O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Experimento Cero. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Experimento Cero. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Experimento Cero. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Experimento Cero. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Experimento Cero. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Experimento Cero. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Experimento Cero. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Experimento Cero. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Experimento Cero. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Experimento Cero.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experimento Cero. - Página 3 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por franmcn Dom 18 Dic 2016, 6:43 pm

Hoolaaaaaa! Wooooo realmente me encanto tu idea y la forma tan perfecta en la que narras. Simplemente MEEE ENCANTAAAAA. Soy tu nueva y fiel lectora, hare un juramento tipo niña exploradora y todo. Oficialmente estoy enamora de Derek y Cath o por Dios ella es asombrosa y definitivamente Luke aunque en mi imaginacion es muy sexy, es todo un asdfkomhukmoj (no se como describirlo porque me gusta pero a la vez lo detesto). 

PD: Soy Francelis, pero puedes decirme como quieras.
PD2: Espero subas pronto. 
PD3:Me gustan las posdatas. 
franmcn
franmcn

Mensaje por neverland. Dom 18 Dic 2016, 9:55 pm

¡Hola Esmir! ¡Me E-N-C-A-N-T-Ó el capítulo! En verdad no sé cómo haces para describir tan bien escenas de pelea y que sean diferentes. Al fin sabemos que es Derek el que está narrando, claro que tenía mis sospechas pero no estaba segura. Quién diría que luego de la pelea con Cath, aún iba a poder enfrentarse con Luke y encima vencerlo. Me encanta la personalidad de Luke, así engreído y sarcástico. Creo que yo hubiese elegido una pistola de la mesa para la pelea, pero el enfrentamiento con las espadas estuvo realmente genial. Me encantó cuando la espada de Luke se prendió en llamas y la de Derek se cargó de corriente eléctrica, y cuando ambas espadas estando en contacto por un tiempo colapsaran, provocando una explosión. Imagino todo eso y es súper emocionante. Menos mal que las luchas terminaron por ese día, con Cath y Luke fue suficiente para un solo día. Me causó mucha gracia cuando Kirsa le dio una nalgada a Derek, la tentación fue más fuerte xD Necesito leer más, síguela pronto please.
En verdad no tengo idea en dónde puedes haber visto mi user antes, si lo recuerdas, dímelo, así no me quedo con la intriga.
Besos, Sky.
neverland.
neverland.

Mensaje por Esmir. Lun 19 Dic 2016, 1:42 pm

Experimento Cero. - Página 3 Tumblr_mlxm0okKXo1ryor3zo1_400
Capitulo 003:  "Una pizca de sal"
Desde el combate que tuve con Luke, me a comenzado a tratar mejor, ayer que regresamos a las celdas, me dejo duchar primero, siempre me apartaba a un lado y se tardaba horas. Estoy nervioso, no se como vencer a una chica que ni siquiera puedo ver. Hoy toca escuela, es probable que ya no tenga que ir a comer mi merienda al baño como toda la semana pasada. Salimos del cuartel a las 7:15 de la mañana, íbamos en carros diferentes, normalmente salíamos todos juntos en la camioneta de la doctora Kate, hoy por alguna razón nos fuimos de dos en dos en diferentes carros, estos eran muy lujosos, tenían una división con el chófer, nos separaba una pequeña ventana negra.
Katherine venia sola conmigo, estábamos a escasos centímetros de distancia, ella llevaba un hermoso suéter color azul marino, con una falda tipo lápiz entubada hasta las rodillas, y unas zapatillas color blanco con un bonito moño en la parte de atrás, no lo había notado hasta ese momento pero siempre utilizaba un collar con una piedra, un topacio azul para ser exactos, con forma de lagrima, era muy lindo. Me empece a sentir incomodo, porque después de un aproximado de cinco minutos que me le quedaba viendo como idiota, hasta que caí en cuenta que seguía mirando descaradamente su collar, lo cual entendí que se podría mal intencionar.
—Bonito collar— Dije secamente, y aparte mi mirada de ella, intentaba hacerla sentir un poco menos acosada, miraba fijamente la ventanilla que nos separaba del chófer.
—Gracias, me lo regalo mi madre— Sentí su mirada, la mire, tenia una hermosa sonrisa,  era muy hermosa, sus ojos combinaban perfectamente con su collar. La admire por lo que yo sentí, fueron horas.
Ella había comenzado a hablarme, no recuerdo de que, mis oídos se habían bloqueado, solo podía asentir, hasta que el chófer abrió la puerta, despertándome de mi fantasía.
—  Paso por ustedes dos a las 3 ¿De acuerdo?—  Ambos asentimos, y bajamos del auto, nos despedimos del chófer y este se fue de inmediato. Volví a mirarla.
—  Te veo en Química— Me sonrió, y en ese mismo instante corto la poca distancia que había para ponerse de puntitas y darme un beso en la mejilla.
Para luego despedirse con la mano mientras caminaba hacia un grupo de chicas, quienes la recibieron con abrazos. Yo no podía creer lo que acababa de suceder, me había dado un beso. La campana empezó a sonar y yo seguía parado en el mismo lugar sonriendole a la nada. Escuche que gritaban a lo lejos mi nombre, mire en dirección de las voces, era Luke junto con Gabrielle, Kirsa, Francis, Ethan y Chris, camine sin apuros hasta ellos, cuando llegue me preguntaron si quería ir con ellos, tenían planeado ir a la playa. Desearía no haber preguntado nada.
— ¿Que no van a entrar a clases?—  Se miraron entre ellos extrañados, para luego comenzarse a reír en coro.
—  ¿Quieres venir o no?—  Soltó burlonamente Francis, ¿Que debía hacer? Si no entro me podría meter en serios problemas y no vería a Katherine en química, pero si me negaba no me volverían a incluir en sus planes jamas.
— No vayas con ellos, solo se meten en problemas—  Paso alado mio Caroline, sin siquiera voltear a verme.
—  Que te metes Bretsch... O mejor dicho experimento fallido 053—  Dijo triunfantemente Gabrielle, todos se comenzaron a reír, ¿Experimento 053? no tuve que preguntar otra vez para entenderlo, mire sus ojos, parecían una maquina, luces de colores en cuadros, parecía un robot. Ella ignoro el comentario y siguió su camino.
De la nada Miles corrió hasta Caroline y la abrazo por los hombros, Gabrielle enfureció, al suelo y el piso se comenzó a congelar, Luke puso una mano en su hombro para intentar calmarla, de a susto la quito, agitándola en el aire, no se como es que siquiera pensó que seria buena idea, hielo contra fuego, creo que es evidente.
—  Calmada neuritas, ya vayámonos—  Dijo Chris riéndose, todos dieron media vuelta, incluyéndome, y comenzamos a caminar en dirección contraria a la escuela.
En el camino iba platicando con Ethan, me habían contado que Miles, era ex novio de Gabrielle, después de tres años de relación, terminaron gracias a Caroline, puesto que Caroline fue creada por el nuevo terapeuta, según rumores es hijo de la doctora Kate, según Ethan, Caroline es hermana de el terapeuta Jaden.
Uno de los experimentos de la doctora Kate salió mal, hubo una explosión en su laboratorio, que según una fuente confiable suya, dice que fue causada por la misma Caroline, el experimento contenía varias sustancias toxicas, y cuando ella tenia siete años de edad, se lo tiro encima. Estuvo a punto de morir, pero gracias a Kremsrel, lograron salvarla. Pero no por completo, había perdido una pierna, y la mitad de un brazo, así como uno de sus ojos. Kremsrel creo partes roboticas de su cuerpo.
— Básicamente ella tiene en la cabeza un disco duro—  Comento Ethan, parecía que ella no les agradaba mucho.

—  Pero ¿Porque no les agrada?—Me mataba la curiosidad, y al parecer no le había molestado mi pregunta.

— Pues, aunque no lo creas, eramos muy unidos, todos confiábamos el uno el otro, hasta que llego ella—Hizo una pausa, como recordando lo que les había sucedido,pero no dijo nada mas.

Cambio el tema de inmediato, parecía que de un momento al otro, se le había borrado la memoria, habíamos llegado a un tipo de bosque, este se veía abandonado, y algo sombrío, eran las 11, ¿Porque estaba tan oscuro?, la cabaña se veía muy vieja, era pequeña y estaba a la mitad de la nada, no dije nada, entre junto con Kirsa, quería ver si podía obtener un poco mas de información, o siquiera completar el relato de Ethan. Ya dentro de la pequeña cabaña, había una pequeña mesa de centro cuadrada, igual de madera, con varios tipos de runas, y unos sofás largos color verde oscuro, y uno individual color vino, igual o peor de desgastado, con rasguños severamente profundos, no de el tipo de rasguños que causaría un gato o un pequeño animal, lo que sea o quien sea que haya causado eso, era realmente grande. Todos tomaron lugares distintos, algunos se sentaron en el suelo, Kirsa y Chris ocuparon el pequeño sillón individual, ella sentada en sus piernas, eran una pareja bastante rara, Francis y Gabrielle se sentaron en uno de los sillones grandes, Ethan se acomodo en el piso y Luke se acostó en el otro restante, me senté alado de Ethan, este comenzó a hablar después de unos minutos.

—Chispita quiere saber mas del robot— Dijo señalándome con el dedo pulgar, Luke se re acomodo en el sillón y a los demás pareció darles igual.

— Me bateo— Soltó Francis riéndose— Aun así es mía.

—Yo también soy tuyo guapo— Ethan le mando un beso, este le guiño un ojo.

— Es una roba novios— Chillo Gabrielle, con un tono de voz que casi me deja sordo.
— Ella es fría, calculadora, si le agregas un poco de aceite te pasa los deberes de Matemáticas.— Dijo cínico Chris

—Es perfecta— Dijo Francis mientras soltaba un suspiro, y colocaba sus manos por encima de donde debería estar su corazón.
No era nada de lo que quería saber, yo necesitaba conocer la verdadera razón del porque no les agradaba, el porque de su trato hacia ella, pero no mencionaron nada, supongo que no podre sacarles nada hoy.

Todos usaban sus poderes como si de jugar en la consola se tratara, Francis revivía una planta que tenia en la mesa, para que después Gabrielle la matara congelandola, y enseguida Luke la rostisara, era un circulo vicioso de nunca acabar, Ethan desaparecía y aparecía en un sillón diferente.

—Oye chispitas, ¿Porque no preparas unas palomitas? Luke las solía preparar pero las quema— Kirsa, corrió a la cocina y en un abrir y cerrar de ojos, varios granos de palomitas estaban en la mesa de centro. Me levante e mi lugar.

—¿Donde esta el microondas?—A lo siguiente Kirsa rompió en risas.
—Preparalas tu mismo inteligente — Termino por decirme la oviedad, Chris.
—No se controlarme muy bien aun— Dije mientras mis mejillas se volvían dos pequeñas manzanas.
—Inténtalo— Sonrío Luke. Me concentre lo mas que pude
Apunte hacia los granos de maíz con uno de mis dedos, y solté el disparo.

El humo no dejaba ver si había heridos, cuando pude volver a ver, las caras de todos se habían vuelto negras, y había un enorme hoyo en el techo.

—¡Hay Luke las palomitas están quemadas!—Imito una voz aguda y chillona que si no me falla seria de Gabrielle.

Francis se acerco a la mesa y tomo las palomitas, o el resto de las palomitas, se las metió en la boca y dijo
—Crujiente y un poco incipidas, ¡Les falta sal!...
Esmir.
Esmir.

https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Mensaje por Pandicorniag Lun 19 Dic 2016, 2:31 pm

Jajaja! Me encnato el capitulo :3
Un pizca de sal, de ehcho a quien le gustan las palomitas sin sal? A nadie!
Me encanto el capitulo sin duda.
Debes seguirla pronto
Besos xx
Pandicorniag
Pandicorniag

Mensaje por Esmir. Lun 19 Dic 2016, 2:39 pm

Pandicorniag escribió:Jajaja se lo nalgueo Experimento Cero. - Página 3 35511020  
Me gusto mucho el combate que tuvo con Luke, sin duda creí que le patearian el trasero. Experimento Cero. - Página 3 4098373783 pero ya veo que no. Me gusto mucho el capitulo reina, sin duda escribes muy bien. Espero el siguiente capitulo con ansias.
Me fasina que subas muy seguido :3 Experimento Cero. - Página 3 2206569979
Besos xx
Hahahaha si xD
Era el propósito al principio pero me agrado mas este desenlace
No subí ayer porque tuve unos asuntos por resolver en casa so...
Ya lo acabo de subir :)
Esmir.
Esmir.

Mensaje por Esmir. Lun 19 Dic 2016, 2:40 pm

Andy Freud-Belmar. escribió:Holis aqui una nueva lectora, leere y edito mi comentario ;)
Hola Experimento Cero. - Página 3 2686721104
Bienvenida, espero que te agrade. Experimento Cero. - Página 3 77880782
Esmir.
Esmir.

Mensaje por Esmir. Lun 19 Dic 2016, 2:43 pm

Karla Devonne escribió:JAJAJAJA LA NALGADA XD Experimento Cero. - Página 3 1313521601
Ok ok ok, vamonos por partes, es que este cap fue como Experimento Cero. - Página 3 35511020
Explosión de cerebros!!! :solteria:
Sabia que la batalla entre Luke y Derek iba a ser EPICA!! Experimento Cero. - Página 3 2071222265 LO SABIA JODER QUE SI!!! Experimento Cero. - Página 3 1440745896
Emirla tome con una mano, era muy larga
Dios Porque me hiciste tan pervertida? Experimento Cero. - Página 3 2917199994
Me mata la actitud de Luke, es como malote pero sus comentarios me dan risa y su sarcasmo me dan ganas de golpearlo, no se  Experimento Cero. - Página 3 1936904429
Lo amo y lo odio porque lo amo y amo odiarlo, you know Experimento Cero. - Página 3 1022085747
Antes tenia mis dudas y sospechas de que era Derek, pero este cap me lo dejo claro desde el principio y cuando lei:
EmirEres un hijo de puta Derek Hollwen
Me mataste, me mataste joder me mataste Experimento Cero. - Página 3 1407456114 
Te juro que senti mi piel chinita chinita  Experimento Cero. - Página 3 837735280
Ese noseque se sienten los enamorados, es el que sentí yo al leer ese renglon Experimento Cero. - Página 3 1054092304
Ahora si llego el momento.... Experimento Cero. - Página 3 2787663562
JAJAJAJAJAJAJA LO NALGUEO!!!!! Experimento Cero. - Página 3 2632422674
Espera un momento :dramatic: ....LO NALGUEO!!! Experimento Cero. - Página 3 233978492
Porque nalguea a mi macho?!?! Experimento Cero. - Página 3 3417461789 WHAT IS YOUR FCKING PROBLEM NIGGA?!?! Experimento Cero. - Página 3 3912905262
Arre, pero lo dejo pasar Porque me rei fuerte cuando paso Experimento Cero. - Página 3 91771400
Pero que sea la ultima vez we Experimento Cero. - Página 3 481143288
Emir amo que escribas, amo tus dedos y tu cerebro y tus huellas dactilares  Experimento Cero. - Página 3 2601966501
Me haces muy feliz Experimento Cero. - Página 3 2416783629 (que romantica soy siempre Experimento Cero. - Página 3 2998878722 )
Espero ansiosa el proximo cap! Experimento Cero. - Página 3 158352849
Que bueno que te gusto Experimento Cero. - Página 3 1477071114 
Lo prometo que no fue con esa intención  Experimento Cero. - Página 3 285151902
La ultima vez hahaha  Experimento Cero. - Página 3 285151902
Que romántica Experimento Cero. - Página 3 1477071114
Listo, lo acabo de subir :)
Esmir.
Esmir.

Mensaje por Esmir. Lun 19 Dic 2016, 2:46 pm

Clear escribió:
Antes que nada quisiera recalcar que AMO COMO ESCRIBES  Experimento Cero. - Página 3 1098156028, me ha encantado la pelea, al inicio creí que Luke lo vencería creepygusta y cuando dio el giro me mató sinceramente, y ahora expresaré mis sentimientos.

JAJAAJAJAJAJA Experimento Cero. - Página 3 2632422674 me ha encantado lo de la nalgada, ya desearía hacerlo eh :latigo: espero con ansias el próximo capítulo y repito, adoro como escribes  Experimento Cero. - Página 3 1431322064
Gracias Experimento Cero. - Página 3 77880782 Experimento Cero. - Página 3 285151902
lo acabo de subir :) Experimento Cero. - Página 3 1608199403
Esmir.
Esmir.

