O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Experimento Cero. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Experimento Cero. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Experimento Cero. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Experimento Cero. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Experimento Cero. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Experimento Cero. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Experimento Cero. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Experimento Cero. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Experimento Cero. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Experimento Cero.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experimento Cero. - Página 4 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Esmir. Lun 19 Dic 2016, 5:03 pm

franmcn escribió:Me encanto el capitulo. 
Jajajaj yo si pensaria que es acoso si me miran descaradamente el pecho, tenga o no collar. 
Me dejas con la intriga de porque no quieren a Caroline y por eso debes seguirla prontito. 
Jajaja me da mucha risa Francis "Les falta sal" Muy adecuado despues de que Derek ahumo a todos jajaja. 
Jajaja :)
Que bueno que te gusto :)
En 5 subo :)
Esmir.
Esmir.

https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Mensaje por Esmir. Lun 19 Dic 2016, 5:08 pm

Karla Devonne escribió:NO MAMES TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Experimento Cero. - Página 4 961472736
Emir, Emir Emir Emir Emir EMIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRR!!! Experimento Cero. - Página 4 350222609
Me haces feliz, muy muy feiz, demasiado feliz, infinitamente feliz, feli feliz como lombriz Experimento Cero. - Página 4 3373640616
ES EL CAPITULO MAS ASDFGHJKLÑS!!!! Experimento Cero. - Página 4 2206569979
No cabe duda, soy adicta, muy muy adicta Experimento Cero. - Página 4 477734387
DEREK ES UN AMOR!!! Y Mio. Experimento Cero. - Página 4 481143288

Nos fuimos de dos en dos en diferentes carros, estos eran muy lujosos, tenían una división con el chófer
Porque, seremos fenomenos pero no pobres Experimento Cero. - Página 4 91771400

Me empece a sentir incomodo, porque después de un aproximado de cinco minutos que me le quedaba viendo como idiota, hasta que caí en cuenta que seguía mirando descaradamente su collar
Bien pudo terminar como un pervertido pero ño, es hermoso Experimento Cero. - Página 4 2416783629

Sentí su mirada, la mire, tenia una hermosa sonrisa,  era muy hermosa, sus ojos combinaban perfectamente con su collar. La admire por lo que yo sentí, fueron horas.
Ella había comenzado a hablarme, no recuerdo de que, mis oídos se habían bloqueado, solo podía asentir, hasta que el chófer abrió la puerta, despertándome de mi fantasía.
_

Yo no podía creer lo que acababa de suceder, me había dado un beso. La campana empezó a sonar y yo seguía parado en el mismo lugar sonriendole a la nada.
ME HAZ MATADO DE TERMURA!!!! Experimento Cero. - Página 4 1712497321
En verdad, no se como describir mi emocion Experimento Cero. - Página 4 2998878722

— No vayas con ellos, solo se meten en problemas—  Paso alado mio Caroline, sin siquiera voltear a verme.
Ahora, despues de leer lo que todos piensan, no se si creerle a Caroline de que todos son unos malotes, Experimento Cero. - Página 4 2673534369 yo tambien siento esa necesidad de saber mas de Caroline :dramatic: , es decir, entiendo porque Gabrielle no la soporta pero quiero saber PORQUE YA NO CONFIAN ENTRE ELLOS DESDE QUE APARECIO!!! fffuu

Chispitas, Flamitas, Neuritas...Seran asi todo los apodos? Experimento Cero. - Página 4 1431322064
No se, pero LOS AMO! Experimento Cero. - Página 4 2787663562
Y me encanta como todos usan sus poderes tan casual :posoc:
"Ah, quieres que te enfrie la coca? Claro claro" "Hey Luke me prendes el cigarro? Si" "Oye Derek haz palomitas, va, pasamelas" Experimento Cero. - Página 4 481143288

—Oye chispitas, ¿Porque no preparas unas palomitas?
Sabia que terminaria en desastre, yo lo sabia Experimento Cero. - Página 4 1407456114
JAJAJAJAJAJA La explosion me lo imagine de caricatura Experimento Cero. - Página 4 837735280
"Oh, no importa que haya explotado el techo, pasen la sal y coman, estan buenas" Neta los amo Experimento Cero. - Página 4 1661743686

Emir, deberias hacer maratooooooooooooooooooon :solteria:
Tengo mucho tiempo libre y me fascinaria leerte, Experimento Cero. - Página 4 2529252940 claro que es probable que tu no seas un saco de papas sin vida como yo y si tengas actividades Experimento Cero. - Página 4 3514117543 , pero, si compartes la enfermedad del saco de papas, deberias considerar mi propuesta Experimento Cero. - Página 4 779623427
Un beso hermosa, te wacheo luego Experimento Cero. - Página 4 1461598887
Yo también te amo Experimento Cero. - Página 4 1477071114 Esmir  Experimento Cero. - Página 4 2686721104
En el próximo capitulo lo sabrás:)
Voy a intentar hacer maratón, pero yo creo que seria para la próxima semana :)
Actualmente no tengo mucho que hacer hahaha pero mi mama me pone a recoger la casa y pues ya sabrás hahaha
En 5 subo cariño :)
Esmir.
Esmir.

