O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
error not found - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
error not found - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
error not found - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
error not found - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
error not found - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
error not found - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
error not found - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
error not found - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
error not found - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

error not found

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

error not found - Página 2 Empty Re: error not found

Mensaje por shaoi. Jue 12 Ene 2017, 2:44 am

CTM NOOOOOOOOOO. WENDY TU NO SAE' CUANTO ME GUSTO EL CAPÍTULO. 
bueno, me calmo...me pregunto si lo lograré ahre.

Cada vez que veía un acto cariñoso, en cualquier situación, le recordaba a Jian. El amor de los demás le recordaba lo devoto que él era, y lo mucho que le amaba.

¿¡WE QUE MIERDAS PASÓ!? error not found - Página 2 3521255926 
No sé we, te he dicho desde que sacaste a la luz al libby; que la amo, es mi spirih animal, dvd. Pero es que la chiquilla esta me enamoro así flechazo total. 

¿Por qué debían hablar por todos? No estaba de acuerdo ¿Por qué mostraban una careta de felicidad si ella ya no conocía lo que era?

Esta niña me enamora a cada segundo, se llevaría muy bien con kwan si se llegan a conocer error not found - Página 2 1313521601  en plan, ¡mandemos a todos a la mierda! basta, no quiero poner más emoticones;;

 le había pegado una patada en el estómago a un oficial que sostenía a un muchacho por los brazos.

¡Así me gusta! Que defienda a sus compatrioas, ahre, no. Pobre, luego tuvo que correr quién sabe cuanto y ¡jo! acabo llorando, así no se puede, no juegues así conmigo, wendy, te amo-odio. No llores bebé libby, Isi ta' aquí para ti.
Haré un testamento si sigo así pero bueno, ¡quiero comentar de tooodo! así que ni mierdas, me paso los carácteres por el culo, lo pongo en spoiler y fue. error not found - Página 2 77880782

¡Como me da risa Alistair! Es que el niño este, es tan seme, rompe corazones tu bebé oye, dejame decirtelo. Pero en volá, lo ame, que decirte, lo AMO COMO A CADA UNO DE TUS PJ'S. Es como...no sé we, no lo puedo explicar SKJDNF. "ALSADK" es mi definición para Alistair.

La mierda, él no tenía tiempo para andar detrás de un chiquillo, aunque... no iba a contradecirse tampoco.

Dime, ¿quién te entiende, wawa? error not found - Página 2 77880782 yo con suerte lo hago bc soy mujer y toas ya saen error not found - Página 2 1313521601
Fallé en mi misión de no poner mas emoticones, valgo caca.
Me encanto la amistad entre Alistair y Jungsu, uno es el café; amargo y caliente -ahre- y el otro en una bebida; gaseoso -explosivo, I mean, sacudes la bebida, la abres y explota- y tierno, por qué vamos, la cocacola tiene un logo tierno, ah...¿no? error not found - Página 2 1313521601
Ignora, eso. 
Intento no citar para no hacer esto tan largo pero me tiento como no tienes idea  error not found - Página 2 3258640905 me wa matar.
¿Que tienen contra Renjun? El solo odia a los humanos...yo tambien nos odio error not found - Página 2 1054092304  ahre no.
Me interesa e intriga mucho el como es la relación de Renjun y Alistair, no sé si le duele a Alistair que una de sus preciosos robots les odie. error not found - Página 2 3232760151

Renjun era un buen robot, excepto que la altanería le nublaba los sentidos. Daisuke no quería desactivarlo y reformar su programa

A ver Alisatair, vamo' a telecalmarnos un poco, menos mal y no quiere hacerlo, bebé renjun no se merece eso. :jum: 
Le hace eso y le corto los huevos, asi na' más.
Otro más, Daehyun vamo' a telecalmarnos, mira que Jaehoo está ocupadito, aunque no sé que estaba haciendo en verdad, ahre, tu ya sae' echandose un polvillo con su Sunhee, fer, tus pj's no pierden el tiempo, y apenas es el primer capítulo, así no se puede ahre. Por qué es su sunhee, ¿no? ahreeeeeeeeeee, se prendió, ah no.

Una sensación cálida se instaló en su pecho. Daehyun, el hombre que hace unos segundos atrás tenía un semblante enloquecido, se ablandó en un abrir y cerrar de ojos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, WENDY NO JUEGUES ASÍ CONMIGO. 
Listo, son mi otp de la nc, chau. SI NO TERMINAN JUNTOS ME PONDRÉ A LLORAR COMO CUALQUIER LOCA POR LOS CHINOS AL NO TENER A SUS CHINOS, igual idk si estan juntos pero por lo que leí no están juntos y si lo están entonces me SACO CASA Y HAGO LA MEA PARTY, oc, ya, lo que faltaba, me hiperventile a las 6:33 de la mañana, TODO ES TU CULPA. Nah, sabes que te amo wendy, amor para ti  error not found - Página 2 2416783629 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

—El chico tartamudeaba, y eso le resultó extrañamente encantador.

No we, no más plz, parale  error not found - Página 2 2998878722 me encantó, me encantaron, los amo, así no puedo yo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

—Está bien, puedes llamarme todas las veces que gustes, Ai. —Daehyun se mordió la lengua para no soltar alguna que otra palabra bobalicona.

AY NO INVENTES LE DIJO AMOR, WE LE DIJO AMOR  error not found - Página 2 3521255926  xaú, me morí, no puedo seguir escribiendo. error not found - Página 2 3797107778  seguro daehyun solo va a por clases de japonés...a mi no me engañas, pillin error not found - Página 2 481143288
DEJO DE ESCRIBIR QUE SEGUIRÉ HACIENDO SPAM Y A NADIE LE GUSTA EL SPAM.
Wendy k + decirte, amé el capítulo error not found - Página 2 2532378823
Espero ansiosa el de fer.  error not found - Página 2 3292025920
Al final y no ocupe tantos caracteres ES QUE NO SABEN CUANTO ME TUVE QUE CONTROLAR.
Ya, bai, me muero, isi fuera. error not found - Página 2 1054092304 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 2 Empty Re: error not found

Mensaje por shaoi. Jue 12 Ene 2017, 2:44 am

pasé de página, wiiih.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 2 Empty Re: error not found

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2017, 10:06 pm

ay chicas, gracias por sus comentarios y por citar tanto del capítulo, demuestra lo mucho que les gustó error not found - Página 2 1054092304 amen mucho a mis personajes, Libby no sabe qué hacer por eso ríe y luego llora, está mal je, y lo que está entre comillas cuando se nombra a la rebelión, son los gritos de la gente no de Libby, aclaro por las dudas (?)
Jungsu es un bebé que pobrecito, llamaba a su xingu Alistair y el maldito se enojó y le cortó que es esto, luego llama todo lindo a daehyun para sus lecciones de japonés error not found - Página 2 481143288 luego se explicará que es lo que pasa con renjun realmente, no se preocupen. En serio, fue muy lindo leer sus comentarios, chanyeol y yoongi error not found - Página 2 2841648573 sé que cuando estén sus capítulos todas tendremos nuestros feels por los chinitos(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 2 Empty Re: error not found

Mensaje por chenyeol. Vie 13 Ene 2017, 7:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kim taeil :: min jaeho :: kim sunhee :: chewe jongin


Dos semanas atrás, Kim Taeil preparaba un par de maletas, con disposición de viajar a un continente diferente. Estaba enamorado, era joven y… nadie podía detenerlo; a menos que ese alguien, se llamase Daemin y compartiesen apellido.
 