Mensaje por Esmir. Lun 19 Dic 2016, 2:49 pm

Cathsdfg escribió:Perónnnn por no comentar antessssss, leí el capítulo y todo pero no pude comentarr):, tuve que ir a mi colegio para matricularme/inscribirme y le mostraron a mi mamá cuantos castigos en todo el año tuve fghjkl, fueron 40 Experimento Cero. - Página 3 3613945505 y si te soy sincera, no creo que golpear a alguien debería ser castigo si te provocan con cosas de tú familia o amigos  Experimento Cero. - Página 3 1098141585, si no aguantan un simple golpe, no me provoquen  o sea
Lo peor de todo esto es que tendré que cumplir dos castigos más cuando empiece el año Experimento Cero. - Página 3 2256176263 Experimento Cero. - Página 3 1327349762 Y lo peor es que los castigos no son nada lindos Experimento Cero. - Página 3 3514117543, dejando eso de lado...
PERO QUE GRAN CAPÍTULO TE MANDASTE!!!
me reí bastante con lo de la nalgada Experimento Cero. - Página 3 3917340093 Experimento Cero. - Página 3 2529252940
Y cuando comenzó la pelea con Luke Experimento Cero. - Página 3 477734387, escribes épico, yo nunca podría llegar a provocar tantos sentimientos de una sola vez, como lo has hecho tú conmigo y sólo con un pequeño párrafo, te adorooo :conny:
Cuando derroto a Luke me reí bastante, así se le pasaría lo engreído, pero es muy guapo, diosss, como odio amar a ese hombre Experimento Cero. - Página 3 236970355  Experimento Cero. - Página 3 1129725545
Necesitó ya otro capítulo  :timon: mis vacaciones serán mejores con esta novela Experimento Cero. - Página 3 1477071114  
Nos leemos luegoooooo, ojalá la sigas pronto, besosss

xx
Eres una chica ruda  Experimento Cero. - Página 3 3232760151  Me diste una idea  Experimento Cero. - Página 3 3232760151
hahahah 
Experimento Cero. - Página 3 285151902 Experimento Cero. - Página 3 285151902 Experimento Cero. - Página 3 285151902 Experimento Cero. - Página 3 285151902 Experimento Cero. - Página 3 285151902
Yo también estoy de vacaciones
Exijanme los capítulos Experimento Cero. - Página 3 285151902
Acabo de subir :) Experimento Cero. - Página 3 1608199403
Esmir.
Esmir.

Mensaje por Esmir. Lun 19 Dic 2016, 2:52 pm

Spidey ♥️ escribió:Arroba satan esta pelea estuvo GENIAL!!! o sea re que estuvo bien narrada y hecha, AHUEVO LUKE, TE DIERON LA PALIZA DEL AÑO HERMANO!! ¿DONDE TE QUEDO EL OJO Y EL EGO? ¿EH? ¿EH? , una espada, si que si, todo mal conmigo por que ahora cada vez que digan espada me recordara a esto:
-¿Tienes protección?
-¿Te refieres a una espada?
BASTA JAJAJAJAJAJAJAJA!!! mejor no te explico de donde salio esto y del por que es gracioso por que me iré del tema como siempre y como lo hice en el primer comentario alv, no sabe usar la espada y ya parece un ninja, o bueno así me lo imagine yo todo sexy y con musculotes manejando la espada tipo ninja de película papuuu, ya me calmo. Pinshi Luke, lo disculpo por ser tan hermoso, QUE CATIRASOO!!! no no no no, jebus librame de la tentación, PONTE DETRÁS DE MI SATANAS!!! *saca la espada de Derek 7u7 me imagine otra espada sorry, LO SIENTO KARLANGAS NO TENGO LA CULPA DE QUE DEREK SEA UN PAPUH* y de paso que es eléctrico, *se pone a cantar: APAGA LA LUZ CONECTAME A TU CUERPO OH WHOOH CON UNA BESO ELÉCTRICO!!! PRENDETE, CONECTATE, DEJE QUE SUBA LA CORRIENTE, YA SUELTATE, ENCIENME CON UN BESO ELÉCTRICO!! no ya parale gabbe bájale dos a esa mente!!! Jebus, se supone que deberías librarme de la tentación, en vez de eso me pongo peor alv, quien fuera Kirsa 7u7 MJM QUIEN TE VIERA KIKE CARTÓN DE HUEVO!!! *GABBE SAQUE LO VENEZOLANA DE SU CUERPO Y SEA DECENTE!!* pero de veras YO QUIERO SER RAPIDA Y DARLE LA NALGADA!!!. Me encanto el cap Esmir, ESTUVO FANTABULOSO!!! de veras me emocione mas (literal, hasta las hormonas se me subieron ahveda) SIGUELAAAAAAAA!!!!!.