Mensaje por Esmir. Lun 19 Dic 2016, 5:12 pm

Experimento Cero. - Página 4 Tumblr_n0hcq6KgCS1sx1968o1_500
Capitulo 004: "Recuerdos".
Advertencia: La mayoría de la información contenida en este capitulo es real.
En el poco tiempo que llevo aquí, puedo decir que los chicos me han aceptado, particularmente con Ethan y Luke, comienzo a sentirme parte de esto, es una corazonada. Se estaba comenzando a hacer de noche, ya habían dado las ocho, Francis había estado relatándonos sobre su vida antes del proyecto, fue de los últimos en llegar ahí, era fascinante, la mayoría de ellos había llegado a una corta edad, la obtención de sus poderes era increíble, todo era indescriptible, si tan solo supieran que conozco de mis poderes desde hace solo tres días.
Los chicos estaban conscientes de lo tarde que era, pero a ninguno le apuraba el echo de regresar al cuartel.
— Creo que ya deberíamos volver— Dije ya algo cansado, todos me miraron.
— Yo no quiero volver— Dijo Ethan con un tono de voz muy bajo.
— ¿Porque no?—  Pregunte yo extrañado, no es que no me guste la cabaña, es encantadora, con todo y el oyó en el techo, pero empezaba a tener hambre.
— Eres nuevo, no podrías entender— Soltó con aires de indignación Kirsa.
— Veras Hollwen, nuestra vida en el cuartel a sido muy dura, hemos sido sometidos a muchas pruebas—El tono de Luke se escuchaba cansado.— ¿Quieres saber que nos hizo Caroline aparte de separanos?— Yo asentí con la cabeza mientras lo miraba asustado— Desde que entro al cuartel, ella convivió con nosotros al rededor de un año, cuando recopilo suficiente información sobre nosotros, la uso en nuestra contra.
¿Que es lo que pudo hacerles? Sigo perdido, Luke al mirarme nuevamente comprendió por mi cara que estaba mas perdido que al comienzo.
— Barbara Ray — Bajo la cabeza Kirsa— Taylor Reeves—Continuo Ethan— Melody O'brien— Termino Luke, mientras Kirsa le extendía la mano, el la tomo fuerte y bajo la cabeza.
— Ella los mató, en el 1986 hubo una explosión nuclear en Pipiat Ucrania, conocido como el Accidente de Chernóbil, bueno eso le dijeron al mundo, pero la realidad fue que los chicos del Proyecto 1, Barbara, Taylor, Melody y Caroline del Team 1 y 2, fueron a una misión, Kremsrel nunca nos dijo cual fue la misión, pero lo que si nos dijo fue que habían preparado un plan de escape en caso de que la misión saliera mal, era una bomba— Luke hizo una pausa, su voz tenia ese tono de odio—  Habían evacuado a toda la gente en un radio de 30km, pues Caroline se equivoco al hacer la bomba.
— Mi padre era quien iba a depositar la bomba—Taylor Reeves inmediatamente pensé— Dado que el podría escapar teletransportandose, el activaría la bomba, pero para eso necesitaba cinco minutos, dado que era una bomba demasiado grande la transportarían Barbara Y Taylor, 10 minutos antes, para poder ponerse a salvo, Kremsrel dice que lo único que sobrevivió aquel día fue el reloj de la bomba, la cual marcaba que Caroline la programo para explotar, 1 minuto después de ser activada.
— Solo nosotros lo sabemos — Termino Kirsa.
—  ¿Porque no se lo han dicho a los demás?— Pregunte asustado, yo no podía concebir la idea de que guardaran ese secreto para ellos.
—  Dicen que estamos locos—  Dijo molesta Gabrielle, mientras se ponía de pie junto con los demás. Yo me puse también de pie.
—  Por eso queremos huir, no falta mucho para que nos acomoden en teams, y nos manden a misiones, yo no quiero ver morir a nadie.— Cerro Francis.
Todos salimos de la cabaña, si era verdad todo lo que decían, yo no iba a formar parte de ello, estaban discutiendo sobre que hacer, querían huir esa misma noche, pero no los dejarían ir tan fácil, nos buscarían por tierra y mar, pero volver al cuartel no era una opción.
Decidimos correr, ¿A donde? no sabíamos, pero teníamos que ganar tiempo para hacer un plan.
A la mitad del camino, Kirsa salio volando hasta chocar contra un árbol, había sido golpeada con una roca enorme, todos giramos en dirección en la que había venido la roca, entre los arboles salio Azura.
Chris corrió hacia Kirsa, la cargo en sus brazos, estaba inconsciente.
— ¿A donde iban con tanta prisa?—  Dijo Azura mientras se acercaba a nosotros con los brazos cruzados, y una enorme sonrisa en su rostro.
—  Lejos de ti,lejos de todo tú grupo de monstruos—  Le grito Ethan enojado, Francis se aproximo a Chris para  sanar a Kirsa.
—  No van a ir a ningún lado, tienen que volver al cuartel, salio una misión importante, y la tenemos que atendeR.
—  ¿Y si no que?—  Le reto Luke, mientras todo su cuerpo comenzaba a prenderse en llamas.
—  Será a la fuerza entonces...
Esmir.
Esmir.

Mensaje por Pandicorniag Lun 19 Dic 2016, 6:27 pm

Vaya! eso es impresionante, el capitulo sin duda te luciste :3
Me gusto mucho y poco a poco voy entendiendo a donde quieres llegar :D
Me gusto mucho tu capitulo, debes seguirla lo más pronto posible he!
Besos xx
Pandicorniag
Pandicorniag

Mensaje por Clear Lun 19 Dic 2016, 6:48 pm

Voy por partes: el capítulo 3 ha sido así como que todo tranquilo, nos preparabas para el 4 creepygusta me han encantado muchísimo, siento que necesito saber más sobre porqué odian a la robot, alguna razón debe haber! Caroline es una perra  Experimento Cero. - Página 4 961472736 te luciste con ambos capítulos, espero con ansias el siguiente, no nos hagas esperar mucho eh D:
Clear
Clear

