O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cor cordium. - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
cor cordium. - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
cor cordium. - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cor cordium. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
cor cordium. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cor cordium. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cor cordium. - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
cor cordium. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cor cordium. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cor cordium.

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cor cordium. - Página 10 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Dom 31 Dic 2017, 1:59 pm

chihiro escribió:VI TU POST DE DARK Y DEBÍA CONTESTAR ♥️
(-en el de homeless poet- luego pensé que igual era un tema privado para dejar posts y idk)
btw soy zoe
Hola Zoe cor cordium. - Página 10 1477071114 soy Abi.
Ay, ¿viste? Dark es OBSESIÓN. Todavía tengo el cerebro un poco volado por todo lo que paso en la temporada. Ojalá no se tarden demasiado así la segunda temporada sale en 2018.
P.D: no sé si soy la única pero, estoy enamorada de Winden, del bosque, las casas, todo todo, y del idioma alemán cor cordium. - Página 10 1477071114
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 10 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por pixie. Lun 01 Ene 2018, 4:42 am

buffay. escribió:
Hola Zoe cor cordium. - Página 10 1477071114 soy Abi.
Ay, ¿viste? Dark es OBSESIÓN. Todavía tengo el cerebro un poco volado por todo lo que paso en la temporada. Ojalá no se tarden demasiado así la segunda temporada sale en 2018.
P.D: no sé si soy la única pero, estoy enamorada de Winden, del bosque, las casas, todo todo, y del idioma alemán cor cordium. - Página 10 1477071114

Holi Abi cor cordium. - Página 10 77880782
SI!!! no se es como que también te expande la mente y te capta tratando de retarte a ti mismo mientras la ves, o algo así. no se, me gusto un montón jaja. bua, ojala no tarden demasiado, aun que me pareció leer que si que está confirmada la 2a cor cordium. - Página 10 3275125450

y si, totalmente de acuerdo. si ya cuando fui una vez a alemania que fueron un par de días me dejó bastante fascinada, esto simplemente lo incrementa más. tal vez sea por que el ambiente es distinto a lo que esty acostumbrada, o por esa tinta que tienen los países más "nordicos". Pero siempre hace que sea distinto y me parece precioso. Además es que winden tiene de todo, tiene una zona más de "pueblo"/urbanizada, tiene bosque para perderte en él, tiene una central nuclear (que me dejó bastante flipada al verlo idk no estoy acostumbrada xdd) y tiene mucho misterio. así que supongo que es imposible no enamorarse jajaj <3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 10 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Lun 01 Ene 2018, 6:41 pm

chihiro escribió:Holi Abi cor cordium. - Página 10 77880782
SI!!! no se es como que también te expande la mente y te capta tratando de retarte a ti mismo mientras la ves, o algo así. no se, me gusto un montón jaja. bua, ojala no tarden demasiado, aun que me pareció leer que si que está confirmada la 2a cor cordium. - Página 10 3275125450

y si, totalmente de acuerdo. si ya cuando fui una vez a alemania que fueron un par de días me dejó bastante fascinada, esto simplemente lo incrementa más.  tal vez sea por que el ambiente es distinto a lo que esty acostumbrada, o por esa tinta que tienen los países más "nordicos". Pero siempre hace que sea distinto y me parece precioso. Además es que winden tiene de todo, tiene una zona más de "pueblo"/urbanizada, tiene bosque para perderte en él, tiene una central nuclear (que me dejó bastante flipada al verlo idk no estoy acostumbrada xdd) y tiene mucho misterio. así que supongo que es imposible no enamorarse jajaj <3
"es como que también te expande la mente y te capta tratando de retarte a ti mismo mientras la ves" coincido tanto en eso; te juro que a algunos capítulos tenía que ponerles pausa porque me quedaba así  cor cordium. - Página 10 481143288, literal, necesitaba tiempo para procesar todo jajaja. Aparte toda esa mezcla de viajes en el tiempo, la conexión entre pasado, presente y futuro, agujeros negros, amores imposibles (ejem Jonas-Martha) y todo esa cosa rara que había en la serie me encanto.

Que lindo que hayas podido conocer Alemania cor cordium. - Página 10 1477071114 me imagino tu emoción al ver Dark y saber que de alguna u otra forma formaste parte por lo menos por unos días del ambiente en que esta hecha la serie.
Por cierto, feliz comienzo de año cor cordium. - Página 10 1477071114 en Argentina sigue siendo 1 de enero jajaja.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 10 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Lun 01 Ene 2018, 7:55 pm

terminar el primer día del año escuchando esta canción.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 10 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por pixie. Mar 02 Ene 2018, 4:03 pm

buffay. escribió:
"es como que también te expande la mente y te capta tratando de retarte a ti mismo mientras la ves" coincido tanto en eso; te juro que a algunos capítulos tenía que ponerles pausa porque me quedaba así  cor cordium. - Página 10 481143288, literal, necesitaba tiempo para procesar todo jajaja. Aparte toda esa mezcla de viajes en el tiempo, la conexión entre pasado, presente y futuro, agujeros negros, amores imposibles (ejem Jonas-Martha) y todo esa cosa rara que había en la serie me encanto.

Que lindo que hayas podido conocer Alemania cor cordium. - Página 10 1477071114 me imagino tu emoción al ver Dark y saber que de alguna u otra forma formaste parte por lo menos por unos días del ambiente en que esta hecha la serie.
Por cierto, feliz comienzo de año cor cordium. - Página 10 1477071114 en Argentina sigue siendo 1 de enero jajaja.
SIII TOTALMENTE! no solo la telaraña gigantesca que se remonta todo, si no que hay como un drama que luego se enreda con el pasado que es como OMG romances imposibles(poor jonas y martha/ Magnus y gina bc los secretos de gina telita), locuras de amor (aka lo de hanna me dejó en shock)

si, la verdad es que fue total para recordar el ambiente. cor cordium. - Página 10 2686721104 además de que me encanta xdd

Feliz año para ti también ♥️

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 10 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Jue 11 Ene 2018, 8:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cor cordium. - Página 10 1477071114 cor cordium. - Página 10 1477071114 cor cordium. - Página 10 1477071114
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 10 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Jue 11 Ene 2018, 8:09 pm

We had found the stars, you and I. And this is given once only.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 10 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Dom 14 Ene 2018, 5:26 pm

"Existe una ley en algún lugar que dice que cuando una persona está totalmente enamorada de otra, es inevitable que la otra lo esté también. Amor ch’a nullo amato amar perdona. «El amor no exime de amar a quien es amado», palabras de Francesca en el Inferno. Solo tienes que aguardar y tener esperanza."
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 10 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Mar 16 Ene 2018, 7:21 pm

  amo que una película tan hermosa y real como esta, tenga un soundtrack lleno de tantas joyas.


Última edición por buffay. el Mar 13 Feb 2018, 4:55 pm, editado 1 vez
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 10 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Jue 18 Ene 2018, 7:18 pm

"Desde este instante, pensé, desde este instante, tuve como nunca antes, la sensación clara de que llegaba a un lugar querido, de que quería esto para siempre, de que era yo, yo, yo, yo y nadie más, sólo yo, había encontrado en cada estremecimiento que recorría mis brazos algo totalmente ajeno y a pesar de ello muy familiar, como si todo esto hubiese sido parte de mi durante toda mi vida y lo hubiese perdido y él me hubiese ayudado a encontrarlo."

Elio siendo finalmente el mismo, y nadie más.


Última edición por buffay. el Jue 18 Ene 2018, 7:31 pm, editado 1 vez
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 10 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Jue 18 Ene 2018, 7:24 pm

"El sueño era correcto, esto era como volver a casa, como preguntar ¿Donde he estado toda mi vida?, que era otra forma de averiguar ¿Dónde estuviste durante mi infancia, Oliver?, que a su vez era otra manera de inquirir ¿Qué es la vida sin esto?, que era por lo que, al final, fui yo y no él quien dijo no una, sino muchas, muchas veces «Me matarás si paras, me matarás si paras», y era también mi forma de cerrar el círculo completo de mi sueño y mi fantasía, él y yo."
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 10 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Jue 18 Ene 2018, 7:29 pm

"...hasta que dijo «Llámame por tu nombre y yo te llamaré a ti por el mío», algo que no había hecho jamás en mi vida y que, en cuanto pronuncié mi propio nombre como si fuese el suyo, me llevó a un lugar que no había compartido jamás con nadie antes, ni desde entonces he vuelto a hacerlo."
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 10 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Jue 18 Ene 2018, 7:38 pm

Hay muchas más partes del libro que quiero escribir acá y en todos lados, pero me voy a calmar un rato. Así que, si alguien no leyó este libro, POR FAVOR HÁGALO AHORA, es una historia tan hermosa y tan bien hecha que te encontras a vos misma/o amando y deseando a Oliver de la misma forma que Elio lo hace. Y obvio, sufriendo con él.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 10 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Miér 31 Ene 2018, 5:36 pm

no tengo idea de como encontré esta canción pero me encanta.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 10 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Miér 31 Ene 2018, 5:47 pm

Los videos que vi de Timothée bailando Love My Way con los fans de Crema me van a hacer feliz por siempre. Que ser humano más hermoso.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 10 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.