Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)
MARATÓN [6/8]
~~~> Capitulo 35
¿Por qué debo complacerte en todo? Si a mi no me apetece hacer nada ahora ¿Debería hacerlo?
— Tú sabrás
— Sintiéndolo mucho, ahora no me apetece -cogió su pequeña cartera y la guardó en el bolsillo del pantalón de chándal
— Llamaré a alguna persona.
_____ cambió la expresión de su cara. Lo mataría si lo hacía, pero no tenía motivos para ello, si él quería eso pues ... nada , y mucho menos nadie como ella lo podían impedir.
— Corre, ya estás tardando.
— ____, ¿Estás ... celosa? No me lo puedo creer. ____ celosa.
— No estoy celosa. Y no quiero que vuelvas a repetirlo. Nunca podré fijarme en alguien como tú.
— ¿Cómo yo...?
— Sí, como tú. Un imbécil , que se cree el centro de universo.
— Venga , va. Dilo. Te mueres por mí
— Claro que no. ¿No será al revés?
— Es prácticamente imposible
— Muy seguro estás...
Lo dejó con la palabra en la boca. La vio marcharse con paso rápido y desaparecer por las escaleras. Aquel día no se vieron más. Harry tenía libre y era su penúltimo día allí. Salió un rato a hacer unas compras y cuando volvió solo se dedicó a hacer brazos en el gym del hotel. Parecía estar nervioso y enfadado. Hacía ya bastante rato que se había deshecho de su camiseta sudada y la había colgado en una de las barras de la máquina. Las venas de sus bíceps sobresalían y amenazaban con estallar en cualquier momento. Se sentó para descansar cuando sus ojos contemplaron a la nueva aspirante en potencia.
— ¿Harry Styles? -dijo la chica parándose frente a él con una toalla en el hombro
— El mismo.
— No creí que te encontraría aquí.
— ¿A qué se debe tu atención?
— No sé, vi una cara bonita y ... quise acercarme para presentarme. Soy Jessica -le tendió la mano para saludarle y Harry lo aprovechó para levantarse y acercarla a él, le dio dos besos.
— Harry Styles, encantado.
Olvidó todo lo relacionado con ____ y abandonó el establecimiento al lado de aquella chica alta y morena, algo más regordeta que ____ pero igualmente irresistible.
~~~> Capitulo 35
¿Por qué debo complacerte en todo? Si a mi no me apetece hacer nada ahora ¿Debería hacerlo?
— Tú sabrás
— Sintiéndolo mucho, ahora no me apetece -cogió su pequeña cartera y la guardó en el bolsillo del pantalón de chándal
— Llamaré a alguna persona.
_____ cambió la expresión de su cara. Lo mataría si lo hacía, pero no tenía motivos para ello, si él quería eso pues ... nada , y mucho menos nadie como ella lo podían impedir.
— Corre, ya estás tardando.
— ____, ¿Estás ... celosa? No me lo puedo creer. ____ celosa.
— No estoy celosa. Y no quiero que vuelvas a repetirlo. Nunca podré fijarme en alguien como tú.
— ¿Cómo yo...?
— Sí, como tú. Un imbécil , que se cree el centro de universo.
— Venga , va. Dilo. Te mueres por mí
— Claro que no. ¿No será al revés?
— Es prácticamente imposible
— Muy seguro estás...
Lo dejó con la palabra en la boca. La vio marcharse con paso rápido y desaparecer por las escaleras. Aquel día no se vieron más. Harry tenía libre y era su penúltimo día allí. Salió un rato a hacer unas compras y cuando volvió solo se dedicó a hacer brazos en el gym del hotel. Parecía estar nervioso y enfadado. Hacía ya bastante rato que se había deshecho de su camiseta sudada y la había colgado en una de las barras de la máquina. Las venas de sus bíceps sobresalían y amenazaban con estallar en cualquier momento. Se sentó para descansar cuando sus ojos contemplaron a la nueva aspirante en potencia.
— ¿Harry Styles? -dijo la chica parándose frente a él con una toalla en el hombro
— El mismo.
— No creí que te encontraría aquí.
— ¿A qué se debe tu atención?
— No sé, vi una cara bonita y ... quise acercarme para presentarme. Soy Jessica -le tendió la mano para saludarle y Harry lo aprovechó para levantarse y acercarla a él, le dio dos besos.
— Harry Styles, encantado.
Olvidó todo lo relacionado con ____ y abandonó el establecimiento al lado de aquella chica alta y morena, algo más regordeta que ____ pero igualmente irresistible.
Gledys
MARATON [7/8]
~~~> Capitulo 36
— A mí también me gustan los coches, más bien los buenos conductores -confesó la nueva chica insinuante.
— ¿Quieres que te dé una vuelta en mi coche? Y así me calificas...
— No dudo que seas un muy buen conductor. Pero si por dar una vuelta es , podrías dármela en otros aspectos.
— ¿Ah si?
Estaban cenando en el buffet del hotel, y ya iban por el postre. El chocolate que se escurría por el helado le había hecho recordar la noche anterior con _____ y se había puesto cachondo. Además, la voz tan sensual de su nueva amiga, comenzaba a inquitarle.
— ¿Tu baño tiene jacuzzi? Porque el mío sí. ¿Quieres verlo? -dijo ella.
— Mmm... podrías haber empezado por ahí.
Sin pensarlo ni un segundo más los dos se pusieron de pie y sin más contemplamientos iban derechos a la habitación. Harry mientras caminaba tras ella iba excitándose con el contoneo de sus caderas y de su culo. Jodido culo. Ya bastante excitado la agarró por la cintura y le dio un beso en el hombro. No aguantaría...
Justo entonces un móvil empezó a sonar. Era el móvil de la chica. Lo cogió y después de disculparse un segundo, desapareció del pasillo. Harry la esperó durante más de media hora, incluso la buscó ,pero nada. Volvió indignado a su habitación y antes que otra cosa prefirió recoger sus cosas y hacer la maleta. Pero la maldita erección no le bajaba, persistía. Fue al baño y se mojó la cara con algo de agua fría. No le sirvió de mucho. Corrió la mampára de la ducha y se desvistió. Dejó la ropa colgada en un perchero y prendió el agua. Estaba más que empalmado y necesitaba bajarlo de alguna manera. No le gustaba tocarse... y no pensaba hacerlo. No sin probar su última opción.
Desnudo buscó en el bolsillo de su chaqueta la Blackberry y buscó a _____... cuando la encontró, le envió un mensaje.
" Deberías venir a chupármela un rato. No he dejado de pensar en ti durante toda la noche. Sigo queriendo follarte la boca."
Esperó algunos minutos y obtuvo una respuesta bastante clara.
"Que te la chupe la zorra con la que has quedado."
Maldijo una y otra vez y se preguntó mil veces cómo se habría enterado. Había sido muy tonto por su parte haber cenado en el mismo hotel, ella los pudo haber visto. Así que sintiéndolo mucho, tuvo que hacérselo él solito. Ni con una , ni con otra. Se masturbó durante unos quince minutos, aquello era pésimo, pero le sirvió para descargarlo todo.
Cuando salió algo más tranquilo, buscó entre sus cosas, peines, champú, colonia... y encontró algo extraño. Eran unas braguitas. No le eran conocidas, pero supuso que serían de _____. Se le quedarían la noche que lo untó en chocolate y se corrió en su pierna. Emitió un gemido al recordar aquello y se metió en la cama desnudo. Ya era tarde. Y a primera hora salía el vuelo hacia NY. La ropa interior de _____ aún en su mano, durmió con él durante toda la noche, hasta que la mañana siguiente... _____ llegó para avisarle de que llegarían tarde. Y llegarían tarde.
~~~> Capitulo 36
— A mí también me gustan los coches, más bien los buenos conductores -confesó la nueva chica insinuante.
— ¿Quieres que te dé una vuelta en mi coche? Y así me calificas...
— No dudo que seas un muy buen conductor. Pero si por dar una vuelta es , podrías dármela en otros aspectos.
— ¿Ah si?
Estaban cenando en el buffet del hotel, y ya iban por el postre. El chocolate que se escurría por el helado le había hecho recordar la noche anterior con _____ y se había puesto cachondo. Además, la voz tan sensual de su nueva amiga, comenzaba a inquitarle.
— ¿Tu baño tiene jacuzzi? Porque el mío sí. ¿Quieres verlo? -dijo ella.
— Mmm... podrías haber empezado por ahí.
Sin pensarlo ni un segundo más los dos se pusieron de pie y sin más contemplamientos iban derechos a la habitación. Harry mientras caminaba tras ella iba excitándose con el contoneo de sus caderas y de su culo. Jodido culo. Ya bastante excitado la agarró por la cintura y le dio un beso en el hombro. No aguantaría...
Justo entonces un móvil empezó a sonar. Era el móvil de la chica. Lo cogió y después de disculparse un segundo, desapareció del pasillo. Harry la esperó durante más de media hora, incluso la buscó ,pero nada. Volvió indignado a su habitación y antes que otra cosa prefirió recoger sus cosas y hacer la maleta. Pero la maldita erección no le bajaba, persistía. Fue al baño y se mojó la cara con algo de agua fría. No le sirvió de mucho. Corrió la mampára de la ducha y se desvistió. Dejó la ropa colgada en un perchero y prendió el agua. Estaba más que empalmado y necesitaba bajarlo de alguna manera. No le gustaba tocarse... y no pensaba hacerlo. No sin probar su última opción.
Desnudo buscó en el bolsillo de su chaqueta la Blackberry y buscó a _____... cuando la encontró, le envió un mensaje.
" Deberías venir a chupármela un rato. No he dejado de pensar en ti durante toda la noche. Sigo queriendo follarte la boca."
Esperó algunos minutos y obtuvo una respuesta bastante clara.
"Que te la chupe la zorra con la que has quedado."
Maldijo una y otra vez y se preguntó mil veces cómo se habría enterado. Había sido muy tonto por su parte haber cenado en el mismo hotel, ella los pudo haber visto. Así que sintiéndolo mucho, tuvo que hacérselo él solito. Ni con una , ni con otra. Se masturbó durante unos quince minutos, aquello era pésimo, pero le sirvió para descargarlo todo.
Cuando salió algo más tranquilo, buscó entre sus cosas, peines, champú, colonia... y encontró algo extraño. Eran unas braguitas. No le eran conocidas, pero supuso que serían de _____. Se le quedarían la noche que lo untó en chocolate y se corrió en su pierna. Emitió un gemido al recordar aquello y se metió en la cama desnudo. Ya era tarde. Y a primera hora salía el vuelo hacia NY. La ropa interior de _____ aún en su mano, durmió con él durante toda la noche, hasta que la mañana siguiente... _____ llegó para avisarle de que llegarían tarde. Y llegarían tarde.
Gledys
MARATÓN [8/8]
~~~> Capitulo 37
______ llamó aporreando la puerta de la habitación. La habían mandado a ello. Llevaban esperando a Harry unos veinte minutos y él no aparecía. ____, por ser la más... "cercana" a él, por decirlo así, tuvo que ir con el recado. Golpeó con fuerza hasta que Harry abrió y sin ver quién era se volvió a la cama. Estaba tan dormido que nisiquiera le importó quién fuera.
___ de mala gana, aunque en el fondo empezaba a cogerle el puntito de ver a Harry metido en la cama, abrió las cortinas y dejó que el sol que había aparecido en Londres se colara por las cristaleras enormes.
— Vamos, te están esperando -destapó a Harry y descubrió el culo que tan cachonda la ponía, contuvo la risa.
— Que esperen...
— Harry cariño, si no te levantas, perderemos el vuelo por tu puta culpa -se inclinó hasta la altura de su preciosa cara- ¿Me has oído? ¿O es que la puta de anoche te dejó sordo? Eh, imbécil. ¿Qué te crees que no lo sé? Os vi juntos eh. Idiota. Podrías haberme llamado a mí , que no me gustes como ... pareja , no significa nada. Putazo. Idiota de mierda.
— Pero ______ si yo....
— ¡Que te calles! ¿Qué mierda tiene esa ahora que yo no tenga ahora, a ver? -puso los brazos en jarra y Harry la miró desde debajo del edredón, que había vuelto a echarse por encima
— Todo ... -dijo siguiendo un juego que si salía bien, ____ acabaría picando
— Estúpido. ¡Yo no me he matado durante años en un gimnasio para que ahora me digas eso! Quítate de ahí... -se soltó el pelo que llevaba agarrado con un coletero- ¿Me vas a decir a mí, que ... esto -puso las manos en su pecho y lo alzó- es ... peor.... Ya.
Harry rió y murmuró algo que no pudo entender. _____ saltó a la cama y de rodillas ante él, y se desnudó
— Hazme hueco...
— No tenemos tiempo , según tú -quiso enervarla Harry
— Claro que tenemos tiempo.
— Haber venido anoche guapa... te lo dije claramente por mensaje.
— No estaba de ánimos.
— Esta noche tuviste un sueño húmedo conmigo y te faltó tiempo para venir a asaltar mi cama. ¿Verdad , fiera?
- Oh Dios Harry...
Se metió bajo las sábanas y besó el vientre de Harry. Mordió su barriga y subió hasta su boca. Harry le apartó las bragas hacia un lado, sin nisiquiera quitárselas, y ___ sola se encargó de hacer meter su pene en ella.
— Por fin -suspiró Harry- si ... -dijo al segundo movimiento de ____.
— He echado de menos esto.
— Y yo también. Estás ardiendo por dentro...
____ agarró las manos de Harry y las puso a ambos lados de su cabeza. Ella las entrelazó y comenzaron a hacerlo como nunca antes.
— Si ____... tengo algo que decirte pequeña..
— Ahora no eh.
---------------------------------------------------------
Acá esta su maratón hermosas ;). Perdón, es que la uni me consume
NOMAMES! Son unos ceeerdos, golosos. En 8 capitulos lo hicieron 3 veces O.O SANTO DIOS!
¿Que le querrá decir Harry a _____? ¿Aceptará que la ama? *--*
Gledys
LOs dos se pusieron cachondos, ero de una manera anormal. No sé pero esa parejita haciendo lo que hacen me parecen tiernos, no sé si solo soy yo pero eso me parece. Gracias por actualizar y no te preocupes te entiendo. Me imagino un día pronto donde ella este vomitando por un minirayis...
TecnoPanda2419
Mas ahorita, la sigo <3TecnoPanda2419 escribió:LOs dos se pusieron cachondos, ero de una manera anormal. No sé pero esa parejita haciendo lo que hacen me parecen tiernos, no sé si solo soy yo pero eso me parece. Gracias por actualizar y no te preocupes te entiendo. Me imagino un día pronto donde ella este vomitando por un minirayis...
Gracias por entender
Gledys
~~~> Capitulo 38
En medio de un sinfín de movimientos, alguien, muy inoportuno, comenzó a llamar a la puerta.
— Deja que llame. Que nos esperen -dijo ella sobre Harry- No puedo interrumpir aquí cielo...
— Amo cuando me llamas así, me haces sentir tan bien...
— Cielo -repitió sobre su boca
Repentinamente el teléfono de Harry sonó. Aquel tono era el de su padre. La conciencia le hizo detenerse.
— No, no, no por favor. Ya estamos casi... -___ se movió aún más rápido y Harry se fue.
— Si .. -dijo tembloroso, aferrándose a las piernas de ella
Media hora después todo el mundo se le echó encima a Harry por haber tardado. Casi se había vestido en el ascensor, mientras llevaba las maletas consigo. Nadie había subido a ayudarle, excepto ____, que en vez de ayudarle no le había hecho ningún favor. Estuvieron a punto de perder el avión, pero gracias a la rapidez de las piernas de todos, corriendo llegaron a tiempo. Ya en el avión ____ y Harry se sentaron juntos. Todos parecían haberse enfadado con ellos, aunque más con él. Estaban al final del todo, Harry siempre prefería allí.
— Has estado maravillosa -la besó- Eres lo mejor que he tenido en mucho tiempo ¿Sabías?
— Tú me tenías que decir algo ¿No? Te callé ...
— Ah sí, que Jessica y yo nunca tuvimos nada. Digo, ella se fue y me dejó plantado. Te envié el mensaje despues de todo.
— O sea ... me mandaste el mensaje para que ... te aliviara.
— Más que nada era eso, luego también para pasar un rato contigo. Creas o no, te estoy cogiendo cariño.
— Claro, como a las mascotas...
— Ey pero no me insultes, no te trato como a ninguna mascota. Eres una mujer...
— Wow , en
— A veces , en realidad el otro día, pensé en ... que si te enamoras de mí no sé qué podría hacer. Porque realmente, te tengo aprecio y no ... no sé.
— Tío que folle contigo no quiere decir nada. No se va a crear ningún lazo entre ambos.
— Yo antes te tenía indiferencia y mírame ahora, te he cogido cariño.
— ¿No será que tú eres el que te estás enamorando? Soy un encanto, reconocelo.
— Eres un encanto, pero no me estoy enamorando. Sé prefectamente cómo se siente.
— ¿Te has enamorado alguna vez?
— Realmente no.
— ¿Entonces cómo sabes qué se siente?
— Me lo imagino...
Quietos y por primera vez, hablando de amor , se miraban risueños. Él estaba más que feliz con ella allí y ella ni se diga. Ignoraban las señales. Harry se adelantó y le capturó la boca para darle un tierno beso.
— Eres la única amiga que tengo, de verdad.. y te agradezco mucho que te sientes conmigo.
— No sabía que podías ser tan dulce...
— Puedo ser dulce y salado. Como la noche del chocolate. Fue la mejor experiencia que jamás he tenido... Espero poder repetirla algún día de estos.
— Cuando quieras -le dio otro beso- Creo que voy a dormirme un ratito aquí -se apoyó en su hombro- Pero esta luz me molesta...
Harry se quitó su gorra y se la puso a ella.
— ¿Ahora estás bien?
— Mejor.
— Tú duerme, cuando lleguemos te aviso...
En medio de un sinfín de movimientos, alguien, muy inoportuno, comenzó a llamar a la puerta.
— Deja que llame. Que nos esperen -dijo ella sobre Harry- No puedo interrumpir aquí cielo...
— Amo cuando me llamas así, me haces sentir tan bien...
— Cielo -repitió sobre su boca
Repentinamente el teléfono de Harry sonó. Aquel tono era el de su padre. La conciencia le hizo detenerse.
— No, no, no por favor. Ya estamos casi... -___ se movió aún más rápido y Harry se fue.
— Si .. -dijo tembloroso, aferrándose a las piernas de ella
Media hora después todo el mundo se le echó encima a Harry por haber tardado. Casi se había vestido en el ascensor, mientras llevaba las maletas consigo. Nadie había subido a ayudarle, excepto ____, que en vez de ayudarle no le había hecho ningún favor. Estuvieron a punto de perder el avión, pero gracias a la rapidez de las piernas de todos, corriendo llegaron a tiempo. Ya en el avión ____ y Harry se sentaron juntos. Todos parecían haberse enfadado con ellos, aunque más con él. Estaban al final del todo, Harry siempre prefería allí.
— Has estado maravillosa -la besó- Eres lo mejor que he tenido en mucho tiempo ¿Sabías?
— Tú me tenías que decir algo ¿No? Te callé ...
— Ah sí, que Jessica y yo nunca tuvimos nada. Digo, ella se fue y me dejó plantado. Te envié el mensaje despues de todo.
— O sea ... me mandaste el mensaje para que ... te aliviara.
— Más que nada era eso, luego también para pasar un rato contigo. Creas o no, te estoy cogiendo cariño.
— Claro, como a las mascotas...
— Ey pero no me insultes, no te trato como a ninguna mascota. Eres una mujer...
— Wow , en
— A veces , en realidad el otro día, pensé en ... que si te enamoras de mí no sé qué podría hacer. Porque realmente, te tengo aprecio y no ... no sé.
— Tío que folle contigo no quiere decir nada. No se va a crear ningún lazo entre ambos.
— Yo antes te tenía indiferencia y mírame ahora, te he cogido cariño.
— ¿No será que tú eres el que te estás enamorando? Soy un encanto, reconocelo.
— Eres un encanto, pero no me estoy enamorando. Sé prefectamente cómo se siente.
— ¿Te has enamorado alguna vez?
— Realmente no.
— ¿Entonces cómo sabes qué se siente?
— Me lo imagino...
Quietos y por primera vez, hablando de amor , se miraban risueños. Él estaba más que feliz con ella allí y ella ni se diga. Ignoraban las señales. Harry se adelantó y le capturó la boca para darle un tierno beso.
— Eres la única amiga que tengo, de verdad.. y te agradezco mucho que te sientes conmigo.
— No sabía que podías ser tan dulce...
— Puedo ser dulce y salado. Como la noche del chocolate. Fue la mejor experiencia que jamás he tenido... Espero poder repetirla algún día de estos.
— Cuando quieras -le dio otro beso- Creo que voy a dormirme un ratito aquí -se apoyó en su hombro- Pero esta luz me molesta...
Harry se quitó su gorra y se la puso a ella.
— ¿Ahora estás bien?
— Mejor.
— Tú duerme, cuando lleguemos te aviso...
Gledys
~~~> Capitulo 39
Habían pasado ya dos horas desde que el avión despegó de Londres. ____ se había quedado dormida y poco a poco había ido recostándose sobre Harry hasta quedar completamente con la cabeza en sus piernas. Harry se percató de que tenía frío y buscó una de esas pequeñas mantas que siempre había bajo los asientos. Se la puso por encima. Después,Harry no pudo soportar el sueño y al igual que su compañera de viaje, cerró los ojos y se durmió.
El trayecto estaba resultando muy tranquilo hasta que pasaron por una zona turbulenta debido al mal tiempo. _____ se despertó y comprobó si Harry dormía. Estaba en lo cierto. Había pasado todo aquel tiempo con una mano en el paquete de Harry y nisiquiera se había dado cuenta. Apretó un poco en aquella parte y él enseguida abrió los ojos, _____ los cerró. Trató de apartarle la mano de ahí, pero _____ se resistió. Cuando hubieron pasado otros cinco minutos, ella volvió a actuar, esta vez más descarada. Se tapó la cabeza con la manta y le bajó la cremallera de los vaqueros.
— ¡____! -exclamó intentando no llamar la atención- ¿Qué estás haciendo dios mío?
Ella no le contestó, solamente acarició lo que comenzaba a tomar forma. Se destapó la cabeza y le sonrió.
— Oh ___ no... no aquí no. ¿No ves que se me va a poner dura?
— Eso es lo que quiero.
Jugueteó un rato con sus manos y cuando lo hubo calentado paró.
— ¿Y ahora qué? -dijo tapándose con la manta, que ya había abandonado ____.
— Ahora... espera a que se baje..
— ¿Cómo? Esto a mí no se me baja sólo deseándolo. Eres peor que una serpiente...
— Las serpientes tienen sangre fría ... y yo, no tengo sangre fría...
— Me duele -dijo mordiéndose el labio de abajo- Maldita...
— Hazte una paja delante de mí
— Sí, y delante de toda esta gente...
— Están casi todos dormidos, nadie se dará cuenta. Bueno, voy a hacer pis ¿Vale? No te muevas de aquí, ya mismo vuelvo para ver tu tienda de campaña -se levantó y caminó hacia el servicio
— Y encima no te rías.
¿Sería una invitación? La cosa es que Harry no aguantó más aquello. La siguió en cuanto ella se dio la vuelta. Llamó a la puerta y escuchó su voz.
— Está ocupado
--------------------------------------------------------
Aquí tienen sus 2 caps :). creo que estos dos caps han sido los más tiernos y sanos hasta ahora de toda la nove sdfgh xd.
Habían pasado ya dos horas desde que el avión despegó de Londres. ____ se había quedado dormida y poco a poco había ido recostándose sobre Harry hasta quedar completamente con la cabeza en sus piernas. Harry se percató de que tenía frío y buscó una de esas pequeñas mantas que siempre había bajo los asientos. Se la puso por encima. Después,Harry no pudo soportar el sueño y al igual que su compañera de viaje, cerró los ojos y se durmió.
El trayecto estaba resultando muy tranquilo hasta que pasaron por una zona turbulenta debido al mal tiempo. _____ se despertó y comprobó si Harry dormía. Estaba en lo cierto. Había pasado todo aquel tiempo con una mano en el paquete de Harry y nisiquiera se había dado cuenta. Apretó un poco en aquella parte y él enseguida abrió los ojos, _____ los cerró. Trató de apartarle la mano de ahí, pero _____ se resistió. Cuando hubieron pasado otros cinco minutos, ella volvió a actuar, esta vez más descarada. Se tapó la cabeza con la manta y le bajó la cremallera de los vaqueros.
— ¡____! -exclamó intentando no llamar la atención- ¿Qué estás haciendo dios mío?
Ella no le contestó, solamente acarició lo que comenzaba a tomar forma. Se destapó la cabeza y le sonrió.
— Oh ___ no... no aquí no. ¿No ves que se me va a poner dura?
— Eso es lo que quiero.
Jugueteó un rato con sus manos y cuando lo hubo calentado paró.
— ¿Y ahora qué? -dijo tapándose con la manta, que ya había abandonado ____.
— Ahora... espera a que se baje..
— ¿Cómo? Esto a mí no se me baja sólo deseándolo. Eres peor que una serpiente...
— Las serpientes tienen sangre fría ... y yo, no tengo sangre fría...
— Me duele -dijo mordiéndose el labio de abajo- Maldita...
— Hazte una paja delante de mí
— Sí, y delante de toda esta gente...
— Están casi todos dormidos, nadie se dará cuenta. Bueno, voy a hacer pis ¿Vale? No te muevas de aquí, ya mismo vuelvo para ver tu tienda de campaña -se levantó y caminó hacia el servicio
— Y encima no te rías.
¿Sería una invitación? La cosa es que Harry no aguantó más aquello. La siguió en cuanto ella se dio la vuelta. Llamó a la puerta y escuchó su voz.
— Está ocupado
--------------------------------------------------------
Aquí tienen sus 2 caps :). creo que estos dos caps han sido los más tiernos y sanos hasta ahora de toda la nove sdfgh xd.
Gledys
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5