) pero me alegro de tu vuelta
bueno pues bienvenida de nuevo espero que todo esté de tu agrado y que nos veamos mucho por el foro. para cualquier cosa aquí estamos
edito solo para decir que te acabo de skaltear y me acordé vos estabas en mi enecé de penny dreadful y luego hiciste una idea asombrosa que se llamaba boxes y ayy cuanto tiempo (no se si te acordarás de mi) pero me alegro de tu vuelta
✦ ausente.✦
pixie.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1.