Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
error not found
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: error not found
:lizzena:
- prologo:
- aY WENDY. QUE PRECIOSO. ME ENCANTÓ.
la primera parte fue preciosa, poética, y parece que incluso pertenece de un libro. me recordó incluso un poco a oscar wilde, por alguna razón.
eiko, stacy y takashi me rompieron el cora. es como takashi cae en la ilusión, y stacy se queda atrás por que ella lo quiere pero el no le da bola y eiko es una máquina y chau lloré ahre.
en fin, hermoso!! me encanto, con todas letras!!
- wendy wu la chica kung fu:
- lIBBY ME ENCANTA. amo amo los personajes cínicos y libby es como un ejemplo top (??) su reacción frente a la pareja del comercial :solteria: libby es yO.
me dio como algo cuando un simple chocar de puños le trajo tanto dolor.. se nota que lo que sucedio con jian la afecto demasiado. yo también odiaría a los humanoides si hubiesen provocado el suicidio de mi hermano.
yo no sé en que lado ponerme en esta nc, really. como que entiendo los dos lados y nO SÉ.
ya la estaría amando creo. veo venir que libby es un personaje con muchísimo potencial, la veo super compleja e interesante. estoy curiosa con ella. ¿porqué se mudo a USA? ojala que en el futuro la veamos pateando a más policías.— ¿Cuándo aprenderás a no meterte donde no te llaman, Libby Wang? — Murmuró para sí misma, soltando un gimoteo. Se enderezó y pasó la manga de su blusa azul oscuro por la boca, mordiendo el pedazo de tela.
Ahogó los quejidos y sollozos. Lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas sin razón.
creo que yo soy una de esas que pronuncia mal el nombre de alistair, es que sIEMPRE leo alistar en vez de stair [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahre.
hmm, ahora tengo ganas de conocer a taeil (lo leí como taiel no se que me pasa hoy)
que dinámica que tienen basTA y ese, nadie me ve bonito que dices y el otro diciendo nada, nada. apAaAaAAa que pasó ahí.—Eres muy dramático, no entiendo cómo te ven bonito.
aDORO a renjun dioh mio. es tan único, me encanta que sea de esa forma. es genial ver las ideas que se les ocurren a todas para los humanoides, son todos distintos. y lo amo.
alistair también promete mucho como personaje!! por ahora son todos un tanto extraños, me encanta. su dinamica con jungsu es espectacular, la disfrute mucho.
daehyun no me cierra del todo, no se por qué, hay algo en el que hasta me pone un tanto nerviosa... no sé. pero jaeho es de lo más tierno!! me duele todo!!
mMmMMmMmmMmmMmM—El chico tartamudeaba, y eso le resultó extrañamente encantador.
ahre. bueno, wendy, el capítulo estuvo genial! tu forma de narrar todo estuvo ezpektakular (??) fuera de joda, tu forma de escribir es impecable, parece sacado de un libro todo. me fascinó
- fernandita fernanda fernacha ferfarfa:
- me di cuenta que todos tus pjs estan conectados de una manera u otra con wendy. ya se me recibí de detective chicas ya pueden dejar de aplaudir.
que triste la historia de daemin y taeil, loco todos muertos los padres (??) no, pero dejando la joda de lado, yo no sabría que hacer si mi madre se suicidara. también me parece una injusticia esto de que taeil no pueda ir a ver a alistair, todo mal, nadie deja fluír el amor.
y yo acá sentada por que alistair seguro no va a querer saber nada, basta.Kim Taeil, estaba loco, en conclusión.
AY NO. estaba re tranquila y de repente me soltaste la bomba, ay no. que horror. aunque debo de admitir que lo que daemon hizo fue un tanto egoísta, pero bueno, que se le va a hacer. que tristísimo, dios mío. me deprimí basta
no lo hagas taeil!! no debería de culparse. y también lo despidieron del trabajo?? y si mejor lo pisa un camión?? ahqué. por suerte es muy fuerte y no va a dejarse a sí mismo caer otra vez. esperemos con los dedos cruzados y ya con los pañuelos al lado (?)Estaba culpándose, por no darse cuenta antes de lo que pasaba. Por haber querido dejar al menor en aquella situación, mientras él, disfrutaba de noches con el chico del que gustaba. Kim Taeil estaba entrando en la misma fase de depresión que su hermano.
