Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I remember like it was yesterday [Joe&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 24. • Comparte
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]
Chicas, a más tardar el domingo subo capitulos, me llevaré la PC &&' me pondré a escribir el fin de semana :)
Si berenice, ya le hacia falta un cambioo :) Jejeje, gracias.
GRACIAS POR SU PACIENCIA.!
LAS QUIERO :)
Si berenice, ya le hacia falta un cambioo :) Jejeje, gracias.
GRACIAS POR SU PACIENCIA.!
LAS QUIERO :)
-Lizz-
BEATRIZ!
¬¬
No me avisaste que habias subido cap! ¬¬
Nononononono! ><
PEro siguela!!!!!!!!!
¬¬
No me avisaste que habias subido cap! ¬¬
Nononononono! ><
PEro siguela!!!!!!!!!
Feer :)x.
Capitulo 1O {♥} Parte II.
Mis ojos se rehusaron a dormir así que encendí la lámpara que está en mi buró. El reloj decía que era la 1:34.56 de la madrugada. ¿Qué iba a hacer a esas horas despierta?.
Me destapé && bajé a la cocina a buscar algo para tomar.
Abrí el refrigerador && tomé la jarra de agua de sabor, serví un poco en el vaso, la puse en su lugar && subí a mi habitación.
{NarraJoe;}
Abrí mis ojos && pasé mirando el techo de mi habitación, luego miré hacia la ventana de _____. La luz estaba encendida, era extraño. ¿Cómo podía estar despierta a altas horas de la madrugada?.
Me quedé pensando en la conversación de Nick && Alexa; ese bastardo había lastimado a mi pequeña _____. Por qué aún es mi pequeña. Si, aún la sigo amando. No importó todo ese tiempo que se fue… me quedé con un recuerdo. La última vez que la vi fueron horas antes de su partida;
Estaba sentado en el porche de la casa, con mi barbilla apoyada en mis manos mirando la banqueta, era un día demasiado soleado pero no tenía ganas de entrar a la piscina. Un reflejo me encandiló. Han visto como brillan los diamantes con los rayos del sol?. Pues eso mismo pasó, así que me puse de pie & caminé hasta donde provenía ese reflejo: Era la cadenita que tenía sus iniciales ‘_J’ llenas de pequeños diamantes.
Además Crystal solo fue un capricho de unas semanas, ambos salíamos juntos para “elevar nuestra fama”. Después de terminar lo nuestro, sucedió lo que siempre pasa; “ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ” “PAGARÁS POR ESTO JOSEPH”.
-Lizz-
ay joe
pot tonto por quere fama
eso fue loq ue le pasa
ale me gustaria saber mas del pensamiento de joe :)
bueno me enecata
pot tonto por quere fama
eso fue loq ue le pasa
ale me gustaria saber mas del pensamiento de joe :)
bueno me enecata
andreita
LOL!
AL FIN PODRÉ SUBIRLES CAPITULO :)
Capitulo 11 Parte I {}
Luego de unos minutos tomé mi Ipad, y entré a mi Twitter la gran sorpresa que me llevé fue la siguiente;
Personas que podrías seguir: @_(sobrenombre&apellido)_ [ejemploenmicaso;@Ely(o Liz)AJ.]. No dudé & le di click en ‘Follow’.
Vi que su habitación aún irradiaba luz. Seguía despierta.
Me puse unos shorts & la primer camisa que agarre, abrí la puerta que daba al pequeño balcón & salté con MUCHO cuidado. Afortunadamente no estaba tan alto. Caminé hacia su casa, esquivé los pequeños arbustos de 60 cm que dividían las casas.
Comencé a preguntarme ¿Cómo subiría?.... ¡Claro!.
Ella tenía un árbol, con una rama lo suficientemente inclinada para poder pasar a su balcón. Gracias a Dios por todos esos días de infancia & travesuras trepando árboles.
Trepé cautelosamente, salté el pequeño barandal & toqué suavemente su ventana.
{Narra _____;}
Estaba sentada en mi cama, recordando los buenos momentos con Joe. Pero no era momento de ponerse sentimental.
En mi ventana se dibujaba una sombra. Okay, no era momento de ser sentimental, pero sí de asustarme. Comenzaron a tocar && entré en pánico. ¿Qué hago? ¿Abro o no abro?.... Cogí el gas pimienta & fui a abrir.
¡ERA JOE! ¬¬.
-¿Qué haces aquí? –Pregunté por lo bajo- Es tarde.
-Lo sé, pero debía entregarte esto… -Me respondió al mismo tono. Extendió la mano & ahí estaba mi cadenita. Creí que la había perdido en el avión.- La encontré unas horas después de que partiste.
-Gracias Joe… ¿La podrías poner?
-Claro. –Me di la vuelta y alcé mi cabello. Sentí el frío de la cadenita & me estremecí. Cuando Joe ya la había ajustado bajé mi cabello & quedé frente a frente con él.- _____-susurró- ¿Qué nos pasó? –Dijo mientras ubicaba un mechón rebelde detrás de mi oreja-
-Dejaste de pensar en un nosotros… && pensaste sólo en ti. –Desvié la mirada, mis lágrimas estaban a punto de salir y no quería derrumbarme ahí mismo-
-Fui un egoísta, y lo sé. –Su aliento cada vez estuvo más cerca, nuestros labios a escaza distancia- Pídeme que me detenga…
AL FIN PODRÉ SUBIRLES CAPITULO :)
Capitulo 11 Parte I {}
Luego de unos minutos tomé mi Ipad, y entré a mi Twitter la gran sorpresa que me llevé fue la siguiente;
Personas que podrías seguir: @_(sobrenombre&apellido)_ [ejemploenmicaso;@Ely(o Liz)AJ.]. No dudé & le di click en ‘Follow’.
Vi que su habitación aún irradiaba luz. Seguía despierta.
Me puse unos shorts & la primer camisa que agarre, abrí la puerta que daba al pequeño balcón & salté con MUCHO cuidado. Afortunadamente no estaba tan alto. Caminé hacia su casa, esquivé los pequeños arbustos de 60 cm que dividían las casas.
Comencé a preguntarme ¿Cómo subiría?.... ¡Claro!.
Ella tenía un árbol, con una rama lo suficientemente inclinada para poder pasar a su balcón. Gracias a Dios por todos esos días de infancia & travesuras trepando árboles.
Trepé cautelosamente, salté el pequeño barandal & toqué suavemente su ventana.
{Narra _____;}
Estaba sentada en mi cama, recordando los buenos momentos con Joe. Pero no era momento de ponerse sentimental.
En mi ventana se dibujaba una sombra. Okay, no era momento de ser sentimental, pero sí de asustarme. Comenzaron a tocar && entré en pánico. ¿Qué hago? ¿Abro o no abro?.... Cogí el gas pimienta & fui a abrir.
¡ERA JOE! ¬¬.
-¿Qué haces aquí? –Pregunté por lo bajo- Es tarde.
-Lo sé, pero debía entregarte esto… -Me respondió al mismo tono. Extendió la mano & ahí estaba mi cadenita. Creí que la había perdido en el avión.- La encontré unas horas después de que partiste.
-Gracias Joe… ¿La podrías poner?
-Claro. –Me di la vuelta y alcé mi cabello. Sentí el frío de la cadenita & me estremecí. Cuando Joe ya la había ajustado bajé mi cabello & quedé frente a frente con él.- _____-susurró- ¿Qué nos pasó? –Dijo mientras ubicaba un mechón rebelde detrás de mi oreja-
-Dejaste de pensar en un nosotros… && pensaste sólo en ti. –Desvié la mirada, mis lágrimas estaban a punto de salir y no quería derrumbarme ahí mismo-
-Fui un egoísta, y lo sé. –Su aliento cada vez estuvo más cerca, nuestros labios a escaza distancia- Pídeme que me detenga…
-Lizz-
._.
No le pidas que se detenga!
xD
aksjaksjaksjaksjkasjas
Siguela Lizz!!!!!!!!!
MUERTE A JACK! :D
ATTE: Feer
No le pidas que se detenga!
xD
aksjaksjaksjaksjkasjas
Siguela Lizz!!!!!!!!!
MUERTE A JACK! :D
ATTE: Feer
Feer :)x.
Nueva Lectoraaaaaaaaa esta super buena la nove síguela me encanta *-*
continua pronto :D
continua pronto :D
DannyD'Jonas
no no no liz¡¡¡
como la dejas ahi¡¡¡¡¡¡que no se detenga¡¡¡aaaaa mañana subo cap de la mia¡¡¡pero ahorita me siento un poquito mal
como la dejas ahi¡¡¡¡¡¡que no se detenga¡¡¡aaaaa mañana subo cap de la mia¡¡¡pero ahorita me siento un poquito mal
berenice_89
hola nueva lectoraaaaaaa :D
ok... no tan nueva :P
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
como la dejas ahi !
por dios !
sabe que la rayis no va a decir eso :P
amoo como va la nove ...
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
ok... no tan nueva :P
aaaaaaaaaaaaaaaaaa