O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
error not found - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
error not found - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
error not found - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
error not found - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
error not found - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
error not found - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
error not found - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
error not found - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
error not found - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

error not found

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

error not found - Página 3 Empty Re: error not found

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2017, 6:14 pm

Pero tienen que avisar, por eso está el muro interactivo.
Sigue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 3 Empty Re: error not found

Mensaje por chenyeol. Lun 16 Ene 2017, 6:44 pm

+:

Isi:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

error not found - Página 3 Empty Re: error not found

Mensaje por wang. Dom 22 Ene 2017, 3:41 pm

Bellas, mañana o el martes mas tardar subo mi cap.
Estuve con unos problemas emocionales (? Creo que los puedo llamar asi. Pero no me olvido de ustedes, obvio.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 3 Empty Re: error not found

Mensaje por wang. Dom 22 Ene 2017, 3:51 pm

Vulevo a comentar para aclarar que no es que no he querido comentar ni nada en la nc, es solo que no estaba pasando por un buen momento. Problemas familiares, problemas míos internos y hasta con mi carrera. Resumiendo estaba re loca. Los capítulos están leídos y todo, pero como les dije no tenia ánimos y sabia que si comentaba o algo iba a ser algo asi no mas y obvio no lo merecen. Espero que entiendan. Ahora en la noche me pongo y hago maraton de comentarios. okno.
Perdon de nuevo error not found - Página 3 1187795894
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 3 Empty Re: error not found

Mensaje por wang. Dom 22 Ene 2017, 7:48 pm

Prologo:
Antes de empezar quiero destacar esto:
jongkey. escribió:Pero el mundo está interesado en buscar la perfección sin medir las consecuencias, y la ambición es propia del ser humano.

Que frase tan cierta, incluso si lo llevamos a la realidad, es justo lo que paso, pasa y pasara siempre.

jongkey. escribió:No mucho antes de eso, Daichi estuvo hipnotizado por un humanoide femenino llamado Eiko.


Ya desde aca me quede como madre mia, lo que va a ser esto   error not found - Página 3 1440745896  
Quede completamente enamorada ya de la forma que escribis. ES GENIAL. Lograste explicar lo justo y lo necesario en el prologo de una manera tan linda  error not found - Página 3 2027361961 Y me dejaste con ganas de mas y mas y mas. Es que enserio estoy enamorada de la idea de esta novela, es tan pero tan buena. Espero que gane como mejor novela colectiva en algun momento error not found - Página 3 3292025920 Dale que si
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 3 Empty Re: error not found

Mensaje por wang. Dom 22 Ene 2017, 8:53 pm

Capitulo 1:

Antes de arrancar tengo que decir que tuve que releer un poco porque había partes que no las tenia muy claras. Estuve unos días complicados por así decirlo. Era un zombie. Bueno nada que ver. La cosa es que me volví a emocionar tanto al leer lo capítulos como si fuera la primera vez.

jongkey. escribió:El humanoide se utilizaba para muchas cosas. Como una pareja capaz de tener sentimientos y emociones, encargada de satisfacer las exigencias de su dueño. Usualmente, el dueño era alguien de riqueza que se ocupaba de añadir un humanoide a su vida para no estar consciente de su soledad.

Debería fabricarme un humanoide tipo Jackson Wang  error not found - Página 3 3292025920 Eso me ayudaría mucho porque ya no estaría sola error not found - Página 3 3292025920 okno.

jongkey. escribió:Su hermano no aguantó, y se suicidó tiempo después.

Nunca le dijeron como, ella tampoco quiso saber.

Tenía ataques de ansiedad cuando pensaba en ello.

