O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Experimento Cero. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Experimento Cero. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Experimento Cero. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Experimento Cero. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Experimento Cero. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Experimento Cero. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Experimento Cero. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Experimento Cero. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Experimento Cero. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Experimento Cero.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experimento Cero. - Página 2 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por kadevi. Sáb 17 Dic 2016, 8:39 pm

Dios esto se va a descontrolaaaaaaarrrrr!!!! Experimento Cero. - Página 2 961472736
Ame el personaje de Cath! Experimento Cero. - Página 2 2018004571
Es tan fuerte y esta loca de remate!!! Experimento Cero. - Página 2 4098373783 Ella si es unica y diferente :v  :solteria:
EMIR TE LA RIFASTE WEYYYY!!!! :buho:
En verdad en verdad! Experimento Cero. - Página 2 416292085
Vaya fiesta, que diversion "me la krei we" Experimento Cero. - Página 2 965308117
Pobreeeee ser el nuevo en un grupo de fenomenos es intenso, ser el nuevo en un grupo de fenomenos cuando tu eres un fenomeno aun mas intenso, ser el nuevo en un grupo de fenomenos cuando eres un fenomeno y ademas vives con "flamitas" REALMENTE INTENSO! Experimento Cero. - Página 2 2787663562
Ame a flamitas con su poder de quemar traseros Experimento Cero. - Página 2 1431322064
Emir el primer cap a sido mas de lo que esperaba, sabia que seria fantástico pero esto esta....INCREÍBLE!!! Experimento Cero. - Página 2 2601966501
Dime que escribiras pronto Experimento Cero. - Página 2 481143288
En verdad!!!! I NEEED!!!!!!!! Experimento Cero. - Página 2 3797107778
Emir me gusta, y la verdad el motivo por el que lo usaste me parece honorable, lo que me deja ver que eres una  persona especial, pocas personas usan esos detalles en cosas como un nombre de usuario, no es comun y me gusta
Tranquila, total respeto a tu decisión, aunque Zuu igual me gusta mucho Experimento Cero. - Página 2 2027361961
Yisus bendiga el clavo que une las maderas que hicieron la base del colchon donde tus padres hicieron el acto love del cual resultaron tus manos que tocaron ese teclado y nos dieron este capitulo (okno)  Experimento Cero. - Página 2 481143288 Experimento Cero. - Página 2 158352849
Un beso hermosa Experimento Cero. - Página 2 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 2 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Esmir. Sáb 17 Dic 2016, 9:44 pm

Nuevo capitulo en 15 minutos. Experimento Cero. - Página 2 1608199403
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 2 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Esmir. Sáb 17 Dic 2016, 9:57 pm

Clear escribió:
Hola, personalmente me ha encantado! el capítulo ha sido genial y me alegro de que me tomaras en cuenta, espero con ansias el segundo capítulo :D, Gracias!
En un rato lo subo.
de nada.
-Lots of love Esmir.
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 2 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Esmir. Sáb 17 Dic 2016, 10:04 pm

Spidey ♥️ escribió:SANTA CACHUCHA!!! :ñomñom:  por la barba de odín este cap estuvo FANTASTICO!!! :buho:  "mas los kilos de tarea diaria, siento que se me acaba la vida.Todos vamos en el mismo salón, me estresan todos." definitivamente esta soy yo, o sea tu medio le preguntas a mis amigos sobre como soy lo primero que dirán es: ella es la estresona del grupo, o sea se estresa por todo" me reí un monton por el: me estresan todos (si, se que no deberia dar risa pero estoy bien pendeja y mas despues de leer este cap 7uu7) por que alv me recordó a mi y me imagine a mis amigos diciendo eso con un fastidio grande xD malaya manera de describir una pelea me encanto, de veras no se como le hacen para lograr describir una pelea es que mínimo yo escribiría tipo: y ella le pego, y la otra la agarro por los pelos y despues se mataron fin. Así de mala soy escribiendo pero aveces logro tener buenas idea y dejar que otro la desarrolle por que también soy mala desarrollandolas y ya me fui del tema, típico en mi we el punto es que: EL CAP ESTUVO GENIAAAAAL!!! Experimento Cero. - Página 2 2098730485  ni se como describir lo que siento. Lukee  Experimento Cero. - Página 2 2278276204 ni te imaginas lo que ella te ara Experimento Cero. - Página 2 226106132 Experimento Cero. - Página 2 2871837316  7u7 por que supongo que es ella quien le pateara el trasero ¿verdad? tiene que ser así PARA QUE VEA Y DEJE SU PINSHI EGO!!! Experimento Cero. - Página 2 3521255926 , que misteriosa la tal cath quiero saber de donde viene la women we Experimento Cero. - Página 2 2360623917  , SIGUELAAAA, te espero pronto babe 7u7. (Por lo general la primera vez mis comentarios son cortos, pero esperate tantico nomas cuando avancemos y agarre mas confianza 7u7). Me conmueve un monton que te coloques el Esmir por esa persona, me recuerdas a una amiga que tenia una amiga que ya no esta con ella y decidió dedicarle su graduación, es lindo el nombre "Esmir", es raro pero bonitu Experimento Cero. - Página 2 1796689324 Experimento Cero. - Página 2 1796689324, y Zuu Experimento Cero. - Página 2 1796689324 Experimento Cero. - Página 2 1796689324 Experimento Cero. - Página 2 1796689324  baia que no lo había escuchado ¿es una abreviatura de tu nombre o es así?. No me canso de decir que me encanto el cap. TE ENVIÓ UN GRAN ABRAZO PSICOLÓGICO!!!.  :conny: 

Gabbe.xxx
Jajaja me haces el día con tus comentarios :)
Muchísimas gracias, es la primera vez que escribo una pelea, la verdad que crecí viendo Naruto y pues mi imaginación se me descontrolo al escribirlo  Experimento Cero. - Página 2 3232760151  Ya veras, diría mi abuela " No comas ansias" Experimento Cero. - Página 2 350222609 
Pues gracias
:rhianpls: 
Emm jaja :) no mi nombre es Zuu (en realidad es Aranza Zuu) pero detesto el primero, así que utilizo el que menos mas me gusta  Experimento Cero. - Página 2 563750256  ni yo me entendí jaja:)
Ahora mismo subo el siguiente capitulo, normalmente contesto todos los comentarios y luego subo capitulo.
Así que en 5 esta  Experimento Cero. - Página 2 3275125450 
Lots of love Esmir.
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 2 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Esmir. Sáb 17 Dic 2016, 10:06 pm

Pandicorniag escribió:Wow, al principo crei que quien narraba era una chica Experimento Cero. - Página 2 3800005825  Despues leí que decir "me dijo niña" & Bom! Vivi engañada durante unos momentos  Experimento Cero. - Página 2 1054092304
Me gusto mucho el primer capítulo, espero con ansias el siguiente :3
Zuu, bonito nombre pero si tu prefieres que te llamen Esmir esta bien. Yo te llamare así, aca en confianza. No sé si sabes pero bueno mi nombre es Gabriela pero puedes decirme Gaby Experimento Cero. - Página 2 178903236
Espero subas pronto el proximo capitulo :3
Besos xx
Jajaja sorry Experimento Cero. - Página 2 1054092304
En 5 lo subo :)
Ok Gaby :)
Vale
Lots of love Esmir.
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 2 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Esmir. Sáb 17 Dic 2016, 10:11 pm

Cathsdfg escribió:¡Ayy, me va a dar algooo!
Aparecí!!! Me siento super kul fghjk
Volviendo al tema principal (El espectacular capítulo que escribiste ghjkl) Me encantó eso de "Me estresan todos" fghjk, yo soy algo así, aunque en vez de eso digo "Odio a todos" o "Todos me caen mal" o "Muéranse", si, debería llevarme mejor con los idiotas de mi salón (Que tendré que aguantar por bastantes años fghjkl). También me gustó cuando dijo lo de "Me dijo niña" me reí en bastantes partes y me encantaron TODAS las partes, desde Luke un estúpido engrído hasta cuando golpean a mi personaje fghjk  
Estoy ansiosa por el próximo capítuloooooo, ya sé que haré todo este verano, Stalkear este jodido y perfecto tema dfghjk

Me gustó tú nombre, es tan original, pero te llamaré Esmir❤ 
Saludossss, cuídate y espero que subas pronto el próximo cap❤
Hahaha  Experimento Cero. - Página 2 837735280  Gracias Experimento Cero. - Página 2 1477071114 
Mientras mas comenten mas rápido subo, me dan ánimos de subir, hay veces que llego a subir tres capítulos al día, o también hago maratones, pero tienen que comentar mucho  Experimento Cero. - Página 2 1113326116
Gracias Experimento Cero. - Página 2 1477071114
En 5 lo subo
Lots of love Esmir.
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 2 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Esmir. Sáb 17 Dic 2016, 10:14 pm

neverland. escribió:
No tengo palabras para describir lo mucho que me ha gustado el capítulo. Me imaginaba que ibas a escribir bien, pero con este capítulo lo he confirmado completamente. Luke me resulta divertido, eso de quemarle el trasero cada vez que se levanta de la silla, me ha causado mucha risa. Yo estaría pensando lo mismo que la única ventaja de estar encerrado es evitarse exámenes y escuela, pero no xD Pero qué clase de "fiesta" es esa, no creo que el chico se esté divirtiendo para nada. Amé completamente la escena de la pelea, fue tan completa y detallada que podía imaginarme todo perfectamente, me encanta cómo narras. Cuando le arrancó el ala a Cath te juro que me puse triste yo, pero cuando reaparecieron sus alas me quedé tranquila. Ahora pelea con Luke, ¿podrá vencerlo también? Nuevamente debo decirlo, he amado el capítulo y tu forma de escribir. Ya quiero leer más y más.  Espero con muchas ansias el próximo capítulo. Por cierto, ya me había presentado en el otro tema, pero por si acaso lo haré de nuevo. Soy Sky, ese no es mi nombre real, pero todos me conocen así y soy de Argentina.
Besitos.
Experimento Cero. - Página 2 3917340093  muchísimas gracias Experimento Cero. - Página 2 1477071114 
Hola Sky, creó, te lo juró por mi vida, que tu user lo conozco desde antes, te prometo que voy a recordar de donde, tiene mucho, te lo prometo que si :)
Lo subo en 5 :)
Lots of love Esmir.
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 2 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Esmir. Sáb 17 Dic 2016, 10:18 pm

Karla Devonne escribió:Dios esto se va a descontrolaaaaaaarrrrr!!!! Experimento Cero. - Página 2 961472736
Ame el personaje de Cath! Experimento Cero. - Página 2 2018004571
Es tan fuerte y esta loca de remate!!! Experimento Cero. - Página 2 4098373783 Ella si es unica y diferente :v  :solteria:
EMIR TE LA RIFASTE WEYYYY!!!! :buho:
En verdad en verdad! Experimento Cero. - Página 2 416292085
Vaya fiesta, que diversion "me la krei we" Experimento Cero. - Página 2 965308117
Pobreeeee ser el nuevo en un grupo de fenomenos es intenso, ser el nuevo en un grupo de fenomenos cuando tu eres un fenomeno aun mas intenso, ser el nuevo en un grupo de fenomenos cuando eres un fenomeno y ademas vives con "flamitas" REALMENTE INTENSO! Experimento Cero. - Página 2 2787663562
Ame a flamitas con su poder de quemar traseros Experimento Cero. - Página 2 1431322064
Emir el primer cap a sido mas de lo que esperaba, sabia que seria fantástico pero esto esta....INCREÍBLE!!! Experimento Cero. - Página 2 2601966501
Dime que escribiras pronto Experimento Cero. - Página 2 481143288
En verdad!!!! I NEEED!!!!!!!! Experimento Cero. - Página 2 3797107778
Emir me gusta, y la verdad el motivo por el que lo usaste me parece honorable, lo que me deja ver que eres una  persona especial, pocas personas usan esos detalles en cosas como un nombre de usuario, no es comun y me gusta
Tranquila, total respeto a tu decisión, aunque Zuu igual me gusta mucho Experimento Cero. - Página 2 2027361961
Yisus bendiga el clavo que une las maderas que hicieron la base del colchon donde tus padres hicieron el acto love del cual resultaron tus manos que tocaron ese teclado y nos dieron este capitulo (okno)  Experimento Cero. - Página 2 481143288 Experimento Cero. - Página 2 158352849
Un beso hermosa Experimento Cero. - Página 2 2416783629
Experimento Cero. - Página 2 77880782 Experimento Cero. - Página 2 77880782 Experimento Cero. - Página 2 77880782 Experimento Cero. - Página 2 77880782 Experimento Cero. - Página 2 77880782 O claro que si jajaja:)
Hay gracias  Experimento Cero. - Página 2 1608199403 Experimento Cero. - Página 2 1608199403

Experimento Cero. - Página 2 1461598887 me acabas de dar una idea :)
Hay gracias :)
En 5 subo
:fosforitos: :fosforitos:
JAJAJA :) me caes muy bien :)
Subo en 5
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 2 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Esmir. Sáb 17 Dic 2016, 10:22 pm

Experimento Cero. - Página 2 1422335589
Capitulo 002:  "Novato" 
Dedicado a Rouse C.G, donde sea que estés.
Todo aquí me resulta extraño, desde la manera en que me están dando la bienvenida, hasta el ridículo color de mi uniforme, lo que acaba de pasar me dejo sin energía, probablemente con flamitas sera peor, pero que mas da, sabia que este momento iba a llegar, claro jamas lo imagine tan pronto.
—No lo se, creo que sera mejor ahora, ya estoy cansado puede que estemos ahora al nivel—La sonrisa burlona de Luke desaprecio de su rostro, era evidente que me había ganado la palisa de mi vida, pero mi orgullo esta intacto.
Luke cabeceo por un instante a un lado de mi, dio un paso y regreso o su posición original, apunto atrás de mi.
—¿No vas a usar nada?—No comprendía que trataba de decir, hasta que el mismo me tomo de los hombros y me giro por completo hasta que pude ver a unos cuantos metros de distancia, una mesa con varios tipos de pistolas, arcos y unas navajas de distintos tamaños. ¿Que se supone que debería hacer con aquello?—Adelante, no creo que vayas a poder rosarme siquiera.—Me dijo casi en susurro muy cerca de mi oído.
Me encamine hasta aquella mesa blanca, en el camino que duro casi treinta segundos iba visualizando su contenido, no sabia utilizar ninguna de las armas que yacían ahí. ¿Sera que tomo una pistola? ¿O una espada? no se usar ninguna, así que no creo que realmente importe, la espada seria buena opción, cualquier opción que no me deje ver tan mal delante de flamitas, seria una excelente opción.
Tome la que calculé yo, como las menos pesada, cabe recalcar que he re-cursado matemáticas dos veces, la tome con una mano, era muy larga, y estabá bien pulida, perfectamente podía ver mi reflejo en ella. Estaba bastante pesada, mis brazos apenas podían con ella, pero para lucirme delante de el la tome con una mano, juguete con ella, y le di varias vueltas para finalmente atraparla con la otra mano, sonreí sinicamente, el comenzó a reírse burlonamente.
—Una BS010, escocesa Claymor 31 de doble empuñadura—Sonrío y comenzó a negar con la cabeza, no pude imaginarme el porque de su diversión.—¿Sabes que? Adelante.
El de entre su enorme gabardina, saco una enorme espada, casi del mismo tamaño que la mía, se veía muy desgastada, con varios rasguños realmente profundos, parecía que iba a romperse en cualquier momento, lucía muy pesada, mientras yo seguía admirando su espada el  la blandió apuntando en mi dirección. Hice exactamente lo mismo, giro su espada, lentamente, como si tratara de abrir la cerradura de una puerta, la espada entre aquellas runas, comenzó a tornarse de un color rojo, y enseguida se prendió en llamas. Yo lo observe anonadado.
—¿Que?¿Quieres que te prenda tu chatarra también?— Inmediatamente comprendí lo que estaba sucediendo, imite su movimiento con la muñeca, y mi espada comenzó a tornarse de un potente color gris, sentí una corriente muy fuerte que trazaba un camino desde mi cerebro hasta mi mano, para que luego mi espada comenzara a cargarse de corriente eléctrica. —No va a dolerte mucho.
Se avecino rápidamente hacia a mi para intentar clavarme su espada, mi primer instinto fue bloquear todo lo que el intentara lanzarme, el choque de las espadas hacia que retumbaran las paredes, de aquella cabina, la situación estaba bajo control, pero no podía continuar así para siempre. Segundos antes de que volviera a atacarme, logre hacerle una envestida, ambas espadas al chocar nuevamente formaron una equis, su fuerza contra la mía al mismo tiempo, al pasar un tiempo sin cambiar la posición, colapsaran, provocando una pequeña explosión, cual nos mando a volar varios metros. Había caído torpemente sobre mi espalda, el se puso de pie enseguida.
Comenzó a correr a toda velocidad de nuevo hacia a mi, hice lo mismo pero en el camino lanzo unas esferas de fuego, que pude esquivar sin problemas, dejo de correr hacia a mi, cambiando su dirección, intentaba dar la vuelta, hizo una especie de circulo con su dedo pulsar e indice, y empezó a soplar, saliendole fuego de la boca, cual dragón de cuento de hadas. Junte toda la carga posible, para hacer un circulo al rededor mio, y poder cubrirme de todo ese fuego. Pasaron unos minutos y deje de escucharlo, estaba todo lleno de humo, lo único que me separaba de el era mi pequeño escuelo, el cual pronto desaparecería, intente escuchar sus pasos, pero fue imposible.
Medio segundo después salto por encima de mi, para clavar su espada en mi escudo y así romperlo, movimiento seguido el escudo se rompió, pues este exploto, y Luke salio volando por el aire. Mi corazón latiendo a mil, seguía sin poder crear un plan para vencerlo, nuevamente me sentía en la escuela.
Segundos después el campo de batalla había desaparecido, el duelo de espadas se había convertido en una guerra de municiones, el lanzaba fuego por todos lados, yo regresaba descargas eléctricas, transmitiendolas por el suelo. Parecía que nunca iba a acabar, hasta que el duelo de espadas se hizo presente nuevamente. El estaba comenzando a desesperarse, yo cada vez me tranquilizaba mas, pues estaba aprendiendo sus técnicas de batalla, el no podía comprender nada de lo que yo hacia pues ni si quiera yo lo sabia. 
Había logrado rasgarle su gabardina varias beses, varios cortes en la mejilla, y uno que otro en las piernas, estaba comenzando a cansarse. Hasta que su espada salio volando varios metros atrás de el, le di una patada en el estomago, finalmente el en el suelo, volteo su mirada hacia mi, mientras pujaba con una mano en el pecho.
—¿Que sucede? ¿Te cansaste?—No podía creer lo que estaba sucediendo, el agresor estaba en el suelo. Apunte hacia el, haciendo que la punta de mi espada levantara su barbilla.
—Eres un hijo de puta Derek Hollwen—Dijo el esbozando una sonrisa, finalmente había dicho mi nombre, me sentía orgulloso de mi mismo, pero no quería demostrarlo, mas bien no podía, un segundo más de pelea y yo también caería sin energía. Mi electricidad finalmente había llegado a su limite.
Las puertas se había abierto, envaine mi espada y di media vuelta, la misma mujer de las bocinas había dado el aviso de que era hora de descanso, continuaríamos al siguiente día, el tomo su espada y la guardo nuevamente dentro de su gabardina. Salimos uno detrás de otro, y todos nos dirigimos a nuestros cuartos, mejor dicho, a nuestras celdas, un poco antes de llegar una chica de cabello de colores, puso su mano en mi hombro.
—Buen trabajo— Palmeo mi espalda y siguió hablando— Luke necesitaba que alguien lo pusiera en su lugar— Cuando iba a voltear a verla, ya no estaba atrás de mi, sino delante mio, fue tan rápido que ni siquiera sentí la brisa—Un gusto soy Kirsa Stevens.
—Derek— Le sonreí, y nuevamente antes de que pudiera tomar su mano, sentí que alguien me había dado una palmada en el trasero, cuando intente voltear, ella estaba al final de su pasillo despidiéndose de espaldas, con una mano en el aire—¡Mañana juego contigo!
Mañana me tocaría enfrentarme a la prima de flash, ¿Como voy a hacer eso?, tantas preguntas a la vez me volvían loco, la mayor de ellas ¿Porque me había dado una nalgada?...
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 2 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Pandicorniag Sáb 17 Dic 2016, 10:40 pm

Jajaja se lo nalgueo Experimento Cero. - Página 2 35511020
Me gusto mucho el combate que tuvo con Luke, sin duda creí que le patearian el trasero. Experimento Cero. - Página 2 4098373783 pero ya veo que no. Me gusto mucho el capitulo reina, sin duda escribes muy bien. Espero el siguiente capitulo con ansias.
Me fasina que subas muy seguido :3 Experimento Cero. - Página 2 2206569979
Besos xx
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Experimento Cero. - Página 2 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por kadevi. Sáb 17 Dic 2016, 11:15 pm

JAJAJAJA LA NALGADA XD Experimento Cero. - Página 2 1313521601
Ok ok ok, vamonos por partes, es que este cap fue como Experimento Cero. - Página 2 35511020
Explosión de cerebros!!! :solteria:
Sabia que la batalla entre Luke y Derek iba a ser EPICA!! Experimento Cero. - Página 2 2071222265 LO SABIA JODER QUE SI!!! Experimento Cero. - Página 2 1440745896
Emirla tome con una mano, era muy larga
Dios Porque me hiciste tan pervertida? Experimento Cero. - Página 2 2917199994
Me mata la actitud de Luke, es como malote pero sus comentarios me dan risa y su sarcasmo me dan ganas de golpearlo, no se  Experimento Cero. - Página 2 1936904429
Lo amo y lo odio porque lo amo y amo odiarlo, you know Experimento Cero. - Página 2 1022085747
Antes tenia mis dudas y sospechas de que era Derek, pero este cap me lo dejo claro desde el principio y cuando lei:
EmirEres un hijo de puta Derek Hollwen
Me mataste, me mataste joder me mataste Experimento Cero. - Página 2 1407456114 
Te juro que senti mi piel chinita chinita  Experimento Cero. - Página 2 837735280
Ese noseque se sienten los enamorados, es el que sentí yo al leer ese renglon Experimento Cero. - Página 2 1054092304
Ahora si llego el momento.... Experimento Cero. - Página 2 2787663562
JAJAJAJAJAJAJA LO NALGUEO!!!!! Experimento Cero. - Página 2 2632422674
Espera un momento :dramatic: ....LO NALGUEO!!! Experimento Cero. - Página 2 233978492
Porque nalguea a mi macho?!?! Experimento Cero. - Página 2 3417461789 WHAT IS YOUR FCKING PROBLEM NIGGA?!?! Experimento Cero. - Página 2 3912905262
Arre, pero lo dejo pasar Porque me rei fuerte cuando paso Experimento Cero. - Página 2 91771400
Pero que sea la ultima vez we Experimento Cero. - Página 2 481143288
Emir amo que escribas, amo tus dedos y tu cerebro y tus huellas dactilares  Experimento Cero. - Página 2 2601966501
Me haces muy feliz Experimento Cero. - Página 2 2416783629 (que romantica soy siempre Experimento Cero. - Página 2 2998878722 )
Espero ansiosa el proximo cap! Experimento Cero. - Página 2 158352849


Última edición por Karla Devonne el Lun 19 Dic 2016, 12:31 pm, editado 1 vez
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 2 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Clear Dom 18 Dic 2016, 9:25 am

Antes que nada quisiera recalcar que AMO COMO ESCRIBES  Experimento Cero. - Página 2 1098156028, me ha encantado la pelea, al inicio creí que Luke lo vencería creepygusta y cuando dio el giro me mató sinceramente, y ahora expresaré mis sentimientos.

JAJAAJAJAJAJA Experimento Cero. - Página 2 2632422674 me ha encantado lo de la nalgada, ya desearía hacerlo eh :latigo: espero con ansias el próximo capítulo y repito, adoro como escribes  Experimento Cero. - Página 2 1431322064
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 2 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por imcath Dom 18 Dic 2016, 1:22 pm

Perónnnn por no comentar antessssss, leí el capítulo y todo pero no pude comentarr):, tuve que ir a mi colegio para matricularme/inscribirme y le mostraron a mi mamá cuantos castigos en todo el año tuve fghjkl, fueron 40 Experimento Cero. - Página 2 3613945505 y si te soy sincera, no creo que golpear a alguien debería ser castigo si te provocan con cosas de tú familia o amigos  Experimento Cero. - Página 2 1098141585, si no aguantan un simple golpe, no me provoquen  o sea
Lo peor de todo esto es que tendré que cumplir dos castigos más cuando empiece el año Experimento Cero. - Página 2 2256176263 Experimento Cero. - Página 2 1327349762 Y lo peor es que los castigos no son nada lindos Experimento Cero. - Página 2 3514117543, dejando eso de lado...
PERO QUE GRAN CAPÍTULO TE MANDASTE!!!
me reí bastante con lo de la nalgada Experimento Cero. - Página 2 3917340093 Experimento Cero. - Página 2 2529252940
Y cuando comenzó la pelea con Luke Experimento Cero. - Página 2 477734387, escribes épico, yo nunca podría llegar a provocar tantos sentimientos de una sola vez, como lo has hecho tú conmigo y sólo con un pequeño párrafo, te adorooo :conny:
Cuando derroto a Luke me reí bastante, así se le pasaría lo engreído, pero es muy guapo, diosss, como odio amar a ese hombre Experimento Cero. - Página 2 236970355  Experimento Cero. - Página 2 1129725545
Necesitó ya otro capítulo  :timon: mis vacaciones serán mejores con esta novela Experimento Cero. - Página 2 1477071114  
Nos leemos luegoooooo, ojalá la sigas pronto, besosss

xx


Última edición por Cathsdfg el Dom 18 Dic 2016, 4:47 pm, editado 1 vez
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 2 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Spidey ♥ Dom 18 Dic 2016, 4:31 pm

Arroba satan esta pelea estuvo GENIAL!!! o sea re que estuvo bien narrada y hecha, AHUEVO LUKE, TE DIERON LA PALIZA DEL AÑO HERMANO!! ¿DONDE TE QUEDO EL OJO Y EL EGO? ¿EH? ¿EH? , una espada, si que si, todo mal conmigo por que ahora cada vez que digan espada me recordara a esto:
-¿Tienes protección?
-¿Te refieres a una espada?
BASTA JAJAJAJAJAJAJAJA!!! mejor no te explico de donde salio esto y del por que es gracioso por que me iré del tema como siempre y como lo hice en el primer comentario alv, no sabe usar la espada y ya parece un ninja, o bueno así me lo imagine yo todo sexy y con musculotes manejando la espada tipo ninja de película papuuu, ya me calmo. Pinshi Luke, lo disculpo por ser tan hermoso, QUE CATIRASOO!!! no no no no, jebus librame de la tentación, PONTE DETRÁS DE MI SATANAS!!! *saca la espada de Derek 7u7 me imagine otra espada sorry, LO SIENTO KARLANGAS NO TENGO LA CULPA DE QUE DEREK SEA UN PAPUH* y de paso que es eléctrico, *se pone a cantar: APAGA LA LUZ CONECTAME A TU CUERPO OH WHOOH CON UNA BESO ELÉCTRICO!!! PRENDETE, CONECTATE, DEJE QUE SUBA LA CORRIENTE, YA SUELTATE, ENCIENME CON UN BESO ELÉCTRICO!! no ya parale gabbe bájale dos a esa mente!!! Jebus, se supone que deberías librarme de la tentación, en vez de eso me pongo peor alv, quien fuera Kirsa 7u7 MJM QUIEN TE VIERA KIKE CARTÓN DE HUEVO!!! *GABBE SAQUE LO VENEZOLANA DE SU CUERPO Y SEA DECENTE!!* pero de veras YO QUIERO SER RAPIDA Y DARLE LA NALGADA!!!. Me encanto el cap Esmir, ESTUVO FANTABULOSO!!! de veras me emocione mas (literal, hasta las hormonas se me subieron ahveda) SIGUELAAAAAAAA!!!!!.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 2 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.