— ¡Yah! ¿No estarás pensando dejarme aquí solo cuando acabo de llegar, o si? – su hermano menor, se había empeñado en molestarle, sacando de la maleta, cualquier prenda nueva que estuviese guardando.
 
No había pasado mucho tiempo desde que Alistair se había marchado a Japón (en realidad, no lo sabe, el tiempo se le hizo largo, pero nunca se puso a contar los días que no estaba a su lado) y sentía la necesidad de verle.
 
Daemin acababa de llegar de Corea a visitarle. Estaba más delgado, cargaba con ojeras horribles y su piel acanelada, estaba ligeramente más pálida. Tenía miedo de dejarle solo en un lugar lejano a Estados Unidos; era su hermano menor, pero el trabajo de éste, le pedía que estuviese en América.
Su fallecida madre, se había suicidado unos siete años atrás, a su padre nunca lo conocieron y ambos estaban solos. Obviamente, el chico de veintitrés años, temía el dejar a su hermano menor a solas, pero era una necesidad.
 
— T-tengo que ir a Japón, Dae. – balbucea.
 
No es una mentira, no del todo. Su corazón se acelera cuando el nombre de aquél chico aparece en sus pensamientos y… ya tenía planeado visitarle en aquellos días, cuando su trabajo le permitiera vacacionar por una semana.
 
— Vaya, en verdad estás enamorado. – sus pómulos se sonrojan y niega con rapidez.
 
No se consideraba “enamorado”, cualquier persona, con un corazón y sentimientos, podría hacer tal cosa, ¿no?
 
¡Claro! Gastarse casi doscientos dólares en un viaje de “ida y vuelta”, no era una locura; mucho menos, cuando planeaba que aquél encuentro durase al menos dos días.
 
Kim Taeil, estaba loco, en conclusión.


 
ѼѼѼ
 

No contaba, claro, que dos días después, cuando se disponía a salir de casa, su hermano decidiera suicidarse.
 
Kim Daemin sufría una depresión que, su hermano mayor, se había encargado de empeorar cuando decidió comentarle que se iría a Japón.
Canceló cualquier plan y lloró días y noches junto a la caja de madera que contenía a su hermanito.
 
Estaba culpándose, por no darse cuenta antes de lo que pasaba. Por haber querido dejar al menor en aquella situación, mientras él, disfrutaba de noches con el chico del que gustaba. Kim Taeil estaba entrando en la misma fase de depresión que su hermano. No se lo iba a permitir; no se iba a dejar caer de tal manera.
 
Había sido despedido de su empleo al día siguiente del entierro de su hermano.
No le sorprendía que las máquinas hubiesen alcanzado un desarrollo extremo, como para hacer dúplicas perfeccionadas de redes neuronales.
 
Volvió a llorar ese día y ni si quiera el holograma de Min Jaeho, podría levantarle los ánimos, porque estaba destruido y con un corazón desierto.
 
Su cabeza no se reposaba en ningún hombro al derramar las lágrimas y las palabras, se quedaban atascadas en su garganta, matándolo de a poco.


 
 
Ѽanother oneѼ

 
 
Sunhee sonríe y palmea su hombro, apoyándole con la mirada.
 
En la frente del chico pálido, resalta una vena que palpita, sus labios hinchados, están resecos y sus ojos abiertos al máximo, luciendo más grandes, por culpa del aumento de sus gafas.
 
— Debiste haberle llamado para decirle que no irías. – comenta la chica con tranquilidad, después de que su novio se calmase y dejara de gritar cosas como: “¡Me colgó! Estoy seguro de que quiso que me muriera. Me maldijo, puedo sentirlo. Deseó que me fuera a la mierda.”
 
— La oficina es un caos si no estoy ahí. Sabes que Sarah no puede hacer nada bien si no le digo que es lo que de…
 
— Mochi… – reclama, masajea sus hombros y le siente relajarse bajo sus manos.
 
Sunhee es más que solo cableado y emociones “artificiales” para él. Min Jaeho está enamorado de aquella chica que sólo tenía un par de meses en función y un par de semanas a su lado como pareja.
 
Los ojos de la mujer se encuentran con los suyos, ella le brinda un casto beso en la punta de su nariz e, instantáneamente, como si fuera por arte de magia, él empieza a calmarse.
 
— Debiste haberlo explicado. – comenta de nuevo, ganándose un suspiro del chico.
 
— L-le llamaré más tarde, cariño… Gracias. – dice simplemente, dejándose llevar por el momento con su pareja.
 
No necesitaba una mujer para pasarla bien, simplemente, estaba completamente convencido de que se casaría cuando encontrara a la indicada y no estaba tan apurado en encontrarla; ella lo encontró a él.
 
Sería su nueva secretaria y transferiría a Sarah a otro departamento. No soportaba que la mujer de cabello pelirrojo artificial, hiciera todo el trabajo sólo cuando él se encontraba en la oficina.
Sunhee era todo lo contrario a ella; con mayúsculas. Había comenzado el mismo día de su activación, sin error alguno, sin defecto y le había parecido perfecta su manera de trabajar –y ella, obviamente–.
 
Había caído enamorado al instante y pidió que la despojaran de su trabajo y le configuraran para ser una mujer de casa –con otro par de prioridades, claro– y le pidió que fuese su pareja unos meses después.
 
Sabía que Kim Taeil había estado involucrado en la creación de ella, porque era su mejor amigo y solo al castaño le había confiado su tipo ideal; Kim Sunhee era su tipo ideal.
 
Mensaje de: TaeTae
» Mi hermano falleció.
 
Como si le hubiese invocado, el mensaje saltó a su pantalla, iluminando el móvil que aún usaba.
Aquellos micro teléfonos, arruinaban su vista y había preferido mantenerse con aquél celular táctil, con pantalla gigante. 
 
Siente una punzada en el pecho y sin pensárselo dos veces le llama, pidiéndole que le haga compañía en Corea, porque así no estaría solo; Taeil se niega y, con un nudo en la garganta, le cuenta que pensó en suicidarse de la misma manera. 
 
Sunhee arrebata el móvil de las manos de su novio y después de una charla, cualega con tranquilidad, asegurándole a su pareja que su mejor amigo estaría bien.
 
Eso era lo que él más deseaba y esperaba.
 

ѼѼѼ

 
Hace un par de llamadas a la oficina, para asegurarse de que todo está en orden y cuando cuelga, se decide a llamar una vez más al menor.
 
— Tae... ¿Cómo estás ahora? – soba sus sienes, mirándose en el espejo soltanfo un fuerte suspiro.
 
El chico del otro lado de la línea, imita a su amigo, soltando el aire por su boca y volviendo a respirar con pesadez.
 
Estoy bien, Sunhee siempre sabe cómo hacerme mejor… – el pálido chico suelta una maldición con fingida molestia, haciendo reír al contrario. — Planeaba mudarme a Corea de nuevo…
 
¿Ah sí? ¿Esta vez por qué? –  hace una extraña mueca, esperándose la más conocida respuesta. — Y no digas que es porque Japón te queda más cerca.
 
Silencio.
 
Jaeho suelta una carcajada y separa el móvil de su oído unos segundos, haciendo un berrinche lo bastante infantil como para creer que tiene veinticuatro años de edad.
 
— Mira, Kim-ssi, conozco un tipo, es nanotecnólogo, pero creo que ya está retirado. Te pasaré sus datos más tarde y… visítalo, por favor, ¡o llámalo! Y pídele un trabajo, no te quedes sin que hacer y mueve tu cuerpo a sus oficinas, por favor. – sugiere, colgando sin esperar respuesta y tecleando los datos del doctor para enviárselos a su fiel amigo.
 
Tenía que superar su “amorío” y empezar a vivir con decencia una vez en su vida.



 
Ѽanother oneѼ


Rueda los ojos cuando aquella chica mira a Grayson, aunque lo hace más, por la reacción que ha tenido el castaño, llamándole metiche y riéndose de ella en su propia cara.

 
— Cualquiera puede voltear a verte, no es como si fueras exclusivo. – comenta.
 
Grayson ha quedado estupefacto ante la voz del chiquillo y, ¿cómo es que él le iba a decir lo que debe y no hacer? No había nacido para que un niñato, tres años menor que él, le mandara.
 
— Nadie pidió tu opinión, Jongin. – choca su hombro con el del menor y emprende su camino, sin importarle mucho que aquél chico haya quedado con ganas de hacerle sangrar por la nariz… O golpearle hasta que llorara por su madre.
 
Siente un escalofrío en su espina dorsal al recordar a su madre. Va a asesinarle, definitivamente.
 
Tiene el ojo derecho hinchado, una herida en su labio inferior y hematomas crecientes en brazos, costados y piernas. Aquél chico, Grayson, era una especie de líder de grupo y, como el pelinegro estaba solo, había decidido comenzar a seguir el juego del mayor. No tenía amigos desde que… bueno, había perdido la memoria, así que no recuerda mucho de ello.
 
Su padre le había dicho que sus padres biológicos, habían muerto en manos de aquellas abominaciones que estaban impresas en todos y cada uno de los carteles panorámicos en las calles. Tenía alrededor de catorce años cuando se dio cuenta de lo mucho que odiaba a esos seres, pero sabía que no podía hacer nada para resolver que no existieran más.
 
Tenía recelo de su padre, él era médico o… algo cercano a la reparación de esas máquinas y se pasaba fuera todo el tiempo, tratando de encontrar a alguien que le ayudase en la creación de cosas nuevas; por lo que sabe, está retirado de su primer empleo, el cual es desconocido para él.
 
La misma chica estuvo huyendo un rato de algún policía que le había atrapado. Jongin sonríe para sus adentros y se dedica a perseguirle. No le importa el constante dolor en sus costillas, o que su labio siga sangrando.
 
Ya lo curará después, aún hay tiempo para eso.
 
— ¡Oye! – grita, esperando que aquella castaña se detenga ante su llamado. — ¡Tú!, detente, por favor. – corre a la par, cuando por fin se ha podido colocar a su lado y le sonríe de costado. — ¿Huyes de la ley? – sus cejas se alzan cuando, olímpicamente, la chica le ha ignorado y se ha dado la media vuelta para tomar un camino distinto al de él. — ¿Qué es esto?, ¿un juego infantil? – vuelve a seguirle.
 
Ella está desesperada, puede notarlo por la manera en la que sus mejillas se están tintando de rojo y el humo imaginario que ve salir de su cabeza, como si estuviese ardiendo en cólera.
 
Eso le divierte y no le molesta salir con un golpe más de aquella conversación.
 
— Soy Jongin. – ella le mira como si no le importara –y, evidentemente, ¿por qué tendría que importarle?–, se detiene en seco y rueda los ojos, encarando al joven.
 
— Quisiera decirte que es un placer conocerte, pero no lo es. – camina con lentitud, como si estuviese invitando al chico a que le siguiera, aunque no fuese así.
 
— ¿Y…? – ella le mira por el rabillo del ojo, frunciendo el entrecejo ante su monosílabo. — Tu nombre, ¿cómo te llamas? – han pasado alrededor de cinco minutos en una caminata silenciosa, repartiendo miradas curiosas al lugar por el que caminan. — Bueno, supongo que no voy a conocerte hoy, pero tú a mi sí. – sonríe con amplitud y un toque infantil. — Soy Chewe Jong In, tengo diecinueve años y soy coreano. Mi padre me trajo a vivir acá cuando cumplí los catorce, aunque no recuerdo nada de mi vida antes de esa edad… – rasca su barbilla, logrando conseguir la atención de la chica.
 
Se ha felicitado internamente y le ha sonreído a la castaña, esperando a que le respondiese algo, pues su mirada delataba que iba a hacerlo.
Ella suelta un bufido exasperado y en voz baja, se encarga de susurrarle su nombre.
 
— Libby Wang. – dice simplemente y emprende su camino una vez más.
 
Bravo, Jonginnie, eres un genio.



 
Ѽanother oneѼ

 
Taeil toma asiento frente al escritorio del doctor, leyendo la placa que reposaba en el mismo.
 
Chewe Gook In.
 
— Ésto es fácil, Taeil… Jaeho te ha recomendado, pero tengo un trabajo mejor para ti. – el hombre no es viejo, aunque tampoco luce joven y renovado.
 
Se dice a sí mismo que tiene al menos… cuarenta años y es mucho decir.
Asiente con su cabeza, esperando que por lo menos pueda volver a crear lo que antes hacía, pues amaba su trabajo y crear redes neuronales para robots, había sido siempre su sueño; aunque Kwan –su primer amigo y el primer chico del que estuvo enamorado– haya pensado diferente y haya tomado un camino distinto al suyo.
 
Maldecía a Kwan por lo bajo, pero aun así, no podía odiarlo.
 
— Mi hijo, Jongin… falleció hace unos seis años atrás – el joven baja la cabeza en forma de respeto, frunciendo el entrecejo cuando el mayor se echa a reír. —, descuida… El punto es que, no podía vivir con ello, así que, usé un par de cosas en un consultorio y, de alguna manera, pude hacer que…
 
— ¿¡Usted lo trajo a la vida de nuevo!? – el mayor hace un ademán de que baje la voz y vuelva a tomar asiento.
 
El castaño tiene los ojos abiertos y está lleno de admiración. ¿¡Cómo no lo comentó con alguien antes!? Esto pudo haber salvado millones de vidas e incluso, curar miles de enfermedades en el pasado.
 
— No puedo decírselo y quiero que lo sepa, pues últimamente, el renovar esas piezas, me ha sido difícil, pues no he encontrado la manera de convencerle y, para él, quitarse la camisa frente a su padre, es vergonzoso. – Taeil se sonroja levemente y asiente con la cabeza, tratando de hallar sentido a lo que el hombre le da a entender. — Quiero que me ayudes a que se entere, con el tiempo, de lo que he hecho para salvarle.
 

Tae acepta, porque… ¿Qué cosa puede pasar? Si ha calculado los cuarenta en el hombre, ¿qué tan mayor puede ser su hijo? ¿Diez años?


+:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 2 Empty Re: error not found

Mensaje por shaoi. Vie 13 Ene 2017, 8:31 pm

SENPAIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AQUÍ VIENE MI COMENTARIO BC ME ENCANTO EL CAPÍTULO Y AHRE ME HIPERVENTILO, más encima con esa foto del hopito-tae, mE RE CONTRA ENAMORO, plz aire. 

COMIENZO

— ¡Yah! ¿No estarás pensando dejarme aquí solo cuando acabo de llegar, o si? 

We, un taeil enamorado si es capaz de dejarte aquí solo, no te hagas ilusiones ni tampoco lo mero pienses bebé, am sori, un mini tae sufrirá, SÍ, YA LE LEÍ LO QUE LE PASÓ Y COMO MIERCALES ME HACES ESTO FER!?  error not found - Página 2 4120812466 te llevaré detenida we, sufrirás con mi mafia comiendo chatarra y viendo doramas que te harán llorar y tener pesadillas error not found - Página 2 2551348540

pero nunca se puso a contar los días que no estaba a su lado

Me huele a sarcasmo, plz, diganme que no soy la unica error not found - Página 2 1054092304 ME HARÁN ENTRAR AL LADO OSCURO.

Daemin acababa de llegar de Corea a visitarle. Estaba más delgado, cargaba con ojeras horribles y su piel acanelada, estaba ligeramente más pálida.

PERO ES QUE COMO SE TE OCURRE DEJARLO SOLO XDIOS, TAE TE AMO PERO POR QUE ME HACES ESTO, FER TU TAMBIEN error not found - Página 2 3521255926  apenas el segundo capítulo y estas niñas ya me quieren matar error not found - Página 2 85208408


No se consideraba “enamorado”
Spoiler:


Kim Daemin sufría una depresión que, su hermano mayor, se había encargado de empeorar cuando decidió comentarle que se iría a Japón.

Listo, me voy, así no se puede. error not found - Página 2 1054092304

Mensaje de: TaeTae☺️
» Mi hermano falleció.


Listo la bomba. IBA TODO TAN CUKIS CON JAEHO Y SUNHEE, en plan, bota a la pelirroja por sunhee, el beso que le da ella en la nariz, todo muy tierno, y no po, tenía que pasar eso, mÁS ENCIMA POR QUE EL BEBÉ DE TAE CAERÁ EN DEPRE 
Contando QUE SE MURIÓ EL PEQUEÑO, no we. 

Y no digas que es porque Japón te queda más cerca.


xfavor que thug life la sunhee, no c we, la re amo. 
No we, ame el como Libby y Jongin se conocieron bc ahí va el jongin todo machopecho peludo sin importarle el hecho de que se ve como un psicopata persiguiendo a libby JAJA, mentira te amo, jongin-ssi.
No puedo, pobre jongin, no recuerda pero supongo que cuando lo haga, si es que lo hace le dará el pedazo de bloqueo mental, pobre bb, ¿por qué fer? ¿por qué?


Tae acepta, porque… ¿Qué cosa puede pasar? Si ha calculado los cuarenta en el hombre, ¿qué tan mayor puede ser su hijo? ¿Diez años?

zi kmo no error not found - Página 2 3292025920 diez años error not found - Página 2 3292025920
ahre, no quiero seguir alargando esto así que isi se reitra error not found - Página 2 85208408


Última edición por shaoi. el Vie 13 Ene 2017, 10:12 pm, editado 1 vez
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

error not found - Página 2 Empty Re: error not found

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2017, 9:48 pm

FER, COMO PUEDES DARME TANTOS FEELS CON UN CAPÍTULO BASTA error not found - Página 2 1054092304



Dos semanas atrás, Kim Taeil preparaba un par de maletas, con disposición de viajar a un continente diferente. Estaba enamorado, era joven y… nadie podía detenerlo; a menos que ese alguien, se llamase Daemin y compartiesen apellido.

QUE ES ESTO, primero mis feels por Taeil y Alistair y luego leo lo de Daemin y lloro, POR QUÉ FER, PORQUE HACES ESTO  error not found - Página 2 1022085747 pobre de Taeil, tiene que estar con Alistair, lo necesita:( él lo ayudaría mucho, le haría sentirse menos solo



Su corazón se acelera cuando el nombre de aquél chico aparece en sus pensamientos y… ya tenía planeado visitarle en aquellos días, cuando su trabajo le permitiera vacacionar por una semana.

Taeil enamorado es precioso, que se encuentre con Alistair  error not found - Página 2 85208408 porque él sí está enamorado que no se haga


En la frente del chico pálido, resalta una vena que palpita, sus labios hinchados, están resecos y sus ojos abiertos al máximo, luciendo más grandes, por culpa del aumento de sus gafas.
 
— Debiste haberle llamado para decirle que no irías. – comenta la chica con tranquilidad, después de que su novio se calmase y dejara de gritar cosas como: “¡Me colgó! Estoy seguro de que quiso que me muriera. Me maldijo, puedo sentirlo. Deseó que me fuera a la mierda.”

KSLÑKDÑLKALSÑ, lo sabe, sabe que Daehyun está explotando del enojo. Espero que le pida perdón porque pobre de Dae aunque luego estaba de lo más bien con Jungsu  error not found - Página 2 3292025920 pero a ver Jaeho, porque le cancelas sin llamar, que te pasa, le pides perdón a Daehyun hazle caso a Sunhee

LIBBY Y JONGIN, JONGIN LE HABLÓ COMO SI NADA E IGNORADO COMPLETAMENTE 



— ¡Oye! – grita, esperando que aquella castaña se detenga ante su llamado. — ¡Tú!, detente, por favor. – corre a la par, cuando por fin se ha podido colocar a su lado y le sonríe de costado. — ¿Huyes de la ley? – sus cejas se alzan cuando, olímpicamente, la chica le ha ignorado y se ha dado la media vuelta para tomar un camino distinto al de él. — ¿Qué es esto?, ¿un juego infantil? – vuelve a seguirle.

Me dio mucha risa porque Libby se comportó tan "déjame tranquila quien eres" mientras que Jongin le insistía, luego le pregunta el nombre y sigue ignorado el pobre bebé. Creo que me va a gustar muchos sus conversaciones je


— Libby Wang. – dice simplemente y emprende su camino una vez más.
 