Gabbe.xxx
Jajaja:) siéntete libre de hacer lo que quieras en este tema Experimento Cero. - Página 3 2686721104
Esta  Experimento Cero. - Página 3 285151902
Hay como me haces reír  Experimento Cero. - Página 3 3275125450
Ya subi nuevo cap :)
Esmir.
Esmir.

Mensaje por Esmir. Lun 19 Dic 2016, 2:55 pm

franmcn escribió:
Hoolaaaaaa! Wooooo realmente me encanto tu idea y la forma tan perfecta en la que narras. Simplemente MEEE ENCANTAAAAA. Soy tu nueva y fiel lectora, hare un juramento tipo niña exploradora y todo. Oficialmente estoy enamora de Derek y Cath o por Dios ella es asombrosa y definitivamente Luke aunque en mi imaginacion es muy sexy, es todo un asdfkomhukmoj (no se como describirlo porque me gusta pero a la vez lo detesto). 
PD: Soy Francelis, pero puedes decirme como quieras.
PD2: Espero subas pronto. 
PD3:Me gustan las posdatas. 
Bienvenida seas a mi humilde novela muack  
Hola Francelis  Experimento Cero. - Página 3 1608199403 
Posdata: Que bonito nombre :) Experimento Cero. - Página 3 1477071114
Posdata 2: Soy Esmir un placer
Posdata 3: Acabo de subir
Posdata 4: A mi también me gustan las posdatas
Esmir.
Esmir.

Mensaje por Esmir. Lun 19 Dic 2016, 2:59 pm

neverland. escribió:
¡Hola Esmir! ¡Me E-N-C-A-N-T-Ó el capítulo! En verdad no sé cómo haces para describir tan bien escenas de pelea y que sean diferentes. Al fin sabemos que es Derek el que está narrando, claro que tenía mis sospechas pero no estaba segura. Quién diría que luego de la pelea con Cath, aún iba a poder enfrentarse con Luke y encima vencerlo. Me encanta la personalidad de Luke, así engreído y sarcástico. Creo que yo hubiese elegido una pistola de la mesa para la pelea, pero el enfrentamiento con las espadas estuvo realmente genial. Me encantó cuando la espada de Luke se prendió en llamas y la de Derek se cargó de corriente eléctrica, y cuando ambas espadas estando en contacto por un tiempo colapsaran, provocando una explosión. Imagino todo eso y es súper emocionante. Menos mal que las luchas terminaron por ese día, con Cath y Luke fue suficiente para un solo día. Me causó mucha gracia cuando Kirsa le dio una nalgada a Derek, la tentación fue más fuerte xD Necesito leer más, síguela pronto please.
En verdad no tengo idea en dónde puedes haber visto mi user antes, si lo recuerdas, dímelo, así no me quedo con la intriga.
Besos, Sky.
Gracias  Experimento Cero. - Página 3 1054092304
Lo de Derek es un pequeño error, dado que cree dos paginas con el mismo nombre, y pensé que había presentado el primer capitulo mencionando su nombre, pero a la mera hora me equivoque y lo puse en otro, y apenas me di cuenta  Experimento Cero. - Página 3 917567405
Jaja, se me ocurrió de ultimo momento
Ya subí capitulo :)
Esmir.
Esmir.

Mensaje por franmcn Lun 19 Dic 2016, 3:24 pm

Me encanto el capitulo. 
Jajajaj yo si pensaria que es acoso si me miran descaradamente el pecho, tenga o no collar. 
Me dejas con la intriga de porque no quieren a Caroline y por eso debes seguirla prontito. 
Jajaja me da mucha risa Francis "Les falta sal" Muy adecuado despues de que Derek ahumo a todos jajaja. 
franmcn
franmcn

Mensaje por kadevi. Lun 19 Dic 2016, 4:25 pm

NO MAMES TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Experimento Cero. - Página 3 961472736
Emir, Emir Emir Emir Emir EMIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRR!!! Experimento Cero. - Página 3 350222609
Me haces feliz, muy muy feiz, demasiado feliz, infinitamente feliz, feli feliz como lombriz Experimento Cero. - Página 3 3373640616
ES EL CAPITULO MAS ASDFGHJKLÑS!!!! Experimento Cero. - Página 3 2206569979
No cabe duda, soy adicta, muy muy adicta Experimento Cero. - Página 3 477734387
DEREK ES UN AMOR!!! Y Mio. Experimento Cero. - Página 3 481143288

Nos fuimos de dos en dos en diferentes carros, estos eran muy lujosos, tenían una división con el chófer
Porque, seremos fenomenos pero no pobres Experimento Cero. - Página 3 91771400

Me empece a sentir incomodo, porque después de un aproximado de cinco minutos que me le quedaba viendo como idiota, hasta que caí en cuenta que seguía mirando descaradamente su collar
Bien pudo terminar como un pervertido pero ño, es hermoso Experimento Cero. - Página 3 2416783629

Sentí su mirada, la mire, tenia una hermosa sonrisa,  era muy hermosa, sus ojos combinaban perfectamente con su collar. La admire por lo que yo sentí, fueron horas.
Ella había comenzado a hablarme, no recuerdo de que, mis oídos se habían bloqueado, solo podía asentir, hasta que el chófer abrió la puerta, despertándome de mi fantasía.
_

Yo no podía creer lo que acababa de suceder, me había dado un beso. La campana empezó a sonar y yo seguía parado en el mismo lugar sonriendole a la nada.
ME HAZ MATADO DE TERMURA!!!! Experimento Cero. - Página 3 1712497321
En verdad, no se como describir mi emocion Experimento Cero. - Página 3 2998878722

— No vayas con ellos, solo se meten en problemas—  Paso alado mio Caroline, sin siquiera voltear a verme.
Ahora, despues de leer lo que todos piensan, no se si creerle a Caroline de que todos son unos malotes, Experimento Cero. - Página 3 2673534369 yo tambien siento esa necesidad de saber mas de Caroline :dramatic: , es decir, entiendo porque Gabrielle no la soporta pero quiero saber PORQUE YA NO CONFIAN ENTRE ELLOS DESDE QUE APARECIO!!! fffuu

Chispitas, Flamitas, Neuritas...Seran asi todo los apodos? Experimento Cero. - Página 3 1431322064
No se, pero LOS AMO! Experimento Cero. - Página 3 2787663562
Y me encanta como todos usan sus poderes tan casual :posoc:
"Ah, quieres que te enfrie la coca? Claro claro" "Hey Luke me prendes el cigarro? Si" "Oye Derek haz palomitas, va, pasamelas" Experimento Cero. - Página 3 481143288

—Oye chispitas, ¿Porque no preparas unas palomitas?
Sabia que terminaria en desastre, yo lo sabia Experimento Cero. - Página 3 1407456114
JAJAJAJAJAJA La explosion me lo imagine de caricatura Experimento Cero. - Página 3 837735280
"Oh, no importa que haya explotado el techo, pasen la sal y coman, estan buenas" Neta los amo Experimento Cero. - Página 3 1661743686

Emir, deberias hacer maratooooooooooooooooooon :solteria:
Tengo mucho tiempo libre y me fascinaria leerte, Experimento Cero. - Página 3 2529252940 claro que es probable que tu no seas un saco de papas sin vida como yo y si tengas actividades Experimento Cero. - Página 3 3514117543 , pero, si compartes la enfermedad del saco de papas, deberias considerar mi propuesta Experimento Cero. - Página 3 779623427
Un beso hermosa, te wacheo luego Experimento Cero. - Página 3 1461598887
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Esmir. Lun 19 Dic 2016, 5:02 pm

Pandicorniag escribió:Jajaja! Me encnato el capitulo :3
Un pizca de sal, de ehcho a quien le gustan las palomitas sin sal? A nadie!
Me encanto el capitulo sin duda.
Debes seguirla pronto
Besos xx
A mi me gustan con catsup  baba
En 5 subo :)
Esmir.
Esmir.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba