O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cor cordium. - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
cor cordium. - Página 14 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
cor cordium. - Página 14 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cor cordium. - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
cor cordium. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cor cordium. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cor cordium. - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
cor cordium. - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cor cordium. - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cor cordium.

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cor cordium. - Página 14 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Vie 11 Ene 2019, 5:26 pm

ESTA BANDA, me tiene en un replay constante.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 14 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Lun 14 Ene 2019, 2:05 pm

Si un día no vuelvo no cuestionen mi forma de vestir, mis gustos, mi junta, mi forma de ser. Hablen de lo que soñaba, de lo mucho que me gustaba reírme, que me enojaba perder en los juegos de mesa, que me indignaba esta sociedad.
Si un día no vuelvo, no paseen mi cadáver por todos los canales, no permitan que sigan abriéndolo, toqueteandolo, examinándolo. Esa no soy yo. Ese no será mi cuerpo. Eso que verán no será mas que el producto de alguien que creyó que tenia poder sobre mi. Pero nunca, nunca, seré yo. Yo voy a ser un recuerdo, una anécdota graciosa, una canción, un lugar, un grito de lucha.
Si un día no vuelvo mas no lloren, no se apenen, no se queden solos. Griten. Griten fuerte, tan fuerte que estallen los pulmones, tan fuerte que todos los machitos sientan miedo. Tan fuerte como para que no me olviden. Para que no olviden a ninguna. Hagan quilombo, rompan todo, y eduquen. Eduquen desde el amor, para que no haya mas victimas, para curar esta enfermedad del patriarcado.
SI UN DÍA NO VUELVO, HACE MIERDA TODO Y NO PERMITAS QUE SE LLEVEN A NINGUNA MÁS, NUNCA MÁS.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 14 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Lun 14 Ene 2019, 2:26 pm

Tengo un nudo horrible en la garganta, en el estomago. Anoche me fui a dormir con la noticia de que una chica de mi ciudad había salido a un boliche, ese boliche al que fui cada sábado cuando tenía 17 años, estaba desaparecida desde la madrugada de ayer, me dormí pidiendo al universo que vuelvas a tu casa. Viva, sana.
Hoy a media mañana volvías a estar en todos los noticieros locales, y en los del país. Estabas muerta, y, no apareciste muerta, TE MATARON. El patriarcado una vez más nos volvió a matar. Un cobarde, un cagon una vez más se adueñó de la vida de una de nosotras.
Hoy, un pedacito más de mi alma se va con vos Agustina, y con todas las que no pudieron volver a sus casas y ver a sus hermanas, hermanos, amigas, amigos, primas, primos, mamá, papá, abuelas, abuelos; con todas las que no están vivas a causa del patriarcado que nos destruye todos los días.
Hoy, una vez más salgo a gritar por todas a las que les arrebataron la voz.
Hoy, no quiero más estar sobreviviendo, merecemos mucho más.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 14 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Sáb 19 Ene 2019, 5:47 pm

La foto de Timothée Chalamet y Matt Healy es arte. Ahora exijo la foto con Harry Styles, por favor.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 14 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Sáb 19 Ene 2019, 6:10 pm

Recién encontré el primer pvt que hice cuando tenía otra cuenta, dios mio, era muy gorda fan de Matty y The 1975, allá por el 2013 y 2014. También me quiero autogolpear por las cosas que decía, que horror.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 14 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Sáb 19 Ene 2019, 6:30 pm

y también estaba tan obsesionada con esta canción; todavía la sigo amando, la voz de matty.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 14 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Mar 22 Ene 2019, 11:52 am

no puedo dejar de cantar esta canción; rosalía es una artista TAN auténtica.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 14 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Mar 22 Ene 2019, 12:05 pm

Si alguien entra acá y lee esto, le recomiendo ir a youtube y buscar ROSALÍA: Lo que nadie está diciendo sobre EL MAL QUERER, de Jaime Altozano, y, en conjunto también ver las historias destacadas de Rosalía en su instagram, sobre EMQ 1 y sobre EMQ 2. Le prometo que no va a ser tiempo perdido.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 14 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Jue 24 Ene 2019, 2:57 pm

:
miren esos dos parches hermosos bordados a mano, me los hizo una compañera de la facultad y yo no puedo mas de lo hermosos que son  cor cordium. - Página 14 1796689324
(obvio todo tiene que ver con cmbyn y la la land, porque soy muy fan)
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 14 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Sáb 26 Ene 2019, 9:10 am

Dios mío, cómo me molesta cuando la gente se siente con el derecho a opinar sobre mí cuerpo, sobre si estoy más "flaquita" o más "gordita" (términos que son un asco, si vamos al caso)
En toda mi adolescencia y hasta hoy, siempre me caracterice por ser de contextura delgada, y tener un peso que por más que haga ejercicios para aumentar masa muscular, vaya a una nutricionista para subir de peso, me haga controles de colesterol, y demás, mí peso nunca sobrepasa los 50kg, así que SIEMPRE tengo que estar aguantando comentarios de gente metida diciéndome "Ay, estás re flaca" "Ay, tenés que comer más" "Ay tenés que dejar de hacer dieta, porque te vas a caer desmayada por ahí" A VER, PERSONA METIDA (hágase referencia a familiares, amigxs, conocidxs), NUNCA HICE ALGÚN TIPO DE DIETA, SI SOY ASÍ DEBE SER PORQUE TAL VEZ MIS PADRES TAMBIÉN SIEMPRE FUERON DE CONTEXTURA DELGADA, O PORQUE MI CUERPO METABOLIZA MUY RÁPIDO LO QUE COMO, Y SI HAGO EJERCICIO ES PORQUE TENGO QUE CUIDAR MIS NIVELES DE COLESTEROL EN SANGRE, PORQUE LXS QUE SON DELGADOS TAMBIÉN PUEDEN TENER COLESTEROL ALTO O BAJO, NO ÚNICAMENTE PASA POR LO QUE COMAS, HAY MUCHÍSIMOS FACTORES QUE TAMBIÉN INFLUYEN, COMO EL ESTRÉS, POR EJEMPLO, O LA HERENCIA FAMILIAR, ¿sabés?
Es tan molesto, de verdad.
Cuando era más chica me acuerdo que evitaba usar algún tipo de ropa porque quería evitar lo que los demás opinaran sobre si lo que llevaba puesto me quedaba "bien" o "mal", hoy en día, esas opiniones me siguen "tocando" de alguna forma pero creo que no tanto como antes. Hoy, si quiero usar un pantalón que se ajuste a todas mis piernas y a mí culo, lo voy a usar porque, hoy, me gusta como me queda, me gusta mí cuerpo, así como es, delgado, con piernas flacas, culo chato, brazos delgados, piel pálida sin broncear, pelo arriba de los hombros (porque después de mil años queriéndome cortar el cabello hasta la nuca por fin lo hice, sin importar si al otre le gustaba o no), y a mí me encanta como me veo hoy, así que creo que eso es lo importante. Si a uno le gusta como se ve, las opiniones de los demás que resbalen, aunque muchas veces sea difícil ignorarlas.
Hoy, cada día estoy tratando de sacar esa toxicidad de personas que no suman nada en mí vida, es difícil porque muchas veces son familiares o personas que uno aprecia mucho los que hacen comentarios de ese tipo o peores, pero una persona que quiero mucho me dijo que primero tengo que preservar mi salud ante todo, ya sea mental, física, emocional y eso es lo que día tras día trató de hacer, porque si yo misma no me cuido otro no lo va a hacer por mí. Y, díganme egoísta pero primero me voy a cuidar yo.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 14 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Sáb 26 Ene 2019, 6:05 pm

Hoy empecé a ver Sex Education y me pareció BUENÍSIMA. Sólo pude ver dos capítulos porque estoy en plena época de finales y tengo que estudiar pero, hasta ahora me gustó muchísimo por la cantidad de temas que trata sin prejuicios, tabúes ni nada de eso, me encanto cor cordium. - Página 14 1477071114
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 14 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Dom 27 Ene 2019, 9:30 pm

estaba escuchando en spotify this is rosalía y cuando ya se terminó se empezó a reproducir está canción, y, amé.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 14 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Lun 28 Ene 2019, 12:14 pm

amor por esta canción y por childish gambino.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 14 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Dom 10 Feb 2019, 6:35 pm

spellman. escribió:

Del fenómeno mundial cinematográfico de Cincuenta Sombras de grey llega AFTER. 
Nótese la ironía. ¿Alguien me explica como esto ha llegado a ser posible en 2019?
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 14 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Jue 14 Feb 2019, 5:54 pm

hypatia. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cor cordium. - Página 14 1459606234 
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 14 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.