O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por TecnoPanda2419 Lun 19 Sep 2016, 9:13 pm

1. Me cae tan bien rayita. En elcapitulo doce, me dio risa. Pobre Alice.
2. Casi convulciono en el capitulo quince.


Huolii. Siento ser tan idiota, me esta encantando,  sadajkjs como me encanta Harry. Hola Gleidis, gracias por subir. Hasta luego.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Mar 20 Sep 2016, 10:10 am

TecnoPanda2419 escribió:1. Me cae tan bien rayita. En elcapitulo doce, me dio risa. Pobre Alice.
2. Casi convulciono en el capitulo quince.


Huolii. Siento ser tan idiota, me esta encantando,  sadajkjs como me encanta Harry. Hola Gleidis, gracias por subir. Hasta luego.

Si rayita me encanta <3
JAJAJAJ
Gledys*
La seguire
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Jue 22 Sep 2016, 11:49 am

~~~> Capitulo 16

— Está bien, vayamos al límite. Cuando llegue el momento , quiero que sea porque lo necesitemos. Asunto de vida o muerte.

— Quieres decir, seducción, juego, erotismo... Te gusta jugar ¿Verdad? Nunca ninguna chica antes me había propuesto algo así, y me parece una idea que no puedo deshechar. Aunque realmente parezca una prueba, me da igual. Es como si quisieras sentirte deseada hasta el extremo. Como si quisieras tenerme detrás tuya... pero a te digo que no me importa ir detrás de ti. Reconoce que tú también te mueres por ...
— Sí. Ya te lo he dicho.

— ¿Por qué me has estado evitando?
— ¿Quieres saberlo? —él asintió— No lo sé.
— Mmm es algo ... lógico, dentro de tu cordura ... puedo comprenderlo.
____ rió y unió su cuerpo con el de él. Abrió su boca y su cálida lengua buscó la de Harry  que salió al encuentro en milésimas de segundo. Ese momento duró poco.
— Bueno cielo, que empiece nuestro juego —dijo ____ separándose de él y apretando otra vez el botón.
— No aguantamos más de un día.

— No aguantarás tú...

— ¿Tú no estabas enferma? ¿Cómo que ahora andas provocando a todo el mundo?
-—Resulta que quien me pone enferma eres tú. Y no provoco a todo el mundo, a no ser que seas tan egocéntrico que te creas el mundo.



— Creo que contigo no me voy a aburrir, tendré que enseñarte a mantener los modales —dijo acariciándole el trasero
— Que graciosito eres Harrysito .


— Dime cielo. Con ese tonito que pones tan dulce.
Las puertas se abrieron y ___ salió delante de él.
— _____, esos pantalones te hacen un trasero apretadito —rió— ¿Podré indagar ahí?
— Cállate Harry , mantén la compostura. Eres un personaje público. ¿No querrás que tus admiradoras de 13 años se escandalicen no?


— ¿Te acompaño a tu habitación? Podrías caerte , escurrirte...



— No, vuélvete, en poco tienes que atender a los periodistas.



Harry la miraba con las manos metidas en los bolsillos, parado en mitad del pasillo.

— Tienes que maquillarme cariño.
— ¿No te dura lo de antes?

— Resulta que me has hecho sudar y se me ha ido todo.
— Pasa ... —permitió _____ haciendo un gesto con la mano
Antes de cerrar la puerta Harry se aseguró de que nadie le veía entrar allí. Después, cerró y abrazó a ______ por la espalda haciéndola temblar.


— Nuestra primera vez en todo -dijo él en su oído- la primera vez que te abrazo así.


— La primera vez que te siento tan cerca...



— Son las doce del mediodía, ¿Crees que llegaremos a las seis de la tarde?



— Sí, tengo fuerza de voluntad.



— Cuando empieces a pensar con la entrepierna quiero que me digas lo mismo. Hueles tan bien...


----------------------------------------------------------------

Andale!! ¿Ustedes que piensan? ¿_____ y Harry tendrán su primera vez 1313? Ojala y si jajajaja...
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por TecnoPanda2419 Jue 22 Sep 2016, 1:05 pm

Yeiii...Harry y rayita pronto tendran su primera vez 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 3373640616 . HolaGledys, siguela por fis. Oh ya me emocione 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 4120812466 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 3275125450 estare esperando el proximo, y engordare mucho
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Mar 27 Sep 2016, 4:53 pm

~~~> Capitulo 17 
— Mi sabor es mejor ¿Lo sabías? —se dio la vuelta y besó su boca— ¿Te gusto?
— Sí..
— Pero aún no me tendrás al completo. Lo siento... —dijo _____ jugando con él.
— ¿Te gusta ser cruel? —preguntó Harry sin dejarla escapar


— Las tornas van a cambiar después. No sé qué harás. Mmm...
— ¿Me crees capaz de atarte y de dejarte solo? Me refiero en la cama.