Mensaje por imcath Lun 19 Dic 2016, 6:48 pm

Dos cosas :roll:
1.- Perdónnnnn por no comentar el capítulo anterior, pensé que no subirías y salí a la playa, me arrepiento de eso Experimento Cero. - Página 4 1054092304
2.-Creo que en cada mensaje que te dejo habló de mi y eso está mal ni si quiera importo fghjkl (Las personas dicen que debería valorarme más :roll:)
Volviendo a los capítulossssssssssssssssssss
Cap3:
¡Luke por diossss, no lleves por mal camino al dulce Derek!, estúpido engreído, hermoso que amo tanto Experimento Cero. - Página 4 1477071114  baba (que bipolar fue eso) Fue genial el capítuloooo! no deberían tratar a las personas así si no saben como fue, los golpearía pero no quiero meterme en más problemas :roll:... Peroooo, igual no confió mucho en ella, necesito saber que más esconde Experimento Cero. - Página 4 2098730485 . ¡Se saltaron las clasesss! Experimento Cero. - Página 4 3212464482 Que buena manera de hacer palomitas dfghjkl, pensé que alguien saldría herido Experimento Cero. - Página 4 3232760151
Si te soy sincera, si no hubieses escrito lo del collar, pensaría que Derek le estaba mirando el pecho Experimento Cero. - Página 4 3232760151, que pillo Derek Experimento Cero. - Página 4 3136398239

Cap4
Caroline ya no confió nada en ti Experimento Cero. - Página 4 865045067, bueno, no sé Experimento Cero. - Página 4 3229597093
Es que noooooo, murieronnnnnn ¿Why? ¿WHY?, hay algo que no comprendo, hay algún secreto detrás de todo estooooo y lo averiguaré, aunque puede que igual lo hizo intencional o la programaron o sólo intentan jugar con mi mente Experimento Cero. - Página 4 1699942952  
Se acercan los Teammmmmmmmmmmmms!, ya estoy emocionada por lo que va a pasar ahora!, jevuz ¿Porque lo dejaste ahí? ¿Tienes claro que dormiré con una duda gigante en mi cabeza? I need more capítulos tuyos please Experimento Cero. - Página 4 1477071114 , escribes espectacular! para no decir que escribes ¡Laraja!!!, tengo fe en que llegarás a sr una gran escritora Experimento Cero. - Página 4 416292085
Estaba pensando, (si yo pienso XKDK) ¿Que pasaría si a Miles y a mi personaje le sacarán las dos alas? ¿Sufrirían bastante? ¿Les demoraría más en que aparezcan nuevamente? ¿Perderíam fuerzas al no tenerlas?, See, me leí los capítulos de nuevo y pensé eso jdkd
Nos leemos luegooooo Experimento Cero. - Página 4 1477071114 
Psdt: Me demoré un poco porque modifiqué mi firma fghj, amo esa canción Experimento Cero. - Página 4 3136398239
Psdt2: Editado por 2da vez, por idiota);

xx
imcath
imcath

Mensaje por Esmir. Lun 19 Dic 2016, 9:17 pm

Experimento Cero. - Página 4 8ff553122657bc64dfe9b56ba852b537
Capitulo 005:"El principio de todo"
No es que la subestime pero siete contra una, es demasiado, Ethan corrió hacia ella a toda velocidad, para luego esconderse entre los arbustos, y sacar su metralleta, según Luke es una m16, todos nos cubrimos con lo que pudimos, Azura se sentó a la mitad del campo de batalla, con las piernas cruzadas. Luke comenzó a arrojar bolas de fuego a la distancia. Gabrielle comenzó a correr hacia ella mientras patinaba en su mismo hielo, intento congelarla cuando paso cerca de ella, pero lo único que logro hacer fue hacerle un escudo de hielo, haciendo que las bolas de fuego de Luke se apagaran al chocar contra aquel escudo. 
No estaba atacando solo se quedaba en su mismo lugar defendiendo. Chris enojado corrió hasta ella y comenzó a golpear con sus puños el escudo de cristal, rompiéndolo y enseguida, romper su campo magnético. Ella de la fuerza que Chris ponía en sus puños, comenzó a cansarse, segundos antes de que su campo magnético se rompiera logro salir corriendo de ahí, para luego apuntar a Chris con su mano, sujetarlo y arrojarlo lejos, pero Kirsa lo impidió, había despertado en ese preciso momento, corrió a toda velocidad, cuando volví a abrir los ojos ya la había tumbado. Kirsa la había comenzado a golpear en el piso, para luego ella con su mente tomar un árbol cerca de ahí y golpearla lejos.
Cuando logro ponerse de pie, una de las balas de Ethan le atravesó la pierna, haciéndola caer del mismo dolor, todos se detuvieron, Francis corrió hasta ella para revisar la herida, pero antes de que pudiera llegar Miles aterrizo de a golpe enfrente de ella, extendió sus alas negras tomo a Francis del cuello de la camisa y lo elevo por los aires, a una velocidad inhumana. Salí de mi escondite y con todas las fuerzas que fui capaz de juntar en solo unos segundos tome mi espada, para luego enterrarla en el suelo e invocar un rayo, con toda la precisión del mundo para dispararlo, entre mas lejos estuviera mas posibilidad de dar en el blanco tenia. Dispare, las nubes se tornaron de un color gris oscuro y los rayos se hicieron presentes, había logrado darle sin lastimar a Francis,  este comenzó a caer en picada, Kirsa trato de alcanzar a Francis, pero la velocidad con la que caía era impresionante, del otro lado del bosque una ráfaga de luz blanca fue a toda velocidad a salvar a Francis, segundos antes de que este chocara contra el piso.
Era Cath, lo dejo con nosotros y voló a toda prisa para ayudar a su hermano, de entre los arboles salio Caroline, mi instinto me dijo que atacara, le lance un rayo con mi mano, impactándole en el rostro, enseguida cayo de espaldas, y comenzó a hacer corto circuito en el suelo.
— ¿Como pudiste?—  Dijo Katherine atrás de mi, me voltee y ella estaba cubriendo su rostro con sus manos, me miraba con los ojos cristalizados, de señal que comenzaría a llorar.
— Puedo explicarlo—  Dije con un nudo en la garganta, no tenia como explicar lo que acababa de suceder, fue instinto, fue para protegernos.
Ella corrió hasta Caroline, tomo su cara, y comenzó a hablar con ella, le pedía que se despertara, le suplicaba que no cerrara sus ojos, enseguida llegaron Cath, Miles y Jacklyn, ¿Había sido mi culpa? Claro que lo fue, yo no debí involucrarme, Caroline no me había echo nada, lastime a personas con tal de huir, de hacer mi propia voluntad, sin motivo alguno, ninguno de ellos me había echo nada malo, al contrario me acogieron, me aceptaron, incluso siendo un bicho raro, hice llorar a la chica mas bella del mundo, esa mujer que por nadie debería derramar una lagrima, estaba haciendo llover mares por mi culpa.
No pude ver esa escena ni un segundo mas, así que corrí, corrí tanto como mis piernas me lo permitieron, corrí para seguir siendo lo que toda mi vida he sido, y nunca dejaré de ser, un cobarde. 
Me detuve después de haber corrido por alrededor de una hora, mi corazón parecía querer salir de mi pecho, ya no podía mas, llegue a una parte de ese bosque en la que la altura de los arboles comenzaba a ser absurda. La lluvia no paraba, mi ropa estaba absurdamente mojada, mi cabeza comenzó a dar vueltas. Mis ojos no paraban de gotear, hice que una bella noche de lluvia se transformara en una noche de tormentas.
Subí a un árbol, un árbol que fuera mas alto que todos los demás, por si trataban de buscarme, las hojas de los demás arboles me escondieran, me senté en una rama bastante gruesa y me quede profundamente dormido. No iba a regresar.
A la mañana siguiente,  comencé a sentir un horrible olor a madera quemada, baje de aquel enorme árbol, y me encontré con un grupo de chicos durmiendo uno encima del otro, me encontré a Flamitas recargado en el árbol en el que yo había pasado la noche, parecía que había tenido una nueva pesadilla puesto que la mitad del tronco era negro. Me sorprendí al ver que el grupo había reducido a sus jugadores, flamitas estaba ahí, pero también estaba Azura, con un montón de vendas en la pierna y a lado Ethan. Enseguida despertó Luke, y me sonrió, Azura despertó medio segundo después.
—  ¿Ya nos vamos?—  Pregunto Azura mientras se sentaba.
—  ¿A donde vamos?—  Pregunte serio y confundido, como es que me habla como si nada, casi mato a Mile
s y a Caroline, pero esta como si nada.
—  A la misión inútil, somos el team 3—  Contesto feliz Azura, con un tono de molestia en su voz.—  Ayúdame tarado—   Le grito a Ethan, para luego arrojarlo con su mano lejos.
Este se paro molesto y la ayudo a ponerse de pie, tomándola de la cintura, para luego agacharse y ella pudiera subir a su espalda, ya con ella encima, comenzamos el viaje, nuestra misión era ir a Tennesse, exactamente a la ciudad de Nasville,  a encontrarnos con un tipo llamado Carlise, quien tenia la información sobre nuestra verdadera misión.
Regresamos al cuartel para tomar un avión privado desde ahí, según Azura las misiones se habían dividido en tres partes, y los equipos principales seriamos los equipos uno, tres y cinco, pero tendríamos de refuerzos a los equipos, y dos, cuatro y seis.
El equipo uno iría a Haití y el cinco a Misuri.
En el cuartel no tuve oportunidad de hablar con Katherine, cada que intentaba acercarmele ella se alejaba o ponía una excusa para hablar conmigo, si tan solo pudiera hablar con ella...

Esmir.
Esmir.

