Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cor cordium.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: cor cordium.
escuche el estribillo de está canción en un video de Instagram con imágenes de Bill en Simple Simon y automáticamente la amé. Gracias por tanto Instagram, y también, por mostrarme todos los días videos de él como Roman.
buffay.
Los resúmenes de las materias me están consumiendo de a poco. Definitivamente octubre-noviembre es la peor época para un universitario.
buffay.
También vengo a contar -indignada- que cuando fui al cine a ver It (fui dos veces), ambas veces me pidieron el D.N.I porque según las encargadas de vender las entradas yo no era mayor de 16 años , y tengo 22 años. Gracias por nada. Fuera de eso, AMÉ la película. The Losers Club fue lo mejor de la película, y claro, también Bill y sus caritas y cambios de voces como Pennywise. Realmente, fui a ver la película sin muchas expectativas y salí de la sala de cine encantada. Gracias por tanto Andrés y Bárbara Muschietti, me da mucho orgullo que sean argentinos.
buffay.
y como ya es costumbre en mi publicar vídeos, publico estos porque me encantan ambas versiones en acústico y ella.
buffay.
Hoy no hay mejor plan de viernes por la noche que hacer maratón de Stranger Things S2 Por fin termino la espera.
buffay.
buffay. escribió: 5 DÍAS.
Nunca terminé de hacer la cuenta regresiva, supongo que la ansiedad por la espera me pudo.
buffay.
Todavía estoy tratando de superar la depresión post-concierto. Sólo voy a decir que ver a Coldplay en vivo, personalmente para mí fue una experiencia hermosa, que creo no tendría comparación aun si tuviera la oportunidad de verlos en concierto otra vez.
Desde el viaje de casi diez horas hasta La Plata, la tormenta de tierra que nos agarró cuando íbamos caminando al Estadio, la lluvia, las dos xylobands y pin por persona, la caída de granizo DOS VECES EN NUESTRAS CABEZAS esperando a que salga Dua Lipa, las fotos movidas, los vídeos que grabe en que salgo llorando de fondo, las dos xylobands que nunca prendieron al inicio porque fui tan tonta de no sacarles el precinto que tenían, mi llanto descontrolado por eso y por ver y escuchar a Coldplay empezar el show con A Head Full of Dreams, el confetti de colores cayéndome encima, mis xylobands prendiéndose al final de Paradise, el remix de Paradise, las pelotas gigantes en Adventure of a Lifetime pasando por arriba de mi cabeza, el confetti con formas de estrellas, pájaros, mariposas en Hymn for the Weekend, las dos veces que tocaron Charlie Brown, la segunda vez a pedido de Chris, el cover de De Música Ligera de Soda Stereo hecho por ellos, fue tan perfecto, Amor Argentina, canción que compusieron única y exclusivamente para los fans argentinos, In My Place en versión acústica cantada por Will. Y también, la tercer xyloband que tengo gracias a un ángel de mujer que me dio una de las suyas porque las mías no prendían, ni siquiera supe su nombre, solamente supe que había ido a acompañar a sus hijas y que era de La Plata de zona sur, le quiero decir gracias y más gracias, y ojalá existan más personas maravillosas como ella.
Un poco de todo eso fue primer experiencia viendo a Coldplay, espero que esta no sea la primera y última vez que los vea. Y ojalá, todo aquel que tenga la oportunidad de verlos pueda hacerlo, no se van a olvidar nunca más de tan mansa experiencia.
Desde el viaje de casi diez horas hasta La Plata, la tormenta de tierra que nos agarró cuando íbamos caminando al Estadio, la lluvia, las dos xylobands y pin por persona, la caída de granizo DOS VECES EN NUESTRAS CABEZAS esperando a que salga Dua Lipa, las fotos movidas, los vídeos que grabe en que salgo llorando de fondo, las dos xylobands que nunca prendieron al inicio porque fui tan tonta de no sacarles el precinto que tenían, mi llanto descontrolado por eso y por ver y escuchar a Coldplay empezar el show con A Head Full of Dreams, el confetti de colores cayéndome encima, mis xylobands prendiéndose al final de Paradise, el remix de Paradise, las pelotas gigantes en Adventure of a Lifetime pasando por arriba de mi cabeza, el confetti con formas de estrellas, pájaros, mariposas en Hymn for the Weekend, las dos veces que tocaron Charlie Brown, la segunda vez a pedido de Chris, el cover de De Música Ligera de Soda Stereo hecho por ellos, fue tan perfecto, Amor Argentina, canción que compusieron única y exclusivamente para los fans argentinos, In My Place en versión acústica cantada por Will. Y también, la tercer xyloband que tengo gracias a un ángel de mujer que me dio una de las suyas porque las mías no prendían, ni siquiera supe su nombre, solamente supe que había ido a acompañar a sus hijas y que era de La Plata de zona sur, le quiero decir gracias y más gracias, y ojalá existan más personas maravillosas como ella.
Un poco de todo eso fue primer experiencia viendo a Coldplay, espero que esta no sea la primera y última vez que los vea. Y ojalá, todo aquel que tenga la oportunidad de verlos pueda hacerlo, no se van a olvidar nunca más de tan mansa experiencia.
buffay.
La decoración del foro por Navidad es muy hermosa, de verdad. Los copos de nieve, el reno colgando a un costado y, el banner de OWN lleno de luces navideñas, dios me encanta.
buffay.
Tengo muchas ganas de hacer una N.C con la temática de Dark, la serie de Netflix.
buffay.
VI TU POST DE DARK Y DEBÍA CONTESTAR
(-en el de homeless poet- luego pensé que igual era un tema privado para dejar posts y idk)
btw soy zoe
(-en el de homeless poet- luego pensé que igual era un tema privado para dejar posts y idk)
btw soy zoe
✦ ausente.✦
pixie.
- Top 50 Favourite Songs of 2017:
- 1. One More Love Song by Mac DeMarco2. Nothing Else by Angus & Julia Stone3. Magic by Coldplay4. Hymn For The Weekend by Coldplay5. Sweater Weather by The Neighbourhood6. Stick by BANKS7. Dancing by Mellow Fellow8. Fetish by Selena Gomez9. Touch by Barcelona10. Adventure Of A Lifetime by Coldplay11. Chamber of Reflection by Mac DeMarco12. Yellow Light by Of Monsters And Men13. I Wanna Be Yours by Arctic Monkeys14. Made for Love by Concorde15. Perfect Places by Lorde16. Stay by Gabrielle Aplin17. Big Jet Plane by Angus & Julia Stone18. Soñé by Zoé19. Vegas Lights by Panic! At The Disco20. Young and Beautiful (from "The Great Gatsby" Soundtrack) by Lana Del Rey21. Bizarre Love Triangle by New Order22. Marvin's Room (Drake Cover) by Sir Sly23. Afterlife (Arcade Fire Cover) by Sir Sly24. Ghost by Sir Sly25. One Way Ticket by Heffron Drive26. The Man by The Killers27. Humongous by Declan McKenna28. Wish That You Were Here by Florence + The Machine29. Miracles by Coldplay & Big Sean30. Altar by Sir Sly31. Too Much by SHAED32. What You Know by Two Door Cinema Club33. I Dare You by The xx34. Naive by The Kooks35. Naive by The xx36. For The First Time by Mac DeMarco37. Freaking Out The Neighborhood by Mac DeMarco38. Everything Now by Arcade Fire39. Stuck with Me by The Neighbourhood40. If I Had A Gun... by Noel Gallagher's High Flying Birds41. Don't Panic by Coldplay42. Woman by Harry Styles43. Meet Me in the Hallway by Harry Styles44. Sign of the Times by Harry Styles45. Something Just Like This by The Chainsmokers & Coldplay46. Isombard by Declan McKenna47. Oh, Lover by Joe Flowers48. Brother by Kodaline49. Whatever It Takes by Imagine Dragons50. Hypnotised by Coldplay
Última edición por buffay. el Lun 01 Ene 2018, 6:19 pm, editado 1 vez
buffay.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 14.