O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Sáb 29 Oct 2016, 1:31 pm

TecnoPanda2419 escribió:
Me encanta cuando rayita se hace la dura, siguelaa. Y que te vaya bien en la uni, no te preocupes cuando puedas lo haces.

:galletica: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 4 2490737884
La segui, gracias <3
Gledys
Gledys

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por TecnoPanda2419 Sáb 29 Oct 2016, 5:36 pm

Hola, !Que bien! actualisaste
la nove, gracias.

:galletica: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 4 2490737884
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419

Mensaje por Gledys Lun 14 Nov 2016, 1:31 pm

~~~> Capitulo 25

— Ojalá fuera el móvil..

— ¿No lo es? -preguntó inocente

— No,no. Es lo que dentro de unos minutos tú vas a estar disfrutando.

Se besaron fugazmente.

— Creo que es hora de irnos ya.

— Yo no lo creo, y me vas a hacer caso a mí. Ahora que me encuentro tan bien aquí encima no me vas a quitar el gusto.

— Se me está quedando la boca seca. ¿Puedes alcanzar la Coca Cola?

— Como no, muñeco hinchable - giró su cuerpo y se estiró hasta llegar al posavasos del coche-

— Ahora espero que no tengas la mala fe de llamarse así delante de la gente. Te llamaré fiera. Esta tarde me dejaste tan impresionada..

— Me estás impresionando tú a mí. No entiendo como no me fijé antes.

— Porque las tetas sin operar no son lo tuyo.

— Pero tú eres la excepción que confirma la regla -sorbió de la pajita- Tienes cara de niña, creo que por eso no te tomé en cuenta antes. Pero ahora no puedo sacarte de mi cabeza. Solo quiero hacértelo una y otra vez ...

— Después de lo de antes no puedo discutirte nada.

— Necesitamos irnos al hotel , son las doce. Llevamos una hora fuera y ya no puedo pensar más.

— Vámonos, así no te me pones pesadito. Que después no hay quien te aguante.

— ¿Puedo decirte algo?

— Claro -contestó en tono desenfadado

— Prométeme que no te vas a enfadar.

— Me voy a enfadar, porque cuando dices eso..

— Acabas de recordarme a mi abuela. Has hecho un gesto idéntico

_____ se bajó enseguida de su regazo y se sentó al lado con los brazos cruzados.

— ¿Nos vamos? -preguntó él cogiéndole la rodilla

— Por mí como si te tiras de un rascacielos

— Pero no te enfades mujer. Bueno sí, enfádate. Ya te dije que las arruguitas que te salen en la frente te hacen la cara divina -esto último lo dijo con un par de tonos más altos que su voz normal y _____, tuvo que retener la carcajada

— No haces gracia -soltó ella mirándole mal- das pena.

— Eres como mi abuelita -se rió Harry de ella y ella le soltó un puñetazo en en brazo- ¡Yo admiro a mi abuela!

— ¿Y no admiras al animal que te alimenta? Eres peor que el piojo de una rata.

Harry empezó a reírse para picarla y vaya que si lo consiguió

— ¡Vete ya! -comenzó a empujarlo en el asiento

Harry salió de la parte trasera y subió en la delantera. Movió algo el espejo retrovisor para verla del todo.

Le abrió la puerta del coche y tendió su mano para que saliera. __ se negó.

- Vamos , sal. ¿Qué puedo hacer para quitarte el enfado?

- Morirte.

Apoyó una mano en la parte de arriba de la puerta y agachó la cabeza para ver a ____.

— Me lo he tomado a risa, pero como sigas así me voy a enfadar yo también.

— Es tu problema.

Harry suspiró y miró a ambos lados del parking. Después subió una rodilla al asiento y se acercó a _____. Le cogió la mano y tiró de ella, esta vez sin ningún problema. La fuerza de él era mucho mayor que la de ella y por mucha resistencia que opusiera no le valdría de nada.

— Vamos -dijo serio

— ¡Ahora soy yo la que no quiere acostarse contigo! Solo eres simpático cuando te 

— ¡Si solo te hice una broma! ¡Eres tú la que está como una regadera!

— Suéltame, yo sola puedo salir.

Bajó y con paso decidido y muy rápido se dirigía a alguna parte que Harry desconocía.

— ¿Dónde vas? -preguntó él mirándola como si estuviera 

— A dormir.

— Por ahí no es.

— ¡Ahhhhh! -gritó

____ cambió su rumbo sin saber hacia donde caminar.

— Espera, ya te acompaño -cerró la puerta y pulsó el mando del coche para cerrarlo automáticamente- Dame la mano.

— No tengo tres años -anunció ____ insoportable

- Ahora mismo sí lo parece.