Bravo, Jonginnie, eres un genio.

como cuando Jongin piensa que no será ignorado de nuevo y sin embargo lo es  error not found - Página 2 481143288 me está gustando mucho este primer encuentro entre ambos

Y LUEGO TAEIL, de nuevo, pero esta vez LA MENCIÓN DE KWAN  error not found - Página 2 2841648573 NO ME DIGAS QUE TAEIL DEBE HACERSE AMIGO DE JONGIN POR INTERÉS, bueno no, pero sí para contarle acerca de la verdad

FER ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA, me dan muchas ganas de seguir leyendo, porque no te haces otro capítulo ahora (?)  me encantó mucho, estuvo muy pero muy interesante. Mi personaje favorito es Taeil, es tan lindo y sufre tanto:( luego Jaeho porque es un maldito pero estuvo muy linda su historia con Sunhee


Había caído enamorado al instante

QUIEN SHIPPEA A SUNHO (??????) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 2 Empty Re: error not found

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2017, 11:13 pm

chicas!!! personen que no comente y que no este, pero ahora mismo estoy de vacaciones y cuando regresé (aprox. el 25) o incluso antes si encuentro el tiempo, comento y sigo con todo. las quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 2 Empty Re: error not found

Mensaje por wang. Sáb 14 Ene 2017, 8:39 am

Ay error not found - Página 2 1054092304 Ahora me pongo a leer sus capitulos
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 2 Empty Re: error not found

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2017, 9:05 pm

Chicas, les pedimos que comiencen a ser más activas. Sabemos que están ocupadas si así es el caso, pero cuando se conecten al foro editen su comentario porque ya saben que los comentarios son obligatorios en esta nc. Si no pueden estar activas, les pido el favor de que avisen con tiempo, como tú Lucy. 
No queremos que esta nc se estanque, así que les pedimos más actividad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 2 Empty Re: error not found

Mensaje por shaoi. Dom 15 Ene 2017, 10:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Min Sunhee || Park Hyungshik || Kim Seung || Lee Kwan"




Min Sunhee || Humanoide.
Tokio, Japón.
 
 
Rostros. Veía aquellos perfectos rostros, veía personas caminar de aquí para allá con rapidez. Siempre le habían dicho que los aeropuertos eran uno de los lugares más interesantes a los que podría ir, y en efectivo, así lo era. Se podía observar desde gente enfadada por no alcanzar su vuelo, hasta gente llorando de felicidad por poder viajar.
Min Sunhee tenía un ligero gran fallo dentro de su “cerebro”, pero aquello no le impedía el estar “despierta” por así decirlo. Su primer viaje había sido emocionante. Ahora si notaba la diferencia entre japoneses y coreanos, por lo que había visto, los japoneses tienen los ojos menos rasgados. Sonrió tranquila para luego oír su nombre, uno de los científicos que estaba a cargo de ella le estaba llamando. Obediente, se acercó hacia el hombre quien le acarició el cabello como si fuese una niña, a lo que Sunhee se limitó a sonreír feliz, realmente le llenaba el afecto por parte de los humanos…simplemente, era un sentimiento que ni siquiera ella podría explicar.
Le daba mucha tristeza el saber que existen humanos que odian la existencia de humanoides como ella, ¿por qué lo hacían? ¿Que había hecho mal?
Aquella pregunta era la que siempre, y sin falta rondaba en su cabeza cada jodido día desde que había nacido. Según los científicos del lugar, eran personas sin cerebro, pero Min Sunhee no podía pensar aquello, le molestaba incluso que hablaran así sobre ellos, seres vivos de su misma raza, humanos. Oh, cuanto le gustaría haber sido un humano, pero, sinceramente ella lo creía mejor así, de alguna manera.


✽ • ✽ • ✽


Observaba emocionada a través de la ventana del automóvil-flotador-de todo-nombre largo, las calles de Tokio están, claramente más pobladas que las de Seúl, de eso no había duda, aunque tampoco cabía duda de que Tokio es igual de extravagante y bonito que Seúl, bueno, basta de hacer comparaciones. Min Sunhee observo a lo lejos las tiendas de comida rápida curiosa, para luego voltear a ver un restaurante de comida tradicional. Trago lento y duro para luego relamer sus labios calculando cuando faltaba para llegar a la sede de aquella ciudad, ciertamente está muy ansiosa por conocer nuevas personas, nuevos humanos. Se le da fácil hacerse amiga de las personas a pesar de que en un principio podría parecer tímida, pero ese es parte de su personalidad.

—Taekyung-nim, ¿ya llegamos? —Pregunta la humanoide de cabellos castaños curiosa.

—Justo ahora. —Hablo el irrelevante científico a cargo de traerla, aunque si tenía una relación bastante buena con Sunhee.

Se podía observar el gran edificio enfrente de ellos. Sunhee abrió su boca sorprendida, era más grande que el edificio de Seúl, claro, debía ser porque es la sede principal. Curiosa, salió del auto en cuanto se le permitió, emocionada con una sonrisa en su rostro; a pasos apurados se adentró en el edificio junto al científico coreano.

—Oh…—Dijo suave Sunhee al ya estar adentro del edificio.
 
El edificio si ya es sorprendente por afuera, por dentro lo es más. Sunhee chilló ligeramente observando todo, moviendo su cabeza de aquí hacia allá. Se escuchó la risa de Taekyung, de inmediato el susodicho recibiendo un ligero golpe por parte de la no-humana a su lado, lo cual le hizo reír aún más. 
 
Comenzaron a caminar con Sunhee apenas dándose cuenta al estar perdida observando todo, simplemente sus pies se movían por si solos siguiendo al científico amigo suyo. 
 
De un momento a otro Sunhee se encontraba despidiendo al científico, quién prometió volver por ella lo antes posible. Mientras, al humanoide se le había dado el permiso de explorar el lugar, por lo que fue lo primero que hizo, realmente se encontraba muy curiosa sobre el lugar, quería saber si era igual que la de Seúl, o si se diferenciaba en algo, si tenía más tecnología, o si era la misma.
 
Camino por varios pasillos, entrando y saliendo de habitaciones pidiendo disculpa totalmente avergonzada si se encontraba con alguien adentro. Este momento era uno de esos. Entro lentamente en una habitación. Con lo primero que se topo fue con una figura de un muchacho.

—¿Quién eres? —Pregunta con escepticismo aquel humanoide; de él es la figura que había visto. Su voz sonaba ligeramente agresiva y fría.

—Yo…Lo siento, me llamo Min Sunhee. —Se disculpa haciendo una reverencia recibiendo una mirada desaprobatoria por parte del chico.

—Androide, ¿hm? ¿tienes dueño? —Pregunta con su ceño frunciéndose diciendo con desprecio aquellas palabras. Dueño, como odia esa palabra—. Me llamo Renjun, de todas maneras. 

—¿Dueño? Oh, no nada, de eso, pero tendré uno en cuanto regrese a Seúl. —Dice sonriente y emocionada Sunhee a lo que Renjun casi vomita, ¿era posible? Probablemente. 

—Sunhee, querida, ¿Qué mierda te han metido en la cabeza? —Fue lo primero que dijo, lo primero de un discurso que no tendría fin—. ¿No entiendes acaso que tener un dueño es lo peor que te puede suceder? Te pueden usar con fines no muy buenos, los humanos son idiotas, creen que haremos todo por ellos y que seremos sus jodidos sirvientes. Aprende esto Sunhee; los humanos no son de fiar, guarda eso en tu disco duro. En cuanto quieran venderte mándalos a mierda, los humanos no sirven de nada. —Renjun niega con la cabeza mientras Sunhee le miraba ciertamente sorprendida y molesta, ¿Renjun sería el primero en sacar de quicio a la paciente Sunhee? 

Sin embargo, Renjun siguió hablando, dejando a Sunhee con la palabra en la boca, no tenia respeto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Kim Seung || Nanomédico.
Berlín, Alemania.
 


Existe gente que cree a Kim Seung un loco, un Dr. House de la época futurística, y bueno, no erran para nada. Seung tenía sus propios ideales, siempre encontraba la solución a todo de la manera más rara que podía existir, bastante raro la verdad. 


“Es un loco, dicen que se droga” 


Ja, ¿para que Seung se drogaría si existe café? 
La droga le era tan poco importante ni si quiera sabía si seguía comercializando, aunque tal vez, sería lo más probable, después de todo los humanoides estaban haciendo uso de todos los puestos libres de trabajo, y la droga se vendía fácil y era un trabajo que probablemente aún no está infectado con humanoides.
Seung se encontraba caminando por los pasillos del gran edificio de nanomedicina de Berlín. Estaba en su propio mundo. Necesitaba insumos robóticos, debía estudiar…tenía que hacer un montón de cosas y… ¡Oh! A penas y se acordaba que ese mismo día llegaba su “pupilo” vaya molestia que sería. Mordisqueo una rosca, se encontraba llegando a lo que sería su oficina. Frunció el ceño, estaba abierta. Camino hacia está acercándose aún más, hasta que llego, viendo así a una joven figura jugar con su antiguo cubo de rubik, ¿Quién cojones se creía para tomar sus cosas? ¡Era de colección! Nunca había visto a ese chico por ahí. Era bastante extraño de verdad, pero lo único que surcaba por su mente era echar a ese chico invade espacio personal de su oficina además, si desordenaba algo, estaría muerto.

—¿Qué haces aquí? —Pregunta con su ceño fruncido, viendo a la figura con recelo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Park Hyungshik || Practicante de nanomedicina.
Berlín, Alemania.
 
 
 
¿Cada loco tiene su mundo?
«Las mejores personas están locas.»
 
 
 
¿Los científicos son locos?
«La verdad es tan loca y complicada como todos nosotros.»
 
 
 
Un extravagante joven de rasgos asiáticos se encontraba caminando hacia los dormitorios de su residencia en el edificio de nanomedicina de Berlín. Traía arrastrando con su mano una gran maleta de colores variados, con un peluche enrollado en una de los fierros de la maleta. En su otra mano llevaba una jaula de transporte para animales, ¿qué llevaba ahí? A su gato, kumamon, no podía dejar a su preciosura de gato negro con manchas blancas en sus patas en Busan, no, ni aunque estuviera loco, aunque…ya lo estaba, ¿no?
El joven suelta una risa al encontrar su habitación, de inmediato abriendo esta con todo el esfuerzo del mundo al tener ya sus manos ocupadas, un objeto en cada una ya era demasiado para él. Jadeo una vez la abrió con fuerza al pegarle una patada. Al mismo tiempo que había pateado la puerta se oyó un sonido parecido a algo quebrándose. Hyungshik se quedó estático. A pasos lentos e inseguros se fue adentrando en la habitación, trago duro dejando la maleta y la jaula con el gato en el piso. Lentamente fue cerrando la puerta para así dejar a la vista un jarrón roto. Hyungshik de inmediato se exalto.
 
—¿¡A quién mierda se le ocurre dejar un jarrón detrás de la puerta!? Esa persona está loca, ¡loca! —Chillo moviendo sus manos como si buscara ayuda—. Kumamon, ¿puedes creerlo? La gente de hoy en día está loca. —Negó con la cabeza viendo la jaula para luego soltar un suspiro lastimero, debería limpiar ahora, algo que odiaba hacer, simplemente Hyungshik es un flojo de primera. Pero antes de hacer aquello; abrió la puerta aquella de la jaula de su pequeño gran gato, parecía un perro, la verdad es que lo alimenta demasiado.
 
—Que ni se te ocurra ir hacia allí, ¿entendiste gato loco? Iré a buscar algo con que limpiar esto así que me haces caso, o de lo contrario te romperás tus piecitos y yo no quiero eso. —Habló el muchacho mirando desafiante al gato el cual simplemente se dedicó a maullar.  


✽ • ✽ • ✽


Hyungshik asomo su cabeza por el marco de la puerta observando el  “terreno”. Luego de limpiar y dejar como a Kumamon, se dirigió hacia lo que supuestamente sería la oficina del nanomédico que estaría a cargo de el durante su estadía como aprendiz. De inmediato un olor a café atrapo a sus fosas nasales haciendo una mueca, ladeo la cabeza tratando de oler algo más que no fuese ese fuerte olor. Estaba nervioso, ¿cómo no estarlo? Kim Seung está a solo metros de él, bueno, suponiendo que este estuviera en su oficina.
Lentamente fue abriendo más la puerta para así encontrarse con una gran oficina…vacía. Curioso se adentró por completo a la oficina, observando el desorden que había en el lugar, siempre había pensado que Seung era alguien ordenado, pero al parecer no, pero claro, no lo supera, nadie supera el gran desorden de Park Hyungshik.
Posó su mirada en una mesita que había por ahí, en ella había uno de estos cubo rubik, muy antiguo. El joven asiático se emocionó por lo que se acercó a ese, toda la situación gritaba «peligro»
Sin más el castaño tomo el cubo entre sus manos, de inmediato comenzando a armarlo. Estaba muy encimado en aquel cubo, muy concentrado a decir verdad, tanto, que no se dio cuenta cuando alguien entro en la oficina.
 
—¿Qué haces aquí? —Pregunta una voz ronca haciendo que el menor de ambos se exaltara haciendo aquel preciado cubo volar por los aires hasta caer en una pecera que tenía el nanomédico por ahí—. ¿Eres idiota? —Pregunta frustrado el gran Seung. Sobo su entrecejo cansado.
 
—Mierda, yo…yo lo siento, de verdad, suelo romper casi todo lo que toco y de verdad eso es un problema, usted no sabe con cuantos problemas he tenido que lidiar, ya estoy cansado de esto, en lo único que no rompo nada es cuando estoy trabajando con los humanoides y yo…—Fue interrumpido por Seung quien le puso en su boca la rosca que había estado comiendo.
 
—Cállate un rato. —Exige mirando al menor fijamente para luego asentir aprobatorio con un rostro de alivio al ya no oír su voz, el muchacho se había hiperventilado de la nada—. Así mejor. Ahora, responde, ¿qué haces aquí? ¿por qué no llevas tu credencial de reconocimiento, eh?
 
Hyungshik le observaba como si tuviera dos, no, incluso tres cabeza pero es que…Seung era más bonito en persona la verdad. Ríe como idiota ante su pensamiento, ganándose una mirada de incredulidad por parte de Seung, basta, él no era gay, ¿o sí? ¿qué mierda sabría él? Hyungshik estaba más perdido que puta en una iglesia.
 
—¿No responderás? ¿Si quiera pretendes hacerlo? —Vuelve a preguntar el mayor de a poco rodeando al cuerpo del muchacho llegando así hasta la pecera, sacando con sumo cuidado su antiguo cubo de rubik.
 
—Yo…Me llamo Park Hyungshik, soy el practicante del cual está a cargo, por favor cuide de mí. —Dice esta vez suave tratando de controlarse. Hizo una gran reverencia de 90° hacia su querido ídolo Seung.
 
—Bien, Hyungshik, ¿quieres decirme que haces en mi oficina? —Habla con un deje de molestia caminando hacia su cómoda silla de cuero giratoria, también antigua, Seung es un aficionado de lo antiguo.
 
—Solamente lo buscaba. —Entrelaza sus manos jugando con estas, nervioso. Aquello era un tic que él tiene al momento de estar nervioso, heredado de su tía.
 
—Pues, ahora que me has encontrado puedes irte. —Sonríe irónico haciendo un ademán con la mano, indicando que Hyungshik se fuera, está ocupado.
 
—Lo vendré a ver más tarde, tengo cosas que decirle. —Dice de manera rápida como una bala para luego con la misma velocidad salir de la oficina, el escape fue exitoso.
 
Una vez afuera cerró la puerta de la oficina del nanomédico. Jadeo respirando con fuerza, ¿Qué había sido aquello? Se había parecido a esa parte de los juegos en donde tienes que enfrentarte contra el villano final. Claro, en esas partes había jugadores que perdían como también otros que ganaban, pero Park Hyungshik definitivamente se ganó un “game over”.
Comenzó a caminar a pasos lentos y confundidos hacia su habitación, no sabía si pensar en Kim Seung, en su gato, o sí en la situación que acababa de suceder. Todo es un revoltijo para el en estos minutos, tal y como lo es su personalidad; cambiante y enredada.
De algo estaba seguro Hyungshik, y era que el tener a Kim Seung como tutor no sería para nada fácil. Cada loco con su tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lee Kwan || Rebelde || Quince años. 
Tokio, Japón.
 
 
 
Kwan había terminado hace poco de trabajar en una tienda de chucherías, había sido un milagro haber obtenido un trabajo pero bueno…tiene conexiones.
 
Se encontraba caminando hacia el pequeño departamento que comparte con Kim Taeil, su mejor amigo. Debía admitir que…se sentía extraño estando alrededor de él, no sabía si era incomodidad, ansiedad, nerviosismo, probablemente nunca lo descubriría, era un adolescente con sus sentimientos muy enterrados dentro de sí. 
 
Llego al pequeño edificio de inmediato entrando en su departamento, topándose con la figura de su mejor amigo.
 
—Eh, TaeTae has llegado temprano, ¿no? —Dice con un ligero de cariño en su voz mirando a su amigo con sus característica mirada fría que se suavizaba si era su amigo de quién miraba.
 
—S-Si…—Este asiente con la cabeza mirando fijamente a su amigo con sus mejillas ligeramente coloradas, ¡basta! Es un hombre. Cogió una gran bocanada de aire y se armó de valor.
 
—Mira, he escrito un poco de rap mientras estaba en el trabajo, sé que te gusta escucharme así que…—Observo a su amigo frunciendo su ceño dejando de hablar, ¿Qué le sucedía?
 
—¡Kwan, me gustas! —Exclamo el chico menor por meses, haciendo que los ojos rasgados del nombrado le miraran con cierto asombro e incredulidad. Taeil no se atrevía a mirarle a los ojos, simplemente se esperaba lo peor.
 
Kwan entro en un estado ligero de shock, no entendía… ¿le gustaba a Taeil? ¿Un chico y su mejor amigo? Nada bueno saldría de aquello.
 
—No digas tonterías, Kim. —Se limitó a escupir las palabras con frialdad, Kwan. Su mente era un revoltijo y su mente fría simplemente atinó a que kwan actuará así.
 
Nada bueno pasó, Kwan se fue echo una maraña de pensamientos, saliendo del departamento cerrando la puerta con fuerza, sin haber querido hacerlo, dejando a un Taeil roto. ¿Qué sucedería cuando Kwan regresará y despejara su mente?


 ✽ • ✽ • ✽


Kwan, actualidad.
 

Kwan entró en la gran instalación de robótica de Tokio. Había logrado conseguir un puesto ahí como robotista, claro, nuevamente gracias a sus conexiones. No se dudaba el que hubiera logrado entrar sin ayuda, puesto que sabe un montón sobre aquellos androides, sabe demasiado de sus enemigos y aquello es peligroso para los que están a favor de los androides, o como él les decía: las réplicas u replicantes.
Ciertamente era y es imaginable que, el nombrado “El valle inquietante” –punto en el cual los robots se vuelven tan parecidos a los humanos que generan rechazo. “Punto” denominado así en el 2014– estaba ya en acción. Nunca se había pensado que aquel momento llegaría tan rápido.
Kwan frunció su ceño al recordar una entrevista de años atrás, donde un robotista aseguraba que, cualquier persona que haya perdido a alguien cercano querrá un androide creado a su imagen y semejanza. Asco, esas palabras le causaron y le siguen causando un gran disgusto, personalmente para él era, inhumano.
Se quedó quieto observando a los científicos. Como androides pasaban por su lado y el ahí, quieto, sin hacer nada. Todos esos científicos estaban consumidos por la tecnología, consumidos por esos androides.
El joven de veintitrés años agito su cabeza hacia los lados. Debía pasar desapercibido y no lo está logrando para nada. Sus manos se hicieron puños, así apretando estos con fuerza. Soltó un suspiro tratando de relajarse para luego lentamente sus manos volver a su postura normal, ya con varías venas marcadas a lo largo de estas.
Gracias al estar rodeado de androides no pudo evitar en pesar en su mejor amigo, o bueno, quién había sido su mejor amigo. Muchas veces le había jodido el hecho de que tuvieran ideales distintos, mucho más cuando tiempo después se dio cuenta de que el correspondía a los sentimientos de Taeil. Fue y es muy frío de sentimientos, pero sabe que si se hubiera dado cuenta antes; todo hubiera sido distinto, porque Kwan puede que odie a todo el mundo pero taeil no es –o no era– todo el mundo.
Frunció su ceño molesto, pensar en aquello le ponía rabioso, debía dar gracias por el hecho de que esos sentimientos ya no están, como llegaron; se fueron.
El surcoreano camino a paso fuerte y elegante, con su personalidad estando más mierda de lo que era. Sin darse cuenta choco con alguien, lo cual le hizo exaltarse, ya que, el golpe había sido fuerte aun así no le había dejado en el piso.

—Cuida tus pasos, hijo de puta, que hay más gente caminando a parte de ti. —Rugió enfadado, elevando su vista hacia el maldito imbécil con el cual había chocado. Posó su mirada en una especie de cosa metálica que decía el jodido nombre de aquella persona. “Alistair” pudo leer antes de encarar con la mirada a ese joven. Esa mirada basto para que Kwan se indignara, Alistair es más alto que él. Doble mierda, debía mantener su conducta, pero su personalidad es así, ¿que debería hacer? 
Bah, ¿por qué debería dejar de lado su manera de ser? No lo haría, era suficiente con tener que aparentar amar a las replicas esas.