sunhee es un rayito de sol, gusta mucho con jaeho, son super cute. me gustó muchisímo desde que leí su ficha, me encanta como la describiste, como ella sabía que no era humana pero que jaeho la hiciera sentirse humana es lo más poético y triste que leí.
me parece algo peligroso, de igual manera, todo este concepto no? al fina y al cabo, te estas involucrando con algo que es, bueno, perfecto, y los humanos no lo somos. lo veo super reflejado en sunhee y sarah, las compara y dice que sunhee es perfecta cuando esta diseñada para serlo. es como que las expectativas de todos suben a las nubes y dejan a los humanos como si fuesen escoria, ahí abajo con la basura. me pareció muy interesante de ver.
siento que en cualquier momento tae va a hacer un clic y va a terminar como rebelde, o algo así. después de todo, es muy fácil culpar a los humanoides.
que interesante ver la perspectiva del policía que libby golpeó lol. ojalá lo golpeé en futuros capítulos otra vez.
qUÉ ONDA EL CHABON SE HIZO UN ZOMBIE YO QUIERO ahre. no, pero que impresionanate, como cambia la tecnología. una cosa es crear robots que luzcan como personas y otra cosa completamente distinta es traer a la vida a alguien.
en fin, hermoso capítulo fer!!y doloroso xq me hacen esto
- isidoro cañones:
- primero quería decirte que no se porqué me gustó mucho como ordenaste todo en el cap (??) es atractivo para los ojos ahre.
min sunhee es interesante de leer. como le afecta tanto lo que piensan los humanos de ella, se nota que quiere complacer y hacer que le quieran (como la mayoría de los humanoídes) pero me llamó la atención la manera en como se lo propone "que hice mal?"Le daba mucha tristeza el saber que existen humanos que odian la existencia de humanoides como ella, ¿por qué lo hacían? ¿Que había hecho mal?
me encanta como esta fascinada con todo, especialmente con los humanos. casi como si fuese una niñita. su relación con taekyung es como de bffs ahre me gustó mucho. min sunhee se siente muy real, incluso, de verdad no parece humanoide. sino fuese por el hecho de que ella misma se lo recuerda poco y nada me daba cuenta
rEenNJuuuUUnNnN LO AMO. ahre, fuera de joda es de mis pjs favs, la dinamica entre ambos va a ser muy interesante de leer. como que renjun detesta a los humanos y muy en el fondo min sunhee quiere ser una. va a haber algún tipo de conflicto ahí o no?? MmMM.
pregunta seria: cuantos kim hay en esta nc dios mio
amÉ LA COMPARASIÓN BASTA. seung me gusta, es extraño, casi como un retraído de la sociedad. me lo imagino en sus tardes, sentado en una mesa, rodeado de cosas cientificas (??) y tomando café, mirando a la nada con la cabeza hecha un revoltijo.Existe gente que cree a Kim Seung un loco, un Dr. House de la época futurística, y bueno, no erran para nada.
hygunshik y kukamon son pet & owner goals ahre. no sé por que me imaginé a kukamon al estilo del gatito de sailor moon?? no sé estoy drogada
aY es un bebo basta. "por favor cuide de mi" por favor hágalo seung.—Mierda, yo…yo lo siento, de verdad, suelo romper casi todo lo que toco y de verdad eso es un problema, usted no sabe con cuantos problemas he tenido que lidiar, ya estoy cansado de esto, en lo único que no rompo nada es cuando estoy trabajando con los humanoides y yo…
kwan es un tanto misterioso, me gusta. todas esas conexiones presiento que no son las más... convencionales. y xq le rompiste el kokoro a tae rkpasita.
AY SE VIENE LA TORMENTA METAN LA ROPA CHIKOS. Posó su mirada en una especie de cosa metálica que decía el jodido nombre de aquella persona. “Alistair” pudo leer antes de encarar con la mirada a ese joven.
bueno, es mi primera vez leyendo algo tuyo isi, y la verdad es que estuvo hermoso!! en especial para ser tu primera vez escribiendo algo fuera del rol. hermoso!!
- priscilla la bailarina:
- ay pris!! adoro tu forma de escribir, en serio. es preciosa.
ya me ganaste de una con jude y su honestidad al palo. me encanta como ya todo comienza con un "el homo sapiens sapiens es estupido y también lo son los humanoides". parece que jude se embarca a sí mismo en un viaje hacia la rebelion?? veremos.Pero esta clase de humanos -mezclados con androides, claro está-, era idiota. Incluso después de tantos avances y creaciones maravillosas que ni él mismo Albert Einstein podría llegar a comprender, se estaban ahogando en su propio vaso de agua.
