O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les parece interesante?

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Vote_l1097%the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Vote_l103%the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por berenice_89 Jue 03 Mayo 2012, 8:34 am

A MI ME GUSTO

ME HIZO LLORAR....NO QUIERO QUE NINGUNO MUERA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 03 Mayo 2012, 10:01 pm

bueno a mi me encanto el ultimo capitulo aunque me hizo llorar mucho pero estoy segura que voy a llorar mas si nos sigues haciendo esperar por un capitulo the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 3619577255 ... síguela xfis no te da lastima dolor esta carita :sad: ?
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Vie 04 Mayo 2012, 1:52 pm

lorenitajonas escribió:bueno a mi me encanto el ultimo capitulo aunque me hizo llorar mucho pero estoy segura que voy a llorar mas si nos sigues haciendo esperar por un capitulo the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 3619577255 ... síguela xfis no te da lastima dolor esta carita :sad: ?
mivi la carita de :sad: para que no me odien mañana u hoy les subo cap ;)
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Vie 04 Mayo 2012, 7:03 pm

Lucha,muerde,rasguña, haz todo lo que tengas que hacer pero no te des por vencida eso era lo ____ penso al momento de reaccionar, no sabia donde estaba ni que dia era, sintio un calambre en los brazos y se dio cuenta que David le habia amarrado las muñecas, sentia que su cadera punzaba por el golpe que habia recibido cuando la atropellaron. Se incorporo en el suelo y con la mirada buscaba alguna salida, a unos pocos metros de distancia encontró un taburete con un cuchillo de caza, imagino que esa iba a hacer el arma con la que la iban a matar quiso levantarse de suelo pero al intentar levantarse sintio que sus muñecas se tezaban mientras ella caia otra vez al suelo, giro un poco su cabeza y vio que estaba amarrada en la pared con un garfio que sujetaba la soga que rodeaban sus muñecas, intento safarse, tomaba impulso para hacerse para adelante y jalar la soga para que se rompa pero lo único que ganaba era que se tezara mas la soga y esta apretaba sus muñecas, lo intento 10 veces pero era el mismo resultado y cada vez mas doloroso con un grito de dolor se desplomo boca abajo al suelo mientras jadeaba y recuperaba aire, movió sus muñecas y mientras se sentaba de nuevo y apoyo su cabeza en la pared sintió un liquido caliente pasar por sus dedos que olia a hierro , y se dio cuenta que era su propia sangre. Volvio a fijar su mirada en el taburete donde descansaba el cuchillo, lo miro con determinación y con sus piernas intento acercar el taburete hacia ella, se estiro lo mas que pudo y solo le faltaba pocos centimetros para alcanzarlo, estaba cerca muy cerca de tener en sus manos la unica llave que podia usar para quitar la soga, asi que con un gemido apoyo la parte de arriba de su cabeza en la pared y con esta se empujo a si misma para poder llegar hacia el taburete, sentia como olia mas a hierro pero no le importo, necesitaba el cuchillo, engrampo el tacon y tiro hacia ella y el taburete se movio como dos pasos y cayo y con este el cuchillo que se deslizo a dos pasos de ella, con un gimoteo regreso a su posición normal mientras cerraba los ojos y lagrimas de dolor y de alivio caian por sus mejillas con su pierna izquierda tanteo el cuchillo y lo empujo, pero su propio cuerpo le hizo una mala jugada ya que a su pierna le dio un calambre y mando el cuchillo mas lejos de ella, con un grito ___ se hizo un ovillo en el suelo, con su pierna derecha acerco el cuchillo a ella y lo deslizo para que llegara hacia sus manos, con un grito de alegria lo sujeto en sus manos y fue cortando la soja, cuando logro soltarse llevo sus muñecas a su pecho y las sobo, la soga habia cortado demasiado su piel pero no era tanto para alarmarse, se incorporo de todo y se estiro para que sus huesos adoloridos se calmaran

parte 1.
faltan mas pero les deje un adelanto, mañana les termino el cap
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por lorenitajonas Vie 04 Mayo 2012, 7:09 pm

xfa si mañana termina el capitulo que me dejaste ansiosa de saber si la rayis va a poder escapar ilesa de todo eso
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 04 Mayo 2012, 9:40 pm

PORFISS SUBE EL CAPI, QUIERO SABER SOMO SALE LA RAYIS DE TODO ESTO
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Sáb 05 Mayo 2012, 9:01 am

chicas! les tengo una mala noticia :( el lunes empiezo con mis examenes asi que no les podre subir capitulo hasta el sabado
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por berenice_89 Sáb 05 Mayo 2012, 1:16 pm

DIOS¡¡

NOOOOOOOOOOOOO

JOE DONDE ESTAS???
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 05 Mayo 2012, 10:56 pm

HASTA EL SÁBADO ¡¡¡¡¡¡ bueno si no hay mas remedio sera hasta el sábado entonces :(
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por andreita Dom 06 Mayo 2012, 2:53 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Lun 07 Mayo 2012, 1:45 pm

Se incorporó del todo y se estiró para que sus huesos adoloridos se calmaran y su respiración se terminara de agitar. Al final del cuarto encontró una puerta, con grandes zancadas fue hacia ella pero estaba cerrada. Buscó otra salida y la única que encontró fue una ventanilla a dos metros sobre el suelo, jamás iba llegar hasta ella por lo que con una mirada rápida que le dio al cuarto mientras buscaba cosas para apilar para escalarlas y llegar hasta la ventanilla lo único que encontró fue una especie de armario, una mesa y el taburete. Corrió hacia el armario y lo fue empujando hasta que lo situó debajo de la ventanilla, fue hasta la mesa y con todas sus fuerzas la cargó y la colocó frente al armario, fue en busca del taburete y mientras lo levantaba del suelo y lo situaba encima de la mesa y ella subía a esta escucho un ruido de llaves. Con una rapidez inexplicable subió al armario y con el mango del cuchillo rompió la cerradura de la ventanilla. Cuando ya tenía medio cuerpo por fuera sintió que la sujetaban del tobillo. Con un grito de horror volteó hacía atrás y vio que David la sujetaba impidiéndole escapar. Con la adrenalina corriendo por sus venas con el cuchillo de caza que sujetaba, se lo clavó en el brazo a David, con un grito de dolor la soltó pero con el otro brazo la volvió a sujetar, ella se sostuvo del borde de la ventanilla y con todas sus fuerzas lo pateó un sin fin de veces hasta que él se tambaleo hacia atrás y con otra patada más que recibió por ____, se desplomó en el suelo. ___ en ese momento aprovechó para poder salir completamente, corrió tan fuerte y rápido como sus extremidades le permitieron. Era de noche por lo cual ella no podía ver nada, se tropezó pero unos brazos la sujetaron para que no caiga, en ese momento ella pensó que era su fin. Con temor se agitó y peleó con la persona que la sostenía, ya iba a clavarle el cuchillo en la yugular cuando escuchó una voz que no pensaba escuchar en esos momentos.


- ____, tranquila soy yo mon amour – dijo Joe haciéndose hacia atrás para que no lo lastimara.
- ¿Joe? – dijo con un nudo en la garganta, sollozó mientras soltaba el cuchillo y lo abrazaba.
Mientras ___ se tranquilizaba y la adrenalina bajaba se dio cuenta que habían patrullas y ambulancias en el área.
- David…quería matarme…me escape…dos veces…me amarró… me engañó…creo que lo mate…quería matarte…tu jefe lo llamó…mi vestido se arruinó – ___ no podía formular una oración completa.
- Tranquila hermosa, ya estas a salvo
____ no podía dejar de convulsionar por su llanto y sus piernas no tenían ya fuerza por lo que cayó con Joe al suelo.
Joe la atrajo a su pecho y mientras se mecía en el suelo con ella y le acariciaba su cabello en plan de tranquilizarla se dio cuenta de que él también estaba llorando, Dios, como se había asustado cuando Smith le contó que David la tenía, sintió que el mundo le caía encima, ahora ya estaba otra vez en sus brazos, gracias al cielo, ella logró escapar, ____ solo escondió su cabeza en el cuello de él mientras su llanto cesaba. Cuando se tranquilizó del todo, ___ levantó su cabeza y vio a Joe, él a ver que lo estaba mirando, la atrajo hacia su boca y la besó.
- Te extrañe tanto – dijo Joe al separarse de ella.
- ¿cómo me encontraste? – preguntó ____ con su cabeza en el pecho de Joe.
- Smith me contó a quien le dieron la misión de matarte y matarme.
- Hunter – dijo Montenegro al acercarse hasta ellos.
- Señor – dijo ella en modo de saludo.
- Vamos con los paramédicos para que te curen tus heridas – dijo al ver sus muñecas sangrando.
- ¿qué te paso? – dijo Joe al darse cuenta.
- Larga historia, luego te cuento – dijo incorporándose.
Joe se levantó con ella y mientras caminaban la atrajo hasta él. Cuando la sujetó de la cintura, ___ se quejó de dolor.
- ¿estas bien? – dijo quitando su mano.
- Si, solo que David me atropelló.
Joe soltó un taco maldiciendo a David.
- Lo mataré.
- Tranquilo, él también recibió sus golpes.
Fueron hasta la ambulancia para curarla. Mientras la terminaban de examinar Montenegro se acercó hacia ella.
- ____, ¿será que nos puedas decir como era el lugar donde estabas?
- Estaba como en un sótano, no se, cuando salí no voltee hacia atrás.
- ¿Y si David venia por ti?
- No lo creo, creo que lo deje inconsciente cuando salí.
- ¿Qué hiciste Hunter? – preguntó su jefe viéndola determinadamente ya que ella era muy pequeña comparada con David y no era lo suficientemente fuerte para botar a alguien del tamaño de David.
- Le clave el cuchillo – hizo un ademán hacia el cuchillo de caza que había soltado cuando Joe la abrazó -. Lo pateé un sin fin de veces y lo deje inconsciente.
- Te subestime Hunter, eres más fuerte de lo que aparentas.
- Gracias señor, pero creo que era más por la adrenalina y mi deseo de salir viva.
- ¿Ya se puede ir? – preguntó Joe tocándole el hombro a ___.
- Si, solo necesitare que testifique en contra de David, si es que sigue vivo, claro.
- ¿Ya lo encontraron? – preguntó ____.
- No, pero lo haremos Hunter, tranquila, ya te puedes ir a casa.

SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por andreita Lun 07 Mayo 2012, 2:00 pm

waaaaaaaaaq ue alivio
uffff pense que no laia viva de esta

oye no queiro feinl trsite
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 07 Mayo 2012, 9:14 pm

MENOS MAL QUE LA RAYIS SE PUDO ESCAPAR Y LO MEJOR FUE QUE LE DIO SU MERECIDO AL DESGRACIADO DE DAVID :)


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por andreita Mar 08 Mayo 2012, 9:03 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por berenice_89 Mar 08 Mayo 2012, 4:36 pm

DIOS CUANTA EMOCION¡¡

JOE LLEO¡¡Y DAVID??
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 18 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.