✽ • ✽:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 2 Empty Re: error not found

Mensaje por shaoi. Dom 15 Ene 2017, 10:06 pm

me va a dar algo -c va a un rinconcito a llorar-  error not found - Página 2 1022085747
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 2 Empty Re: error not found

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2017, 10:50 pm

¿Podemos hablar del capítulo de yoongi y de todos los feels que me dio? error not found - Página 2 1054092304 empecemos por esto, 

—Sunhee, querida, ¿Qué mierda te han metido en la cabeza? —Fue lo primero que dijo, lo primero de un discurso que no tendría fin—. ¿No entiendes acaso que tener un dueño es lo peor que te puede suceder? Te pueden usar con fines no muy buenos, los humanos son idiotas, creen que haremos todo por ellos y que seremos sus jodidos sirvientes. Aprende esto Sunhee; los humanos no son de fiar, guarda eso en tu disco duro. En cuanto quieran venderte mándalos a mierda, los humanos no sirven de nada. —Renjun niega con la cabeza mientras Sunhee le miraba ciertamente sorprendida y molesta, ¿Renjun sería el primero en sacar de quicio a la paciente Sunhee? 

SUNHEE ES TODA INOCENTE Y SE CRUZA CON RENJUN, no pues, se cruzó con el peor. Renjun porque le dices esas cosas, no ves que es toda bonita, Sunhee has algo  error not found - Página 2 1054092304 mejor no porque Renjun es terrible je, me gustó muuuuuucho como se encontró con Sunhee y su reacción cuando ella le dijo que tendría dueño cuando regresara a Seúl, es muy maldito el chino este que se cree


Sin embargo, Renjun siguió hablando, dejando a Sunhee con la palabra en la boca, no tenia respeto.

RENJUN CÁLLATE, no expreses tus ideas (?)


En su otra mano llevaba una jaula de transporte para animales, ¿qué llevaba ahí? A su gato, kumamon, no podía dejar a su preciosura de gato negro con manchas blancas en sus patas en Busan, no, ni aunque estuviera loco, aunque…ya lo estaba, ¿no?

campaña para rescatar a kumamon de su loco dueño


—¿¡A quién mierda se le ocurre dejar un jarrón detrás de la puerta!? Esa persona está loca, ¡loca! —Chillo moviendo sus manos como si buscara ayuda—. Kumamon, ¿puedes creerlo? La gente de hoy en día está loca.

RESCATEN A KUMAMON DE HYUNGSHIK, ESTÁ LOCO, kumamon es muy adorable, pero si que tiene un dueño extravagante, me pregunto como se comportaría con Seung... ¿A Seung le gustaría Kumamon?  error not found - Página 2 3292025920


—Mierda, yo…yo lo siento, de verdad, suelo romper casi todo lo que toco y de verdad eso es un problema, usted no sabe con cuantos problemas he tenido que lidiar, ya estoy cansado de esto, en lo único que no rompo nada es cuando estoy trabajando con los humanoides y yo…—Fue interrumpido por Seung quien le puso en su boca la rosca que había estado comiendo.

YOONGI ME DAN GANAS DE CITAR TODO TU CAPÍTULO PERO ESTO, SEUNG LE METIÓ LA ROSCA EN LA BOCA PORQUE HYUNSHIK NO SE CALLABA JAJAJAJAJAJAJAJA, me lo imaginé je, Hyungshik es muy raro y me encanta, pero ya estoy viendo que Seung no lo soportará pero eso no importa porque Hyungshik es adorable


Seung era más bonito en persona la verdad.


basta, él no era gay, ¿o sí?

Hyungshik admítelo 


—Pues, ahora que me has encontrado puedes irte. —Sonríe irónico haciendo un ademán con la mano, indicando que Hyungshik se fuera, está ocupado.

SEUNG SÉ MÁS AMABLE  error not found - Página 2 85208408 es muy serio y frío, pobre Hyungshik


De algo estaba seguro Hyungshik, y era que el tener a Kim Seung como tutor no sería para nada fácil.

error not found - Página 2 91771400 ya lo dijo



Se encontraba caminando hacia el pequeño departamento que comparte con Kim Taeil, su mejor amigo.

Kwan era el mejor amigo de Taeil QUÉ


—¡Kwan, me gustas!

que está pasando Kwan, exijo una explicación de porque le gustas a Taeil  


—No digas tonterías, Kim. —Se limitó a escupir las palabras con frialdad, Kwan. Su mente era un revoltijo y su mente fría simplemente atinó a que kwan actuará así.

KWAN, ROMPISTE EL KOKORO DE TAEIL POR QUÉ, ya sé que tu mente estaba loca pero no era necesaria esa respuesta, Taeil quedó muy mal por tu culpa  error not found - Página 2 1022085747 ya me lo imagino todo mal porque Kwan lo rechazó 


Gracias al estar rodeado de androides no pudo evitar en pesar en su mejor amigo, o bueno, quién había sido su mejor amigo.

AHORA NO VENGAS CON ESO KWAN, pero, ¿qué pasó con ellos luego de que rompiera el kokoro de Taeil? 


cuando tiempo después se dio cuenta de que el correspondía a los sentimientos de Taeil.

NO JODAS KWAN, ahora a Taeil le gusta Alistair y se iba a ir a Japón por él  error not found - Página 2 481143288 no vengas con que te gusta porque eres un maldito basta


Sin darse cuenta choco con alguien, lo cual le hizo exaltarse, ya que, el golpe había sido fuerte aun así no le había dejado en el piso.

Kwan explotando de rabia...


—Cuida tus pasos, hijo de puta, que hay más gente caminando a parte de ti.

Kwan porque eres así.....



“Alistair” pudo leer antes de encarar con la mirada a ese joven. Esa mirada basto para que Kwan se indignara, Alistair es más alto que él.

ALISTAIR APARECIÓ Y SE ENCONTRÓ CON KWAN, QUÉ esto se pone bueno  error not found - Página 2 3292025920 Alistair, dale un puñetazo que ya se sintió intimidado (?) YOONGI LOS FEELS, NO PUEDES HACER ESTO MIRA QUE KWAN Y ALISTAIR

ME ENCANTÓ TODO, el capítulo fue demasiado bueno, estuvo muy entretenido y me dieron muchos feels porque apareció Renjun  :ponque:me gusta muuuucho como escribes, y ay deja de escribir tan lindo, EL CAPÍTULO ESTUVO INCREÍBLE   error not found - Página 2 1054092304

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 2 Empty Re: error not found

Mensaje por chenyeol. Dom 15 Ene 2017, 10:57 pm

kjcsdcbnsdj. comento más tarde.


Última edición por chanyeol. el Lun 16 Ene 2017, 6:44 pm, editado 2 veces
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

error not found - Página 2 Empty Re: error not found

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.