Y Jude lo sabía. Su padre lo sabía. Todo el mundo, por muy ignorante o inteligente que sea, lo sabía.
amo como intenta mejorar el medio ambiente, incluso sumerguido en el quilombo de humanoides sí vs humanoides no. esta bueno ver a alguien que tiene la cabeza un poco más alejada de eso y va más allá.
y lo puedo dibujar en la mente, su expresion seria, sin rastro de sonrisa.
ya necesitabamos un personaje santo ahre. tobbias me recuerda un poco a liam payne, y no encuentro la razón del por qué. pero me gusta liam payne, así que estamos bien (??) me encanta como no te adentraste tanto con el tema de los humanoides sino en el tema del medio ambiente, me parece genial, además se puede apreciar mucho más como esta el mundo si observas al medio ambiente.Su madre le había enseñado bien de pequeño que es mejor pedir las cosas con amabilidad que luchando contra ellas, y así había crecido.
parece que ya me equivoqué con tobbias, es cruel.me gusta.
me parecio algo extraña la reacción de blue, pobrecita. estaba muy asustada, no comprendía nada.
lUCY COMO YO ahre. que bonita que es, emocionadisima por ver el laboratorio. se nota que su pasión es la tecnología, y diseñar humanoides. me encanta cuando se tiene que morder el labio para no quedar como una loca frente a todos, me identifiqué ahq.
no se que pensar de siwon really. pero por suerte tiene una cuidadora muy buena!
me encantó el capítulo, pris!! te quedó fantástico!
Invitado
Invitado
Gracias por los comentarios, chicas. Estoy contenta porque le gustaron todos los capítulos, y les puedo decir que esta nc se pondrá más interesante.
Ahora, a comentar el capítulo de Pris. Primero, ¡me gusta mucho como escribes!
Cuando razón tiene Jude, de por sí el ser humano destruye para conseguir la perfección.
Es genial que Jude no sea un arrogante, teniendo en cuenta que es muy bueno en lo que hace. cualquiera estaría presumiendo PERO NO JUDE
yo que pensaba que Tobbias iba a ser muy amable en el fondo porque, ¿el odia los humanos que detrás de los humanoides, cierto? ¿no que no tenía nada con los humanos? QUÉ TE PASA CON BLUE, no ves que está intentando entender todo Y TÚ LE HABLAS DE ESA FORMA
POBRECITA DE BLUE, POR QUÉ LE HABLAS ASÍ JUDE. Bueno, creo que no lo dijo de mala manera (?) pero igual
SIWON ES ADORABLE AJKDJLSÑ, no puedo creer que su fallo sea ese, de ser como un niño. Pienso que será un personaje de lo más adorable, y me gustaría saber como se desenvolverá con Lucielle, pobre chica, mira que lidiar con Siwon
Ahora, a comentar el capítulo de Pris. Primero, ¡me gusta mucho como escribes!
Jude sabía a la perfección que no podía salvar al ser humano de su propia destrucción.
Cuando razón tiene Jude, de por sí el ser humano destruye para conseguir la perfección.
Es genial que Jude no sea un arrogante, teniendo en cuenta que es muy bueno en lo que hace. cualquiera estaría presumiendo PERO NO JUDE
AY TOBBIAS, entiendo tu odio hacia el ser humano, al menos es bueno que no odie a los humanoides pero, NO TE METAS EN PROBLEMASEn cuanto termino con Jude, olvido el café, y salió corriendo hacia su auto.
Había encontrado la forma de meterse en todo ese rollo sin ser descubierto y hacerlos caer...
—Eh mira, Jude. Al menos no tendrás que enseñarle a hablar —bromeó ganándose una mirada asesina por parte de todos.
yo que pensaba que Tobbias iba a ser muy amable en el fondo porque, ¿el odia los humanos que detrás de los humanoides, cierto? ¿no que no tenía nada con los humanos? QUÉ TE PASA CON BLUE, no ves que está intentando entender todo Y TÚ LE HABLAS DE ESA FORMA
Blue continuó retrocediendo de manera torpe hasta que tropezó con una pequeña mesa llena de papeles. Cayo encima de ella tirando todo en su camino.
—Creo definitivamente que tu programación es mala.
POBRECITA DE BLUE, POR QUÉ LE HABLAS ASÍ JUDE. Bueno, creo que no lo dijo de mala manera (?) pero igual
JUDE ESTÁS PERDONADO, pensé que estaba siendo rudo pero en realidad no, es que como Blue lo ve como alguien frío, pues:( pero que bueno que cuide de ella, eso es muy lindo de su parte— Estarás bien, yo voy a cuidarte.
—¿Lo harás?—preguntó tímida.
Jude asintió al mismo tiempo que le regalaba una sonrisa. Y en ese entonces, ella se declaró fan de ese humano.
SIWON ES ADORABLE AJKDJLSÑ, no puedo creer que su fallo sea ese, de ser como un niño. Pienso que será un personaje de lo más adorable, y me gustaría saber como se desenvolverá con Lucielle, pobre chica, mira que lidiar con Siwon
ESO ES MUY LINDO SIWON, ay ya Lucielle espero que lo cuides bien, es una cosita adorable. Creo que él es el personje que más me gustó, igual que Blue pero Siwon es ay, acabo de conocerlo y no sé, esas pequeñas muestras de afecto que tiene por Lucielle, como tomarla de la mano o pensar que se ve tierna es muy, bueno, él es adorable y ya. Sorry pero me imagino a Siwon comportándose todo amable con Lucielle, tipo, lo imagino tocándole la cara o idk. ¡Estuvo muy bueno todo, Pris! Espero leer mucho más de tus personajes.—Exactamente, ¿Que problema tiene? —se escuchó que pregunto la chica, algo temblorosa. Siwon tomo su mano dándole ánimos -aunque no sabía porque-.
Invitado
Invitado
Chicas Muchas gracias por todos los comentarios. Me hicieron mucha ilusión. Se que no fue el mejor capitulo pero espero ir mejorando a medida que pase el tiempo. Hacia un montón que no escribía algo
wang.
Pos yo también agradezco por sus comentarios... hasta quisiera citarlos todos porque me emocioné. También llevaba rato sin escribir algo para una colectiva
- +:
En fin, comento el capítulo de Pris. Lamento si no llega a ser tan largo, pero me paso rápido a comentar desde las computadoras de la preparatoria en clase de tecnologías *mira a la maestra, le sonríe tipo "seh, estoy haciendo su programa" y regresa a escribir*.
Juro que empecé leyendo a Jude, y creí que era una chica (oops!) y es que había visto su ficha, pero no recordaba que fuese un chico (llora) y me sentí mal por eso xd.
Y Tobbias Ya me enamoré, aunque presiento que será un maldito xdxd... No sé, me gustan esos personajes.
¡Esa fue mi parte favorita del wey! xdxd, no sé. Quiero leer más cosas de él, porque se que me va a causar muchos momentos de risa y we, igual que Siwon (bc jackson baeeee).—Eh mira, Jude. Al menos no tendrás que enseñarle a hablar —bromeó ganándose una mirada asesina por parte de todos.
Y luego Blue queriendo llorar xd, lloré yo, ahre.
Aquí fue onde' lloré. Ahre no. El caso es que... no c. We, no me entiendo. Sólo se que cuando le dijo eso, me partió el alma, porque ya me imaginé lo tierna y linda que será ella, pero también medio torpecilla y no c, también me encariño fácil con ese tipo de personajes.—Creo definitivamente que tu programación es mala.
Y, por último, pero no menos importante... ¡Siwon!
Ay no, me morí de ternura es tan lindo siendo un bebitoooo y su actitud y... quiero leer más de él y de todos tus personajes, Pris en serio, no puedo esperar por leerlas a todas de nuevo
Besos
chenyeol.
Gracias por todas sus palabras tan lindas Me llenan de ilusión.
No saben lo emocionada que me tiene la nc.
No saben lo emocionada que me tiene la nc.
wang.
¿Cómo empezar? Xdxd...
No cito partes del capi, porque estoy del cel, pero si hago un resumen xd.
Primero, hay un par de detalles del cap que están... ¿equivocados? ¿incorrectos? Y son cosas que fueron mencionadas anteriormente en el muro, pero fuera de eso, empezaré correctamente.
Nunca había leído algo tuyo, pero me agradó tu manera de escribir. Me gustó el personaje de Alice y me reí con los celos de Nala. Fueron los personajes que más llamaron mi atención. Y Emir xd. No se por qué xd.
Personalmente, no me siento muy cómoda leyendo escenas +18, porque me da penita o no se :p y me cohibí xd. Me hizo sentir mejor la advertencia, pero igual, sentía que había algo importante en aquellas escenas, por lo que leía los diálogos y me ponía toda rojita mami se rió de mí y casi me pega. Tengan piedad de la nena de 16, pls (yo xd).
No se que más decir, aparte de que tu manera de escribir es muy buena y que el cap me gustó, a pesar de aquella escena :)
Espero el siguiente capítulo con ansias. Besos.
No cito partes del capi, porque estoy del cel, pero si hago un resumen xd.
Primero, hay un par de detalles del cap que están... ¿equivocados? ¿incorrectos? Y son cosas que fueron mencionadas anteriormente en el muro, pero fuera de eso, empezaré correctamente.
Nunca había leído algo tuyo, pero me agradó tu manera de escribir. Me gustó el personaje de Alice y me reí con los celos de Nala. Fueron los personajes que más llamaron mi atención. Y Emir xd. No se por qué xd.
Personalmente, no me siento muy cómoda leyendo escenas +18, porque me da penita o no se :p y me cohibí xd. Me hizo sentir mejor la advertencia, pero igual, sentía que había algo importante en aquellas escenas, por lo que leía los diálogos y me ponía toda rojita mami se rió de mí y casi me pega. Tengan piedad de la nena de 16, pls (yo xd).
No se que más decir, aparte de que tu manera de escribir es muy buena y que el cap me gustó, a pesar de aquella escena :)
Espero el siguiente capítulo con ansias. Besos.
Última edición por chanyeol. el Vie 03 Feb 2017, 12:42 am, editado 1 vez
chenyeol.
- ANDYPANDA:
- ayy, andy, que bonito capítulo
creo que había leído algo tuyo antes, de la familia birdwhistle (o algo así, ¿puede ser?) y me gustó mucho las palabras que utilizabas. todas super maduras y grandes que yo no conozco ahre. en fin, con eso quería redondear, me gusta la manera que escribes, me parece super madura.
eso de que nala empieze a odiar a alice es lo más peligroso que leí me gusta mucho esa idea aY XQ NO SE ME OCURRIÓ ahre.... e inexplicablemente comenzó a sentir una gran atracción hacia Scott y un gran odio hacia Alice por ser la novia de él.
pero a pesar de que odie a alice nala es muy tierna con scott, no sé que pensar de ella rlly. esa obsesión suya es enfermiza pero por otro lado lo quiere tanto a scott ke penzar ke penzar.
me reí tanto en esta parte. seguró pusiste omelette y el word te lo cambió a homeless (indigente en inglés), escupí todo.... tomó varias cosas para hacer homeless y comenzó a cocinar
bUE Q ONDA ALICE Y SCOTT DE REPENTE COGIENDO EN LA MESA DEL COMEDOR, ME MUERO.
aYYyy, NO SÉ. ellos también son cute, basta. alice no me cae muy bien, debo decir. no sé ahre basta de decir no sé. y que onda con james cooper. me pone nerviosa el tipo, como sonríe de par en par cuando alice lo mira con cara de culo.— Estás pensando en lo que pasó esta mañana —dijo Scott sonriendo mientras se acercaba—. Necesitamos repetirlo todas las mañanas —le giñó un ojo—. ¡Enserio mujer, me atacaste! ¡Mi novia es una fiera!
zorus me gusta, me parece interesante como rechaza sus obligaciones y funciones.
yAYyYYy MÁS RESISTENCIA!! amo a los rebeldes, no sé porque. siento que si yo estuviera en este mundo, sería una rebelde. la idea de los humanoides me pone un poco los pelos de punta.
que tragico todo lo que le pasó a dean. que tus padres se queden sin trabajo y que luego los persigan como terroristas por todo el país para que los terminen atropellando en una manifestación. que fuerte.
lena es una sádica, me encanta (??) se nota que quiere algo con dean pero el ni bola. a mi no me molestan nada las escenas +18 (demasiado fanfiction ahre) así que de mi lado no hay preocupaciones.Aquella tarde, ella y un grupo de jóvenes de la resistencia, habían armado un caos al interior del congreso de Londres. Con máscaras en el rostro, habían ido a asustar a los políticos que estaban a favor de los humanoides, les gritaron muchas cosas y dejaron grafitis escritos en las paredes del congreso.
QUE ONDA LENA LE ESTABA CHUPANDO LA PIJA Y DE LA NADA JAMES SALE Y ES EL NOVIO EXPLOTÉ.
o sea que james es infiltrado MmmMm cóm va a terminar todo eso?? ya veremos ahr.
me gustó mucho el capítulo!! me pareció interesante de leer y tu forma de escribir es muy madura, como dije antes. es un descanso de lo que leemos todos los días cuando estamos aquí, en onlywn, no es muy juvenil como se acostumbra.
Última edición por ácido. el Vie 03 Feb 2017, 11:37 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Andy, gracias por aclarar acerca de la escena sexual, no la leí porque no me siento cómoda con eso:(
Tu capítulo estuvo muy interesante, tengo que decirlo. No hace falta que pongas a todos tus personajes pues los mismos se van incorporando a medida que se desarrolle la nc.
NALA TODA MALOTA es interesante como Nala tiene una obsesión por Scott, aunque debo hacerte una corrección: Los humanoides no pueden cambiar su apariencia con sus pensamientos, nunca dijimos eso. Directamente no pueden cambiar su apariencia, se quedan como los fabrican.
Scott y Alice haciendo el amor como si nada, what, todo es muy sexual acá xd
ELLA ES COMO TODA COMPETITIVA Y NALA AHÍ DE ASISTENTE PERSONAL ODIÁNDOLA AJKSLJALSÑ, cálmate Nala y cálmate Alice
Hola Zorus
como que me dieron ganas de conocer a Dean, DEAN ENTIENDO QUE TE SIENTAS MAL PERO POBRE HUMANOIDE ELLA ESTABA CUMPLIENDO SU TRABAJO, no es su culpa que Emily no esté:(
estuvo muy bueno, Andy, y me gustó mucho como escribes :abby:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes subir tu capítulo ahora(?)
Tu capítulo estuvo muy interesante, tengo que decirlo. No hace falta que pongas a todos tus personajes pues los mismos se van incorporando a medida que se desarrolle la nc.
Nala caminaba por el salón mirando constantemente la habitación de Scott y Alice. Sentía odio hacia ella, algo raro considerando que uno de los pilares de su programación es amar a los humanos, pero solo amaba a una sola persona, a Scott.
NALA TODA MALOTA es interesante como Nala tiene una obsesión por Scott, aunque debo hacerte una corrección: Los humanoides no pueden cambiar su apariencia con sus pensamientos, nunca dijimos eso. Directamente no pueden cambiar su apariencia, se quedan como los fabrican.
Scott y Alice haciendo el amor como si nada, what, todo es muy sexual acá xd
ALICE COMPÓRTATE QUE TE SUCEDE— Estás pensando en lo que pasó esta mañana —dijo Scott sonriendo mientras se acercaba—. Necesitamos repetirlo todas las mañanas —le giñó un ojo—. ¡Enserio mujer, me atacaste! ¡Mi novia es una fiera!
ELLA ES COMO TODA COMPETITIVA Y NALA AHÍ DE ASISTENTE PERSONAL ODIÁNDOLA AJKSLJALSÑ, cálmate Nala y cálmate Alice
Miró su número de registro, Nº Z78O93R06U54S22, pero su dueño lo había nombrado Zorus para que fuera más atractivo para sus clientas. Siguió analizando el expediente, el cual decía lo que su padre había dicho —además de información extra—. Miró la fotografía del humanoide. Zorus tenía el cabello de color castaño y los ojos de color azul.
Hola Zorus
Sus padres habían sido miembros de un grupo activistas en Australia, pero el gobierno australiano los persiguió por terroristas. Por aquel motivo él y su familia se fueron a vivir a Inglaterra hace dieciocho años.
Ellos tenían un pensamiento anti tecnológico, por lo que Dean había crecido con aquel pensamiento.
como que me dieron ganas de conocer a Dean, DEAN ENTIENDO QUE TE SIENTAS MAL PERO POBRE HUMANOIDE ELLA ESTABA CUMPLIENDO SU TRABAJO, no es su culpa que Emily no esté:(
estuvo muy bueno, Andy, y me gustó mucho como escribes :abby:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes subir tu capítulo ahora(?)
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5