Justo en el corazón  error not found - Página 3 2998878722 Yo venia leyendo bien, amando a Libby a pesar de que odia los humanoide y ¡BUM!, me encuentro con esto  error not found - Página 3 1652753781 No se como sentirme.
Igual entiendo el sentimiento de Libby, no debe ser para nada fácil que a tu hermano le pase eso por culpa de la revolución tecnológica.
Libby se ve como una persona muy fuerte, pero que a su vez tiene ese lado debil que si lo tocas puede llegar a estallar. ME ENCANTA. Quiero tramas con ella. Me imagino un Libby contra Blue y Libby siendo amiga de Tobbias. ¿Que te parece?
Bueno, continuo.

jongkey. escribió:La mierda, él no tenía tiempo para andar detrás de un chiquillo, aunque...
 

Aunque nada... Todos sabemos que Taeil es una bella persona. Nadie se puede resistir a sus encantos... Sobretodo cuando sonríe  creepygusta
Vamo a calmarnos.
Alistair, otro personaje que amo. No se pero me recordó un poco a mi en la parte de recordar viejos amores y ponerse mal, que decir. Igual vente pa aca que yo te abrazo y te curo el corazon. Obvio que esto no tiene nada que ver con que el representante sea Lee Jong Suk. Para nada.

jongkey. escribió:Renjun debería amar al hombre, él no debería saber del odio.
 

 error not found - Página 3 3136398239
Creo que acá va a haber algo. Que rápido olvidas a Taeil, Alistair  error not found - Página 3 2278276204 okno. No se si va por ahí pero me encantaría que existiera algun tipo de acercamiento entre ellos. O un trio amoroso, bueno no se. Pero se que algo tenes pensado con estos chicos Wendy error not found - Página 3 2278276204


jongkey. escribió:Kim Jungsu.

Una sensación cálida se instaló en su pecho. Daehyun, el hombre que hace unos segundos atrás tenía un semblante enloquecido, se ablandó en un abrir y cerrar de ojos.
Se aclaró la garganta, incorporándose y sentándose correctamente en el asiento del vehículo. Apretó el botón, y habló con la voz más serena que podía tener.

O quizás no hay nada de eso. MUCHAS TRAMAS. Quiero saber todo, necesito mas error not found - Página 3 1054092304 Daehyun, ¡PORQUE ME HACES ESTAS COSAS! error not found - Página 3 3521255926 Es que es tan chico malo y tierno a la vez. Me conquistas Daehyun.

En fin Wendy, esos fueron todos mis pensamientos sobre tu capitulo. Créeme que me controle mucho porque si fuese por mi te comentaba cada párrafo de capitulo. Así de loca soy, sorry.
La nc me pone de esta manera error not found - Página 3 3616001301 Espero leer mas de tus personajes pronto.

 


wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 3 Empty Re: error not found

Mensaje por wang. Dom 22 Ene 2017, 9:52 pm

Capitulo 2:

Ya Hoseok en la imagen me cacheteo fuerte. Es que klkjsadajs. Bueno vos me entendes Fer, ¿o no?
Ahora, ¡Hablemos del capitulo!

chanyeol. escribió:No se consideraba “enamorado”, cualquier persona, con un corazón y sentimientos, podría hacer tal cosa, ¿no?

Ay, mi corazón  error not found - Página 3 1054092304 ¿Acaso no es la cosa mas  hermosa? Ya ame a Taeil con los primeros párrafos.
 
chanyeol. escribió:No contaba, claro, que dos días después, cuando se disponía a salir de casa, su hermano decidiera suicidarse.

error not found - Página 3 1903305068  error not found - Página 3 1327349762
Esas dos imágenes describen bien como me quede después de leer eso. OSEA, ¿Porque todo el mundo se suicida?  error not found - Página 3 3514117543 El mundo es tan lindo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Encima después leer como se puso Taeil después de la muerte de su hermano. NO NO NO. Veni que yo te abrazo.
Y mas cuando me lo dejas ahí, sin saber como sigue  error not found - Página 3 1054092304 Dolio Fer, dolio.

chanyeol. escribió:Sunhee es más que solo cableado y emociones “artificiales” para él. Min Jaeho está enamorado de aquella chica que sólo tenía un par de meses en función y un par de semanas a su lado como pareja.

SI SI SI, estos dos  error not found - Página 3 4098373783 Mes los imagino juntos y se ven como tan perfectos. Me encanta. ENCIMA TAEIL LA CREO PARA SU MEJOR AMIGO. Ay basta. El cora.
Yo solo espero que TaeTae, pueda salir adelante.

chanyeol. escribió:— Libby Wang. – dice simplemente y emprende su camino una vez más.

Bravo, Jonginnie, eres un genio.


OTRO PAR QUE ME MUEVE EL PISO. Aunque me reí, pobre Jongin quedo de la cara con Libby.
Que genial es todo esto.  Estoy así  error not found - Página 3 477734387
Ok, voy a decir que no esperaba volver a saber de Taeil en todo el capitulo y me equivoque. Es que pensé que ibas a ser muy mala y me lo ibas a dejar ahí sufriendo y todo pero no.

chanyeol. escribió:Tae acepta, porque… ¿Qué cosa puede pasar? Si ha calculado los cuarenta en el hombre, ¿qué tan mayor puede ser su hijo? ¿Diez años?


JA, sii, diez años  error not found - Página 3 285151902  error not found - Página 3 285151902 Todos sabemos que es mentira  error not found - Página 3 285151902

Antes de irme voy a citar una parte del comentario de Isi porque pense lo mismo.
shaoi. escribió:
No se consideraba “enamorado”
Spoiler:


Fer, me encanto el capitulo. Aunque me hiciste sufrir un poquito en ciertas partes. Espero leer el siguiente cap tuyo pronto.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 3 Empty Re: error not found

Mensaje por wang. Lun 23 Ene 2017, 11:05 am

Capitulo 3:

Esta es la primera vez que leí algo tuyo Isis, y en verdad me encanto. Estuve fangirleando todo el tiempo.

shaoi. escribió:El edificio si ya es sorprendente por afuera, por dentro lo es más. Sunhee chilló ligeramente observando todo, moviendo su cabeza de aquí hacia allá. Se escuchó la risa de Taekyung, de inmediato el  recibiendo un ligero golpe por parte de la no-humana a su lado, lo cual le hizo reír aún más.

Sunhee me parece tan tierna, tan bonita. Es que no se me imagino a Jisoo y su cara de bebita y me hace mal  error not found - Página 3 1054092304

shaoi. escribió:—Sunhee, querida, ¿Qué mierda te han metido en la cabeza? —Fue lo primero que dijo, lo primero de un discurso que no tendría fin—. ¿No entiendes acaso que tener un dueño es lo peor que te puede suceder? Te pueden usar con fines no muy buenos, los humanos son idiotas, creen que haremos todo por ellos y que seremos sus jodidos sirvientes. Aprende esto Sunhee; los humanos no son de fiar, guarda eso en tu disco duro. En cuanto quieran venderte mándalos a mierda, los humanos no sirven de nada. —Renjun niega con la cabeza mientras Sunhee le miraba ciertamente sorprendida y molesta, ¿Renjun sería el primero en sacar de quicio a la paciente Sunhee?

Alto ahí loco  error not found - Página 3 1903305068  WHAT?? Que le pasa? Bueno si se que le pasa, pero que no trate así a la bebita de Sunhee. Ahre, ya me encariñe con ella.

shaoi. escribió:Existe gente que cree a Kim Seung un loco, un Dr. House de la época futurística, y bueno, no erran para nada. Seung tenía sus propios ideales, siempre encontraba la solución a todo de la manera más rara que podía existir, bastante raro la verdad.

Oie  error not found - Página 3 3292025920 Quiero un doctor house asi  error not found - Página 3 3292025920

shaoi. escribió:Camino hacia está acercándose aún más, hasta que llego, viendo así a una joven figura jugar con su antiguo cubo de rubik, ¿Quién cojones se creía para tomar sus cosas? ¡Era de colección! Nunca había visto a ese chico por ahí. Era bastante extraño de verdad, pero lo único que surcaba por su mente era echar a ese chico invade espacio personal de su oficina además, si desordenaba algo, estaría muerto.

JA, pobre Seung. Me imagine la situación y todo. Este par me va a hacer reír mucho, estoy segura.

shaoi. escribió:¿Los científicos son locos?
«La verdad es tan loca y complicada como todos nosotros.»


Pues... Si no lo saben yo estoy estudiando ciencia biológicas y me voy a dedicar a la investigación y si... Hay que estar un poco loco para ser científicos.

shaoi. escribió:Lentamente fue abriendo más la puerta para así encontrarse con una gran oficina…vacía. Curioso se adentró por completo a la oficina, observando el desorden que había en el lugar, siempre había pensado que Seung era alguien ordenado, pero al parecer no, pero claro, no lo supera, nadie supera el gran desorden de Park Hyungshik.
 

error not found - Página 3 2416783629
Estoy así.
Ya amo a este chico. También me imagino a Tae ahí todo tierno. Me estoy riendo mucho por la situación en la que están los dos. Esto es muy bueno por favor.

shaoi. escribió:Hyungshik le observaba como si tuviera dos, no, incluso tres cabeza pero es que…Seung era más bonito en persona la verdad. Ríe como idiota ante su pensamiento, ganándose una mirada de incredulidad por parte de Seung, basta, él no era gay, ¿o sí? ¿qué mierda sabría él? Hyungshik estaba más perdido que puta en una iglesia.
 

Ay no por favor basta  error not found - Página 3 2632422674 Me estoy riendo de una manera que no te das una idea. Son muy graciosos juntos. Ya me imagino a Seung teniendo que aguantar todos los días a Hyungshik, y él haciendo todo para caerle bien a su tutor.. y otras cosas tambien  error not found - Página 3 3292025920
A este paso comento todo el capitulo.


shaoi. escribió:—¡Kwan, me gustas! —Exclamo el chico menor por meses, haciendo que los ojos rasgados del nombrado le miraran con cierto asombro e incredulidad. Taeil no se atrevía a mirarle a los ojos, simplemente se esperaba lo peor.


PAREN TODO. ¿Que es esto?  error not found - Página 3 961472736  
Esperen, me estoy dando cuenta que a Taeil le gustan todos  error not found - Página 3 3232760151 Pícaro el Taeil este.
 
shaoi. escribió:Posó su mirada en una especie de cosa metálica que decía el jodido nombre de aquella persona. “Alistair” pudo leer antes de encarar con la mirada a ese joven.
 

Yo ya no entiendo mas nada  error not found - Página 3 3232760151 Siento que estoy perdida en medio de todas las tramas  error not found - Página 3 917567405 ¿Pero saben que? ¡ME ENCANTA! Siii, ya quiero leer mas de estos personajes. En mi opinión mis preferidos fueron Sunhee y Hyungshik, pero ya veremos mas adelante. Seguro los voy a amar a todos.
Por cierto, me encanta como escribes. Debía decirlo. Se me hizo muy amena la lectura.
¿Alguien mas esta emocionada por la nc? Porque yo si  error not found - Página 3 918334782
Me controle de nuevo porque te citaba todo el capitulo. Ahre.

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 3 Empty Re: error not found

Mensaje por wang. Lun 23 Ene 2017, 11:07 am

Ahora si, a terminar mi capitulo :lizzena:
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 3 Empty Re: error not found

Mensaje por wang. Lun 23 Ene 2017, 10:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jude Belikov :: Blue Clayton :: Tobbias Castle :: Lucielle Tanner :: Park Siwon


Jude Belikov;
Estados Unidos, América.

Y como si fuera la primera vez que lo hacía, extendió un montón de papeles de la manera más antigua -justo como su padre le había enseñado- y dibujo en él un par de bocetos.
Lo habían llamado para que planificara un nuevo muro de contención, puesto que el nivel del mar había aumentado de manera considerable para preocuparse en lo que iba del año.
Jude sabía a la perfección que no podía salvar al ser humano de su propia destrucción. El Homo Sapiens Sapiens había sido una especie altamente destructora, empeñandose en transformar el mundo en algo mejor y así habían sobrevivido durante años.
Pero esta clase de humanos -mezclados con androides, claro está-, era idiota. Incluso después de tantos avances y creaciones maravillosas que ni él mismo Albert Einstein podría llegar a comprender, se estaban ahogando en su propio vaso de agua.
Y Jude lo sabía. Su padre lo sabía. Todo el mundo, por muy ignorante o inteligente que sea, lo sabía.  
Más Belikov nunca perdió la esperanza. Lo llevaba en la sangre, a flor de piel.

—Debemos actuar rápido—dijo para sí mismo dando un vistoso a la pantalla que se reflejaba delante de él indicando las principales problemáticas ambientales. —Los puntos críticos se hacen cada vez más grandes y avanzan rápidamente hacia el sur. En un par de meses se encontrarán con otras corrientes... Y no quiero imaginar lo que ocurrirá en ese entonces. Posiblemente se formen ciclones, huracanes, olas de alturas inimaginables o algo peor— explicó a su equipo.
Jude era un importante Arquitecto, graduado en Harvard con uno de los mejores promedios y aunque estaba lejos de creerse el mejor en eso, los adeptos a su trabajo eran varios. Tanto así que había sido convocado en varias ocasiones por el gobierno para realizar proyectos con el fin de mejorar el medio ambiente.
Esta era una de esas veces.
Y aunque, como se mencionó antes, sabía que no podía hacer maravillas por la situación actual, el estaba dispuesto a ayudar. Porque se lo prometió a su padre, y no rompía sus promesas.

—Los muros deberán tener al menos una viga de acero cada diez kilómetros suspendidas a unos cien metros bajo tierra para soportar cualquier tipo de catástrofe, sobre todo en las ciudades costeras...
—¿Pero cómo haremos eso?—pregunto una chica entre los presentes. —Eso va a necesitar meses y quien dice, años. El último que se hizo tardó siete meses y no cubrió ni la cuarta parte de Estados Unidos.
—No es asunto nuestro como lo van a construir. Solo tenemos que diseñar y controlar que se haga bien. Cuanto tarde o quien lo hace es asunto de ellos. Será un trabajo largo, pero debemos estar comprometidos—soltó Jude, recordando algunas palabras que le decía su padre cada vez que aceptaba algún trabajo de ese tipo.  
—Quizás necesites ayuda extra— comentó Keegan, uno de sus ayudantes. —No se cual es tu postura, pero mi padre trabaja para... Bueno, tu sabes. Está metido en el tema de los humanoides y dice que son muy buenos a la hora de ayudar.
—¿De que estas hablando? — preguntó Jude.
—Un humanoide. Ya sabes, un humano construido por el hombre y para el hombre—respondió el chico desplegando de su celular en su muñeca un pequeño informe sobre los humanoides y como cambiaron la vida de los humanos. —Incluso puedes programarlos para que hagan lo que quieres. Siempre van a obedecerte.
—Pero eso sale una fortuna, Keegan.
—No si lo pides al gobierno como parte del proyecto. Te lo darán gratis. Están empeñados en hacerles creer a los detractores que son buenos y pueden ayudar. Después de todas las rebeliones, y el hecho de ver a tantas personas en contra, ¡Uff!, el gobierno quiere hacer las cosas bien…

Keegan hablaba mucho la mayor parte del tiempo, pero esta vez, Jude debía felicitarlo. La idea no era mala.
Necesitaba un humanoide y a su mejor amigo para realizar el proyecto y cuanto antes lo tuviese, mucho mejor.  
No dejo terminar a su ayudante que ya estaba marcando su teléfono para contactar a Tobbias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tobbias  Castle;
Estado Unidos, América.

Tobbias nunca había estado a favor de la violencia.
Su madre le había enseñado bien de pequeño que es mejor pedir las cosas con amabilidad que luchando contra ellas, y así había crecido. Hasta que una de las tantas enfermedades provocadas por los cambios climáticos se la llevó y él quedó solo.
Nadie lo ayudó ni se hizo cargo de él. Tuvo que vivir con una familia adoptiva hasta que cumplio la mayoria de edad y cuando quiso darse cuenta, ya estaba odiando el nuevo sistema.
No eran los humanoides en sí. Era el empeño que ponía esa gente para mejorar al ser humano creando uno nuevo, cuando podía trabajar sobre lo que ya tenía.
Así nadie más iba morir.
Así podrían salvar a muchos.
Odiaba al ser humano que estaba detrás de todo eso y tenía un plan.
Mientras miraba cómo la gente iba y venía huyendo de la policía que los quería reprimir por luchar en contra del gobierno, el iba a infiltrarse.
Buscaría el punto débil detrás de toda esa organización porque al final, no eran más que seres imperfecto, los humanos. Solo que aun no sabia como entrar a eso.
Camino lentamente hacia un café, intentando escabullirse entre la multitud que gritaba contra las máquinas. Tanto ruido le estaba haciendo doler la cabeza y nada como su buen amigo con dos cucharadas grandes de azúcar y un poco de crema para cortarlo.
Su telefono comenzo a sonar poco antes de entrar al café. Se podía leer el nombre de su amigo en la pantalla.

—Jude, ¿Que necesitas?—respondió algo cortante.
—Necesito tu ayuda—contestó el mismo al otro lado.
—Siempre necesitas mi ayuda querido Jude —bromeo. —Exactamente, ¿en que?
—Un nuevo proyecto para el gobierno, pero eso no es lo que necesito ahora. ¿Qué piensas sobre los humanoides?

Si Tobbias tenía que contestarle esa pregunta con honestidad, posiblemente estarían todo el dia discutiendo.

—Nada en concreto— respondió.
—Perfecto. Estoy a punto de recibir uno. Lo necesito para adelantar mucho más rápido todo esto…

Dejo de escuchar a su amigo cuando este le comentó que iba a tener un humanoide en su poder. Era consciente de lo caro que salía tener uno, y conocía a su amigo mas que bien. No sería capaz de pagar ni un centavo por algo que no tenia mucha utilidad a largo plazo para el, por lo tanto, ese humanoide iba a ser otorgado por el gobierno para la causa.

—Perfecto— soltó, impresionado por su conclusión.
—¿Ah?
—Nada. ¿A qué hora lo tendrás?

En cuanto termino con Jude, olvido el café, y salió corriendo hacia su auto.
Había encontrado la forma de meterse en todo ese rollo sin ser descubierto y hacerlos caer, como ellos a su madre.
Sin piedad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Blue Clayton;
Estado Unidos, América.

Vacía.
Así se sintió Blue cuando sus ojos se abrieron mostrando la belleza de su mundo la cual fue arrasada minutos después. Cada cosa que veía, cada cosa que sentía, cada movimiento que hacía, incluso sus sentimientos y pensamientos no eran más que un resultado de alguien que decidió jugar a ser Dios.  
No era más que un pedazo de metal programada para hacer y decir lo que otros ordenen. Y no sabía cómo sentirse porque nadie le enseñó a reaccionar ante eso.
Sabía que el suelo estaba frío bajo sus pies y que lo que respiraba era oxígeno. Que debía alimentarse cada cierto tiempo y que le gustaba el hombre que estaba frente a ella. Todo por obra y arte de un dispositivo cargado en alguna parte de su cuerpo que funcionaba como memoria y almacenaba cualquier tipo de información que debió haber aprendido en sus años de vida.  
Pero claro que ella no había vivido en un pequeño pueblo al norte del país, tampoco había salido del vientre de su madre, sino que acababa de nacer.