Cuando llegaron a la planta en la que se encontraban sus habitaciones ____ sin decir nada se separó de él y entró en su habitación. Dejó la puerta abierta ya pensaba sacar el carrito de la comida que había usado en la mañana y aún tenía dentro. Creyó que Harry se había ido, y encima sin decirle nada más, dado que al volver a salir ya no se encontraba allí.

— Imbécil. Se piensa que es necesidad para mí. Lo lleva claro conmigo.

Se desvistió y se lavó la cara y los dientes. Ya en ropa interior retiró las sábanas de la cama y se metió dentro. Siempre dormía boca abajo y esta vez no sería diferente. Cerró sus ojos esperando conciliar el sueño pronto pero las imágenes de Harry besándola la asaltaron y tuvo que sonreír sin remedio

Harry salió de la cocina y caminando lentamente y sin hacer ruido fue hasta la cama. Quedó frente a ___ pero sin que este pudiera verlo dada su posición. Se deshizo del jersey manchado aún tirándolo al suelo. Desabrochó su cinturón y sus pantalones. Se quedó desnudo y dio tres pasos hasta el lateral de la cama. Se inclinó y le susurró al oído.

— No me voy a rendir.

___ dio un salto en la cama y se dio la vuelta. Encendió la luz de la lamparilla pero Harry la apagó.

— ¿Cómo has entrado?

— Hazme hueco. Yo lo que prometo lo cumplo. Son las doce y media y me apeteces.

— ¡Pero yo no quiero!

La destapó y empezó a empujarla para que le hiciera sitio en el colchón pero ella no cedía. Decidió subirse sobre ella.

— Tú lo has querido.

— ¡Puedo acusarte de violación!

— Pareces tonta teniendo esa actitud. Y me da igual que te enfades. Sé que nada de lo que haces te va a servir.

Como pudo quitó las sábanas y el edredón que quedaban presos entre él y ____. Consiguió que sus cuerpos quedaran en completo contacto.

— No me digas eso de violación porque aún no he hecho nada y ya estás abriendo las piernas. Así que calladita —mordió el lóbulo de su oreja— que llevas toda la noche tentándome y ahora no me voy a quedar a medias. ¿Sigues enfadada? No importa, sé cómo alegrarte la noche.

Llevó su mano hasta la pierna de ____ y la acarició de forma delicada. Ella dejó sitio para que encajara su cuerpo

— Así .. -sonrió él- estamos a dos prendas de ropa de hacerlo. ¿Qué te parece?

— Harry, te perdono -rió ella

— ¿Has visto cómo ya no estás enfadada? Perdóname, sólo fue una bromita de nada -lamió su boca- No te lo tomes a mal. Mi abuela no tiene estos pechotes -los dos rieron

La mano que había llegado hasta su pierna ahora buscaba la tira de las bragas. Cuando la encontró la agarró y la hizo bajar hasta sus rodillas. ____ ayudó moviéndo sus piernas y terminaron cayendo al suelo.

— Eres de las pocas que llevan braguitas aún. Algunas llevan tanga y otras nisiquiera llevan...

— ¿Y eso es bueno o malo? -preguntó rodeandole el cuello y aproximándolo a su boca

— Maravilloso... siempre me ha gustado lo clásico.

____ capturó su boca y sus lenguas se unieron para dar paso a lo que vendría después. Hizo un movimiento con la cadera que Harry entendió y éste se apartó algo para tener espacio. Guió su traviesa mano hasta el centro del cuerpo de ___ y la encontró mojada. Acarició por un segundo y paró. Después volvió para no detenerse.

— Si .. -dijo en la boca de ella- estás caliente...

--------------------------------------------------------

No era el móvil, omfg! *-* JAJA. Aquí esta el cap , ya viene lo bueno 1313. Disfruten 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 4 1f642
Gledys
Gledys

Mensaje por Gledys Lun 14 Nov 2016, 1:35 pm

TecnoPanda2419 escribió:
Hola, !Que bien! actualisaste
la nove, gracias.

Ya la segui  'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  - Página 4 1608199403
Gledys
Gledys

Mensaje por Gledys Lun 14 Nov 2016, 1:38 pm

[Maratón 1/3]

~~~> Capitulo 26

_____ hizo varias invitaciones con su cintura para que Harry siguiera tocándola allí.

— Espera.. no tengas prisa -sonrió- ¿Vamos a hablar no?

— ¿Cómo quieres que hable con lo que me estás haciendo ahí abajo?

— Las mujeres saben hacer dos cosas a la vez -bajó su cabeza hacia un seno y lo besó para terminar pasando su lengua por él- Qué bien hueles. Apuesto a que no hace mucho que te has dado un baño.. Oh que digo. Mañana querré hacerlo en el agua. ¿Tú no?

— Yo querría hacerlo en cualquier parte.

— Qué valiente. Aquí tenemos muchos lugares, ascensor, escaleras... aunque sea más arriesgado. Nos quedan dos días. Pero mañana solo tengo libre la noche -continuaba besándole el abdomen

En un acto involuntario ____ agarró del pelo a Harry y curvó su espalda. Ya había llegado. Harry mantuvo su mano quieta y presionando más fuerte. Podía sentir cómo ella se contraía.

— Muy bien... -susurró Harry

__ un poco después de recuperarse buscó el trasero de Harry  para dar con sus boxers y quitárselos.

— Déjame un poco a mí ¿O no?

— Hey espera, no tengo preservativos aquí.

— No pasa nada, tomo la píldora.

Harry boca arriba, mirándola con descaro. Y ella sobre él. Harry extendió los brazos y ella se inclinó para entrelazar sus manos con las suyas. En menos de lo que Harry  esperó ya estaba dentro de ella. No dejaba de reír. Una risa tonta que la arrastraba a ella también. Por enésima vez en la noche se besaron, despacio y con pasión. No había ningún objetivo con aquello. Disfrutar por disfrutar. Eso decían ambos cerebros. Pero algo empezaba a fallar ...

— Un poquito más deprisa -dijo Harry en el oído de ___, la tenía abrazada sobre su cuerpo mientras ella se movía

— ¿Te está gustando?

— Solamente me está matando.

Entre jadeos, gemidos y suspiros, Harry se corrió dentro de ella. El líquido la quemó por dentro y la agotó. Apoyó su cabeza sobre el pecho fuerte y posó sus manos sobre el mismo. Harry acariciaba uno de sus delgados brazos inconscientemente. Se movió hacia un lado y aún sin separarse, Harry cogió las riendas

— Me parece que alguien no va a durar mucho más...

— Estoy algo cansada.. -levemente le sonrió

— Una última vez y te dejo dormir ¿Si? -besó su nariz

— Soy una floja -rió

— No es eso, tuvimos un largo día.

Sin más vacilaciones otra vez volvieron a la carga. Ahora Harry  se encargaba de todo. Esta vez duró algo más. Lo hizo bastante despacio y eso hizo que se intensificara más aún.

— Tus caritas son adorables. Es un placer ver como cierras tus ojos y te lo pasas bien conmigo. Estás aún más guapa cuando alcanzas el orgasmo.

____ mordió los labios de Harry para que se callara y este la torturó un poquito para hacerla enfadar. Salió de su cuerpo.

— Vuelve... —dijo seria y excitada. Harry hizo caso- Así ... —echó la cabeza hacia atrás y dejó que una vez más, y sin que sirviera de precedente, Harry le mordiera el cuello- Me gusta eso, pero no dejes de hacérmelo cielo...

— Ayúdame un poco , estoy a punto otra vez.

Los dos soltaron un gemido gutural que anunció el final de ambos. _____ no resistió y le clavó las uñas a Harry en el brazo. Este dejó una marca granate en el cuello de ella, seguramente, al despertar aquella marca estaría morada.

La chica se quedó dormida y Harry dudó entre quedarse o irse. Él quería quedarse pero... bueno, se quedaría. No pasaría nada.

El despertar de ____ siempre había sido difícil, y esa vez no iba a ser menos. La aguja del reloj rozaba casi las nueve de la mañana cuando Harry abrió los ojos.
Gledys
Gledys

Mensaje por Gledys Lun 14 Nov 2016, 1:40 pm

[Maratón 2/3]

~~~> Capitulo 27

— _____... levanta

— Quita -dijo ella dándole con la pierna

— Tenemos que ir a desayunar, a las nueve y media quiero ir de compras.

— Ve tú.

— Venga... vamos -le hizo cosquillas en la barriga

— ¡Déjame dormir joder!

— Qué estúpida eres.

Cabreado se levantó y cogió su ropa del suelo. Fue vistiéndose y sin volver la vista atrás salió y dio un portazo. ______ Se levantó arrepentida por haberlo tratado así poco después. Directamente fue a buscarlo en el buffete para pedirle disculpas después de arreglarse.

— Harrysito... -tocó su hombro- perdóname, es que siempre me levanto mal.

— Vale -sostenía una taza con café- no hay problema.

____ retiró la silla y se sentó con él.

— ¿Te has molestado?

— Sí.

— Perdóname -le dio un abrazo sin saber por qué- Mira lo que me has hecho -se quitó el pañuelo que llevaba puesto en el cuello- Está oculto con maquillaje, y nisiquiera se va.

— Oh dios... ¿Te duele? -le tocó con el pulgar

— No, no me duele. Pero voy a tener que llevar esto puesto un buen tiempo...

— ¿Cómo te lo pasaste anoche?

— Me aburrí -bromeó, cogiendo un trozo de napolitana de chocolate

— Lo que pasó es que estabas cansada y no diste el cien por cien.

— Si me tienes todo el día de un lado para otro es lógico que me canse. Pero... ¿Me puedes dar el día libre hoy?

— ¿Asuntos propios? -sonreía- ¿Estás enferma..?¿Por qué quieres el día libre?

— Es por ti. Podría sorprenderte.

— ¿De veras? -asintió- Bueno, mm me acompañas ahora a comprar algo y después te dejo libre.

— No te vas a arrepentir.

— Eso espero. ¿Y qué piensas hacer?

— Esta noche lo descubrirás -dijo coqueta.
Gledys
Gledys

Mensaje por Gledys Lun 14 Nov 2016, 1:42 pm

[Maratón 3/3]
~~~> Capitulo 28
_______ tenía las manos apoyadas en el cristal de la gran ventana que daba a la calle. Afuera llovía y hacía bastante frío. Era más de las dos de la madrugada y Harry aún no había dado señales de vida. Se retiró un momento de la ventana y fue a comprobar si había llegado algún mensaje y estaba en lo cierto, "Estamos en un atasco". Se tranquilizó algo y volvió al cristal. Un coche negro aparcó frente a la puerta y lo vio bajarse. Respiró hondo y se colocó la falda. Una falda de tubo que mostraba todas sus curvas. De nuevo agarró el teléfono y marcó su número. Cuando lo cogió no le dio opción a réplica.
— Ve directamente a tu habitación.

Colgó y apagó las luces. La tenue luz que entraba por las ventanas con las cortinas corridas permitía , al menos caminar sin tropezar. No tuvo que esperar mucho más hasta que tres golpecitos anunciaron la llegada de Harry. Ella abrió la puerta y en cuanto él entró, le tapó los ojos con las manos.

— ¿Qué haces? -preguntó dibujando una sonrisa en su cara

— Shh, silencio Harry -dijo risueña- Ven, siéntate aquí. Pero no abras los ojos, dame un momento.

— Ok, prometo no abrir los ojos.

— Vuelvo en cinco segundos.

Los tacones de ______ se escucharon por toda la habitación. Harry abrió los ojos y vio que todo estaba en completo orden y en una penunbra anaranjada que le gustaba bastante. Anunció la llegada de _____ y volvió a cerrar los ojos

— Ya estoy -se colocó tras él y le puso un pañuelo en los ojos a modo de venda

— ¿Que has planeado?

— Ahora vas a ver ... ¿Estás cansado?

— Un poco, pero puedo aguantar despierto hasta que tú te duermas. Oye, ¿A qué demonios hueles?

— Me compré un nuevo perfume ¿No te gusta?

— Al revés, es mejor que el que tenías antes. Joder ,si con solo olerte me imagino como vas vestida y me empalmo

— Deja que te quite la chaqueta.

- ¿Me vas a tener toda la noche aquí sentado? -preguntó mientras colaboraba con _____ para quitarse la chaqueta-

— No, no quiero que ese culito se quede como una tabla.

Dejó la chaqueta algo húmeda por la lluvia sobre una mesa y se puso delante de él. Harry enseguida notó su presencia por el calor que comenzó a percibir y por su, como no, olor. Le buscó una mano y la besó.

— ¿Quieres un masaje? Para desestresarte, relajarte algo...

— Sí por favor. Lo necesito

-----------------------------------------------------------------
¿Cómo no vas a necesitar un masaje después de la feróz noche de ayer? ¡Dimee! xd. Acá les dejo un mini.maratón, disfrutenlo pequeñas:3.

Última edición por Gledys el Miér 28 Dic 2016, 7:56 am, editado 1 vez
Gledys
Gledys

Mensaje por Gledys Lun 14 Nov 2016, 1:46 pm

~~~> Capitulo 29

— Pues ven conmigo.

— Te recuerdo que no veo, y sino me ayudas a buscar el camino ...

— ¿Jugamos? Tienes que encontrarme tú. Además, si tan bien huelo...

— Vamos, que soy la gallinita ciega -rió

— Algo así. Vamos, ven... -dio un par de pasos atrás y dejó que Harry se levantara

— Este juego siempre me ha desesperado. No soporto estar en la oscuridad

— Anoche no parecía lo mismo.

Harry comenzó a caminar cautelosamente por el espacio que encontraba libre. Tenía los brazos extendidos para poder tocar y no tropezar.

— Vamos ven aquí... -dijo _____ desde una esquina y él fue hacia allá

— Pero no vale moverse del sitio.

— Entonces el juego no tiene gracia.

Cuando Harry ya iba a alcanzarla _____ cambió de posición y lo mareó un poco.

— Venga cielo, aquí estoy... si me coges tendrás un premio.

— ¿Puedo elegirlo yo?

— Sí.

Harry tropezó con la pata de una mesa y terminó sobre el enorme sofá que llenaba media sala. ______ se rió en voz baja y se acercó para preguntarle si estaba bien. Fue el momento que Harry aprovechó para cogerla.

— Te pillé -se quitó el pañuelo de la cara- Hoy estás más guapa que ayer. ¿Es posible?

— Estoy normal.

Los labios de ______ estaban pintados de un rojo fuerte y los ojos los había enmarcado, haciendo unas pestañas larguísimas.

— ¿Mi premio? -dijo levantándose

— Te caíste, y perdiste.

— Oh eso no estaba en las normas. No me advertiste.

— Date la vuelta... ¿Puedes quitarte la camiseta? Me gustaría hacerte un masaje..

— ¿Me tumbo aquí? -indicó al sofá

— Ey espera, mira lo que descubrí hoy -se agachó y tiró de la parte de abajo de este sofá- Ya está , ¿Has visto ahora que grande es? Ahora si puedes tumbarte.

Harry se tumbó después de desabrocharse los pantalones y de sacarse los zapatos y calcetines. Nada más entrar en contacto su cuerpo con la cálida tela soltó un gemido de placer.

— Por fin sitio blandito donde echarse. Estoy muerto.

— Me has excitado con eso -confesó ella

— ¿Sí? -la miró de reojo, sin poder voltear la cabeza- Hazme el masaje anda...

— Solo si te quitas toda la ropa. Toda.

La miró y le sonrió sin saber muy bien por qué. Comenzaba a coger esa costumbre cada vez que la tenía cerca. Se estaba volviendo algo dependiente y eso no le gustaba nada, solo aguantaría por el sexo que habían compartido en dos ocasiones. O eso creía él.

-------------------------------------------------------
¡DIOS DE MI VIDA! ¡SANTO CRISTO REDENTOR! 
Estos tipos con todo se excitan, con todo ya quieren 1313.... PUEEEERCOS xD
Gledys
Gledys

Mensaje por TecnoPanda2419 Mar 15 Nov 2016, 2:57 pm

Me fascina. De veras yo sinceramente no leo este tipo de temas, pero aquí estoy, amando la novela. Siguelaa.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419

Mensaje por Gledys Miér 28 Dic 2016, 7:36 am

TecnoPanda2419 escribió:
Me fascina. De veras yo sinceramente no leo este tipo de temas, pero aquí estoy, amando la novela. Siguelaa.
Ya la segui, sorry la uni me consume
Gledys
Gledys

Mensaje por Gledys Miér 28 Dic 2016, 7:39 am

MARATÓN [1/8]

~~~> Capitulo 30

Se levantó despacio ,desafiante y algo dejado, se fue bajando los pantalones. Se los sacó primero de una pierna y luego de la otra

— Toda, es toda -añadió ella cuando él la daba por satisfecha- T, O , D, A.

— Ya sé qué significa toda ,agradezco tu ayuda.

Llevó sus dos manos a la cintura del boxer y ______ contuvo la respiración. Estaba sentada en el brazo del sofá y se tuvo que agarrar a él para no caerse hacia atrás. Automáticamente una sonrisa entre malévola y traviesa se esbozó en su cara caliente. Suponía que sus mejillas iban a estallar.

— Vamos, quítatelos.

— Quítamelos tú, bueno no. Mejor no...

Se dio la vuelta y se los bajó quedando completamente desnudo ante __. Aunque lo único de lo que se quejaba era de que sólo le veía la parte trasera, también quería la delantera. Se tumbó de nuevo.

— No me vas a ver nada. Solo si me gusta lo que me hagas me daré la vuelta.

— ¿Tienes hambre?

— No, comí en el coche, mientras esperábamos

— Pues yo sí.

— Come.

— Eso mismo haré.

Fue al mueble-bar y saco un algunas tabletas de chocolate que había pedido hacía ya varias horas. Las metió dentro de un cuenco y e introdujo a este en el microondas.

— ¿ Qué estás haciendo? ¿Necesitas ayuda?

— Nooo -gritó desde la lejanía- Ya mismo voy.

Cuando volvió con el bol en la mano 
Harry estaba haciendo círculos con el dedo en la moqueta.

— 
Harry.. -pasó la mano por su pelo- ¿Estás preparado?

— Más que preparado.

Se bajó la cremallera de la falda beige y quedó únicamente en bikini. Se quitó los tacones y se sentó sobre el trasero de Harry.

— ¿Me vas a comer bañado en chocolate?

— Ahora verás..

— Chúpalo todo.

— Pienso hacerlo.

Inclinó un poco el bol y fue derramando el chocolate caliente por la espalda blanca. El chocolate comenzó a correr por la línea que dividía su espalda en dos y llegó hasta su trasero.

— ¿Podré hacer lo mismo yo después?

— Me la vas a chupar por primera vez ... me estoy poniendo duro. Romperé la esponja de este sofá
Gledys
Gledys

Mensaje por Gledys Miér 28 Dic 2016, 7:41 am

MARATÓN [2/8]

¡LOS SIGUIENTES CAPS SON DEMASIADO HOTS! Se recomienda discreción. La administradora AnnieMF♥ y la pagina no se hacen responsables de caida de baba en teclados, orgasmos mentales y demás :) 

~~~> Capitulo 31

______ sacó su camiseta y su sostén , ya le estaban estorbando. Y no tardó mucho en quitarse las braguitas. Era absurdo mancharse la ropa de esa forma. Se inclinó sobre él llenando su vientre y abdomen de dulce. Empezaron los juegos.

Su lengua advirtió el inicio cuando jugó con la oreja de él, provocándole la excitación. Siguió besando su nuca, hasta que llegó al homoplato y empezó a lamer y a comerse todo el chocolate escurridizo

— Si .. -dijo Harry, poniendo las manos a ambos lados de su cabeza- Nunca me habían hecho eso

______ no contestó y siguió a lo suyo. Fue moviéndose a lo largo de su piernas según iba chupando todo a su paso, hasta que llegó al trasero. Le dio un mordisco en uno de los glúteos y Harry  se rió. Ella repitió la acción.

— Eso va a tener consecuencias señorita _____.

— ¿Qué me vas a hacer? ¿Me vas a sentar y me vas a poner a escribir "No debo morderle a Harry en el trasero" cien veces?

— A lo mejor tienes que hacer otra cosa cien veces.

Cogió de nuevo el cuenco y vertió un poco más del contenido en aquella zona.

— Tienes el mejor culo de Hollywood. Y yo lo estoy mordiendo...

Escuchó la risa excitada y ronca del chico bajo ella. Continuó limpiando todo el chocolate y cuando creyó haber acabado, volvió al principio. Metió dos dedos en el chocolate y le dio a probar.

— Chupa eso...

Harry capturó los dedos con su boca y succionó hasta haberlos dejados rojos.

— Voy a hacerte lo mismo ahí abajo.

______ sintió cómo el líquido de su interior salía de su cuerpo y dejaba toda la pierna de Harry mojada.

— Dime que lo que estoy sintiendo es chocolate.

— No

— Dios _____, voy a reventar. Te juro que cuando te coja te voy a follar hasta la saciedad. Te voy a follar la boca y cada agujero húmedo que encuentre en tu cuerpo.

______ emitió un gemido de excitación al oír esas palabras. Se tumbó sobre él y besó su cuello con ganas y deseo. Estaban pegajosos, pero aquello ahora no importaba. Harry se cansó de estar en aquella posición y se dio la vuelta. Encontró el cuerpo de su chica ahora, en todo su esplendor. Llena de chocolate y excitada. Tanto que hasta él había podido comprobar cómo se corría en su pierna. Sin pensarlo _____ metió la mano en aquel bol y la llenó para extenderla por todo el abdomen y pectoral. Terminó en la erección de Harry. La empapó de arriba abajo, imitando estos mismos movimientos. Él pensaba que no saldría vivo de allí. Su corazón frenético amenazaba con causarle un infarto y mucho más cuando vio que se agachaba... y no para extender precisamente. Vio cómo su pene desaparecía en la boca de _____. En un acto reflejo alargó sus manos hacia la cabeza de la chica para que profundizara, lo más que pudiera. Empezaba a delirar. Harry empezaba a delirar. La lengua lo estaba torturando y los dientes tampoco ayudaban mucho. Lo iba a dejar sin una gota en su cuerpo.
Gledys
Gledys

Mensaje por Gledys Miér 28 Dic 2016, 7:42 am

MARATÓN [3/8]

~~~> Capitulo 32

— Oh si, si... -gemía mientras ella chupaba- Estoy a punto ..

Lo sacó de su boca y con la mano ayudó a que consiguiera el orgasmo más intenso de su existencia. Apretó fuerte , arriba y abajo. Unas cuantas veces más y 
Harry  se fue en sus manos. Al segundo se inclinó sobre él y le besó los labios tiernamente, calmándole, haciéndole saber que si quería tomar revancha, podría hacerlo

— Ha sido ... fantástico -dijo aún con la respiración entrecortada- Ahora me toca a mí. Quiero venganza -sonrió y hizo amago de levantarse, se apoyó en sus codos- Pareces la típica chica de calendario... tan ... -entrecerró los ojos- tan caliente.. y tan manchada..

— Se va a enfriar -miró la taza- y no vas a poder untarme. Y yo quiero que me untes. Y que me chupes.

- Y que te folle, sé sincera -soltó de repente y se puso de pie, se veía imponente. Tendió su mano y _____ la cogió.

La aproximó a su cuerpo y le susurró al oído algo que _____ no resistió.

— Hueles a sexo... mi pierna huele a sexo -rió

— ¿Qué problema hay? Me gusta ...

Buscó con la mirada el chocolate y ahora él fue el que metió la mano. La plantó en uno de los pechos de ella y la tumbó en el suelo, sobre la cálida moqueta.

— ¿Y ahora qué?

— Hazme ... sentir como la única mujer en el mundo... -extendió los brazos y le esperó

Harry no tardó en atenderla. Se colocó a su lado y dibujó una linea vertical desde su garganta hasta el final de su tronco, parándose justo en el centro de __. Le sonrió.

— ¿Sigo hacia abajo? -______ abrió un poco más las piernas , dejando todo al descubierto

— Como quieras. Solo devuélveme lo que te he dado antes..

No la hizo esperar más y derramó todo lo que quedaba en ella. Lo fue esparciendo lentamente, por sus pechos, su ombligo... y se lo llevó todo en su boca. Lamió cada rincón , cada cm, cada pulgada... hasta que la zona a tratar fue la esperada por ambos. Se rieron cómplices y sin pensarlo 
Harry mordió suavemente abajo, _____ se retorció. Siguió dedicandole tiempo a aquella parte tan deseada por él y no le daba descanso. Podía sentir cómo las piernas de la belleza que tenía debajo comenzaban a temblar. Él le apretó las nalgas con fuerza para que aguantara, se estaba en las nubes allí. Alzó la cabeza para mirarla y comprobó que estaba un segundo de llegar al clímax. Soltó una pequeña cantidad de aire por su boca a modo de soplo y _____ no aguantó más. Todos los jadeos de antes culmiraron con un grito que hizo a Harry penetrarla a la vez que ésta llegaba. Sintió sus paredes contraerse alrededor

— Estás deliciosa.
Gledys
Gledys

Mensaje por Gledys Miér 28 Dic 2016, 7:44 am

MARATÓN [4/8]

~~~Capitulo 33

Inició una serie de movimientos circulares y volvió a empezar. Esta vez se lo hizo fuerte, más que la noche anterior. _____ colocó las piernas sobre los hombros de él y la penetró con ganas. Más de veinte veces hasta que ambos se vinieron a bajo. El orgasmo llegó a la vez, dejándolos agotados.

Varios segundos después él le acariciaba el pelo con suma ternura, la miraba diferente después de todo lo que compartían. _____estaba cansada, se notaba en su cara.

— ¿Te llevo a la cama? -dijo sin parar de acariciarle el pelo

— Sí..

— No se me olvida que nos queda algo por hacer -hizo un gesto con la boca y ella rió

— Mañana... cuando despertemos.

La ayudó a levantarse y dudó en ducharse o no. No, definitivamente lo dejaría para el día siguiente junto a ella. La depositó en la cama y la tapó con las sábanas. Él rodeó la cama y se tumbó a su lado, también metiendo bajo la ropa de cama. Le dio un último beso de buenas noches y... sin ser consciente la abrazó. ¿Desde cuando él abrazaba a un ... ligue? El caso es que _____ no era una más. Y empezaba a asustarle.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El día posterior llegó siendo bastante particular. _____ fue la primera en despertar y se sintió muy confundida. Tal vez fuera la lluvía que aún caía, o el día gris. O el hecho de haber estado pensando durante más de media hora antes de levantarse de la cama. Se había encariñado con 
Harry. Y Harry con ella no. Eso suponía un corazón roto si dentro de unos meses el "crush" se volvía algo más serio. No hizo ningún ruido y recogió sus cosas del suelo. Se vistió y salió de la habitación echa polvo. ¿Por qué habría tenido que ceder? Muy probablemente en unas horas aquellos pensamientos depresivos se borrarían de su cabeza, pero en ese momento no se encontraba con ánimos. Tal vez fuera porque en un par de días le vendría la regla... sería eso.

Cuando entró en su habitación se duchó y se quitó los restos pegajosos de la noche anterior. Solo de acordarse se le erizaba el pelo. 
Harry era buen amante. Muy buen amante. Se enjabonó y se aclaró. Buscó ropa limpia en su maleta y sacó un chándal gris y una camiseta blanca básica. Se peinó y dejó el pelo secar al aire libre. Inmediatamente después bajó a desayunar. Pidió un café cargado. Nada más. No dejaba de pensar en el tema y se estaba rayando. Quería volver a NY. En Londres no hacía ya nada. Bueno sí, follar con Harry . Es lo más trascendente que había hecho. Tan pronto como se giró vio a Harry aparecer con una gorra. Se le revolvió el estómago. Las mariposas se habían convertido en abejas que no paraban de molestar en su barriga.

— ¿Por qué no me has despertado? -dijo apoyando los brazos en la barra

— Tenía hambre

— ¿Qué te pasa? Estás borde

— Sólo he contestado "tenía hambre".

Negó un par de veces con la cabeza y pidió un café con leche y un par de bollos. Cuando se lo sirvieron se sentó aparte en una mesa redonda.

- Voy a darme una vuelta , ¿Quieres venir? -dijo 
Harry desde un par de metros de distancia

— No -contestó cortante

— ¿Has amanecido de malas?

— No.

— ¿Entonces? Si no te explicas no puedo entenderte -dijo Harry.

— No quiero volver a estar contigo

Gledys
Gledys

Mensaje por Gledys Miér 28 Dic 2016, 7:46 am

MARATÓN [5/8]

~~~Capitulo 34

Harry la miró mientras se metía el bollo empapado de leche en la boca. Cuando masticó y tragó, no supo bien qué decirle.

— ¿Y se puede saber por qué?

— Porque ... no.

— Alguna razón ha de haber. ¿No crees?

— Sí la hay, pero no creo que seas el más indicado para contarte

— ¿_____? Nos conocemos desde hace cinco años... o seis

— Y siempre hemos sido compañeros, nunca amigos. Ahora me veo de repente metida en tu cama y en pelotas, ¿Cómo crees que me siento? Yo... en fin. No quiero repetir nada de lo que hicimos anoche.

Él no reaccionó. Permaneció inmóvil durante más de dos minutos. Le había impactado aquello y se notó en su cara. Está bien, la dejaría pasar... Era sin compromiso.

— Mm... bueno, si no quieres no te puedo obligar.

______ esperó que le reprochara cualquier cosa. Lo que fuera. Pero él lo había tomado tan bien que se sorprendió.

— Bueno... y eso.

Se dio media vuelta y terminó de beberse el café. Pagó y antes de irse, 
 Harry la retuvo durante un buen rato.

— ¿Por qué? Anoche estabas bien. Muy bien. Y me quedó algo pendiente por hacer. No me gustaría dejarlo pasar.

— No suelo despertar con muchos hombres a mi lado -dijo intentando ignorar lo que 
 Harry acababa de decir-

— ¿Y? Sigo sin entender nada

— Es que no lo sé ni yo.

— No me voy a enamorar de ti , no te voy a pedir matrimonio, nada de eso va a ocurrir. No tienes por qué asustarte de algo que no va a pasar.

_______ tragó saliva. Estaba siendo una auténtica idio.ta. Se había levantado con los cables cruzados. 
 Harry tenía razón. Él no se enamoraría, ni ella tampoco.

— ¿Qué piensas ahora? -preguntó apartándole el pelo de la frente

— Que tienes razón.

— ¿Era eso lo que te daba miedo?

— No.

Harry sonrió.

— Me estoy volviendo un poco blando. Yo no suelo preocuparme mucho por los sentimientos de las tías con las que me acuesto. ¿Podrías ponerme duro otra vez?

______ dudó, pero si no lo hacía parecería imbé.cil. Cualquier chica en ese momento desearía una proposición como aquella por parte de
 Harry . Se le pegó peligrosamente y ella lo apartó con las manos.

— Aquí no.

— Uno mañanero alegra a cualquiera el día. Y más si la mujer con la que lo haces tiene esas piernas. Estoy harto de las tipas con las piernas de pollo -rió

— Solo piensas en sexo -dijo mientras 
 Harry la invadía física y mentalmente

— ¿Cómo no quieres que piense en sexo? El chándal que te has puesto te hace el trasero más grande y redondo y me están dando unas ganas...

— Harry... por favor -volvió a apartarle con las manos.

— No me apetece ir a las habitaciones. Así que tú decides...
Gledys
Gledys

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba