O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Me, myself and I {Tema personal} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me, myself and I {Tema personal} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Me, myself and I {Tema personal} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me, myself and I {Tema personal} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me, myself and I {Tema personal} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me, myself and I {Tema personal} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me, myself and I {Tema personal} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me, myself and I {Tema personal} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Me, myself and I {Tema personal} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, myself and I {Tema personal}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, myself and I {Tema personal} Empty Me, myself and I {Tema personal}

Mensaje por Nanfuhe96 Sáb 02 Feb 2013, 7:05 pm


Me, myself and i


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se me dificulta mucho hablar sobre mí, soy muy mala para hacer esos escritos autobiográficos que siempre piden en la escuela, siempre pienso que no hay mucho que contar, sin embargo hoy haré mi mayor esfuerzo para poder transmitir a quien quiera que lea esto un poquito de lo que realmente soy.

Primero lo primero. Mi nombre es Nathalia y puedo decir orgullosamente que soy colombiana, sí, de donde son Sofía Vergara y Shakira. Ahora tengo 16 años y voy a entrar a último año, la presión aumenta pues solo me falta un año para la universidad y realmente no tengo ni la más mínima idea de lo que quiero estudiar. Según mi mamá debo elegir algo práctico y que me de plata, así que supongo que estudiar para ser escritora no es una opción para mí.

Me considero una persona muy fuerte pero débil al mismo tiempo. Cuando las personas que amo son las que están siendo perjudicadas puedo ser una leona protectora, ataco sin pensar y nada de lo que puedan decirme me va a doler pues estoy peleando por alguien que me importa, sin embargo cuando a la que atacan es a mí puedo convertirme en un pequeño gatito que le teme a la luz, soy débil cuando la crítica me ataca, cuando se fijan en mis defectos, cuando me ignoran o se burlan de mí.

La vida sin sueños es una vida vacía. Personalmente me considero una soñadora imposible, soy una de esas personas que hace mil historias en la cabeza por cada hecho que aparece en la vida. Es algo innato, lo he hecho desde siempre y estoy completamente segura que seguirá pasando en mi mente.

Una cosa es ser y otra cosa es aparentar. Aparento ser segura pero soy la persona más crítica conmigo misma, llena de inseguridades, llena de defectos que encuentro cada día. Sin embargo nunca ha pasado por mi mente vomitar o cortarme, creo que me quiero la suficiente como para atentar de esa manera a mi cuerpo. Soy de esas personas que se propone ir al gimnasio y termina yendo sólo dos días, así de débil es mi fuerza de voluntad, y créanme que no me enorgullezco de ello.

Los deportes no se me dan ni poquito simplemente soy mala en cada deporte que practique. Supongo que eso es lo básico de mí, realmente ni yo misma se.



Those that I love


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si me pidieran que dijera el nombre de la persona por la cual moriría es sin duda Sandra, mi mamá. Cada partícula de mi ser siente admiración y una gratitud impresionante. Esta mujer ha sido capaz de sacar adelante un hogar con un sueldo regular, ha hecho hasta lo imposible para que yo tenga la mejor educación y las mejores cosas. Realmente no puedo pedir a alguien diferente y aunque muchas veces no estemos de acuerdo, ella es mi todo y por ella daría todo lo que soy.

No tengo hermanos pero crecí con alguien a quien considero (o consideraba) como tal, mi prima Angélica fue durante la mayor parte de mi vida un apoyo incondicional pero lastimosamente ahora sé que cuando la gente se va a otra ciudad, se alejan y luego cambian.

No puedo decir como muchos, que tengo una mejor o un mejor amigo que siempre ha estado conmigo, pero he ido aprendiendo lo que es la verdadera amistad poco a poco, y tal vez me equivoque pero por ahora considero amiga a Camila, una niña pequeña de 17 años que aunque no lo sepa, llegó cuando más la necesitaba, llegó como una irreverente súper heroína a salvarme de mí misma cuando me estaba perdiendo en mis negativos pensamientos. Puedo decir que ella no es perfecta, pero me ha ayudado a superar un momento difícil. También considero amiga a Paula que sé que está allí cuando lo necesite. Otras dos chicas llamadas Mafe y Jessica ocupan un lugar en mi corazón, sin embargo no sé si pueda confiar al cien por ciento en ellas.

Y cómo olvidar a las ladies, 4 chicas que me hicieron aferrarme a One Direction con locura: Tatiana, Laura, Andrea y Silvia, my little freaks, mis F4 personales. Y aunque ninguna viva ahora en mi ciudad, tenemos los poderes del Facebook y el Twitter. Tal vez a la que más aprecio le tengo es a Tatiana, la locura en persona y tal vez la persona con la mente más retorcida que conozco (en un buen y seductor sentido).

En el amor no puedo decir nada, aún no he sentido algo así por un chico y estoy bien con eso.



El lápiz y yo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Empezaré por la razón por la cual entré a este foro, La Escritura. Fiel compañera y amiga, siempre se me ha hecho tan fácil redactar un texto que decidí invertirlo en algo que realmente me diera algo de satisfacción personal. Gracias a Dios, puedo decir también que fui bendecida con una imaginación prodigiosa capaz de imaginar lo inimaginable por lo cual estoy segura de que me creerían loca si me ven en mis momentos de soledad. Tiendo a hablar sola pues pienso que nosotros mismos somos nuestros mejores amigos y los mejores concejeros pues nadie nos conoce mejor que nosotros mismos, excepto tal vez Dios.

Escribo desde que tengo memoria, y no hablo del hecho de escribir por escribir, si no el inventar y crear una verdadera historia, la verdad no recuerdo mi primera historia pues han sido tantas que he perdido la cuenta. Cuentos cortos llevaron a historias interesantes que luego desencadenaron novelas muy bien elaboradas, estoy orgullosa de mis escritos pues todos tienen una parte de mí.

Nunca he dejado que alguien realmente cercano lea lo que escribo pues ahora que lo pienso soy un poco cobarde, le tengo miedo al rechazo o a que no les guste lo que hago. En realidad ni siquiera dejaba que nadie en el mundo leyera lo que yo escribía hasta hace más de un año que hice público mi primera adaptación, no soy alguien amante de escribir este tipo de novelas pues me parece plagio y no me siento cómoda con los personajes pues ya hay un parámetro establecido para ellos y no puedo cambiar su forma de actuar, por lo que mi primer escrito público fue más una continuación, mi propia continuación de Harry Potter, luego hablaré más sobre esto porque siento que desviaría el tema radicalmente. Mi segundo escrito público fue un fanfic de One Direction, en realidad amo esta banda y un grupo de amigas (mis F4) hicieron una página de novelas y dije ¿Por qué no? La escribí con Harry pues ya había novelas de los demás pero sinceramente hubiera preferido escribirla con Niall o Zayn. Mi primera novela en el foro fue algo mucho más mío, una novela loca de fantasía que surgió mientras miraba la luna, realmente amo las novelas y las películas de fantasía, me gusta el concepto de magia, de que todo es posible y aunque no crea en tales seres o dones, siempre estará en mi interior esa niña pequeña que cree fielmente en las hadas, el Ratón Pérez y Santa Claus.


Última edición por Nanfuhe96 el Miér 06 Feb 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, myself and I {Tema personal} Empty Re: Me, myself and I {Tema personal}

Mensaje por TatiStoran Sáb 02 Feb 2013, 10:08 pm

¿Por dónde empiezo?

Simplemente me encantó. Es una pequeña autobiografía sencilla y bonita. Creo que los buenos escritores tienen eso presente y es escribir sencillo, claro y decir lo que quieren decir.

Leer esto me hizo conocerte más y darme cuenta más de tu personalidad. La parte que va dirigida hacia nosotras es muy linda. Me haz hecho llorar. Como te dije antes estoy en un punto de mi vida donde me odio a mi misma. También siento que no soy suficiente, así que tus palabras son muy lindas y llegan a mi en un momento, tal vez preciso.

Gracias, Natha. Eres una niña muy linda y especial. Algunas de las cosas de tu personalidad son cosas que compartimos. Espero verte pronto. Una cosa más que le debo agradecer a One Direction y a la 1DFamily es el habernos acercado. Ya nos conocíamos, pero no nos hablábamos. Muchas gracias por tu amistad y espero sigamos siendo amigas por muchos años más. Sabes que puedes confiar en mi y hablarme cuando quieras. Dejaré de hacer lo que esté haciendo si tu me llamas o me escribes para decirme que no te encuentras bien, que necesitas algún consejo, que necesitas alguna idea o si pasó algo con los babes.

Te quiero mucho, Natha.
:(L):
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Me, myself and I {Tema personal} Empty Re: Me, myself and I {Tema personal}

Mensaje por Nanfuhe96 Sáb 02 Feb 2013, 11:09 pm

TatiStoran escribió:¿Por dónde empiezo?

Simplemente me encantó. Es una pequeña autobiografía sencilla y bonita. Creo que los buenos escritores tienen eso presente y es escribir sencillo, claro y decir lo que quieren decir.

Leer esto me hizo conocerte más y darme cuenta más de tu personalidad. La parte que va dirigida hacia nosotras es muy linda. Me haz hecho llorar. Como te dije antes estoy en un punto de mi vida donde me odio a mi misma. También siento que no soy suficiente, así que tus palabras son muy lindas y llegan a mi en un momento, tal vez preciso.

Gracias, Natha. Eres una niña muy linda y especial. Algunas de las cosas de tu personalidad son cosas que compartimos. Espero verte pronto. Una cosa más que le debo agradecer a One Direction y a la 1DFamily es el habernos acercado. Ya nos conocíamos, pero no nos hablábamos. Muchas gracias por tu amistad y espero sigamos siendo amigas por muchos años más. Sabes que puedes confiar en mi y hablarme cuando quieras. Dejaré de hacer lo que esté haciendo si tu me llamas o me escribes para decirme que no te encuentras bien, que necesitas algún consejo, que necesitas alguna idea o si pasó algo con los babes.

Te quiero mucho, Natha.
:(L):

Ahora la que llora soy yo :') Tati, eres una persona maravillosa y muy importante para mi. Aunque no lo creas tu amistad llegó en un momento en el cual realmente necesitaba a alguien que no viniera a criticarme, que simplemente me dejara ser yo misma y ahí llegaron ustedes, no saben lo agradecida que estoy por haberme dejado entrar en ésa amistad de años que ya tenían las cuatro, por aceptarme sin importar que yo fuera menor, sin estigmatizarme sin criticarme antes de tiempo. Cuando sientas que no eres suficiente piensa en cosas como éstas, que me has ayudado de una manera increíble aunque ni siquiera te hayas dado cuenta, porque tu alegría, tus ganas de relatar todo con pelos y señales, tus expresiones y tus pensamientos pervertidos me han dado alegría cuando lo necesité. Eres importante, eres una gran amiga. Yo honestamente también quiero seguir manteniendo esta amistad y ten presente que estaré para escucharte cuando lo necesites. Yo tambien te quiero mucho Tati :hug:
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, myself and I {Tema personal} Empty Re: Me, myself and I {Tema personal}

Mensaje por indigo. Dom 03 Feb 2013, 12:41 pm

Hola Nathalia, estoy aquí comentando como me has pedido (:

Quiero decirte que me encanta, es muy personal y sencillo. Me gusta sobre todo porque te muestras como eres, sin adornarte y sin contar mentiras, eso es un espacio personal, algo realmente tuyo.
Me siento identificada contigo en el tema de la escritura, aunque bueno tu ya has leído mi especio y sabes como soy (:

Para mi es todo un honor saber que mi espacio te inspiró ha crear uno tuyo. Te ayudará bastante, cuando yo no quiero hablar con nadie simplemente me meto en mi espacio y me pongo a escribir, lo primeor que se me ocurra. Es algo así como un diario virtual, aunque qué hago yo diciéndote que es esto, tú lo usaras como quieras xD.

Me gusta mucho tu forma de ser. Sobre todo la parte de tus seres queridos, como lo das todo por ellos y los defiendes ante cualquier cosa. Y como has hablado de tu madre, es realmente preciosa de verdad. Muchas personas querrían tener a su aleredor a un persona como tú -estoy siendo completamente sincera, de verdad- .

Hacía mucho que no tenía noticias tuyas, llevo tiempo sin ver tus ocmentarios en mis noves, realmente ha sido una grata sorpresa para mí recibir tu MP. Yo tengo un nuevo espacio personal, aunque esta vez es un poco más personal, aqui te dejo el link por si algún día de estos te apetece pasarte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay algunas entradas antiguas, pero es más personal como he dicho. Espero verto por allí.

Cuídate mucho, espero que estés bien.
Muchos besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Me, myself and I {Tema personal} Empty Re: Me, myself and I {Tema personal}

Mensaje por Nanfuhe96 Dom 03 Feb 2013, 1:09 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:Hola Nathalia, estoy aquí comentando como me has pedido (:

Quiero decirte que me encanta, es muy personal y sencillo. Me gusta sobre todo porque te muestras como eres, sin adornarte y sin contar mentiras, eso es un espacio personal, algo realmente tuyo.
Me siento identificada contigo en el tema de la escritura, aunque bueno tu ya has leído mi espacio y sabes como soy (:

Para mi es todo un honor saber que mi espacio te inspiró ha crear uno tuyo. Te ayudará bastante, cuando yo no quiero hablar con nadie simplemente me meto en mi espacio y me pongo a escribir, lo primeor que se me ocurra. Es algo así como un diario virtual, aunque qué hago yo diciéndote que es esto, tú lo usaras como quieras xD.

Me gusta mucho tu forma de ser. Sobre todo la parte de tus seres queridos, como lo das todo por ellos y los defiendes ante cualquier cosa. Y como has hablado de tu madre, es realmente preciosa de verdad. Muchas personas querrían tener a su aleredor a un persona como tú -estoy siendo completamente sincera, de verdad- .

Hacía mucho que no tenía noticias tuyas, llevo tiempo sin ver tus ocmentarios en mis noves, realmente ha sido una grata sorpresa para mí recibir tu MP. Yo tengo un nuevo espacio personal, aunque esta vez es un poco más personal, aqui te dejo el link por si algún día de estos te apetece pasarte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay algunas entradas antiguas, pero es más personal como he dicho. Espero verto por allí.

Cuídate mucho, espero que estés bien.
Muchos besos.

Muchas gracias por pasarte, me importa mucho. Agradezco tu sinceridad, me alegra que te guste. Y si estaba un poquito perdida me pasaré por tus noves en cuanto pueda y la verdad ya había pasado por tu nuevo tema :)
Besos para tí tambien xx
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, myself and I {Tema personal} Empty Re: Me, myself and I {Tema personal}

Mensaje por Nanfuhe96 Dom 03 Feb 2013, 6:34 pm


El niño que vivió...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harry Potter. Siento que le debo una gran parte de mí a Joanne Rowling pues la saga que ella creó es simplemente perfecta para mí. Admiro muchísimo a esta escritora porque fue capaz de superar todos los obstáculos que le presentó la vida con algo que realmente amaba y que la hacía feliz, escribir. Espero algún día tener el coraje y la fuerza de voluntad que tiene esta mujer, cosas que pienso que me hacen falta. No sé cómo explicar lo sentimientos que me genera esta saga pues la amo con locura, me he enamorado de los personajes, he vivido sus experiencias, celebrado sus logros y llorado sus pérdidas y fracasos. Sinceramente no creo encontrar una saga que tenga el mismo valor sentimental para mí, pues crecí con sus películas, y lo crean o no, siempre me sentí identificada con aquel niño solitario bajo las escaleras, siempre tuve muchos “amigos” pero no siempre me sentía acompañada, es ése sentimiento de invisibilidad porque da lo mismo si estas o no, nadie lo notaría. En fín, durante un tiempo mis fantasías giraban en torno a Hogwarts y el mundo mágico y aunque ya han desaparecido, una escapada a ellas es lo único que necesito en un mal día.
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, myself and I {Tema personal} Empty Re: Me, myself and I {Tema personal}

Mensaje por Nanfuhe96 Mar 05 Feb 2013, 8:57 pm


Lectora compulsiva


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me considero así, una lectora compulsiva, necesito tener un libro en mis manos con mucha frecuencia. Los libros que leo son en su mayoría fantásticos pues como dije anteriormente me encantan. Daré un pequeño listado de los libros que amo, en realidad más bien sería un listado de los libros que merecen que los vuelva a leer.

1. La saga de Harry Potter de J.K. Rowling: Es simplemente brillante.
2. Trilogía de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins: son unos libros maravillosos quitando el hecho de que la mayoría de sus personajes tienen que matarse entre sí. En mi opinión enseñan a valorar lo que se tiene, de todos los libros que he leído esta la primera vez que no quiero estar en el papel del protagonista.
3. Trilogía Ghostgirl de Tonya Hurley: ¡Amo esta trilogía! Leí el primer libro hace un par de años y es muy entretenido, terminé la trilogía el año pasado. Supongo que deseo una amistad como la de Scarlett y Charlotte que va más allá de la muerte.
4. The perks of being a wallflower de Stephen Chbosky: Este libro es maravilloso, es muy crudo y real. El hecho de que sea en cartas y que uno no sepa más que lo que escribe Charlie es bien interesante, aparte se desarrolla en los 90’s en donde la adolescencia era gobernada por Nirvana, las drogas y Rocky Horror. Simplemente me encanta.
5. Soy el número 4 de Pittacus Lore: Como dije me gustan mucho los libros de fantasía y este fue uno de los primeros libros que me atreví a leer sin saber nada de él. También vi la película tiempo después y vale la pena leerse el libro, odio que las películas no muestren la verdadera esencia del libro. Este libro es el primero de un proyecto a seis años y ya han salido dos más que me faltan por leer.
6. Doble cuerpo de Tess Gerritsen: Sin duda uno de los libros más serios que he leído. Es parte de una saga que se llama Rizzoli & Isles, pero este libro se centra en Maura Isles y la búsqueda que tiene que hacer para descubrir cómo murió su hermana gemela (a la cual no conocía). En un libro muy bueno y lleno de intriga, desearía leer toda la saga.
7. Monster High de Lisi Harrison: Ya se, me van a decir ¡Esas son muñecas! Pero no, Monster High es originalmente una serie de 4 libros. Lo único infantil que tienen esos libros son las muñecas que sacó mattel pues aunque el libro sea de fantasía y tenga todos esos monstruos mitológicos la historia que maneja en buena.
8. Divergente e Insurgente de Verónica Roth: Son dos libros maravillosos y tengo entendido que ella sigue escribiendo. Tiene una trama similar a Los juegos del hambre en muchos sentidos pero al mismo tiempo tienen particularidades que los hace únicos. Es un mundo futurista que separa a las personas dependiendo de la virtud que más aprecien obligándolos a encasillarse en una sola actitud de por vida. Es muy crudo pero tiene esos pequeños detalles felices que motivan a seguir viviendo a pesar de las adversidades.
Realmente espero que lean alguno de estos libros pues realmente son muy buenos y los recomiendo.
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, myself and I {Tema personal} Empty Re: Me, myself and I {Tema personal}

Mensaje por Lauroam Mar 05 Feb 2013, 9:31 pm

:O
estuve como...
:) :D :P :') :') :') :O <3
Jajajaajjaa me encanto esto! de verdad Nathaaa que esta palabras fueron como perfectas en todo sentido! Muchas gracias por abrirte a mi y por todo lo poco pero gratificante que hemos pasado juntas!

Y si para el amor no hay edad, porque para la amistad no?
Ahí te la dejo; porque nuestros mejores amig@s podrian ser desde un tierno bebe hasta un viejito con sus arrugas en las arrugas!

Recuerda que puedes contar con esta timida pero loca y rara chica que valora cada persona valiosa que esta en su vida.. y sientete privilegiada que eres una de ellas! jajajajja.. en serio. :)

Bueno y ahora si te dejo, me voy nadando en este mar de lagrimas que me provocaste!

Love yaaaaa! Orgullosa de ser parte de tu F4 personal y una de esas little freaks, no sobra recordarte que si por mi, tuviera que elegir entre mis crazybeautycrazysocrazyweirdsgirls o yo no se que otra cosa describiria esta fuerte y lindaa amistad, sin duda estarias ahí!

Wujuuuu ya mucho sentimentalismo! casi me ahogo.
Remember, Smile :)
Always.
Lauroam
Lauroam


Volver arriba Ir abajo

Me, myself and I {Tema personal} Empty Re: Me, myself and I {Tema personal}

Mensaje por Nanfuhe96 Miér 06 Feb 2013, 7:01 pm

Lauroam escribió::O
estuve como...
:) :D :P :') :') :') :O <3
Jajajaajjaa me encanto esto! de verdad Nathaaa que esta palabras fueron como perfectas en todo sentido! Muchas gracias por abrirte a mi y por todo lo poco pero gratificante que hemos pasado juntas!

Y si para el amor no hay edad, porque para la amistad no?
Ahí te la dejo; porque nuestros mejores amig@s podrian ser desde un tierno bebe hasta un viejito con sus arrugas en las arrugas!

Recuerda que puedes contar con esta timida pero loca y rara chica que valora cada persona valiosa que esta en su vida.. y sientete privilegiada que eres una de ellas! jajajajja.. en serio. :)

Bueno y ahora si te dejo, me voy nadando en este mar de lagrimas que me provocaste!

Love yaaaaa! Orgullosa de ser parte de tu F4 personal y una de esas little freaks, no sobra recordarte que si por mi, tuviera que elegir entre mis crazybeautycrazysocrazyweirdsgirls o yo no se que otra cosa describiria esta fuerte y lindaa amistad, sin duda estarias ahí!

Wujuuuu ya mucho sentimentalismo! casi me ahogo.
Remember, Smile :)
Always.

El mar llego hasta aquí! Muchas gracias por tus palabras, me gusta saber que tambien soy importante para tí, y que no te quede duda que también lo eres para mí. Te quiero mucho Lau.
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, myself and I {Tema personal} Empty Re: Me, myself and I {Tema personal}

Mensaje por Nanfuhe96 Miér 06 Feb 2013, 7:16 pm


Alimento para el alma


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué alimenta mi alma y consuela mi espíritu? La música. Creo que es una de esas cosas totalmente necesarias, el mundo sin música no es nada y realmente pienso que nuestras vidas deberían tener música de fondo. Amo cantar, de verdad me encanta, adoro poder hacer que unas simples palabras se vuelvan profundas y llenas de sentimiento con solo cantarlas. Todo el que me conoce, conoce mi voz pues realmente canto en todos lados, en la calle, en clase y cuando mis papás no están, mi casa se convierte en un gran escenario, como lo dije antes, creerían que estoy loca si me ven en mis momentos de soledad. Para que una canción me guste sólo debe tener una letra sincera y un ritmo pegajoso o sentimental, no me gusta meterle a mi alma basura por lo que realmente detesto aquellas canciones que son ofensivas o altamente vulgares. Mis gustos van de Birdy y Ed Sheeran a Katy Perry, Paramore y Maroon 5. Sin embargo aquellos artistas que recomiendo y que moriría por ver en concierto son:
One Direction: Loca de amor por esos 5 talentosos chicos ingleses. Su música me anima y me han enseñado a salir adelante con la frente en alto, que no siempre hay que ganar para ser importante, a darle una sonrisa al mundo cuando éste te da la espalda, a bromear cuando todo parece malo, a valorar lo que soy.
Ed Sheeran: Mi querido pelirrojo, sus canciones son droga para mis oídos, sus letras tienen ese toque sentimental y picante que tanto me gusta. Ed es de esos artistas que no importa sobre qué escriban, sale como si estuviera describiendo a la más bella flor. Nunca creí que una canción sobre una prostituta, un aborto o esas cosas que odio de mí fuera redactada como una hermosa historia que me hace llorar.
Demi Lovato: La pequeña oruga convertida en mariposa. Esta chica me ha enseñado que el éxito no lo es todo porque el éxito no trae felicidad, la felicidad viene cuando aceptamos lo que somos y no dejamos que las demás personas arruinen nuestra alegría. Skyscraper fue y sigue siendo un himno para esos momentos en los que me siento realmente apagada y le agradezco a Demi el haber hecho una canción tan perfecta.
Jonas Brothers: Mis bebés, mi primer amor. Una buena canción de Jonas a todo volumen en un día triste es la dosis de alegría para un mes. Nick, Kevin y Joe me enseñaron lo que es la unidad y lo importante que debe ser la familia en todo momento, a mis bebecitos les agradezco que hayan vuelto pues para mí nunca se fueron.
Mi música es mi vida, si me la quitan es como dejar de respirar.
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, myself and I {Tema personal} Empty Re: Me, myself and I {Tema personal}

Mensaje por Nanfuhe96 Miér 06 Feb 2013, 8:04 pm


My name is Sam


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sé si alguien ya ha visto esta película pero hoy la vi y realmente me gustó. La empecé a ver porque vi a Dakota Fanning y las películas de ella siempre me han gustado. Si no la han visto les cuento que la historia gira en torno a un hombre con retardo mental llamado Sam que tiene una niña de 6 años llamada Lucy, Sam tiene la edad mental de un niño de 7 años y aunque su hija es lo más importante en su vida, el estado lo declara incapaz de sostener a su hija y brindarle una calidad de vida aceptable. En fin, lloré de principio a fin porque aunque él no entienda muchas cosas lucha hasta que le dan la custodia compartida de la niña. Me gustaría ser como él, luchar hasta lograr lo que quiero pero tengo una fuerza de voluntad muy débil. Definitivamente tengo que trabajar en ello.
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, myself and I {Tema personal} Empty Re: Me, myself and I {Tema personal}

Mensaje por Nanfuhe96 Jue 07 Feb 2013, 3:47 pm


What if...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No voy a venir a decir que mi vida es perfecta pues no lo es. Muchas veces me siento humillada, sola y con el autoestima por los suelos. Soy muy bajita, tengo caderas anchas y muy poco busto. Además no soy muy agraciada, mis ojos son oscuros y mis rasgos simples. Nunca seré perfecta y eso lo sé, podrán decirme que soy bonita pero no es lo que veo en un espejo. En mí tampoco se aplica la frase “Fea con buenos sentimientos” pues realmente me considero orgullosa, muchas veces engreída, una sabelotodo, irónica y egoísta. Vivo mi día a día evitando los shorts, las faldas y los vestidos pues odio lo gruesas que son mis piernas, siento que cada día engordo más y por mi mente han pasado los pensamientos de “¡Vomita eso! Si no engordarás el doble”. Mis dientes eran un desastre y por culpa de ellos pasé casi tres años con ortodoncia intentando reparar lo que la genética no pudo hacer en mí. Sueño a diario con un amor imposible, con el amor que me podría brindar un chico guapo, tal vez el más deseado, que se enamore sólo de mí, que viva y respire por mi presencia.

Ambas sabemos que el párrafo de arriba contiene la realidad de cientos de personas en el mundo, en ellas mi propia realidad, no eres la única. ¿Qué importa si eres bajita? Los mejores perfumes vienen en envases pequeños. ¿Caderas anchas y poco busto? Un día le pregunté a un amigo que qué prefería en una mujer, respondió: “Culo mata tetas”. ¿No ves lo bella que eres en el espejo? ¡Despierta mujer! Ese cabello, esa sonrisa, esos ojos, cada una de tus facciones es hermosa ¿por qué no lo ves? Yo te admiro muchísimo y desde siempre lo he hecho, yo siempre te vi como aquella chica mayor segura de sí misma. Yo quería parecerme a ti, quería ser como tú una vez estuviera en el grado superior. ¿Piensas que tu personalidad es mala? Eso es la cosa más absurda que eh escuchado en toda mi vida. Solo piensa en las amistades que has hecho a lo largo de tu vida, solo piensa en aquellas personas para las cuales eres importante, ¡Tú dejas huella a dónde vas! Aunque no lo creas, cuando estabas en el colegio yo me fijaba mucho en ti, todos te conocían de una manera u otra, era normal verte hablando con un grupo grande, no te importaba lo que decían los demás cuando te atreviste a salir con alguien menor, rompiste esquemas, era normal escuchar una risa o un grito tuyo por el pasillo molestando y regañando a los niños de tu salón. Yo te admiraba en ése entonces y lo sigo haciendo, me siento muy feliz de ser llamada tu amiga y me duele que te trates de ésa manera, eres una mujer fuerte y decidida.

Espera lo que Dios tiene para ti, si la espera es larga es porque aquél chico que va a llegar va a ser el indicado, el que va a revolcar tu mundo, el que va a hacerte sentir en las nubes con solo decir tu nombre, simplemente aguarda. No puedes seguir lamentándote diciendo “Es que si fuera flaca…” despierta, nota lo bella que eres, los sentimientos que causas en la gente, eso es lo que te dará a quien esperas. Piensa que si fueras flaca solo te verían como otra niña del montón no como a alguien que realmente vale la pena conocer.

No llores más, no te lastimes, no te insultes, el peor juez que tienes eres tú misma, piensa en lo que ven los demás: a una extrovertida chica de cabello morado, amante de los doramas, parrandera de medio tiempo, escritora pervertida, decidida a dar lo mejor si por ayudar a un amigo. Si el mundo te da la espalda, simplemente agárrale un nalga y demuéstrale de que estas hecha. Simplemente no olvides de sonreír y de seguir teniendo esa sensual imaginación.
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, myself and I {Tema personal} Empty Re: Me, myself and I {Tema personal}

Mensaje por Lauroam Jue 07 Feb 2013, 10:50 pm

Una vez escuche a un par de chicos hablar en la universidad. Yo estaba haciendo un trabajo con una amiga y ya era muy tarde; nos reíamos mucho y por estar hablando de tantas cosas nos habíamos atrasado un poco. Ya era tan tarde que el sol no estaba y la noche nos congelaba hasta las puntas de los dedos. Al fin terminamos el trabajo y recogiamos todo para irnos y mientras haciamos eso, estabamos en silencio, por lo que se nos facilitó escuchar lo que los chicos decian. "¿Qué crees que es mas importante, amarse a uno mismo o a alguien mas? Respondí automaticamente en mi mente: ¡NO!. Seguí respondiendo y preguntandome en mi mente: ¿Cómo podrá uno amar a alguien más si no se ama a si mismo? como conocer el amor sin apreciarse a uno mismo, sin valorarse, sin reconocerse como alguien importante en este mundo? ¿Cómo amar a otra persona si no ha sentido el mismisimo amor propio? ¿Cómo poder sentir amor por alguien más y poder trasmitirle eso si estamos debiles y si nos menospreciamos? ¿Cómo poder ser fuerte para formar la base de un amor que debe ser mutuo y respectivo? ¿Y si esa persona Dios no lo quiera se va algún día de nuestro lado, de nuestra vida o peor, de nuestro mundo? ¿Nos iremos junto a esa persona por no amarnos?... Pues ¡NO! Debemos ser fuertes, concientes y sobre todas las cosas amarnos. AMARNOS a nosotros mismos como únicos, especiales, y como esa hermosa canción dice: todas esas pequeñas cosas son las que te hacen única, hermosa, encantadora y perfecta. Porque para mí la perfección tiene dos caras: Aquella que pinta la sociedad; esa sociedad que busca prototipos, exactitud en lo que no pudo lograr y busca superación de otra forma, esa forma la cual nadie pueda alcanzar, en la que al lograr la perfección se debe ser adorado, casi o igual como un Dios, pero que al final no es aceptada por todos; simplemente porque para unos es perfecto, pero para otro no lo es; no todas nuestras cabecitas, nuestras mentes son iguales, todos tenemos gustos diferentes y eso es lo que nos hace ser quién somos. Y está la otra cara para mí, o tal vez no cara, pero si sentido de la perfección: Eso que me llena, que me convence y me completa, lo que a mi parecer es precioso, es extraño per al mismo tiempo es único y que sobretodo, tiene un valor, un enorme valor.
Entonces... si no nos amamos a nosotros mismos, no podremos amar a alguien mas. Asi de simple, asi de sencillo. todo empieza desde nosotros, y cultivar la semillita del amor en nosotros es esencial. Nuestra vida tiene mucho camino y todavia falta un resto por recorrer. ¿Por qué no disfrutarla, tratar de ver todo perfecto a nueestro parecer, sin llegar a la linea de ser tan estrictos con nosotros mismos, sino de sacarle provecho a las cosas que tenemos a la mano, de crear nuestra propia perfeccion y sobre todo, sonreír. Porque sonreír es como regar la semilla que hemos sembrado del amor; es como enfrentar todo con un escudo superprotector. Si, y eso lo sé. Porque como muchas personas, he llorado en las noches antes de dormirme, por aguantarme todo, por no decir nada cuando estoy al tope de la rabia; porque he llegado hasta el punto de enfermarme por no decir nada cuando me guardo todo lo que me han llegado a hacer; porque también lloro cuando me doy un baño, en silencio. porque despues de calmarme un poco, respiro profundo, pongo mi mejor sonrisa, y aunque aveces no lo discimule tan bien, pues perdono muy fácil, y como dicen por ahí, se perdona, pero no se olvida. Pero sonrío, sonrío como todos conocen mi buen humor y mis locuras. Porque los demas aveces no tienen la culpa de lo que los demas nos hicieron o de lo que nos sucede. Por eso, por muy raro que sea, amo a mi almohada, amo mi música también, porque es como irse a otro mundo aparte de éste; lo he sentido y adoro poder olvidar todo mientras escucho mi apreciada música. Si llegas a encontrar a ese alguién con el que puedas sonreír y veas que no se ame, asegurate de que lo haga.
En fin, todo sumado a que nos debemos amar incondicionalmete, es mi proposito. No importa lo orgullosa, engreída, sabelotodo, irónica y egoísta que seas, así es como muchas personas y yo te queremos, porque las cualidades superan en todo a tus dichos defectos y a tu físico. Por que como escribí antes, todas esas cosas te hacen única, y si eres única, eres perfecta.
Lauroam
Lauroam


Volver arriba Ir abajo

Me, myself and I {Tema personal} Empty Re: Me, myself and I {Tema personal}

Mensaje por Nanfuhe96 Dom 10 Mar 2013, 3:06 pm


Some days, I break.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Debes estar muy mal si alguien se da cuenta de tu tristeza antes que tú mismo.
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, myself and I {Tema personal} Empty Re: Me, myself and I {Tema personal}

Mensaje por Nanfuhe96 Dom 10 Mar 2013, 9:11 pm


Hoy.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un día como hoy, en el que me siento mierda. Actúo sin pensar, hiero a la gente a mí alrededor y me siento peor. Un día en el cual pensamientos bulímicos aparecen en mi mente por mi imagen en el espejo, por un pantalón que ya no me queda, por un cabello que no se controla. Un día en el cual la soledad me hace recordar una semana difícil, que terminó destruyéndome en menos de 20 segundos por un comentario, un cruel comentario. La gente no sabe el daño que hacen las palabras. La gente no sabe lo que sufren personas como yo, a las que realmente nos afectan las burlas. Basta una risa para hacerme desistir de algo, basta solo eso para que no lo vuelva a intentar. Un día como hoy es de esos en los cuales tu sonrisa está como nunca para los desconocidos, pues no puedes dejar que ellos te conozcan vulnerable. Un día como hoy no te bañas, solo te tiras en la cama y miras la televisión esperando que aquella ficción te haga olvidar la realidad.
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, myself and I {Tema personal} Empty Re: Me, myself and I {Tema personal}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.