Mensaje por kadevi. Mar 20 Dic 2016, 12:57 pm

Peldonal pol no comental el cap anteliol! Experimento Cero. - Página 4 1054092304 (agrege acento asiatico aqui Experimento Cero. - Página 4 3136398239 )(imposible no perdonar a un asiatico, son adorables al hablar español Experimento Cero. - Página 4 3613945505 )
No se que me paso! Experimento Cero. - Página 4 1926951358
Pero bueno, Ya vi porque nadie confia en Caroline Experimento Cero. - Página 4 2278276204 , pero, tambien creo que tal vez no es culpa de Caroline Experimento Cero. - Página 4 1903305068
ESTO ES MUY CONFUSO!!!! Experimento Cero. - Página 4 961472736
Y si Caroline solo es la victima? Experimento Cero. - Página 4 3212464482 Si no es su culpa? Experimento Cero. - Página 4 3212464482 Si la hicieron ver como culpable para incubrir algo mas? Experimento Cero. - Página 4 3212464482 Y si en verdad es malvada? Experimento Cero. - Página 4 3212464482 Si nos mata a todos? Experimento Cero. - Página 4 3212464482 EMIR NO ME PUEDES DEJAR ASIIIIIIII!!!! Experimento Cero. - Página 4 1244184562
Todo ese problemo por querer huir!!! Experimento Cero. - Página 4 4120812466
No es que la subestime pero siete contra una, es demasiado
EXACTO!!! NO DEBES SUBESTIMARLA! Experimento Cero. - Página 4 233978492
Azura esta a tope de power Experimento Cero. - Página 4 3258640905
Awwww Derek coshito no te sientas mal Experimento Cero. - Página 4 3498867727
No es tu culpa Experimento Cero. - Página 4 1022085747 (Bueno, si lo es pero...no, si es tu culpa Experimento Cero. - Página 4 2204300288 )
Ahora que lei este cap me pongo a pensar, ¿te imaginas cuando todos tengan un mal dia? Experimento Cero. - Página 4 1466735912 SERIA EL MALDITO APOCALIPSIS!!!! Experimento Cero. - Página 4 1098156028 TRUENOS, HURACANES, TORMENTAS HELADAS, FUEGO DEL SUBSUELO, TERREMOTOS!!!!! :dramatic:
SERIA EPICO!!!!!!!!! Experimento Cero. - Página 4 664986724
Cambiando drasticamente de tema...PORQUE HICISTE A DEREK TAN JODIDAMENTE PERFECTO!!! Experimento Cero. - Página 4 91771400 TE AMO!!!!!!!! :aliensoge:
Yeiii!! haras maraton Experimento Cero. - Página 4 2416783629
Para la siguiente semana, no importa, te esperaria la vida entera Experimento Cero. - Página 4 2998878722 (mega acosadora Experimento Cero. - Página 4 1472328419 )
Se me acaban los alagos para tu fic, en verdad es perfecto, tu perfecta, yo lo se, tu lo sabes, mis perros lo saben y el bebe de mi vecina lo sabe, PERFECCION! Experimento Cero. - Página 4 1712497321
Espero leerte pronto, porque NO NOS PUEDES DEJAR ASI! fffuu Quiero saber de la mision, esto me huele a muerte, sangre y destruccion :abby:
kadevi.
kadevi.

Mensaje por imcath Mar 20 Dic 2016, 1:15 pm

Como siempre: PERO QUE BUENAS PELEAS HACES POR DIOSSSSSS! TE LAS MANDAS! Experimento Cero. - Página 4 158352849
ahora me confundí un poco, prácticamente hay dos grupos, los que se escaparon de clases y se quieren ir y los que fueron a clases y se odian o no se soportan ¿Verdad?, bueno si me equivoco siempre puedes regañarme por eso Experimento Cero. - Página 4 4120812466
DEREK LASTIMÓ A CAROLINA Y A MILES :deos: !, MILES ES MI HERMANOOOOO Experimento Cero. - Página 4 1440745896 , TENGO UN HERMANOOOOOO! Experimento Cero. - Página 4 3275125450 Experimento Cero. - Página 4 2785603980
Katherine le cortara los huevos al pobre Derek y sólo con la mirada Experimento Cero. - Página 4 3590139688 , pobre, entrara en depresión antes de que Katherine le pueda decir "Hola" o "apaga tus rayos que quiero ir a comprar" ¡PORQUEEEE LA VIDA ES TAN INJUSTAA! Experimento Cero. - Página 4 3521255926
Ya comenzaron las misionesssss diosssss, alto, si hay más grupos, eso significa que hay más chicos Experimento Cero. - Página 4 2529252940  Experimento Cero. - Página 4 3136398239 , (perdón mis hormonas son así Experimento Cero. - Página 4 77880782), YA QUIERO SEGUIR LEYENDO!
También quiero un maraton):, pero siempre y cuando tú quieras y puedas Experimento Cero. - Página 4 1608199403 Experimento Cero. - Página 4 1608199403
Muchas gracias por subir capítulo!!!!!. nos leemos prontooo!

xx

Última edición por Cathsdfg el Mar 20 Dic 2016, 4:58 pm, editado 1 vez
imcath
imcath

Mensaje por Pandicorniag Mar 20 Dic 2016, 1:31 pm

Wow esto estuvo intenso!
Pero que pelea! me encanto te aplaudo de pie xD en serio estuvo increible, ya empesaran con los team! Experimento Cero. - Página 4 3212464482
Espero el siguiente capitulo con ansias.
Besos xx
Pandicorniag
Pandicorniag

Mensaje por Spidey ♥ Mar 20 Dic 2016, 2:04 pm

Aaaawww que Derek es una cosa tierna *-* una cosa bien hecha una cosa fantástica, su reacción después del beso QUE HERMOSO, y ahora ya se me fue el encanto, Esmir ¿POR QUE ME HACES ESTO?, primero Iris y ahora Caroline ¿QUE NUNCA PODRÁ ESTAR CON SU BEBITU?!!! al menos Iris tiene buen corazón y me cae mejor (se que no entiendes a que me refería con "Iris", pues bueno ella es la que esta actualmente con mi Miles, claro en realidad no se llama Miles (es barry), pero como aquí se llama así le dije así we)  siento que me cae mal alv y de paso que Gabrielle y Miles ya anduvieron 3 años juntos y se separaron ME DUELE MI CORA!!! ME DUELE MUCHO, Y DE PASO LA ABRAZA!!! PERO ¿QUE LE VE A UNA MITAD HUMANA? o sea GABRIELLE ESTA MEJOR!!! ¿QUIERES MATARME ESMIR? no!! yo no voy a seguir malgastando mi felicidad en ella ¿SABES QUE? ME EXILIO DE ESTA VIDA, ME EXILIO DE ESTE MUNDO BAI!!! *se regresa para seguir quejándose* Y DE PASO LOS TRAICIONO!!! ¿sabes que necesito para estar feliz Esmir? PELEARME CON ELLA!!! obvia no una pelea vergonzosa y cualquiera yo necesito un combate en la que mi oponente sea ella  Experimento Cero. - Página 4 383902993 así mi alma se restablece con galletitas Experimento Cero. - Página 4 2027361961 :galletica: ocs me calmo y le veré humor a la situacion, pero que malotes 7u7 no entran a clases baia baia, VIVAN LA VIDA!!! me imagine a todos con la cara negra mirando a Derek y el allí parado mirandolos a todos con cara de lo siento, LE FALTA SAAAL!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! me reí fuerte we. "Creo que ya deberíamos volver" pero Derek no sean tan aburrido, DIVIERTASE MEN!!! VIVE LA VIDA Y ECHA TOO LO MALO PA ALLÁ!!!  mejor prefiero no mencionar la RABIAAA QUE ME DIO CUANDO MENCIONARON A TODOS LOS QUE ELLA TRAICIONO!!! LOCA ESTA ELLA Y Y LA MITAD DE SU CEREBRO!!! *y ya lo hice, no lo pude evitar sorry*. "Siri i li firzi intincis" ¿Y SI ELLOS NO QUIEREN? ¿POR QUE TIENEN QUE OBLIGARLOS? MEJOR QUE SE MAMEN UN GUEVO TODOS ELLOS *de nuevo se me salio lo Venezolana, no puedo evitarlo Experimento Cero. - Página 4 1608199403  *. Y esa pelea mamuh, ¿cuantas peleas tienes en esa cabeza? 7u7 me encantan todas y presiento que las demás me dejaran con la boca abierta, no Derek, Caroline no te hizo nada pero PRONTO LO ARA YA VERAS!!! *espero que así sea para que el también la odie* ¿KATHERINE POR QUE LLORAS POR ELLA? todo mal, todos están mal *excepto el grupito que huyo, ellos están perfectos 7u7 y buee Miles por que....por que bueno es Miles alv y Katherine por que....por ser KARLANGAS WE* EAEAEAEAEAE YA COMENZARON LAS MISIONES SI QUE SI!!! YA VIENE LA ACCIÓN!! bueno aunque ya ha habido acción en todos los cap pero me refiero a las acciones en las misiones, ya tranquilo Derek, Katherine vendrá a ti rápido, no como Gabrielle y Miles que están mas lejos de estar juntos que satan de entrar al cielo, YA QUIERO QUE VENGAN LAS MISIONEEESS!!!!. Lamento no haber comentado antes pero como sabrás soy de Venezuela y acá nada sirve, NADA SIRVEE, ESTÚPIDO MADURO MUÉRETE!!! (es parte del Venezolano culpar por todo e insultar a nuestro "querido presidente" así que buee), ni siquiera el internet sirve así que luche contra todo para lograr tener internet y hasta ahora logre tener después de varias luchas we Y AQUÍ ME TIENES TODA ALTERADA Y FELIZ A LA VEZ MAMUH, (te dije que tendrías que aguantar todos mis arranques de emociones xD) ME ENCANTARON LOS CAP!!! si que me hiciste sufrir MUCHO!!!, pero eso es lo mejor de todo 7u7.

Gabbe.xx

PD:

Última edición por Spidey ♥ el Miér 21 Dic 2016, 4:06 pm, editado 3 veces
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por neverland. Mar 20 Dic 2016, 4:40 pm

¡Hi Esmir! No puedo comentar por un día y subes tres capítulos increíbles. Voy a referirme a cada uno de ellos por separado.
Capítulo 003
Pobre, Derek tenía que ir a comer su merienda al baño, estaba solito.  Owww me dan mucha ternura Derek y Kath. El grupo de Gabrielle, Kirsa, Francis, Ethan y Chris son todo unos rebeldes, no entran a clase, qué mal y encima llevan a Derek por el mal camino. Ya desde este capítulo comencé a sospechar que mi personaje femenino no es muy querido. No entiendo por qué Gabrielle y Miles terminaron su relación por mi personaje, y tampoco comprendo bien el parentesco de mi personaje con la doctora Kate. Básicamente mi personaje es casi un monstro, tiene cuerpo de robot y un disco duro en la cabeza Experimento Cero. - Página 4 1800122815 Me encantó cómo se divierten en la cabaña congelando y rostizando una plata para luego revivirla. Me reído mucho con lo de las palomitas. Crujiente y un poco insípidas, ¡Les falta sal! xD
Capítulo 004
Me encantó la idea de que incluyeras información real en este capítulo, y hablaras del Accidente de Chernóbil. Encima de ser un monstro, mi personaje es una asesina. Ya entiendo porque todo el mundo la odia. Pobre Ethan, su padre murió por culpa de mi personaje Experimento Cero. - Página 4 3619577255  
Capítulo 005
Oh por Dios, he amado este capítulo de batalla. Creo que jamás voy a cansarme de como narras las peleas, amo todas tus ideas. Morí de amor cuando Derek dijo hice llorar a la chica más bella del mundo, esa mujer que por nadie debería derramar una lagrima, qué tierno. Qué emoción ya tienen su primera misión, no puedo esperar para saber de qué se trata.
Debo decirte que he amado cada uno de los capítulos, en verdad escribes muy pero muy bien. Estaré esperando con muchas ansias el siguiente capítulo. También espero que pronto puedas subir maratón, me harías feliz.
Besos, Sky.
neverland.
neverland.

Mensaje por Spidey ♥ Mar 20 Dic 2016, 6:23 pm

neverland. escribió:
¡Hi Esmir! No puedo comentar por un día y subes tres capítulos increíbles. Voy a referirme a cada uno de ellos por separado.
Capítulo 003
Pobre, Derek tenía que ir a comer su merienda al baño, estaba solito.  Owww me dan mucha ternura Derek y Kath. El grupo de Gabrielle, Kirsa, Francis, Ethan y Chris son todo unos rebeldes, no entran a clase, qué mal y encima llevan a Derek por el mal camino. Ya desde este capítulo comencé a sospechar que mi personaje femenino no es muy querido. No entiendo por qué Gabrielle y Miles terminaron su relación por mi personaje, y tampoco comprendo bien el parentesco de mi personaje con la doctora Kate. Básicamente mi personaje es casi un monstro, tiene cuerpo de robot y un disco duro en la cabeza Experimento Cero. - Página 4 1800122815 Me encantó cómo se divierten en la cabaña congelando y rostizando una plata para luego revivirla. Me reído mucho con lo de las palomitas. Crujiente y un poco insípidas, ¡Les falta sal! xD
Capítulo 004
Me encantó la idea de que incluyeras información real en este capítulo, y hablaras del Accidente de Chernóbil. Encima de ser un monstro, mi personaje es una asesina. Ya entiendo porque todo el mundo la odia. Pobre Ethan, su padre murió por culpa de mi personaje Experimento Cero. - Página 4 3619577255  
Capítulo 005
Oh por Dios, he amado este capítulo de batalla. Creo que jamás voy a cansarme de como narras las peleas, amo todas tus ideas. Morí de amor cuando Derek dijo hice llorar a la chica más bella del mundo, esa mujer que por nadie debería derramar una lagrima, qué tierno. Qué emoción ya tienen su primera misión, no puedo esperar para saber de qué se trata.
Debo decirte que he amado cada uno de los capítulos, en verdad escribes muy pero muy bien. Estaré esperando con muchas ansias el siguiente capítulo. También espero que pronto puedas subir maratón, me harías feliz.
Besos, Sky.
Acabo de darme cuenta que Caroline es tu personaje we, ahora me siento mal de todo lo que dije  muack soy una persona horrible, terrible, espantosa e infernal (bue seria hielal)  Experimento Cero. - Página 4 1022085747 soy yo la que no merezco piedad (eso pasa cuando eres de hielo alv) Experimento Cero. - Página 4 4242539333 ahora se que algo esta mal con todo lo que paso con respecto a Caroline, DEBERÍA SER ASÍ!!!  Experimento Cero. - Página 4 3498867727 ¿ESMIR POR QUE NOS HACES ESTO? eres una personal cruel (supongo que por eso cruel es bueno), Sky te daré permiso de que mates a mi personaje y le hagas lo que quieras. Mejor me mato yo bai  Experimento Cero. - Página 4 1699942952  pero: HOY TE PIDO PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!! *se pone a cantar*
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Esmir. Jue 22 Dic 2016, 6:57 pm

Experimento Cero. - Página 4 C9c88b01ca472421558a77b77c6c7f71
Capitulo 006:"Una hermosa sorpresa"
Dedicado a Marco R.
El plan sonaba sencillo, pero en realidad seria difícil lograrlo. Habríamos de viajar separados, para no levantar sospechas, Nashville era hasta hace unos años un lugar para gente como nosotros, gente que puede ayudarnos o hacernos la vida imposible, personas que están en contra del sistema, mayormente están en contra del proyecto cero que a favor. Lo que complicaba mas la misión, seria el echo de que si nos descubrían como parte del proyecto cero, y se propiciara una pelea en publico, tendrían que desaparecernos.
Por mas extremista que se escuchara la situación, lo que mas me preocupaba era que si nos descubrieran, no volvería a ver a Katherine en mi vida, lo único que me consolaba era que Katherine estaba en nuestro grupo de refuerzo, bueno ella y Caroline. Aunque no se como debería reaccionar cuando la vuelva a ver, Luke me dio unos pésimos consejos, que en mi vida pondría en practica.
En medio de mi fantasía, mi celular comenzó a vibrar, lo saque de entre mi maleta de mano, lo desbloquee,era un mensaje de Luke, "Nos vemos en el restauran Valentino's en la 1907 West End Ave, a las 7", le respondí con una carita feliz y metí mi celular en el bolsillo, el avión estaba a punto de aterrizar, todo fue rápido, recogí mis maletas y me dirigí a la salida de la terminal 1, para tomar un taxi hacia mi hotel.

