O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 11 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Miér 29 Feb 2012, 10:28 am

omj omj eliza!!!!!
me encanta la nove
y l cap
enserio joe???
creoq ue se dio cuenta algo tarde
se besraan??
sigue
andreita
andreita

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 11 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por -Lizz- Miér 29 Feb 2012, 6:03 pm

Capitulo 11 Parte II {♥️}
Esa vez, fui YO quien acortó la distancia. Ese beso, lo necesitaba, nuestros labios danzaban a un solo ritmo.
Era como si le dieran agua a un hombre que había vagado por el desierto varios días. Pero no estaba bien, yo estaba con Jack, pero A QUIEN ENGAÑO?, Jack no me hace sentir “mariposas en el estómago”. Él NO es igual.
Nuestros pulmones reclamaban aire, así que nos separamos. Ninguno de los dos mencionó alguna palabra. Mis ojos estaban con la mirada fija en sus labios rojos por el beso & los de él estaban clavados en mis ojos.
-Joe yo… -Me interrumpió-
-No digas nada, sé que estuvo mal
-Joe me encantó…
- Invitado yo entiendo si no quieres volver a hablarme… Espera! ¿Qué dijiste? –Me causó gracia su cara-
-Joe, he dicho que me encantó…
-Pero, creí que estabas molesta.
-Si, estaba UN poco molesta… pero, no es lo mismo que con Jack :$ Él es, algo Posesivo.
-¿Te ha hecho daño alguna vez? –Preguntó con una voz tan tierna, esa misma voz que no escucha hace años- Responde Invitado ….
-Sólo, una vez, pero no fue algo grave –Tomó mi brazo & miró mi codo. Él ya lo sabía. Alguien le dijo…-
-Invitado No sabes que puede venir después.
-Joe, no lo puedo dejar, no ahora.
-Invitado Trataré de conquistarte de nuevo, no importa que tanto tiempo tenga que esperar… Lo haré.
-Joe….. –Supliqué que no siguiera- Dame tiempo, para recapacitar & pensar las cosas ¿de acuerdo?.
-Está bien, Invitado me tengo que ir, mañana tendré una entrevista con Ellen Degeneres . Tengo que dormir.
-¿Tendrás una entrevista con Ellen? –Oh Por Dios- ¡Yo también tendré una con ella!
-Genial! Entonces ¿Quieres que pase por ti?
-Yo te marco en la mañana ¿te parece?
-Claro, esperaré esa llamada.
-Buenas Noches Joe. –Le di un beso en la mejilla-
-Buenas Noches Invitado …

Bajó por el árbol & yo me fui a la cama… Mañana sería un gran día.

Bienvenidas las Nuevas Lectoras :) Disfruten el cap.
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Ciin :) Miér 29 Feb 2012, 7:04 pm

aawwnnn son muy tiernos los dos :L
me encantan
ya deberian estar juntos de nuevo !
buenisiimo el cap
gracias por la bienvenida !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por berenice_89 Miér 29 Feb 2012, 8:31 pm

berenice_89
berenice_89

Mensaje por andreita Jue 01 Mar 2012, 11:13 am

lo ame eli!!!!!!!!!!!!!!!!
estuvo super
jummm no se si confiar en joe
le hizo mucho daño a la rayis :/
bueno sigela
andreita
andreita

Mensaje por -Lizz- Jue 01 Mar 2012, 6:58 pm

Chicas, HOY no tuve tiempo de pasar el cap. escrito a la PC && mañana me voy a un concierto eaeaeaaa!
Si tengo tiempo subiré mañana ¿Vale?

Las quiero!
~Elizabeth♥
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por Ciin :) Jue 01 Mar 2012, 7:00 pm

#ElizabethIsUnbroken escribió:Chicas, HOY no tuve tiempo de pasar el cap. escrito a la PC && mañana me voy a un concierto eaeaeaaa!
Si tengo tiempo subiré mañana ¿Vale?

Las quiero!
~Elizabeth♥️

ok ...
no te preocupes ..
te esperamos :)

Última edición por Ciin Cyrus Gomez D' Jonas el Sáb 03 Mar 2012, 6:51 am, editado 1 vez

Mensaje por CoteDreamer Jue 01 Mar 2012, 7:23 pm

wow nenaa!!!
Pusiste mi nombre en el cap y cuando lo lei quede como WWWWOOOOOOWWW!!!
ajkkajkjakaj
Fue mucho mas facil de omaginarmelo jkjkajkaja
gracias girls

porfiss Siguela
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Let's Go Vie 02 Mar 2012, 1:32 am

oki no te preocupes
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Lulajonatica Vie 02 Mar 2012, 7:01 am

Wiiiiiiiiiii
Joe va a tratar de conquistarla otra vez!
Ojala tenga exito ;)
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por andreita Vie 02 Mar 2012, 5:29 pm

bueno :)
andreita
andreita

Mensaje por -Lizz- Sáb 03 Mar 2012, 4:04 pm

Capitulo 12 {♥}

El espantoso ruido del despertador a las 7:15 am, me levanté de la cama & caminé descalza hasta mi ropero sintiendo la suave alfombra en mis pies. Saqué unas bragas color blanco con encaje lila & un bra a juego.
Entré a la ducha, pero los recuerdos de la madrugada seguían en mi mente, instintivamente llevé mis dedos a los labios.
15 minutos después terminé de duchar, sequé mi cuerpo con la toalla & después me puse la bata. Tomé la perilla de la puerta de baño & la giré.
Fui a mi closet & tomé un blusón de cuello y manga larga blanco que llegaba unos centímetros arriba de la rodilla & unas botas negras largas. Hice una media cola con mi cabello & el resto lo ondulé para luego maquillarme. Busqué mi bolso, metí todo lo que necesitaba & salí de la habitación.
Spoiler:

Bajé a la cocina para tomar un poco de jugo de naranja o una manzana & ahí estaba mi mamá.

-Buen Día Invitado –Saludó alegre- ¿Dormiste bien?
-Si má… Más que bien. –Una tonta sonrisa apareció en mi cara-
-Invitado tendrás que decirme que pasó que estás tan feliz querida. –Me sirvió un vaso de jugo de uva-
-Anoche Joe entró a mi cuarto para darme esto… -Señalé la cadenita que estaba en mi cuello para después beber el jugo- & nos besamos… -lo dije en voz baja-
-Invitado ¿Qué hiciste? Pero si tu estás con Jack ahora.
-Mamá, no siento lo mismo con Jack…
-Aún sigues enamorada de Joe?
-Eso creo…
-Invitado Tienes que hacer lo correcto cariño.
-Lo voy a hacer mamá –Bebí el resto del jugo que quedaba- Iré a ver a Jack a su habitación, para irme a la entrevista.

Subí a la habitación de Jack & toqué la puerta con los nudillos. Nada. Opté por entrar & seguía dormido, cerré la puerta lo más silencioso que pude & volví con mamá.

-Aún no se despierta? –Preguntó mientras seguía haciendo el desayuno-
-No, pero Joe pasará por mí. Él también estará en la entrevista así que no tiene problema en llevarme. –El timbre sonó- Debe ser Joe. –Me dirigí a la puerta & la abrí. Estaba en lo correcto.-
-Buenos días Invitado –Me saludó con un beso en la mejilla, el cual yo correspondí-
-Hola Joe, pasa, mi mamá está en la cocina. –Pasó & cerré la puerta. Entramos a la cocina, él saludó a mi mamá & minutos más tarde nos despedimos-

Joe iba manejando a una velocidad considerable. Nos paramos por una Luz Roja & fue cuando me dirigió la palabra.

-Te ves hermosa Invitado…
-Gracias Joe. –Me sonrojé- Tu no estás tan mal eh!
-Bueno, ya sabes… Tengo un don.
Spoiler:
-Jajaja, mejor arranca que ya es luz verde.

Al llegar al estudio las cámaras no faltaron. Entramos & saludamos a la conductora.
Me fui a camerino & retoqué el maquillaje.

-1 minuto para salir. –Anunciaron en mi puerta.-
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por CoteDreamer Sáb 03 Mar 2012, 4:13 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por andreita Dom 04 Mar 2012, 6:23 am

me encnta
lo correcto es que termine con jack
sii
siguela
oye joe no anda con alguien'?
andreita
andreita

Mensaje por andreita Dom 04 Mar 2012, 8:43 am

waa quiero mas nove
andreita
andreita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba