Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cor cordium.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: cor cordium.
roman. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
buffay.
Si hay una canción que me pone de buen humor y AMO cantarla, literalmente a los gritos y con baile incluido es, I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How to Dance With You. Perdón Black Kids, pero, la versión cantada por Darren Criss me encanta.
buffay.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta mañana me desperté escuchando a este hombre (como de costumbre), sin recordar realmente que hoy es su cumpleaños. Así que, ¡FELICES 50 AÑOS THE CHIEF! Gracias por tu arte tan hermosa, tanto en Oasis como en Noel Gallagher's High Flying Birds, sos gigante, y sé que nunca vas a dejar de ser mi cantante favorito.
Ojalá en octubre se haga posible mi sueño de verte junto a U2, y sobre todo, al lado de Bono.
Ojalá en octubre se haga posible mi sueño de verte junto a U2, y sobre todo, al lado de Bono.
buffay.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
buffay.
Todavía no puedo creer que Netflix haya cancelado Sense8. Sigo esperando que alguien me diga que es mentira.
buffay.
La música de Justin Bieber nunca me gusto, pero tengo que admitir que ayer cuando canto Love Yourself versión acústica en One Love Manchester por primera vez me gusto. Esos casi cuatro minutos que duro la canción me encantaron.
Última edición por buffay. el Sáb 17 Jun 2017, 8:13 pm, editado 1 vez
buffay.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
buffay.
El lunes empieza la venta de entradas para "Harry Styles: Live on Tour" y quiero ir, pero sé que mi mamá no me va dejar viajar sola hasta Buenos Aires, y creo que yo tampoco me animo a ir sola. Necesito urgentemente que alguna empresa haga un tour completo que incluya entrada y viaje.
buffay.
“Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al revés. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto”.
― Julio Cortázar, Rayuela.
― Julio Cortázar, Rayuela.
buffay.
W.D.Y.W.F.M? fue la primer canción que escuche de ellos hace ya casi unos tres años atrás, y $TING fue la segunda canción que conocí de ellos, así que, escuchar como Jesse une ambas canciones es hermoso.
buffay.
- COLDPLAY:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SI ESA NOTICIA LLEGA A SER CIERTA, SOLO TENGO UNA COSA PARA DECIR, ¿QUIEN TE CONOCE HARRY STYLES?
buffay.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 14.