Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wine & taylor swift, please.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: wine & taylor swift, please.
You are not alone
'Cause someone's out there, sending out flares
katara.
------
Pensando en mi 2017, me di cuenta que el fin de una etapa trajo consigo un sinfín de experiencias inimaginables.
Tuve la suerte de compartir mi vida junto a personas maravillosas que considero más que amigos; gracias a ellos, viví momentos inolvidables, viajes emocionantes y mañanas, tardes y noches de risas. Conocí el amor por primera vez, me enamoré de la persona más extraordinaria, de mi mejor amigo, a quien amo incondicionalmente todos los días. Terminé la secundaría con diversos recuerdos, desde llantos hasta risas, compañerismo, amigos, logros.
Fue un año lleno de emociones, de cambios que filtraron heridas en mí que creí nunca cerrarían.
Me considero afortunada por vivir esta vida, así, plena, feliz.
Tuve la suerte de compartir mi vida junto a personas maravillosas que considero más que amigos; gracias a ellos, viví momentos inolvidables, viajes emocionantes y mañanas, tardes y noches de risas. Conocí el amor por primera vez, me enamoré de la persona más extraordinaria, de mi mejor amigo, a quien amo incondicionalmente todos los días. Terminé la secundaría con diversos recuerdos, desde llantos hasta risas, compañerismo, amigos, logros.
Fue un año lleno de emociones, de cambios que filtraron heridas en mí que creí nunca cerrarían.
Me considero afortunada por vivir esta vida, así, plena, feliz.
katara.
------
Literalmente experimenté como todo se puede ir al carajo en menos de una noche
katara.
------
Me puse a llorar en modo crisis existencial porque no se como hacer que funcionen los sims. Todo muy normal.
katara.
------
Confesiones Mili:
Estaba terminando una relación de nueve meses, aproximadamente, con quien había sido mi mejor amigo por más de dos años. Todo era muy triste, habíamos estado despidiéndonos esa noche de lo hermosa que había sido nuestra relación, mientras estábamos abrazados y llorando. En un momento, tome aire y, con la voz mas aniñada que me salió en la vida, dije: "Y yo quería un perro Golden en el patio de nuestra casa".
Nunca voy a superar mi nivel de estupidez
PD: fue hace cuatro días.
PD2: nos juntamos a hablar hace dos días y pasó un Golden a nuestro lado.
PD3: el destino no me quiere.
Estaba terminando una relación de nueve meses, aproximadamente, con quien había sido mi mejor amigo por más de dos años. Todo era muy triste, habíamos estado despidiéndonos esa noche de lo hermosa que había sido nuestra relación, mientras estábamos abrazados y llorando. En un momento, tome aire y, con la voz mas aniñada que me salió en la vida, dije: "Y yo quería un perro Golden en el patio de nuestra casa".
Nunca voy a superar mi nivel de estupidez
PD: fue hace cuatro días.
PD2: nos juntamos a hablar hace dos días y pasó un Golden a nuestro lado.
PD3: el destino no me quiere.
Última edición por Calore. el Sáb 03 Mar 2018, 4:25 pm, editado 1 vez
katara.
------
"Hoy he comprobado una teoría. No se sufre solo con el corazón. En estos momentos puedo sentir cada parte de mi cuerpo anhelándote y, convalecientes, mis manos solo pueden escribirte a ti. Sí, se sufre con el corazón, pero también con las cuerdas vocales, tan acostumbradas a pronunciar tu nombre. Sí, se sufre con el corazón, pero también con la piel, tan habituada a la tuya. Si, se sufre con el corazón, y con el cuerpo entero, como yo sufro tu ausencia."
katara.
------
Última edición por Calore. el Sáb 03 Mar 2018, 4:26 pm, editado 1 vez
katara.
------
En medio del ajetreo cotidiano, de las idas y las vueltas, ¿te paraste a pensar que lo que está sucediendo nunca va a darse de la misma forma ni con las mismas personas? ¿disfrutaste cada segundo de tu familia, tus amigos o tu pareja? ¿devolviste un beso, un abrazo, un "te quiero" con la intensidad que se lo merecía?
katara.
------
Nuestra historia no tuvo un final, pero tampoco continuará.
katara.
------
Acabo de subir un escrito mio a una red social con mi nombre, creo que sigo teniendo paros cardiacos
katara.
------
@ambulansia necesito que revivas a Milagroso.Calore. escribió: Acabo de subir un escrito mio a una red social con mi nombre, creo que sigo teniendo paros cardiacos
indigo.
----
Tranquila que ya vino harry a hacerme respiracion boca a boca (ojala)hypatia. escribió:@ambulansia necesito que revivas a Milagroso.Calore. escribió: Acabo de subir un escrito mio a una red social con mi nombre, creo que sigo teniendo paros cardiacos
katara.
------
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8