O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Dom 11 Sep 2016, 12:54 pm

MARATÓN [4/5]


~~~> Capitulo 7


Cuando llegaron al restaurante, Harry tuvo que pedir una mesa y por no haber reservado, tuvieron que esperar un poco a que alguna quedara libre. _____ se impacientaba y él intentaba calmarla, aunque siempre se llevaba alguna broma de ella.


— Mira, el que siempre hace su trabajo bien -dijo ella para picarle


— No seas mala , tienes una cara demasiado bonita como para desperdiciarla con esas malas intenciones.


— ¿Me lo vas a prohibir?


— Tal vez tenga que castigarte... -le dijo al oído, mientras le pellizcaba el trasero- Y no me hagas volver a pellizcarte en ese culito. La siguiente vez no te lo pellizcaré...


— Nadie te ha obligado -dijo ella sin poder creer lo que decía- Eres libre de hacer lo que te nazca -vio maldad en su mirada, maldad traviesa- siempre y cuando no sobrepases los límites entre la libertad y el libertinaje.


Se sentaron y pidieron lo que iban a comer y comenzaron a hablar de muchas cosas, aunque como no, el tema iba a ser el mismo.


— ¿Has tenido muchos novios? -inició él la conversación


— ¿Te importa? -contestó cogiendo la carta de menús- No quiero seguir hablando de lo mismo. ¿O es que acaso me ves como un simple objeto con el que jugar?


— Está bien -dijo Harry acomodándose en la silla- Te diré que me atraes. Haré una excepción con tu personalidad. Me gustaría tener algo contigo. Algo pasajero. Sin más. Somos mayorcitos como para andar teniendo miedo.


— Yo no tengo miedo de nada. Al contrario


— Por eso mismo. Yo no soy cualquiera _____, nos gustamos. ¿Por qué no?


— Yo nunca he dicho que me gustes. No entiendo por qué estás tan empeñado en esto. La situación surgió esta mañana de repente.


— Quiero aprovechar esto. Tú me conoces bien por mi hermano Louis. Sé que tú y él ... bueno, ya me entiendes. Tuvisteis algo más que un par de besos y que él te contó casi toda nuestra vida. Sabes como soy, no me ando con tonterías. Reconozco que me gustan las mujeres. No estoy más de dos semanas con la misma. Todo eso tú lo sabes. Y te veo lo suficientemente fuerte como para tener un lío de una noche conmigo. Sexo, solamente sexo. Estamos en el siglo XXI, las cosas se dan así


— Louis y yo únicamente salimos una semana, sin nada de por medio. Por el gusto de hacerlo. Nos caemos bien. Nada más. Eso por una parte y aclarando el tema Louis y yo. Y en segundo lugar, si yo acepto, ¿Qué me ofreces a cambio?


— La mejor noche de tu vida -posó su mano sobre la de __- Podríamos repetir si me gusta. A veces lo hago.


— ¿Y si me gusta a mí pero a ti no? Si yo quisiera repetir qué. Me mandarías a coser botones ¿No?


— Básicamente


— No sé qué puedo esperar de ti. Eso es ser egoísta. ¿Qué pasaría después de todo?


— Nada


— Somos amigos. O compañeros,mas bien. Nuestra relación no sería la misma


— ¿Cómo que no? Un par de polvos no pueden cambiar todos estos años. Son insignificantes, un mete-saca en toda regla. No hay sentimientos __, no hay posibilidad de herirse mutuamente. Es más, diría que podría ser hasta bueno para nosotros. Más confianza, más seguridad...
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Dom 11 Sep 2016, 12:58 pm

MARATÓN [5/5] 






~~~> Capitulo 8





— Olvídalo. Yo no soy así.





Harry suspiró y cogió la carta. Leyó por encima y volvió con ______.



— Querida ____, sexo.



— Si. Pero te dije que no soy fácil. Demuéstrame algo más. Nunca me he acostado con nadie por el simple hecho de hacerlo.



— ¿Algo como qué _____? ¿Qué te demuestro? ¿Cuánto me mide? Para tocarte no se necesita un máster. Ni para que tú me toques tampoco joder.



— No me entiendes. Tratas a las mujeres como objetos. Y eso no me gusta. Algún día esa porquería que colapsa tu cerebro las vas a tener que eliminar.



El chico sonrió por no llorar. _____ le iba a salir complicada.



— Mejor dejemos el tema. Contigo no se puede.



— ¿Te estás oyendo? Sigo diciendo que eres patético. ¿No soy fácil verdad? Y eso te puede. Necesitas a una que se baje las bragas nada más verte... -rió irónica- Harry, olvidamos este tema y punto.



— Eres una negada. ¿Qué te cuesta?



— ¡No soy ninguna negada! Me gusta jugar, pero tengo dignidad.



— Negada.



— Está bien, no pienso discutir contigo. Tú eres el más listo y el que siempre tiene la razón.



La comida transcurrió tensa. El ambiente se podía cortar con tijeras. Harry no dejaba de compararla y ella,enfadada, entró en su juego. Discutieron y ____ terminó por irse a casa con un enfado descomunal. Por si fuera poco, Louis, la llamó un par de horas más tarde. Tuvo que acudir al Beatlab para verle. Parecía algo afectado y no había querido decirle por qué. Al llegar, se lo encontró en la puerta.



— ¿Qué te ha pasado? -preguntó ella preocupada- ¿Es algo relacionado con Marie?



— Sí, es que verás ... mejor entramos.



— No espera, por casualidad ... no estará ahí tu hermano ¿Verdad?



— Cuál de ellos —preguntó curioso Louis.



— El ... insolente. O sea, Harry.



- Acaba de entrar. ¿Por qué? No me digas que ustedes han vuelto a tirarse los trastos por la cabeza.



— La próxima vez que me lleve a comer, encárgate de que sea en el Burger King ya que allí no hay cuchillos ni tenedores y no corres el riesgo de perder a un hermano. Casi lo asesino, me han entrado unas ganas de descabezarlo como a una gamba. Es insoportable.



— Respira __. ¿Qué ha ocurrido?



— Me ha forzado a que tengamos relaciones.



— Eh pero .. ¿Te ha ...? —dijo asqueado



— ¡No! Digo, me ha forzado pero que no ha pasado nada. Me ha forzado de palabra, no físicamente. Porque si me llega a tocar, es que le arranco los ... -Louis la detuvo



— Vale, vale. Lo he entendido. ¿Pasamos ya?



— Pero agárrame si le veo, porque lo mato. ¡Lo mato!.



Pasaron al edificio donde tenían el estudio de grabación y algunos locales más y trató de buscar a Harry con la mirada. ¿Por qué le buscaba? Para matarle, sí, era eso. Sin esperarselo, al girar la cara, ____ se encontró con el rostro que buscaba. Sonriente, desafiante, burlón ...



















Sdfghjkla ya apareció Louis >.<.
PRIMER MARATON queridas, espero les este gustando la nove, disfruten :3 
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por TecnoPanda2419 Dom 11 Sep 2016, 5:38 pm

Siguelaa, me encanta.., Harry si es un picaron.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Lun 12 Sep 2016, 9:16 am

TecnoPanda2419 escribió:Siguelaa, me encanta.., Harry si es un picaron.
Jajaja si, asi me encanta
La seguire <3
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Jue 15 Sep 2016, 8:37 am

~~~> Capitulo 9



— Hola __. Cuánto tiempo





— Louis, quítame a esta basura del medio sino quieres ver un asesinato en directo -lo dijo con los ojos cerrados, esperando abrirlos y no verle





— ____, ¿Pero qué te pasa conmigo? ¿Tan amargada estás que quieres pero no puedes?



Enfurecida soltó el bolso en el suelo y se fue sobre él. Desequilibró el cuerpo de Harry y terminó en el suelo con cara de pánico. Louis agarró a ____ por las brazos y Harry retrocedió con las manos.



— ¡Suéltame que lo dejo tieso! -gritó ____- ¡Me tienes harta!



— _____ ya -dijo Harry asustado- Estás como un cencerro. Para que te encierren. Olvídame.



— ¿Cómo?¿Encima? ¡Pero si eres tú el que viene babeandome! Te odio, estúpido.



Cuando se hubo calmado y se hubieron quedado solos Louis y _____, esta le contó todos los motivos por los que estaba tan enfadada con Harry.



— ¡Empezó a compararme con sus ... "nenas" según él. Me da asco. Y me dijo que no tenía sangre en las venas. ¿Tú te crees? El subnormal.



— Te estaría picando.



— Claro que no, lo decía completamente convencido. Veía en sus ojos la sombra de la burla -Louis rió- ¿Qué tiene tanta gracia?



— Eres muy melodramática.



— Y tú no me comprendes



- Estás sacando las cosas de su sitio _____. Sabes como es Harry... no deberías tomártelo todo tan a la tremenda.



— ¡Pero es que no le aguanto!



— ¿Y por qué has quedado para comer con él? ¿No será que lo que te desespera es que tú quieres que se muestre más caballeroso para que tú tengas un motivo por el que acostarte con él, y ese momento no llega? Si quieres hacerlo, hazlo.



— Me sentiría como una golfa



— ¿Por qué? Todas las chicas hacen es... Marie por ejemplo lo hizo.



— ¿Cómo?¿Por qué no me has contado nada?



— Te llamé para decírtelo pero se dio esta situación y tenías que desahogarte.



— Oh lo siento -le abrazó- Soy una egoísta, perdóname. A ver, cuenta. Aquí está _____ para ayudarte



— No hay mucho que contar. Realmente yo ya lo sabía de hacía algún tiempo, pero hoy me dio por mirar los mensajes de su móvil mientras dormía y... sorpresa.



— Entonces... ¿Cómo te encuentras?



— Ahora mismo bien. Temo la hora de ir a dormir.



— ¿Quieres pasarte por casa y vemos algunas películas? Preparo la cena y te quedas, así te distraigo.



— Es una opción.



— ¿Entonces qué dices?



— ¿Mañana no tengo que hacer nada muy importante verdad?



— Que yo sepa no, nadie me ha dicho que elija vestuario.



— Pues esta noche quedada en tu casa. ¿Llevo algo?



— No hace falta. ¡Te invito yo!



Aquella noche _____ recibió a Louis en casa y pasaron horas y horas jugando al Trivial junto con dos vecinas de _____. Ambas eran hermanas y no pasaban los quince años. Habían visto a ____ en la entrada y entablaron una divertida conversación entre las tres. Una cosa llevó a la otra y _____ terminó invitandolas a cenar en casa. Louis no se había sentido molesto en ningún momento, al contrario, se alegró de que hubiera más gente, así sería más amena la velada. Sobre las dos de la mañana Lia y Vale, se marcharon para ir a dormir a casa ya que su madre había aparecido en la puerta para buscarlas. Louis, se vio presionado por ____ para que se quedara a dormir allí y finalmente se quedó.







Andale, _______ se frego a Harry xd. 


Última edición por Gledys el Jue 15 Sep 2016, 8:39 am, editado 1 vez
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Jue 15 Sep 2016, 8:38 am

~~~> Capitulo 10

A la mañana siguiente nada más levantarse Louis , despertó a ______ y se despidió de ella con un tierno beso de amigos en la mejilla. _____ , ya desvelada completamente, se duchó y recogió algo el salón. Las cajas de varias pizzas fueron al cubo de la basura y los vasos y platos sucios directamente al lavavajillas. Cuando se disponía a salir para ir a su trabajo como cada mañana,
 un improvisto le chafó los planes de un mes.

— Pero... me es imposible ahora. Tengo varios proyectos en la otra empresa —suspiro— Bueno, está bien. Como usted diga. Iré a recoger el book y lo llevaré a sastrería. Perfecto. De nada —finalizó con una sonrisa fingida y pulsó el botón rojo del móvil— Lo que me faltaba. Este me va a fastidiar mi mes sabático.

Cogió la chaqueta y algo resignada fue bajando las escaleras no sin antes comprobar que todo en casa estaba en perfecto orden. No pudo replicarle al manager de Harry, lo más fácil hubiera sido despedirse ella misma de estar con él pero en el fondo quería seguir allí. Llamó sin esperar más a su otro trabajo y enseguida comprendieron todo, ella había entrado allí poniendo aquellas condiciones y se las habían aceptado.

Condujo con su coche con mucha tranquilidad, aunque cuando miró el reloj y vio la hora que era, aceleró. Pronto estaría recogiendo aquel book para que se lo prepararan. Tras esto de nuevo cogió el coche y llegó a la sastrería. Allí se llevó una sorpresa, ya lo tenían preparado y... ella solita pudo adivinar que la siguiente parada sería ver a Harry. Fuese en el lugar que fuese. Lo más probable es que fuera su casa. Lo llamó de mala gana para decirle que iba para darle alguna ropa nueva. Él no lo cogía y se presentó en su puerta. ______ comenzó a llamar al timbre pero allí nadie le abría. No podría estar en otro sitio a esas horas. Siguió pulsando el botón, hasta que llegó un momento en el que no apartó el dedo y el timbre permaneció más de treinta segundos sonando. Finalmente Harry le abrió, con los ojos casi cerrados, semidesnudo y despeinado.

— ¿Qué, qué haces a estas horas aquí?

— Trabajar. Apártate —le dio un empujón y entró— ¿Qué estabas haciendo eh?

— Dormir como cualquier persona a estas horas —cerró la puerta— ¿Tú no duermes? ¿O es que eres vampira?

— Si fuera vampira te habría hecho desaparecer de la faz de la tierra. Vamos, tengo que medirte esta ropa.

— ¿Tiene que ser ahora?

— Si quieres la dejo aquí, lo que te sirva te lo pones y lo que no también. Necesito hacer mi trabajo y tú no quieres dejarme.

— Bueno... —dijo frotándose los ojos— deja que me de una ducha al menos...

— Que sea rapidito. Mi vida no gira a tu alrededor. Tengo cosas más importantes que hacer que quedarme aquí, invadiendo tu estúpido espacio vital.

— No toques nada, sé lo que tengo. Como me falte algo sabré que has sido tú —desaparecía por el pasillo.

- Si quisiera robar no vendría aquí. No tienes más que mierda.

---------------------------------------------------------------


Sdfghjk ¡JODER! Ellos y su odio... Pero ya saben lo que dicen "Del odio al amor, solo hay un paso" 
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por TecnoPanda2419 Jue 15 Sep 2016, 10:44 am

Me encanta, jaja, algun dia ____ en vez de golpes, lo matara afixiandolo por un beso. Lo siento, me acabo de despertar y ya ni se lo que escribo. Siguelaaa, besos.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Vie 16 Sep 2016, 11:43 am

TecnoPanda2419 escribió:Me encanta, jaja, algun dia ____ en vez de golpes, lo matara afixiandolo por un beso. Lo siento, me acabo de despertar y ya ni se lo que escribo. Siguelaaa, besos.
JAJAJA todos cuando estamos depertando somos asi, ya la segui prin <3
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Vie 16 Sep 2016, 11:45 am

~~~> Capitulo 11 
Diez minutos de espera hicieron que ______ se crispara. Pero cuando lo vio aparecer creyó que se empezaba a derretir empezando por el cerebro por pensar aquello
— ¿Ya? —dijo tratando de hacerse la dura- Venga, te lo vas probando y si algo te queda grande me avisas, entro y le tomo las medidas.
— ¿Y por qué no te quedas? ¿No acabaremos antes si no tienes que estar entrando y saliendo?
— No -dijo ella sin mucho convencimiento- bueno, vale.
— ¿Estás más relajada hoy? -preguntó desabrochándose el cinturón- Me dan miedo las agujas sabes... bueno, más bien tú con las agujas.


— Por eso pórtate en condiciones, hoy no hay Louis que te salve.
Harry sonrió. ¿Qué le costaría ser así siempre? Tan callado, tan simpático, tan agradable... en vez de ser tan bocazas, apático con ella y desagradable. Se bajó los pantalones y ______ no pudo resistir la tentación de mirar a dónde llamó más la atención. Su paquete. Se puso colorada o al menos ella creyó eso, ya que una inevitable calidez subió a sus mejillas. Deseó que todo lo que se probara le estuviera bien, pero cuanto más fuerte deseas, menos se cumple.
- ¿Que te están grandes? ¡Eso es imposible! -dijo excéptica- No...
— ______ , señala lo que me está grande y listo -dijo incrédulo negando con la cabeza- Hoy estás espesita eh. ¿No has tomado café?
— Déjame, no es asunto tuyo si tomo café o dejo de tomarlo.
Se puso en cuclillas y con varios alfileres sujetos en su boca, comenzó a agarrar la tela que sobraba. _____ podía sentir la risa apenas audible de Harry.
— ¿De qué te ríes? ¿Quieres que te lo clave? -dijo señalando el alfiler…
— Estás muy graciosa cuando te pones histérica.
— ¿Ah si? -se puso de pie- Pues yo no soy ningún mono de feria para que te rías de mí eh -advirtió con el alfiler apuntando hacia él
— Perdón, perdón -dijo apartándose un poco- baja esa arma destructiva. No quiero terminar como un colador.
— Pues cierra el pico.
_____ de nuevo se agachó y siguió ajustándole el pantalón hasta que le quedara bien. En ese momento, cuando menos se lo esperaba y cuando más tranquila estaba, una voz aguda y más bien alta, la sacó de su efímera tranquilidad.
— Amor ¿Por qué no me has avisado de que te levantabas? -sintió que Harry se movía
— Quieto -ordenó _____ con voz seca y cortante, evitando alzar la cabeza para encontrarse con aquella tipa, pero Harry no hizo caso- te digo que quieto -repitió amenazante
Harry le dio un beso en los labios a Alice y _____ lo pudo ver por el rabillo del ojo. Ella aprovechó y le pinchó con el alfiler en la pierna.
— ¡Ahhh! Serás... -dijo él llevándose la mano a la pierna
— ¡Te dije que te estuvieras quieto! No te quejes tanto que no duele.
— ¿No duele? Déjame uno que te lo clave yo a ti a ver si no te duele.
— Bueno, esto ya está. Quítatelos.
— ¿Aquí delante de ti? - preguntó Alice atónita-
-------------------------------------------------------------
Sdfghjkla pinche Alice, la cagaste weee ¬¬ 
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por TecnoPanda2419 Vie 16 Sep 2016, 8:11 pm

Alice...siento decirte que me caes super, mega ultra mal...Pero bueno, sin ti no se pondria la cosa interesante...me dejo de tonterias, siguelaaa, me encanta.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Lun 19 Sep 2016, 1:34 pm

TecnoPanda2419 escribió:Alice...siento decirte que me caes super, mega ultra mal...Pero bueno, sin ti no se pondria la cosa interesante...me dejo de tonterias, siguelaaa, me encanta.
Jajaja me cae mal tambien, ya la segui
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Lun 19 Sep 2016, 1:39 pm

MARATÓN [1/4]






~~~> Capitulo 12

— No, se sale al balcón si te parece -contestó ____ irónica y con tono hiriente— es broma Alice -dijo fingiendo una sonrisa- si yo a Harry le he visto muchas veces desnudo. ¿A que sí?




Harry la miró raro y ____ se ofuscó de nuevo. ¿Por qué tenía la inmensa necesidad de hacer creer a Alice que le había visto desnudo muchas veces? La chica se sentó en el sillón y callada, observaba cómo _____ hacía su trabajo.




— ¿Es difícil hacer eso? -preguntó Alice recostada sobre el brazo del sillón




- ¿El qué? -preguntó ____, apartando la mirada de la chaqueta a la que estaba arreglando, y provocando un nuevo pinchazo en Harry - Uh perdón -le enseñó los dientes como si de una sonrisa se tratara, una sonrisa sin ganas- ¿Pincharle? ¿Que si es fácil? Sí, y más cuando le tienes ganas.




— No -rió Alice- poner esas agujitas.




— Es... simple




A ____ le dio pena aquella chica. Parecía más joven que Harry y él se estaba aprovechando de ella. Tanto por su juventud como por su falta de neuronas. Se veía en las preguntas que hacía. Quiso ayudarla para que lo dejara, así también jodería a Harry . Mataba dos pájaros de un tiro?




— Y bueno, Harry  y tú .. ¿Son pareja oficial? -preguntó _____ para pillar a Alice




— Claro que sí -respondió ella con seguridad




— ¿Si? Pues yo quiero tener una relación como la vuestra, tan liberal...




 Harry le daba pequeños golpecitos a _____ con la rodilla para que se callara.




— ¿Liberal? -preguntó Alice confundida




— Sí , ¿No te lo ha dicho Harry? Él el otro día me dijo que si quería acostarme con él. Pero yo dije, "¿Cómo voy a acostarme contigo, si tienes pareja?".




— Eso es mentira - intervino Harry tenso




— ¿Cómo que es mentira? Sí que dije que tenías pareja




— Eso no, lo primero.




—Harry , eres muy gracioso -fingió una carcajada de risa- Si me contaste que no aguantas con la misma más de dos semanas. Tú llevas ya con él...




— Dos semanas -dijo Alice afectada- ¿Harry eso es verdad?




— Te prometo que no…




— Oh mira, ¿Ves? No jura. Lo promete... yo creo que deberías buscarte otro amigo eh. Pienso que él te engaña.




— ¿Ibas a cortar conmigo? -preguntó ella con lágrimas en los ojos




— Yo nunca he dicho eso.




— Sí que lo dijo, créeme -siguió metiendo cizaña _____




Dos minutos más tarde Harry  y _____ se quedaron solos. Alice se marchó desolada de su casa y Harry hecho un basilisco increpó a _____.




— ¿Tú quien eres para decir eso?




— ¿Yo? -dijo burlona- _____ _____. ¿Acaso es mentira? Es igual que lo que tú pusiste en la carta.




— ¡No es igual! Tú le has roto el corazón a una persona.




--------------------------------------------------------------------




Tssssss... no inventes _____ te manchaste, pobre Alice :|
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Lun 19 Sep 2016, 1:47 pm

MARATON [2/4]

~~~> Capitulo 13

_____ se tiró al sillón y comenzó a reír sin parar hasta el punto de que no podía articular palabra.

— Yo no he sido la que solo quería a esa pobre chica para follar. Para aliviarte. Para correrte. Para que tu amiga descansara ¡eh! Si quieres correrte hazte una paja y acabas antes. ¡No hieres a nadie!

— Házmela tú.

— ¡Qué asco! ¡Pero qué asco!

— Ahora estoy libre. Vamos, me pones a mil cuando te enfadas, ya lo sabes.

— Es como si le pides a un muerto que resucite. Imposible.

— Mm pues esta —miró hacia su bragueta— resucita cuando ve chicas guapas como tú...

_____ empezaba a sentirse bien con Harry. Tal vez quisiera. Sí, estaba claro que quería. Pero aún no...

— ''Esa'' resucita hasta con la vieja que presenta el telediario. Ah ¡Qué asco!

— Quiero saber cómo lo harás con esa boquita tan... tan mal hablada. Eres capaz de dejarme en evidencia delante de todo el mundo. Y yo quiero darte un castigo. ¿O sería un regalo?

— Pero vamos a ver, ¿Eres bipolar o qué? Hace unos minutos eras encantador y ahora eres un gamusino sin cerebro.

— ¿Gamusino sin cerebro? Hace unos minutos era encantador porque aún no me habías dejado como un completo putero.

— Te he dejado como lo que eres, ahora... ¿Seguimos trabajando? Por favor.

— Como quieras.

______ reanudó su tarea pero esta vez con un Harry insoportable, como de costumbre. Ella estaba agachada, tomándole el bajo a otros pantalones cuando Harry le acercó su paquete a la cara.

— ¿Pero es que no me entiendes cuando hablo? —gritó ella

— Oh si, qué mal genio ... —dijo riendo

— Te vas a reir de tu abuela -cogió su bolso dispuesta a irse pero el la agarró por el brazo y la atrajo hacia sí— Déjame.

— Ehh sh, no te vas hasta que no termines de arreglarme esa ropa. -dijo Harry

— Contrata a otra persona porque yo contigo no me quedo.

Se soltó de él y cuando abrió la puerta, Harry se la cerró de golpe. Quedando ella entre esta y él.

— Qué soberbia tienes niña. No puedes ir así por la vida —llevó su mano hasta las nalgas de _____.

— No me toques —cerró los ojos, signo de que estaba enojada.

— ¿Y si quiero qué? —le dio la vuelta y quedaron cara a cara— Eres jodidamente guapa. Con esas pestañas tan largas...

— Y tú eres feo. Muy feo.

— ¿Es lo más fuerte que se te ocurre para insultarme?—rió

— Retrógrado

Harry le levantó una pierna y se acercó más a ella, dejándola casi sin respiración. _____ sintio ese pulso en su entrepierna, y se puso colorada.

— Ahora vas a volver conmigo y vas a terminar de hacer tu trabajo. Sin rechistar.

— No quiero.

Harry sin pensárselo dirigió su boca a su cuello y le dejó la marca de un chupetón. _____ se resaltó y cerro sus ojos con la boca entrecerrada.

— ¿Por qué lo has hecho? —dijo mientras se tocaba el cuello

— Porque quería probarte. Y sabes a gel de frutas ¿No es cierto? Es el preferido de las chicas con las que me acuesto, no sé que tendrá que les gusta a todas.

— ¿No insinuarás que soy la siguiente en tu lista verdad?

— No lo insinuo, podría apostar cualquier cosa a que en menos de un mes tú y yo hemos follado más de dos veces.
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Lun 19 Sep 2016, 1:49 pm

MARATON [3/4]
~~~> Capitulo 14
>> Dos semanas después<< 

_____ subía cargada a su habitación. No había tenido elección y había tenido que aceptar el acompañar a Harry y a su trupe a Londres. Después de una fatua discursión con sus superiores, ______ no había podido hacer otra cosa más que aceptarlo
Durante el vuelo, Harry y ella habían podido entablar una conversación como personas civilizadas y eso, había hecho que _____ cambiara algo la imagen que tenía de Harry. Le había parecido un tipo interesante a la vez que encantador.



— ¿Me podría ayudar alguien no? —dijo dejando todas las bolsas y maletas en el suelo, buscando su tarjeta para entrar— Gracias por la ayuda.



Se cambió de ropa a toda velocidad y en una hora fue hacia dónde Harry daba una entrevista hablando del concierto. Él cada día estaba más guapo, o eso le parecía a _____ desde que habían permanecido casi todo el vuelo hablando. Sus fuerzas iban disminuyendo y ... no tenía mucho futuro negándole. No encontraba el motivo por el que lo rechazaba todo el tiempo si siempre había esperado a tener a un hombre como él. Seguramente fuera magnífico.

— Date la vuelta —dijo _____ peinandole— ¿Por qué no te traes a tu peluquera? —preguntó simpática por primera vez con él.

— Ya estás tú —la miró con una mirada limpia, por primera vez, también
— Me pagarás algo más ¿No? Yo esto no lo hago en valde.
— Lo que tú quieras —dijo ahora cambiando la luz de su mirada, a un tono desafiante
— De verdad... —se mordió el labio inferior— no creo que lo que yo quiera.

— Lo que tú quieras siempre y cuando no afecte mi estado de salud físico. Ella rió y le dio en la cara jugando.



— No tenía pensado pedirte que me dejaras arrancarte la piel a tiras eh...



Había experimentado un gran cambio su relación con él. Ya no la atosigaba, no le decía nada salido de tono, ya no la tocaba. Y _____ lo necesitaba. ¿Cómo era posible? Ni ella lo sabía. Sólo era consciente de que el cuello de Harry la ponía muy caliente, al igual que sus manos. Unas manos grandes y fuertes. Y su espalda ancha. Y sus piernas musculosas. Y su trasero .... y él al completo. Además, la ropa que ella le daba, le hacía verse aún mucho mejor. Un vestuario clásico que la volvía loca.

La entrevista duró media hora y tras esa media hora, ____ se vio perdida. Pero resistió. No por mucho tiempo más.
— Ya está todo hasta dentro de media hora —dijo él colocándose el cuello de la camiseta, sonriéndole.

— Si ... —dijo ella con la boca entreabierta, estaba ardiendo por él, pero aguantaría



— ¿Qué pasa ____? ¿Te encuentras bien?



— Sí, bueno ... solo me sentí un poco mareada, eso es todo.

— ¿Te acompaño a tu habitación?
— Te lo agradecería. No me gustaría escalabrarme...
— ¿Quieres alguna pastilla o ... lo que sea?
— No, gracias. Solo necesito ir a mi habitación y descansar.
Harry le cedió su brazo para que ella se agarrara a él y enseguida llegaron al ascensor.



— No, no... prefiero escaleras —dijo ____ temerosa
— ¿Tienes claustrofobia?
— No es eso..

— Venga vamos, no pretenderás que subamos hasta la última planta por las escaleras.
Harry la arrastró hacia dentro en cuanto las puertas se abrieron y una señora mayor salió del elevador. Las puertas se cerraron. Al contrario ____, que se abrió, iba a delatarse.


Última edición por Gledys el Lun 19 Sep 2016, 2:01 pm, editado 1 vez
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Lun 19 Sep 2016, 1:51 pm

MARATON [4/4]



~~~>Capitulo 15 
— Te sienta muy bien esa camiseta —dijo ____ apoyada en un lateral, frente a él

— Vaya, gracias. Nunca habías tenido un detalle así conmigo.
— Te lo digo de corazón, hoy te veo... diferente.
— ¿Vas a pulsar ya el botón? —preguntó Harry y ____ extendió la mano para darle

— No desvíes mi atención Harry .

- ¿Qué te pasa? -preguntó algo divertido
- Eres sexy.
Harry extrañado se paró a pensar unos segundos.
— Tú también.
— No tanto como tú —confesó ella acercándose
- No me tientes -rió
— No te estoy tentanto cielo —llevó su mano derecha al nacimiento de su pecho, haciendo que el primer botón de su camisa ajustada se desabrochara

— Ese cielo no es usual en ti. Ni esa ... —tragó saliva— mano ahí.

— Me voy a sincerar contigo. Te lo mereces únicamente por tener la boca más deseable del mundo.

— Empieza —Harry comenzó a entrar en el juego viendo que ____ no frenaba

— Me pongo caliente cuando pienso en ti, cuando te veo, cuando te hablo y me contestas.


— Lo mismo hago bonita —apartó el pelo de su cara— podemos darle a stop y que este ascensor se pare durante lo que dures a dos palmos del suelo —Ella pulsó el botón sin pensarlo— Bájate los pantalones.






— No. Escúchame bien. Quiero que juguemos. Limpio o sucio. Como te guste. Pero ... quiero que te corras al verme.






— Oh dios eres más de lo que me pensaba ... —dijo excitado— yo también quiero que te corras al verme.


— ¿Crees que no lo hago?


— ¿Crees que yo tampoco?


------------------------------------------------------------------


¡ANDALE! _____ ya cayo rendida a los deseos de Harry. ¿No que no mija? Sdfghj. ¿Que pasará? ¿_____ por fin le darán fin a sus deseos? ¿EN EL ASCENSOR? ...
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.