Harry caminó hasta una pared para apoyarse y atrajo a ____ hacia sí.



— Te veo capaz de cualquier cosa para serte sincero. Me muero por saber qué hay debajo de esa ropa —deslizó su dedo índice por el escote.
— Quiero comer —comentó ella ladeando la cabeza levemente— ¿Podemos ir a picar algo?
— ¿Aquí no hay fruta? En todas las habitaciones hay.
— ¿Me sueltas? —quitó las manos de Harry de su cintura— ¿Vienes conmigo? Ya deberíamos estar abajo.


Cuando se reunieron con los demás y _____ sacó una chocolatina de la máquina de la cafetería, continuó con su trabajo. Harry estaba sentado en una silla mientras ella, delante de él pasaba la brocha por su nariz. Harry agarró una de sus piernas y la pellizco, haciendo que ____ diera un respingo. Le echó una mirada asesina y él le devolvió una sonrisa divertida.


Ya pasadas las cuatro de la tarde, ____ fue a pedir algo para comer al restaurante que había dentro del hotel y buscó a Carlos con la mirada. Lo había perdido hacía un par de horas y ya no podía pasar sin esos coqueteos. Se sentó en una mesa bastante retirada y esperó a que le sirvieran y cuando hubo acabado subió de nuevo a su habitación pero no sin antes visitar la de Harry. Llamó a la puerta y recordó que ella tenía la copia de su tarjeta. Todos los de staff tenían una.


— ¿Harry? ¿Estás ahí? —preguntó con curiosidad— Harry, cielo... vengo a verte —rió— ¿No estás? No estás pues —metió la mano en su bolsillo y sacó su celular, marcó y esperó contestación— Harry ... adivina dónde estoy.
— ¿Dónde guapa?
— En tu habitación.
— ¿Y qué haces ahí? ¿No estarás esperándome no?

— Claro que sí, quiero que vengas ya —se sentó en la cama— la cama es blandita.
— Estoy en la puerta del hotel. ¿Voy?
— Sí ... ven ya.
— ¿Y para qué me necesitas?
— Me apetece besarte. Y tal vez no sea solo en la boca.

Harry sin colgar entró de nuevo en el edificio y buscó el elevador más cercano. Tendría que darse prisa porque en media hora un coche estaría esperándole para llevarle al teatro donde actuaría esa noche.
— Desvístete.




— Ya lo he hecho —mintió ella— te espero sentada



— Ahora nos vemos —colgó sin decir más.
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Mar 27 Sep 2016, 4:56 pm

~~~> Capitulo 18
_____ se levantó de la cama y a toda prisa guardó su móvil en el bolsillo. Haría que Harry se volviera loco buscándola. Planeó todo en unos segundos. Ahora ella se iría y dejaría a Harry plantado. Cogió la tarjeta que estaba sobre la mesa y cuando salió por la puerta buscó las escaleras. El ascensor seguramente iría ocupado por él. Para su sorpresa, cuando ya había bajado un par de escalones , se encontró a Harry subiendolos de dos en dos.


— ¿Qué haces aquí? —preguntó él— ¿No estabas desnuda? —ella negó— ¿Querías engañarme? Vamos dentro —la agarró por la mano

— ¿Y ahora qué? Solo quería hacerte una broma
— Yo quiero hacerte otra.

— No -dijo ella esquiva

— Desde que Alice se fue estoy sin follar. Voy a reventar. Me pones cachondo. Necesito follar como sea. Ni siquiera me he tocado yo mismo. Vamos a dejarnos de juegos y de estupideces.
— O sea, que ... quieres que tengamos sexo ahora mismo.

— Ahora mismo. Estamos a dos pasos de la habitación. Me has llamado y aquí estoy , ahora no pienso irme sin nada.

— Yo quiero ver que realmente lo necesitas. Quiero saber cuánto quieres que te deje un hueco de mi cuerpo —se rió.
Carlos terminó de subir y arrastró a ____ hacia la habitación.

— Tú necesitas muchas pruebas para asegurarte de una simple cosa.
— Harry, fóllame ahora —dijo ____ en tono burlón, aunque con parte de verdad


 Harry suspiró y la miró sin paciencia.
— Vamos nene ... ven aquí ... te estoy esperando ¿No querías? Pues aquí me tienes —extendió los brazos— Átame si quieres.
Fue hacia ella y le apartó el pelo del cuello para morderle. Después, llevó su mano hasta la entrepierna de ____ y presionó fuerte.

— Harry ... —soltó ella con los ojos cerrados— desabrocha los pantalones y quítame todo.


— No tengo más que media hora, será corto pero intenso —se quitó la camiseta y los pantalones a la velocidad de la luz.
— Déjame que te los quite... —bajó sus boxers y lo dejó desnudo, mordio su labio inferior al ver su virilidad, digamos que enorme.



En menos de diez segundos toda la ropa estaba desperdigada por el suelo.



— Joder que cuerpazo —dijo él mientras la tocaba y la llevaba hacia la cocina, el sitio más cercano con apoyo— recuerda que es únicamente sexo.



— Sí Harry, lo sé.. solo sexo.





— Dime si te gustan estas cosas. Espera, te estás clavando el pico de la mesa..






— No me importa nada. Me gusta el dolor en el sexo.






— _____ no me digas eso que me corro con nada.



Harry la agarró por la cintura y la sentó en una mesa , ella se tumbó y colocó los brazos por encima de su cabeza.


----------------------------------------------------------------

¡¡VAYA!! Por fin ya van a tener 1313.


Y que se las dejo en la mejor parte, muajajajajaja soy mala xD. Disfruten bellas :3.
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por TecnoPanda2419 Jue 29 Sep 2016, 5:08 pm

Muy bien ya me dio algo, estaba tipo...Vamos, vamos...y despues cuando termino el capitulo me quede con la intriga,. No es que tenga un lado lujurioso y pervertido, pero aqui me enganche. Siguelaaa.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Sáb 08 Oct 2016, 9:36 am

~~~> Capitulo 19 {HOT} 

— No.. —pidió retorciéndose mientras él la acariciaba— te quiero dentro.

Sin avisar Harry la penetró tan fuerte que ____ pareció romperse en dos, parpadeó con fuerza para soportar el ardor de la primera entrada.
— Más adentro.


Harry volvió a salir de su cuerpo para coger fuerza y volver a penetrarla. Podía notar las contracciones de ella alrededor pero no le importó en absoluto. Como si nada existiera _____ alargó su brazo hasta su clítoris y empezó a estimularlo con suaves masajes que acabaron con un primer orgasmo escandaloso.


— Espero que tengas más de un orgasmo en menos de un minuto porque no pienso parar hasta que me corra en ti.


— Tú sigue.

— Ayúdame ¿No? —sonrió él lujurioso— Exacto. —movía sus caderas adelante y atrás sin parar— Tócate otra vez, me gusta que te acaricies tú misma.


Ella obedeció y mientras que con una mano volvía a tocar su centro con la otra invitaba a Harry a que masajeara sus pechos. Los gemidos de ella se podían escuchar por toda la habitación y para tratar callarla, Harry llevó una mano a su boca pero ella en vez de parar lo que hizo fue lamerla.


''Virgen santa'' ...

Harry se corrió al sentir la saliva de ____ en su mano. Permaneció varios segundos dentro de ella hasta que todo se hubo calmado un poco. Al salir de ella , el silencio fue roto por el sonido de la fricción de sus pieles.

— Tienes unas vistas magníficas desde aquí —confesó Harry observando a __, que aún estaba con las piernas abiertas. Agachó su cabeza y le dio un beso en los labios que la dejó con menos respiración de la que tenía— Tenemos que irnos al Estadio fiera...

— Ayúdame, no tengo fuerzas.

Harry se rió y le tendió la mano para levantarla.


— Esta noche si te portas bien, recibirás mi invitación para pasar una noche en mi cama. En unos cuantos minutos no me da tiempo de nada. Necesito al menos seis horas.

— Ven acércate, un último roce


Él volvió a colocarse entre las piernas de ella y esta vez solamente dejó que ella lo tocara por detrás.

— Si me porto mal ¿No me invitas?


— Si te portas mal únicamente recibirás una hora de placer. Y no las seis reglamentarias —rió.

— No puedo mirarte como antes.

— ¿Cómo que no?


— Ahora cada vez que te vea querré hacer esto que acabamos de hacer.


— No tienes ni que pedírmelo.

--------------------------------------------------------------


ANDALE!! Capitulo HOT 1313. ¿¿6 HORAS?? Harry, eres una fiera xd. Disfruten hermosas...


Última edición por Gledys el Sáb 08 Oct 2016, 9:42 am, editado 1 vez
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Sáb 08 Oct 2016, 9:40 am

~~~> Capitulo 20



Los dos ya habían bajado de aquella calurosa habitación y estaban subidos cada uno en un coche diferente. ____ , con la cabeza apoyada en el cristal de la ventanilla, recordaba los minutos previos a estar allí y no pudo contener una sonrisa. Lo había hecho. Había dejado el camino libre a Harry para que hiciera con ella lo que le diera la gana , y eso era lo que más temía. Pero por lo pronto, se limitaría a portarse bien, ya que si Harry era cumplidor, las seis horas que le esperaban iban a ser mortales



Unos diez minutos de trayecto fueron suficientes para que cuando Harry pusiera un pie en el suelo, esperara a _____ impaciente. Aún la deseaba. Y cada segundo que recordaba lo vivido más. La vió caminar tocandose la pelvis, y recordo automaticamente lo que había pasado, madre mía. habian sido los mejores veinte minutos de su vida.



— ¿Te duele algo? —dijo picando a _____ 



— Para nada —Harry sin previo aviso tocó fuerte con una mano la pelvis de ____. Ella se quejó de dolor— Mierda



— Oh _____. Cuando te tenga con las tetas al aire, te voy a follar hasta que sangres.



— Eres un asqueroso depravado. —dijo ____ asqueada— estamos en publico, reservate. Nos pueden hacer fotos.



— Cambiando de tema, ¿Me has echado de menos? —le dijo él al oído a la vez que su mano bajaba por su espalda hasta su cintura— Yo sí.



— ¿No vas a atender a estas niñatas? —se hizo la dura— Te espero adentro.



Ignoró cualquier reproche después de sus palabras y continuó sin mirar atrás hasta que un hombre le indicó dónde debía ir. Harry estuvo unos cinco minutos firmando y haciendose fotos con las fans. Después, entró al Estadio y como no, buscando a ____. La encontró en el camerino como siempre.



Tan guapa, tan bien parecida , tan ... Harry detuvo esos pensamientos.



No puedo pensar que una chica es bien parecida. Nunca has sido cursi Harry.



— Bueno , deberías empezar a cambiarte y esas cosas— interrumpió ____ sus pensamientos



— ¿Va a venir alguien más aparte de nosotros?



— Pues , es lógico que haya más estilistas como yo Harry.



— Okey.

Sin decir ni media salió del camerino y dio un par de voces.



— ¿Qué haces? —preguntó ____ mirándolo como si estuviera loco



— Ya no entrará nadie más. A mi me gusta que me vistas tú. Y que también me desvistas —cerró la puerta con la pierna y dio dos pasos hasta llegar a ella— Uno rápido y ya.



— Oh no no Harry. Debes estar ya preparado. No da tiempo.



— Te voy a descontar una hora de las seis horas establecidas



— ¿Qué quieres, dominarme? Pues lo llevas claro conmigo... no pienso ser tu súbdita.



— ¿Así que no haces lo que yo digo?



— No pienso bailarte el agua si eso es lo que quieres saber 
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Sáb 08 Oct 2016, 9:44 am

TecnoPanda2419 escribió:Muy bien ya me dio algo, estaba tipo...Vamos, vamos...y despues cuando termino el capitulo me quede con la intriga,. No es que tenga un lado lujurioso y pervertido, pero aqui me enganche. Siguelaaa.
JAJAJA, ya la segui. Ya empece en la uni y no habia subido un capitulo hasta ahora
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por TecnoPanda2419 Sáb 08 Oct 2016, 10:21 am

Me encanta cuando rayita se hace la dura, siguelaa. Y que te vaya bien en la uni, no te preocupes cuando puedas lo haces.

:galletica: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 2490737884
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Sáb 29 Oct 2016, 1:15 pm

~~~> Capitulo 21
Harry clavó sus ojos en ella.

