O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Es solo un Experimento (Hot) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Es solo un Experimento (Hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Es solo un Experimento (Hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Es solo un Experimento (Hot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Es solo un Experimento (Hot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Es solo un Experimento (Hot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Es solo un Experimento (Hot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Es solo un Experimento (Hot) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Es solo un Experimento (Hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es solo un Experimento (Hot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es solo un Experimento (Hot) Empty Es solo un Experimento (Hot)

Mensaje por Themusicismylife Sáb 27 Abr 2013, 7:33 pm

[center]Es solo un experimento

Los chicos de One Direction tienen curiosidad, sobre hacerlo con un hombre, asi que desiden hacerlo con ellos. Pero que pasara cuando los celos, el amor se presenten, ya que ellos habian puestos 2 reglas;
1-Debian de acostarse con todos
2-No se podian
enamorar
Themusicismylife
Themusicismylife


Volver arriba Ir abajo

Es solo un Experimento (Hot) Empty Re: Es solo un Experimento (Hot)

Mensaje por Themusicismylife Sáb 27 Abr 2013, 7:36 pm

Capitulo 1
Los chicos sabian de su tension sexual entre ello, pero nunca hicieron nada, pensaron que con el tiempo se iba acabar, pero esto no sucedio ahora es mas fuerte que nunca y no la pueden ocultar o negar, asi que decidieron hacer algo al respecto, estaban todos sentados en la sala, Liam y Harry en un sillon y Niall, Zayn y Louis en otro, nadie hablaba, hasta que Liam rompio el silencio.
Liam:¿Que vamos hacer, no podemos seguir asi?
Era verdad cada vez lo podian ocultar menos y la gente estaba empezando a notarlo.
Zayn: Hay terminarlo de una manera
Louis: Ya se podriamos experimentar entre nosotros y asi acabar con la tentacion.
Harry: Yo apoyo a Louis, solo que somos 5 no podemos hacer parejas.
Niall: Pues la verdad yo quisiera hacerlo con todos
Liam: Creo que yo tambien
Zayn:Bueno, yo igual, si vamos hacerlo hay que poner reglas, la primera tiene que ser con todos y la segunda, no pueden involucrarse los sentimientos, en otras palabras nadie se puede enamorar.
Todos asintieron ya que lo mejor para su amistad era no involucrar sentimientos.
Harry: Ok yo digo que hacemos papeles con el nombre de los bromances y sacamos uno, usamos la casa de huespedes para no molestar a nadie.
Todos apoyaron la idea de Hazza, asi que anotaron los nombres, los mezclaron y sacaron uno el cual decia Nouis, ambos chicos se mirano con una sonrisa pervertida y los otros bufaron molestos, Como apenas era de dia, tenian que esperar hasta la noche, asi que todos los chicos se pusieron la noche.
Pov.Harry
Mierda, porque no fui yo, es que le tengo tantas ganas a Louis mas que a nadie, lastima que la suerte no esya de mi lado, pero es que Louis, es perfecto, sus hermosos ojos azulez y sus finas facciones, ademas de ese Oops! que esta para que le den duro, rayos debo de dejar de pensar, sino tendre un problema.
Pov. Zayn
Porque, no fui yo, no quiero que nadie toque a mi Niall, dije a mi, ay no, yo se que Niall no ha tenido ninguna experiencia, por eso queria ser yo el primero con el, pero demonios sera Louis.
-----------------------
Ya habia anochecido, Niall estaba algo nervioso pero a la vez emocionado, en cambio Louis solo estaba ansioso, por eso decido irse antes a la habitacion, cuando Niall llego, el cuarto se encontraba a oscuras, cuando entro, y cerro la puerta tras si, sintio unos labios presionandose contra los suyos, primero no correspondia, pero a medida que el beso proseguia, Niall continuo el beso, Louis queria mas, haci que delineo con su lengua los labios de Niall, pidiendo permiso para entrar en su boca, Niall se lo permitio, se besban como si no hubiera mañana, hasta que el aire les falto, se separaron, y Niall con delicadeza avento a Louis a la cama, mientras se sentaba a hojarcadas sobre el y besaba su cuello y dejaba unas marcas alli, Louis le quito la camisa a Niall, y el a Louis, el ojiazul levanto sus caderas haciendo que sus miembros se presionaran, logrando que ambos jadearan, Louis voltio a Niall para besar su cuello, y bajar a si a su abdomen donde jugo un rato con sus pezones, chupandolos y mordiendolos, hasta que quedaron duros, Louis se exitaba mas al escuchar a Niall gemir en su oido, el la posicion que estaban, Louis empezo a quitar el pantalon negro de el rubio, y despues para quitar su boxer, al quedar el miembro de Niall expuesto, el castaño de inmediato, se lo metio casi todo a la boca, ya que no le cabia por completo pero lo demas lo estimulaba con sus manos, Louis paro de repente, y Niall suspiro frustrado a lo que Louis rio y le dijo-Quiero que me mires, mientras te la chupo-dijo el ojiazul, y volvio a meter el miembro de Niall de inmediato, Niall levanto un poco la cabeza, para ver como, su miembro entraba y salia de la boca de Louis, como lo lambia, era la imagen mas exitante, que podria ver, asi que no tardo, mucho en correrse en la boca de Louis.
-----------------------------------
Esta es mi primera novela, espero y les guste a los 5 comentarios la sigo
Themusicismylife
Themusicismylife


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.