Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wine & taylor swift, please.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: wine & taylor swift, please.
So don't call me baby
Unless you mean it
Don't tell me you need me
If you don't believe it
So let me know the truth
Before I dive right into you
katara.
------
Me gusta la manera en la que la vida nos hace ver cuan equivocados estábamos.
katara.
------
Where'd you wanna go?
How much you wanna risk?
I'm not looking for somebody
With some superhuman gifts
Some superhero
Some fairytale bliss
Just something I can turn to
Somebody I can kiss
Última edición por Calore. el Sáb 15 Abr 2017, 9:11 am, editado 1 vez
katara.
------
Tuve una semana importante. Con momentos de los más felices, los más tristes, confusos o incluso filtrados en decepciones.
Las relaciones son una fuente de nervios, sonrisas y esperanzas. Me encontré a mí misma con los ojos brillando de la emoción, las cuerdas vocales consumidas por el corazón y los labios palpitando con fervor. Y nunca, nunca en esta vida creí que era posible de vivir algo tan intenso. Sentir que el corazón te estalla en miles de pedazos y en tu pecho hay un recital de fuegos artificiales. Con la mente en blanco y las manos desatadas. Y nunca, nunca me sentí tan libre.
Sin embargo, a pesar de tantas buenas emociones, también tuve que errar, otra vez más. Como hacía tiempo no me sucedía, me dejé llevar por los demás. Lo que piensan, lo que hacen. Y me vi envuelta en una confrontación entre mi moral y la suya. Lamentablemente, no reflexioné, no pensé que tan mal me estaba haciendo a mí y a una de las personas que más oportunidades me dio en la vida escolar. Y la lastimé, como muchos otros. Y fui una cobarde.
No me voy a olvidar de ninguna de estas cosas, para recordar quién soy, cómo me debo sentir, y cómo quiero que sea mi vida.
Las relaciones son una fuente de nervios, sonrisas y esperanzas. Me encontré a mí misma con los ojos brillando de la emoción, las cuerdas vocales consumidas por el corazón y los labios palpitando con fervor. Y nunca, nunca en esta vida creí que era posible de vivir algo tan intenso. Sentir que el corazón te estalla en miles de pedazos y en tu pecho hay un recital de fuegos artificiales. Con la mente en blanco y las manos desatadas. Y nunca, nunca me sentí tan libre.
Sin embargo, a pesar de tantas buenas emociones, también tuve que errar, otra vez más. Como hacía tiempo no me sucedía, me dejé llevar por los demás. Lo que piensan, lo que hacen. Y me vi envuelta en una confrontación entre mi moral y la suya. Lamentablemente, no reflexioné, no pensé que tan mal me estaba haciendo a mí y a una de las personas que más oportunidades me dio en la vida escolar. Y la lastimé, como muchos otros. Y fui una cobarde.
No me voy a olvidar de ninguna de estas cosas, para recordar quién soy, cómo me debo sentir, y cómo quiero que sea mi vida.
katara.
------
hypatia. escribió: Apreciemos la capacidad que tiene Pentatonix para hacer covers de canciones de las que ni en sueños uno piensa que puedan existir covers que no hagan daño a los oídos.
katara.
------
Me siento como si supiera algo que nadie más sabe pero debo callarlo.
katara.
------
Nunca sufrí tanto la ausencia de alguien, es inexplicable como mi mente intenta traerlo a lo más mínimo de mi día a día.
Cómo aguantar como 80 días así es la cuestión
Espero que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenga razón sobre los 21 días (van 10 katherino)
katara.
------
Calore. escribió:Nunca sufrí tanto la ausencia de alguien, es inexplicable como mi mente intenta traerlo a lo más mínimo de mi día a día.Cómo aguantar como 80 días así es la cuestiónEspero que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenga razón sobre los 21 días (van 10 katherino)
Claro que tengo la razón, soy la voz de la razón yo. Pero por si me equivoco... siempre podemos denunciar a la mina. Tú puedes negra. YES YOU CAN *emoji del bicep musculoso* 1D y yo te hacemos compañía mientras tanto
Pd: Me dejaste re sola en wasap.
indigo.
----
ay boluda creo que era tu contacto pero acabo de mandar un mensaje desde el de mi mamá (ando sin cargador ups) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]hypatia. escribió:Calore. escribió:Nunca sufrí tanto la ausencia de alguien, es inexplicable como mi mente intenta traerlo a lo más mínimo de mi día a día.Cómo aguantar como 80 días así es la cuestiónEspero que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenga razón sobre los 21 días (van 10 katherino)
Claro que tengo la razón, soy la voz de la razón yo. Pero por si me equivoco... siempre podemos denunciar a la mina. Tú puedes negra. YES YOU CAN *emoji del bicep musculoso* 1D y yo te hacemos compañía mientras tanto
Pd: Me dejaste re sola en wasap.
katara.
------
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8