Ya en el taxi, el conductor me ayudo a subir mis maletas en la parte trasera del auto, iba bastante tranquilo, buscando la dirección del hotel junto al conductor, hacia una platica como la que cualquier amigable taxista la haría, preguntándome sobre el clima, el amor y unas cuantas tonterías que no tiene caso mencionar.
— ¿No es de por aquí verdad?— Sonreía de oreja a oreja mientras buscaba una estación en el radio.
—  No, de Bakersfield, California—  Le sonreí, este acomodo el espejo, para verme.
—  De Cold Spay 800¿No?—  ¿Como lo supo? Sentí un vació en el pecho.
Lo mire anonadado, este me sonrío perversamente, para luego transformarse, como si fuera un holograma, era Luke, el corazón me volvió a latir.
—  Me espantaste —  Dije sincero, mientras recogía mi cabello hacia atrás—  ¿Como sabes donde vivo?
—  Digamos que hurgue un ratito en los expedientes del terapeuta Jaden...
Experimento Cero. - Página 4 Tumblr_inline_muyuzzsf421rqcq1b
—  ¡Jacklyn! —  Gritaron mi nombre, inmediatamente voltee, Caroline corría hacia mi con todas sus fuerzas—  ¡Olvidaste tu chaqueta!.
Logro alcanzarme segundos después, me miro sonriente diciendo "Llevatela, no te vayas a resfriar", para luego dar media vuelta y correr de regreso a donde Miles, era una chica tan tierna y torpe que es difícil pensar que alguien puede odiarla tanto como Ethan, escuche mil veces esa tonta historia sobre ella, el idiota de mi hermano siempre me la cuenta, pero no puedo creerla. 
Es una chica linda, estudiosa, bonita y con un gran corazón, ella no podría hacer tal atrocidad, y el echo de que Ethan le haya causado tanto dolor, se me hace inconcebible. La doctora Kate apenas y pudo reparar su pierna, Jaden de por si tiene mucha carga intentando ayudarla a quererse como es, con esto pasará varias noches en vela.
Todo es culpa de Gabrielle, ella siempre la trata mal, ella es la que dio inicio con esa maldita historia, si no hubiese sido por ella, Ethan no estaría en tantos problemas como ahora.
No puedo confiar en nadie ahora, ni siquiera en mi propio hermano. Aunque hayan pasado años de aquel accidente, sigo teniendo algo de rencor, desde que ya no puedo crear fuego, Luke siempre fue el favorito de Kremsrel, siendo que yo puse todo mi empeño en mis entrenamientos, y aportaba todo para ayudar, pero desde que , me dejaron de lado, "Jacklyn, el crea el fuego, tu lo controlas, es mas importante querida", patrañas, yo fui la primera en crear y manipular el fuego, que Luke en uno de sus intentos de rebeldía haya roto mi núcleo, es diferente.
Jamas voy a olvidarlo, tenia 13 años, la doctora Kate estaba viendo mis reacciones ante diferentes cantidades de agua, dos meses atrás habían ido por mi hermano, Luke no había aceptado sus poderes en ese entonces, había unas perillas con las cuales se median los litros de agua que entraban en la pequeña cabina. Luke en su rebeldía giro las perillas hasta su nivel máximo, haciendo que la cabina se inundara por completo, por consecuencia ahogándome, entre en coma por seis meses, cuando desperté, mis poderes se habían marchado, puesto que al ahogarme, toda el agua que tragué destruyo mi núcleo, el cual conectaba con mi cerebro, y hacia que pudiese crear fuego. Hoy en día, puedo controlar el fuego pero, por mas que me esfuerce, jamás podre crearlo de nuevo.
A pesar de todo, lo perdone, pero jamas por completo, Kremsrel dice que puedo ser de ayuda siempre y cuando tenga a Luke a mi lado.  Sin el soy nada.
Jaden me a ayudado a perdonar a Luke, pero hay momentos en los que no puedo controlarme a mi misma, me a dado esperanza, ya que Caroline cree que puede crear un nuevo núcleo. Llevamos año y medio trabajando en una pieza que podría remplazar mi núcleo, llevamos varios prototipos, pero ninguno a sido lo suficientemente fuerte, siempre se terminan rompiendo o incendiando.
Trabajamos afuera del cuartel a 10km de ahí, en la casa de Jaden, para ser exactos, si la doctora Kate se  enterara de que trabajamos en algo secreto, podría expulsar a Jaden del grupo de investigación. 

Subí a mi motoneta, mientras conducía a toda velocidad hasta casa de Jaden, la estacione en su garage y entre a su sala, eran casi las siete, tenia que estar de regreso a las nueve si no Kremsrel me mataría. Cabe recalcar que las salidas del cuartel están prohibidas, pero soy una excepción a la regla, siempre y cuando llegue antes de las nueve. 
—  Te tengo una sorpresa—  Dijo Jaden bajando las escaleras, con ambas manos atrás de su espalda.
—  ¿Que tienes para mi?—  Le sonreí, el me hizo cerrar los ojos y extender las manos.

Cuando me dejo abrirlos, era una caja de cartón con letras rojas, y un listón azul en forma de moño, me sonrió, le devolví la sonrisa, jale el listón para poder abrir la caja, era un cuadrado de plástico, parecía un chip de teléfono, era otro prototipo.

—  ¿Porque no lo pruebas? —   Lo tome con mis manos, anhelaba que funcionara, lo coloque entre mis manos.

Este me hizo prender en llamas, hicimos varias pruebas, finalmente lo habíamos conseguido, este funcionaba a la perfección, Jaden intento explicarme como lo hizo, algo sobre volver a unir mi núcleo pegándolo con un poco de no se que. 

—  ¿Quieres que te lo meta?—  Mis ojos se abrieron de a tope, ¿Que acababa de decir?, mis mejillas se sonrojaron hasta no poder mas.—  Me-me-me refiero a la pieza —  Tartamudeo—  ¡No a esa pieza que estas pensando!—  El se enrojeció mas que yo.—  ¡Solo tengo que hacerte una pequeña operación!¡No te va a doler!, no me refiero a eso perdóname, solo voy a operarte ¡Solo eso!...

Última edición por Esmir. el Jue 29 Dic 2016, 1:36 pm, editado 1 vez
Esmir.
Esmir.

Mensaje por Pandicorniag Jue 22 Dic 2016, 7:28 pm

Omaiga Experimento Cero. - Página 4 1054092304 Es mi personaje Experimento Cero. - Página 4 77880782
Cielos, creo que llorare :'v Jajaja me encanto sin duda me fasino el capitulo.
Kremsrel dice que puedo ser de ayuda siempre y cuando tenga a Luke a mi lado. Sin el soy nada.
Khá? :v mis ovarios! Es mejor la Jacklyn :3
si la doctora Kate se enterara de que trabajamos en algo secreto, podría expulsar a Jaden del grupo de investigación.
No al Jaden no! Experimento Cero. - Página 4 1054092304
— ¿Quieres que te lo meta?— Mis ojos se abrieron de a tope, ¿Que acababa de decir?, mis mejillas se sonrojaron hasta no poder mas.— Me-me-me refiero a la pieza — Tartamudeo— ¡No a esa pieza que estas pensando!
Jajajaja! Ese Jaden baba Experimento Cero. - Página 4 3552749688
Debes seguirla nena
Besos xx
Pandicorniag
Pandicorniag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba