Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bajo Su Sombra (Jo Kwangmin) || Audiciones Abiertas, chico a elección.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bajo Su Sombra (Jo Kwangmin) || Audiciones Abiertas, chico a elección.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUI LA HISTORIAAAAAAA!!!
Comenten girls, he subido el prólogo!
AQUI LA HISTORIAAAAAAA!!!
Comenten girls, he subido el prólogo!
Mrs Dixon
Muchas gracias por aceptarmeeee, muchas graciassssss!!!Mrs Dixon escribió:Me encantó tu ficha y ya se donde ponerte. Estas audicionando!Cathsdfg escribió:
- ||Ficha||:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre:Cath WellsRepresentante:Lily Collins[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico:Luke Robert HemmingsEdad:18||20Apodo:Cat, pecas, WellsDescripción Física:Cath es una chica algo alta midiendo 1.70, su cuerpo es bastante desarrollado, ya sea sus pechos o trasero. Tiene una pequeña cicatriz en su hombro derecho cerca de su clavícula que nadie a visto. Su cabello es castaño, un poco ondulado. Ojos marrones y pestañas largas. Tiene pecas en su nariz y al rededor de ella. Tiene dos hoyuelos, uno más notorio que el otro. Su peso es "normal", no es delgada ni gorda, ya que practica algunos deportes. Lo que más le gusta de ella es su sonrisa.Descripción psicológica:Es una chica bastante divertida, loca y simpática, prácticamente extrovertida, siempre intenta sacarle una sonrisa a las personas, se preocupa más de los demás que de ella misma, obviamente que de sus amigos, siempre se deja ella de lado. Es bastante pervertida, un poco fría y sarcástica. Le cuesta un poco demostrar sus sentimientos, piensa que será rechazada por todos. Con una sola palabra puede "lastimarte", buscando tú punto débil. Le gustan los abrazos, pero es muy poco probable que alguien le de uno. Pasa constantemente mordiéndose el labio inferior lo que hace que se noten un poco más rojos. No dudaría ningún segundo en golpear a alguien que se lo merece. Se pone algo nerviosa cuando la miran demasiado y comienza a jugar con su labio inferir, algo típico de cuando está nerviosa.Historia:Cath nació un 6 de Septiembre. A la edad de 8 años perdió a sus padres en un trágico accidente automovilístico, desde allí que su madrina se hizo "cargo" de ella, seamos realistas, sólo lo hizo para que cuidara de su pequeño hijo ya que sus otros dos no son capaces de llegar a casa sin algún amorío. Arzalea y Thomas. No comparten la misma sangre ya que su madrina sólo era una amiga de su madre. Thomas es dos años mayor que ella y él la tocaba la mayoría de las noches, por una año entero hasta que cumplió 12, nunca se lo dijo a nade, eso explica que sea algo fría y sarcástica.Siempre está fuera de casa, no le gusta estar mucho allí y los recuerdos de sus padres aún la entristecen, a veces se encierra en su cuarto a llorar con la música en alto, recordando todo lo que a “sufrido”Gustos:La música. La guitarra. Salir de casa, definitivamente no me gusta estar donde estoy, por lo que en la primera oportunidad salgo. Los dulces y helado. Las fogatas, acampadas. Me gusta el agua, pero no sé nadar por unos problemas que tuve de pequeña. Fiestas. Zapatillas (converse, vans, etc)Disgustos:Las personas hipócritas, los niños de "papi". Populares, cretinos. Algunas comidas. El cigarrilloHabilidades:Jugar furbol. Kickboxing. Tocar la guitarra (Aún me cuesta). Cocinar. Skate.Perdón la demora, pero aquí está la ficha, completa y si quieres que le cambie algo sólo dimeeee gfhjk
imcath
Hola!!! Me Gusto Mucho El Inicio Y me encantaria Participar Todavia puedo??
bravomilemalik
Yo creo que si, porque se supone que son 3 chicassbravomilemalik escribió:Hola!!! Me Gusto Mucho El Inicio Y me encantaria Participar Todavia puedo??
imcath
Siibravomilemalik escribió:Hola!!! Me Gusto Mucho El Inicio Y me encantaria Participar Todavia puedo??
Mrs Dixon
Atención : las chicas que han audicionado han quedado. Estoy esperando la ultima ficha mientras tanto alguna de ustedes aparecerá en el primer capítulo.
Kisses!
Kisses!
Mrs Dixon
~Nombre:
-Maleja Edwards Smith
~Apodo:
-Male/Malejitha
~Edad:
-20
~Nacionalidad:
Española
~Representante:
-barbara palvin
~Chico:
-Harry Edward Styles Cox (Harry Styles)
~D.Fisica:
-Es una chica de estatura aproximadamente 1,70 ,su cabello es un poco ondulado en sus puntas su Color Natural es castaño claro pero lo tiene tinturado ,sus ojos son de un raro color azules con un gris acompañados por unas largas y abundantes pestañas .
Es lo Qe viene de su piel es un poco blanca aunque esta siempre bronceada ,es de Cintura pequeña piernas largas buen trasero y de igual manera Sus pechos.
~D.Psicologica:
-Es una chica muy tranquila ,Siempre piensa en positivo ,odia ver sufrir a sus personas cercanas y favoritas Odia de igual manera las bromas y la gente que no piensa y que es muy inmadura Ella a aprendio a defenderce sola y salir sola adelante ,despues de su pasado en lo que cuenta con el Amor siempre es arriezgada lucha por lo que quiere nunca se da por vencida .
~Gustos:
-la musica ,el Cine ,montañas rusas, fiestas, Trabajar,estudiar ,los helados leer la playa
~Disgustos:
-Las mentiras, la hipocrecia el engaño las verduras los inceptos etc..
~Trabajo:
-estudiante de diseño /trabaja de medio tiempo de mesera
~Historia:
-Tuvo Una infancia y adolencia muy dificil Sus padres la abandonaron a la edad de 10 años, en la casa de su tia Anna ,desde hay ella fue la que la crio Y le enseño valores y responsabilidades ,Ya a la edad de los 15 años se mudo y compro un pequeño despartamente con todoa sus ahorros , si lo se es algo tonto que una chica a la edad de 15 se mudara sola pero no queria.incomodar a su tia o madre como ella le dice.
Desde eso momento aprendio a dependisarce y salir con sus propios meritos Ya a sus 20 años es una chica bastante madura y muy responsable.
-Hay esta Mi ficha lo se es algo sencilla perp lo hize con todo mi esfuerzo La estoy haciendo desde mi cel y es poco dificil espero quedar ...Y Me Aceptes De Verdad Quisiera salir en tu novela
-Maleja Edwards Smith
~Apodo:
-Male/Malejitha
~Edad:
-20
~Nacionalidad:
Española
~Representante:
-barbara palvin
~Chico:
-Harry Edward Styles Cox (Harry Styles)
~D.Fisica:
-Es una chica de estatura aproximadamente 1,70 ,su cabello es un poco ondulado en sus puntas su Color Natural es castaño claro pero lo tiene tinturado ,sus ojos son de un raro color azules con un gris acompañados por unas largas y abundantes pestañas .
Es lo Qe viene de su piel es un poco blanca aunque esta siempre bronceada ,es de Cintura pequeña piernas largas buen trasero y de igual manera Sus pechos.
~D.Psicologica:
-Es una chica muy tranquila ,Siempre piensa en positivo ,odia ver sufrir a sus personas cercanas y favoritas Odia de igual manera las bromas y la gente que no piensa y que es muy inmadura Ella a aprendio a defenderce sola y salir sola adelante ,despues de su pasado en lo que cuenta con el Amor siempre es arriezgada lucha por lo que quiere nunca se da por vencida .
~Gustos:
-la musica ,el Cine ,montañas rusas, fiestas, Trabajar,estudiar ,los helados leer la playa
~Disgustos:
-Las mentiras, la hipocrecia el engaño las verduras los inceptos etc..
~Trabajo:
-estudiante de diseño /trabaja de medio tiempo de mesera
~Historia:
-Tuvo Una infancia y adolencia muy dificil Sus padres la abandonaron a la edad de 10 años, en la casa de su tia Anna ,desde hay ella fue la que la crio Y le enseño valores y responsabilidades ,Ya a la edad de los 15 años se mudo y compro un pequeño despartamente con todoa sus ahorros , si lo se es algo tonto que una chica a la edad de 15 se mudara sola pero no queria.incomodar a su tia o madre como ella le dice.
Desde eso momento aprendio a dependisarce y salir con sus propios meritos Ya a sus 20 años es una chica bastante madura y muy responsable.
-Hay esta Mi ficha lo se es algo sencilla perp lo hize con todo mi esfuerzo La estoy haciendo desde mi cel y es poco dificil espero quedar ...Y Me Aceptes De Verdad Quisiera salir en tu novela
bravomilemalik
Estas aceptada, porque se lo dificil que es. Del telefono, de hecho yo escribo y subop desde el telefono. Es un tanto difícil pues tengo que escribir en notas y todo eso!
Mrs Dixon
Página 2 de 2. • 1, 2