— Maldita seas —sonrió— eres preciosa.

____ sintió ganas de vomitar. Un intenso cosquilleo subió por su estómago hasta su garganta. Todo el cuerpo se le revolvió. La forma en la que lo había dicho la había dejado fría.
— ¿A qué viene eso ahora? —fue lo único que pudo decir

— ¿No puedo decir que estás buena?

De preciosa a estar buena había una gran diferencia de significado. Pero ____ prefirió no saber más.

Después de algún que otro beso que Harry había robado , éste salió del camerino y acompañado por algunas otras personas del staff se dirigió al escenario donde en breves Cantaria. Primer espectaculo lleno.
***********

"¿Quieres venir conmigo a comer una hamburguesa? Si quieres, te espero a las once en el hall. No te arregles demasiado, no saldremos del coche y tampoco tardaré mucho en despeinarte. Tu cielo"

Ella sonrió al leer el mensaje y fue a darse un baño relajante. Había estado todo el día de aquí para allá con Harry y estaba cansada. Tras un tiempo de relax sumergida en el agua caliente salió y se vistió para ir con él. Ya no tenía pensamientos homicidas. Ya no quería acuchillarlo. Ahora solo quería follárselo.


— Sexy, sexy —dijo Harry recibiéndola apoyado en una columna de la entrada con una sonrisa de lado.

— No me arreglé demasiado.
— Pedí un coche para moverme por Londres. Tenemos que ir al parking.

— ¿No me vas a dar otra bienvenida más que ese sexy sexy? Idiota.
— Está bien, un placer verla señorita. Mi querida salta dentro de mis pantalones.
— Qué fino Harry, me sorprendes cada día más.


— Y aún no lo has visto todo.
Harry parecía conocerse la ciudad como la palma de su mano, cosa que a ____ le encantaba. Era inteligente, muy inteligente se podría decir. Elocuente y desenvuelto. No paraba de hablar y de sonreír. Ella comenzaba a depender de esa actitud.

— ¿Qué vas a pedir? —dijo él con la ventanilla bajada y parado al lado de McDonalds

— Lo que tú.
— Está bien —giró su cara y habló con el chico al otro lado del coche— Dos Chicken Supreme y una Coca Cola grande.
— Hey yo también quiero Coca Cola. ¿Todo para ti no?

— La vamos a compartir.
Recogió la pequeña bolsa de papel , pagó con un billete y esperó a que le dieran las vueltas.
— ¿Y ahora dónde vamos?—preguntó curiosa ____, sin dejar de mirarlo y con una mano en la rodilla de él,
— Pararé en algún lugar y nos comeremos la hamburguesa. Me muero de hambre.
— ¿Cumplirás tu promesa no? Recuerda, seis horas.
Él la miró y mostró una enorme sonrisa. Pronto aparcaría cerca de un parque donde varias parejas paseaban. Abrió la bolsa y sacó la comida. Abrió la cajita que contenía el preciado bocado y con ganas dio un mordisco.
— Deliciosa —dijo con la boca llena, ____ aún no había ni abierto la caja

____ lo miró entretenida y se dispuso a abrir su comida. Harry parecía un crío comiendo. Se estaba llenando de ketchup el jersey y cuando trataba de limpiarse, se llenaba más aún.
-----------------------------------------------------------------
Owwwwwwwwwws como se enbarraba Harry:3. Se dan cuenta que Harry cada vez es más educado, amoroso y amable con _____ 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 FACE_WITH_COLON_THREE:3. Y _____ impaciente por sus 6 horas *www*


Última edición por Gledys el Sáb 29 Oct 2016, 1:20 pm, editado 1 vez
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Sáb 29 Oct 2016, 1:18 pm

MARATON [1/3]


~~~> Capitulo 22



— Trae ... — ______ le cogió la mano y se la acercó a su boca— deja que te limpie

Introdució uno de los dedos de Harry  en su boca y lo chupó hasta que éste quedó limpio. Después continuó con los demás, succionando la punta de cada uno , induciendo a Harry a la pérdida de la razón. Se inclinó hacia él después de dejar su comida sobre el salpicadero y con su dedo pulgar limpió el labio inferior de él.


— ¿Te habías dado cuenta de que tus labios tienen forma de corazón? -susurró ella a un palmo de su cara.

— Me late muy rápido el corazón.



— Eso significa que sabe que algo va a ocurrir y que está nervioso por ello. ¿Te pones nervioso amenudo?
— No.



— Me das a entender que soy un azote para tu estabilidad ¿No es cierto?



— Podría ser.



Harry embobado, le contestaba sin inmutarse, mientras sostenía con torpeza el trozo de pan y carne, que amenazaba con salirse y llenarle los pantalones.



— Se te va a caer todo y te vas a manchar. Pareces estar embobado.



Antes lo dice y antes se le cae.



— Mierda. Joder. Por tu culpa. Me has dejado con la boca abierta. ¿No sabías que para comerse una hamburguesa hay que tener libres las dos manos? Y más yo.



— Pero qué dices, con esas manos tan grandes, que hacen esas cosas tan gratificantes...



— ¿Pueden empezar las seis horas aquí? Es que me estoy aguantando, pero veo que no puedo. Limpia, anda. Limpiame la mancha de los pantalones.—hizo una pausa— Si no te gusta, podemos meternos en el maletero. Creo que es espacioso.



— ¿Aquí?? — Joder. pensó Harry , y puso cara de fastidiado.


— Es que preguntas unas cosas... que vaya.



—Eso ha sonado a "_____ eres tonta".



— No he dicho eso.



— Claro que lo has querido decir.



— ¿Te has enfadado?




— No soy tonta, no soy como las demás. Creo que valgo mucho más de lo que crees. Quiero que sepas que no soy ningún polvo fácil.






— ¿_____? Yo sé que no eres como las demás. Quiero decir ... que eres distinta.



— Sabes repetir como un loro. Pero realmente no lo sientes.



— No te veo como un polvo fácil. Ni siquiera te veo como una chica más con la que puedo tener relaciones.



— Pero las has tenido. Y ahora me llamas fea.



Harry rió. _____ sacaba las cosas de contexto.



— Eres preciosa _____. Y no te veo como una chica más porque me ayudas mucho con mi trabajo. Ya sabes, soy una imagen. Me vendo con la imagen. Sin ti ... pues nada de lo que hago tendría valor. Eres mi amiga.



— No me vas a convencer con esas cosas. Y los amigos no tienen sexo.



— _____, me sacas de quicio, pero no me importa porque ¿Sabes qué? Te veo como una amiga, o como algo más, no lo sé. Aunque me hayas querido matar alguna vez, me hayas pegado... -ella sonrió- ¿Ves ? Ahora, limpia.




— Limpiaré si yo quiero ¿No?




— Acércate a mí , quiero decirte algo.



— No.



Harry suspiró y se movió en el asiento. Se giró y fue hacie donde ella estaba. Apartó su pelo y al oído , le habló.



— Tu boca me conmueve.
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Sáb 29 Oct 2016, 1:23 pm

MARATON [2/3]


~~~> Capitulo 23
— No lo creo —contestó ella algo indignada-
— Eres muy insegura. Y necesito que sepas que eres tan válida como cualquier otra. Déjame que te enseñe todo lo bueno que tienes , empezando por la boca —pasó su dedo índice por ella— siguiendo con tu pecho —levantó su camiseta— tienes abdominales.. —sonrió y acarició su vientre— ¿No vas a terminarte tu comida?



— Se me acaba de quitar el hambre.



— ¿Y eso? —dijo juguetón— Mmm —apoyó su espalda sobre el asiento de cuero y cerró los ojos— qué noche tan larga. Y yo sin hamburguesa.

— ¿Quieres la mía?
Alzó una ceja y la miró por el rabillo del ojo.

— ¿Tu hamburguesa?¿En qué sentido? Ah, por cierto, eso de chuparme los dedos me ha gustado. ¿Podrías volver a hacerlo?
— ¿Con los dedos?

— Con lo que tú quieras.

— ¿Por qué no pasamos al asiento de atrás? Sería mucho más cómodo para ambos.
— Pero con una condición.. no podemos quitarnos la ropa. Solo se permite tocar.

— Trato hecho.
— Es que si lo hacemos rápido y sin divertirnos un poco, nada de esto tiene gracia. La clave está en aguantar lo máximo.
Harry salió del coche y fue directo al asiento trasero. __ al contrario, pasó entre los asientos delanteros. Al ser más delgada y pequeña que Harry le fue sencillo. No estaban seguros de nada de lo que estaban haciendo. Pero correrían el riesgo, fuera cual fuera.

Harry la cogió desprevenida y la tumbó llenándola de besos y de mordiscos en un principio inofensivos respecto a dejar señales. Ella únicamente se reía bajo él. Mientras tanto Harry se divertía haciéndole cosquillas en el cuello y besándola. Nunca antes había disfrutado tanto con una chica. Y eso que sólo se limitaban a besuquearse.

— Ya vale, abusón. No puedo ni moverme —dijo ella zafándose de su cuerpo— me tienes aplastada

— Perdóname la vida.

— Hey no te rías de mí.


— ¿Por qué ves cosas dónde no las hay? Si necesitas un psiquiatra estoy dispuesto a pagarte uno.



— No veo cosas donde no las hay, solo interpreto tus palabras y la entonación.




— Aparte de guapa ,inteligente y bien entendida. ¡Madre mía!



— ¿Sorprendido o qué?
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Sáb 29 Oct 2016, 1:29 pm

MARATON [3/3]
~~~>Capitulo 24



— Sí .. pero ¿Por dónde íbamos? Si no empiezas tú , sigo yo eh.

— No déjame a mí.

— ¿Te vas a sentar en mis piernas? Me parece una postura de lo más excitante. Pero como no podemos desvestirnos..



_____ se sentó sobre Harry y rodeó su cuello con los brazos. Besó su boca una vez más en la noche y Harry hizo que echara la cabeza hacia atrás para poder regresar a la blanca piel de su cuello

— ¿Has cambiado tu gel de ducha? —preguntó él a la vez que besaba

— Sí.



— ¿Es porque te dije que olías como todas? 



— Sí, eso me dolió.



— Estás de un sensible... ¿Por qué no quieres ser como ellas?



_____ paró de repente.



— ¿Otra vez empezamos con lo mismo?



— Shh,sh, ya ... no te enfades. Retiro lo dicho. Eres única -rió- y no le busques ningún doble sentido porque no lo tiene.



— ¡No lo iba a buscar!



— Enséñame cómo tratarte , no sé por dónde me vas a salir y eso me atemoriza. Solo de imaginarme lo que pudiste haberme hecho aquel día en el beat ... vi tus ojos inyectados en sangre y me cag*ué —volvió a reír.





— Dale gracias a tu hermano, sino hoy estarías criando malvas



— Gracias Louis -hizo como que miraba al cielo- sin ti este momento no hubiera sido posible.



— A veces eres como un oso de peluche, pero otras veces eres como..

Harry la interrumpió.



— Como un muñeco hinchable, así que trátame como tal.



— ¿Muñeco hinchable?



Comenzó a reírse sin parar y Harry quedó embobado con aquella cara. Su risa era maravillosa, y el sonido de esta le encantaba.



— Esto parece más una reunión de amigos en vez de un todo o nada



— ¿Todo o nada? ¿Qué es eso? O hablas claro o no me entero.



— O me lo das todo, o ... no me des nada.



— Mmm ¿Lo quieres todo? -él asintió- ¿De veras que no quieres que me quite la ropa?



— Hicimos un trato.



— ¿Seguro? —hizo un movimiento bastante erótico sobre él



— Mm..

— ¿Seguro que no quieres? —repitió ese movimiento



— Juegas con trampas.



— Solo me acomodé un poco sobre tí, aquí abajo hay algo duro que me molesta.

Harry echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos. Lo volvía loco. No habían hecho nada del otro mundo aún y ya lo tenía abducido.



— Es que ... ah ... -de nuevo se movió sobre él como si estuvieran haciéndolo- Creo que me senté sobre tu móvil o algo así.

------------------------------------------------------------------

ANDALE! HEchale la culpa al celular xd. Estos tipos, en donde sea y cuando sea es buen lugar para 1313 xd. JAJAJA Maratón, disfrutenlo linduras 
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.