—¿Esto sucede con todos los humanoides?—preguntó otro hombre en la habitación. En total eran tres y todos la miraban con frialdad en sus ojos.
—No estoy seguro Tobbias, nunca tuve uno.
—Quizás deberíamos llamar a alguien, no creo que este muy bien.— El tal Tobbias se acercó a ella observándola como si fuera un animal en un zoológico.
El mismo estiró el brazo para tocarla y ella en un impulso, la quito de manera brusca.

—No me toques—respondió por primera vez escuchando su voz. Era algo dulce y le temblaba.
—Eh mira, Jude. Al menos no tendrás que enseñarle a hablar —bromeó ganándose una mirada asesina por parte de todos.
—Cállate Tobbias. Esto no es un juego— respondió aquel hombre que la había despertado y quien tuvo la gentileza de acabar con su sueño.
—Si no tienen nada más que preguntar, me iré. Todavía tengo mucho trabajo—hablo el tercer hombre. —Espero que cuiden de Blue muy bien. Si llegan a tener algun problema, diganmelo.  

Los otros dos asintieron aun sin poder quitar la mirada de ella. Sitio algo llamado vergüenza, definida también como timidez que una persona siente ante determinadas situaciones y que le impide hacer o decir una cosa. Otra cosa mas que venía de algún pedazo de metal.

—Ve a despedirlo Tobbias—estableció Jude sin mover un músculo de la cara. "Es frío, serio, y un poco autoritario", pensó Blue. No debía hacerlo enojar.
Tobbias, sin más, salió de la habitación acompañado por el otro señor, cuyo nombre desconocía.

—Creo que nos equivocamos en tu programación— le hablo a Blue con total normalidad, inclinándose un poco para poder verla a los ojos. El humanoide retrocedió un poco. —O quizás tuvimos un mal comienzo.

Blue continuó retrocediendo de manera torpe hasta que tropezó con una pequeña mesa llena de papeles. Cayo encima de ella tirando todo en su camino.

—Creo definitivamente que tu programación es mala.

No sabía si eran las palabras de Jude o quizás ella era así de sensible, pero un sentimiento de tristeza la invadió consumiendo por completo su cuerpo.
Sus extremidades temblaban y ella cada vez se hacia mas pequeña en un rincón de la habitación. Tomó su cabeza entre sus manos rogando al universo por un cortocircuito que anulara para siempre todos sus sentidos.

—¿Blue?— sintió que la llamaban después de quien sabe cuanto tiempo. Levantó la mirada para encontrarse nuevamente con sus ojos. Jude había sido el primero que vio al despertar junto con el cielo azul desde su ventana. Ahora estaba negro, sin ninguna estrella. — Estarás bien, yo voy a cuidarte.
—¿Lo harás?—preguntó tímida.

Jude asintió al mismo tiempo que le regalaba una sonrisa. Y en ese entonces, ella se declaró fan de ese humano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lucielle Tanner;
Corea del Sur, Asia.

—¿Qué te parece? —le preguntó uno de sus profesores de la Universidad. — Se que hay laboratorios de investigación mucho mejores que este. Los de Japón son los mejore, pero podemos hacer muchas cosas...
—Me encanta— comentó Lucielle, o Lucy como la llamaban sus amigos, observando el lugar. Las paredes blancas y todo el equipamiento la transportaban a aquella vez que había concurrido con su padre a un lugar similar.
Había heredado la inteligencia de su parte, siendo él un extranjero que ganó una beca para estudiar en una de las mejores Universidades de Seúl, y quien luego se quedó en el país no solo por amor sino para trabajar en un laboratorio como en el que ella estaba en ese preciso instante.
Quería gritar y hacer un pequeño baile de la victoria, pero en su lugar apretó los puños para no quedar como una loca al frente de uno de los hombres que más admiraba.

—Confiamos en que será responsable y su trabajo será muy bueno —comentó su profesor.

Era algo que había querido desde pequeña. Había entrado a la Universidad con ese objetivo y había estudiado duro para ser llamada a trabajar en un lugar así.
Y aunque tuvo un poco de ayuda de su profesor, ella estaba orgullosa de sus logros.

—No lo voy a decepcionar.
—Estoy seguro que no Señorita Tanner—dijo el señor Kim. Él había sido una especie de padre y mentor para ella. — Ahora si me permite, debemos comenzar a trabajar lo antes posible. No hay tiempo que perder en la ciencia.

Lucielle asintió y se colocó la bata que traía en su pequeño bolso.

—Necesito que me acompañe a programar un nuevo humanoide que ha estado teniendo algunos problemas. Nada grave.
—Oh, claro que sí— respondió la castaña, y sin mas le siguió los pasos a su profesor. Lo conocía muy bien y sabía que no le gustaba perder tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Park Siwon;
Corea del Sur, Asia.

Estaba asombrado.
Sentado sobre un taburete, con sus pies apenas rozando el suelo, Siwon miraba asombrado a todos alrededor.
No tenía ni idea qué hacía ahí, ni para que lo necesitaban, ni porque todos aquellos ojos estaban enfocado en el, pero le fascinaban aquellas cosas que eran similares al el, pero estaban vivas, bien vivas.

—SIW017, ¿Puedes escucharnos bien? Solo necesitamos que asientas. —En cambio el sonrió.
—Son unas criaturas de lo más interesantes.
—SIW017, necesitamos que obedezca a nuestras peticiones. ¿Comprende?
—No se que es peticiones.
—A nuestras órdenes, SIW017.
—Entiendo—sonrió.

Todos se quedaron mirando con decepción. Él, en cambio, seguía sin entender.

—Será mejor conservarlo para investigarlo. Sus fallos pueden ser muy útiles para no volver a cometer el mismo error en un futuro. No se cuanto tiempo podremos tenerlo antes de que alguna de las autoridades lo descubra, pero mientras tanto todo comentario es válido para la investigación—comentó uno de los señores con bata blanca. Siwon quería levantarse y tocar su cabello igual de blanco que su atuendo, pero algo le decía que era descortés.
—¿Pero no será peligroso? —preguntó uno de los presentes.
—No mientras no salga a la calle. Estará bien—dijo el señor. Mas no había mucha seguridad en sus palabras.  — Señorita Tanner, usted se hará responsable de Siwon.
—¿Yo que? —El humanoide dirijo la mirada esta vez a la única mujer del lugar. Parecía pequeña debajo de la bata y eso le causo ternura o algo que no pudo explicar.
—¿Tiene algún problema?
—Para nada—respondió ella haciendo paso hasta llegar al lado de Siwon que ya la miraba con admiración.

Más de uno suspiro aliviado.

—Exactamente, ¿Que problema tiene? —se escuchó que pregunto la chica, algo temblorosa. Siwon tomo su mano dándole ánimos -aunque no sabía porque-.
—Se puede decir que se pasaron con su lado aniñado.

Y es que SIW017 tenía una mente de niño en un cuerpo de alguien de veinti tantos años.

Spoiler:


Última edición por wang. el Mar 24 Ene 2017, 10:34 am, editado 1 vez
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

error not found - Página 3 Empty Re: error not found

Mensaje por wang. Lun 23 Ene 2017, 10:57 pm

No puse quien sigue porque no sabía. Con eso de que algunas están ausentes. Entonces lo deje para que las chicas decidieran
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 3 Empty Re: error not found

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2017, 11:30 pm

Pris, ya está tu capítulo  error not found - Página 3 2841648573 lo estoy leyendo ahora mismo, cuando termine edito y dejo mi comentario. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 3 Empty Re: error not found

Mensaje por shaoi. Lun 23 Ene 2017, 11:35 pm

Ya we, xfin edite.  error not found - Página 3 1054092304

pris:


Última edición por shaoi. el Miér 25 Ene 2017, 9:50 pm, editado 1 vez
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 3 Empty Re: error not found

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.