O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Can't Hold Me (Tema Personal) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Can't Hold Me (Tema Personal) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Can't Hold Me (Tema Personal) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Can't Hold Me (Tema Personal) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Can't Hold Me (Tema Personal) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Can't Hold Me (Tema Personal) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Can't Hold Me (Tema Personal) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Can't Hold Me (Tema Personal) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Can't Hold Me (Tema Personal) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't Hold Me (Tema Personal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué estas aqui?

Can't Hold Me (Tema Personal) Vote_l10100%Can't Hold Me (Tema Personal) Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Can't Hold Me (Tema Personal) Vote_l100%Can't Hold Me (Tema Personal) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Can't Hold Me (Tema Personal) Vote_l100%Can't Hold Me (Tema Personal) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Can't Hold Me (Tema Personal) Vote_l100%Can't Hold Me (Tema Personal) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Can't Hold Me (Tema Personal) Vote_l100%Can't Hold Me (Tema Personal) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Can't Hold Me (Tema Personal) Empty Can't Hold Me (Tema Personal)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 11 Ene 2014, 10:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hola!




Este pequeñito espacio es para desahogarme, escribir sobre mi: como me siento, cosas que me han marcado, etc.

Sobre Mi



Tego 15 años y soy de Santiago de Chile. Mis cantantes favoritos son: Lorde, Adele, Taylor Swift, Ariana Grande, One Direction, Lana Del Rey, Lady Gaga, Katy Perry, Nicki Minaj, Miley Cirus, Ellie Goulding, Pink, Rihanna, Imagine Dragons, Cher Lloyd, Ed Sheeran, Never Shout Never y un monton mas, pero estos son los principales. Soy divertida, loca, sincera y muy bipolar. Amo los Bromances, aunque mis favoritos siempre son Zouis, Nouis, Lilo y el que mas me gusta Larry.


Última edición por Alexis4Life el Lun 03 Feb 2014, 4:56 pm, editado 2 veces
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Can't Hold Me (Tema Personal) Empty El Comienzo

Mensaje por AlexaSwag. Dom 12 Ene 2014, 8:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola. Bueno primero que nada les hablare de mi nacimiento, mi pade no se hizo cargo de mi(eso tengo entendido) y mi madre me tubo sola, hasta que naci y el se hizo cargo.


Mientras crecia ellos cada vez estaban , siempre estuvieron mis abuelos conmigo, por eso ellos son las cosas mas importantes para mi, luego vienen mis hermanos, lego Lorde(jijijiji eso no es asi), luego mis padres y el resto de mi familia, (mis amigos yo los considero mi familia).


Luego cuando tenia 7 años nacio mi hermana, y el poco tiempo que tenian para mi se lo dieron a ella. Yo ni estoy orgullosa pero llegue a ahorcarla, me arrepiento, tambien a odie hasta que ya era niña.


Tuve crecer sola con mis abuelos y la poca atencion de mis padres, ellos nunca me enseñaron a tener amigos o a socializar con gente....era autista y me juntaba solo con un hombre.


Luego me molestaban, me ignoraban, me dolia...no ser querida por mis "compañeros"...tener poca atencion, y que mis padres solo me dedicaran atencion cuando iban a mis reuniones y veian que mis notas bajavan. Comenze a llorar en las noches...a sentir que con solo 9 años no tenia a nadie mas que mis abuelos y mis amigos imaginarios.


Me comenzaron a hacer bullyng, mis padres nunca lo supieron hasta despues de varios meses. Fui al psicologo 3 veces, por mi madre. Comence a responderles mal, a ser agresiva...es decir...era la unica forma para que me restaran un poco de su tiempo.


Ahora que lo pienso me siento tan mal con mi hermana. Ella nunca merecio mi odio, mis padres si, yo la culpaba a ella cuando los unicos culpables de mis problemas en esa edad han sido mis padres.


Pensaba...si algo me llegara a pasar...¿alguien me lloraria?...y no encontraba respuesta.


Ahora tengo amigos y me llevo bien con mis padres...deje de tenerle miedo a la gente. Pero ya no es con a gente mi problema es conmigo. Ahora siemprer escucho lo mismo, desde que mi mama tubo a su tercer hijo, benjamin(igual a mi...pero con pene) sus...comparaciones cada vez son mas. Siempre decian cuando veian a mi hermana "cada dia mas linda" y a mi solo me dicen "fea" mis propios padres a mi hermano lo encuantran hermoso y a mi solo un "por ahi no mas"...me siento tan fea...y mis padres y mi familia me hacen sentir asi.


mis amigos en este momento siempre me suben el animo y me hacen olvidar mis problemas...pero siempre que llego a ver a mi hermano(que tiene solo 5 meses) recuerdo que estoy rodeada de  gente bonita y que yo soy solo...un punto negro en su bellleza.




Se siente tan bien decir esto, siento que ahora puedo...seguir adelante, crecer. Ahora soy fuerte(cada vez mas)...
Cada vez me quiero mas y ahora solo tengo problemas con mi cuerpo. Pronto sere 100% feliz. 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Can't Hold Me (Tema Personal) Empty Lorde

Mensaje por AlexaSwag. Lun 13 Ene 2014, 1:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo basto con escuchar "Royals" y "Tennis Court", para que Adele dejara de ser mi cantante favorito y fuera Lorde. Cada vez esta chica me sorprendia mas, tenia 16 años y su musica no trataba sobre fiestas y amor, si no sobre los sueñoa, la pobreza...hablaba sobre cosas, tenia la opinion y pensamiento de una mujer hecha y derecha.


Ella es mi modelo a seguir, aun recuerdo que cuando escuche "Team" siempre sonreia cuando llegaba el coro.


La amo...ella es la mejor y nunca lo dudare.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Can't Hold Me (Tema Personal) Empty Adele

Mensaje por AlexaSwag. Lun 13 Ene 2014, 9:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta gordita hermosa que esta arriba significa mucho para mi, desde que escuche "Someone Like You" me enamore de su hermosa voz, luego busque su anterior trabajo "Rolling In The Deep", cada vez me enamoraba mas de ella, era todo su actitud divertida, todo. Y luego vino "Set Fire To The Rain" y me mori, tambien con "Skyfall", cada vez la amaba mas.


Y aun la amo pero ya no es mi cantante favorito, ese lugar lo ocupa Lorde. Pero siempre la escuchare, y espero su proximo album con ansias.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Can't Hold Me (Tema Personal) Empty We Are Never Ever Getting Back Together - Taylor Swift

Mensaje por AlexaSwag. Mar 14 Ene 2014, 10:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A Taylor la escuche con "You Belong With Me" y no parecio ni mala ni buena, para mi era un exito del momento, pero todo cambio cuando el 2012 escuche "We Are Never Ever Getting Back Together", quede jodidamente prendada, luego vino "I Knew You Were Trouble"(Que por si algunas estupidas y estupidos de mierda que odian a Taylor por dedicarle esa cancion a Harry debo decirles...No es para Harry la jodida cancion, a Harry le dedico Come Back...Be Here estupid@s de la remierda) y asi andaba todo el dia Ahhh Ahhh Uhhh Trouble Trouble Trouble, escuche su album y me enamore de el, escuche canciones antiguados y me enamore de todas.


Amo su forma de ser. Tiene clase, es divertida, Hermosa, Canta genial, Es madura. Soy una Swiftie de pies a cabeza. 


No es puta. Cuando un hombre tiene varias mujeres no les dicen nada pero si esmujer si...jodanse jodidos heaters...


Amo a Taylor, y cada vez la amo mas.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Can't Hold Me (Tema Personal) Empty Lana

Mensaje por AlexaSwag. Miér 15 Ene 2014, 8:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El 2012 me hise fanatica de MTV Hits, y pusieron en todo diciembre (del 2011) la cancion Video Games y siempre la cambiaba.
En Marzo del 2012 pusieron Born To Die...y no supe si era su vos, la belleza de la mujer, eran tantas cosas juntas, y quede ahi, con solo una cancion de ella en mi celular.
A mi amiga tambien le gustaba, comenze a ver todos sus videos...me enamore de Lana, amo su musica, todo de ella.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Can't Hold Me (Tema Personal) Empty Yours Truly - Ariana Grande

Mensaje por AlexaSwag. Jue 16 Ene 2014, 9:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Desde que veia Victorius ella gue mi personaje favorito, a la mierda Tori yo solo veia esa serie por Cat. Luego no sabia mas de ella hasta "The Way" era una cancion tan alegre, bonita. Cuando la escuchas te haze sacar una sonrisa, canta bien en vivo (a diferencia de la Selena Gomez...Perra :meh: ). Luego escuche Baby I y me enamore de esa cancion, era mi cancion favorita, la escuchaba hasta 8 veces seguidas, hasta que escuche "Applause". Su album es tan...hermoso.


Soy Arianatic...la amo, es tan tierna, hermosa...Es una de las mejores.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Can't Hold Me (Tema Personal) Empty Re: Can't Hold Me (Tema Personal)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 04 Feb 2014, 8:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Amo a esta chica, ella, adele y 1D son mis amores britanicos. La encuentra tan tierna, divertida y hermosa, que para ser sincera no tengo nada mas que decir.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estos chico. Los amo. Pero no soy directioner. ¿Por que? Por el centralismo. Por que en cada jodida cancion Harry Styles canta el coro, por que Canta en todas las canciones....
Son 5 chicos y no uno...
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Can't Hold Me (Tema Personal) Empty Re: Can't Hold Me (Tema Personal)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 06 Feb 2014, 9:08 pm

X queeeee?
En la mayoria de los fics buenos Harry es Bottom...
Mierdaaaa!
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Can't Hold Me (Tema Personal) Empty Re: Can't Hold Me (Tema Personal)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 06 Feb 2014, 11:35 pm

Ñeeeeee no quiero dormir TT
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Can't Hold Me (Tema Personal) Empty Re: Can't Hold Me (Tema Personal)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 23 Feb 2014, 2:13 pm

Wow Alexis... Nunca pense que tu vida fuera asi....

No te sientas mal... tu eres perfecta, no importa lo que diga la gente, tienes excelentes gustos musicales... Tambien al igual que Lorde tu dices tu opinion y lo que piensas.... no te importa lo que los demas piensen...

Tu solo se tu y ya.... a la mierda la demas gente... no te conosco pero tu manera de pensar se me hace hermosa y en mi mente te considero una persona hermosa...

Ademas tienes una gran imaginacion que no muchos tienen. Sigue asi...

Te Adorooo  🍌
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Can't Hold Me (Tema Personal) Empty Re: Can't Hold Me (Tema Personal)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 16 Mar 2014, 6:04 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Wow Alexis... Nunca pense que tu vida fuera asi....

No te sientas mal... tu eres perfecta, no importa lo que diga la gente, tienes excelentes gustos musicales... Tambien al igual que Lorde tu dices tu opinion y lo que piensas.... no te importa lo que los demas piensen...

Tu solo se tu y ya.... a la mierda la demas gente... no te conosco pero tu manera de pensar se me hace hermosa y en mi mente te considero una persona hermosa...

Ademas tienes una gran imaginacion que no muchos tienen. Sigue asi...

Te Adorooo  🍌

Hii
Beno, detras de cada sonrisa  Ahi varios dolores.
Sii, pero las opiniones, por mas que an la gente parezca fuerte y dura me afectan demaciado.
Owwn gracias.
Jajaja soy toda una imaginadora XD
Y yo a ti
Bye Pazz
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Can't Hold Me (Tema Personal) Empty Re: Can't Hold Me (Tema Personal)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.