O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] Empty I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por -Lizz- Jue 12 Ene 2012, 4:18 pm

Nombre: I remember like it was yesterday
Autor: #ElizabethIsUnbroken - Elizabeth
Adaptación: No :)
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Aaam... Creo que por el momento Ninguna
Otras Páginas: Nop, solo en este foro ;)



“Lo recuerdo como si fuera ayer”


Mi cabeza iba recargada en el espejo del auto negro que me llevaba a casa otra vez. Veía la escaza nieve caer en la ciudad de California. Exacto. Volvía a casa después de tanto tiempo. La poca gente que vagaba por los hermosos parques cubiertos de una ligera capa de nieve iban con abrigos & bufandas para guardar calor.
“I remember like it was yesterday” esa frase no me dejaba en paz. Hace más de un año que me alejé de California hacía París junto a mi hermana Ivonne, Kevin & Roxanne, sabía que algún día tenía que volver… Pero jamás creí que volvería rodeada de cámaras a mí alrededor. Se preguntarán ¿Cámaras?, Si… CÁ-MA-RAS.
Ya no soy la típica porrista de la universidad, ni la chica que Joe engañó por “hacer lo que quería”… tampoco la ex-novia de Joe, ahora soy “_____ _____” la chica del momento. «Ja, ¿Yo? Escribir & tener mi propio CD… ¡No!» era lo que pensaba antes, & ahora lo veo como… algo normal.
¿Aún no les explico lo que pasó con Joe?. Bien, aquí está la historia:
Días después de que Crystal entrara a la Universidad, Joe empezó a estar distante conmigo; ya no salíamos, no conversábamos como antes. Todo cambió. Un día, Alexa & yo decidimos ir a comprar un café, eran exactamente las 6:13 de la tarde cuando entramos & mi mundo se derrumbó: Crystal, Joe & un hombre no tan adulto estaban en una mesa, muy sonrientes. Me acerqué un poco, Crystal me vio & tomó la mano de Joseph. La semana siguiente salía mi vuelo & todos lo sabían menos él.


-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 4:37 pm

wujuuuu llegue primero I remember like it was yesterday [Joe&Tu] 88550944 I remember like it was yesterday [Joe&Tu] 88550944 I remember like it was yesterday [Joe&Tu] 88550944
eso merece un cap
me encanto la primera temporada espero que esta sea igual de buena
la rayis tiene un cd I remember like it was yesterday [Joe&Tu] 167695056
ya quiero leer el primer cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Jue 12 Ene 2012, 5:06 pm

eliza hola por aqui sigueido la segunda temporada
te digo que ya estoy llorando
se ve super
siguela :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por next to you Jue 12 Ene 2012, 5:52 pm

ayy se ve buenisimaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
nueva pero vieja lec
;)
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por CoteDreamer Jue 12 Ene 2012, 6:25 pm

Holaaa!!!
Vengo de la primera temporada
Me encanto la sinopsis...pliss siguela pronto
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Jue 12 Ene 2012, 8:57 pm

La que llego primero .. (perdon por no saber nombre)
Solo llegaste primero porque yo no podia meterme desde el celu wuajsakjskajsaks broomaa!
Liiz!
Siguela!
O sino tus lectoras haremos un complot wuasjkasjkas
tu caxai xD

ATTE: Meliii! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 9:16 am

me llamo javi
es la primera vez que llego primero a una nove por eso fui tan feliz
por cierto participo en el complot xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Vie 13 Ene 2012, 9:24 am

nueva lectora
me encanto la sinopsis
espero el primer cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por -Lizz- Vie 13 Ene 2012, 1:46 pm

Capitulo #1
Segunda temporada: A cheerleader in love.


Imaginaba ¿cómo será todo ahora? ¿Habrá algunos cambios? La pregunta se respondió cuando vi un anuncio en un pequeño puesto de revistas “Joe Jonas & la modelo Crystal Venegas ¿con problemas en relación?”
- Para aquí Jake por favor –Le pedí a mi amigo Jake, lo conocí en París, en la escuela de música. Cuando el coche se detuvo abrí la puerta, me aferré a mi abrigo & caminé hacia la revista- ¿Qué precio tiene?
- $5 dólares Señorita –Respondió el señor. Saqué de la cartera un billete, tomé la revista & entregué el dinero- Felices fiestas.
- Gracias, Felices fiestas. –Volví al auto-
- ¿Todo bien? –Me preguntó Jake-
- Eh? Oh, sí, todo bien.

Hice sonar el timbre de la casa, oí unos pasos cerca de la puerta.
- Mm… Hola ¿Buscas a alguien? – Alexa no me reconocía. Y tenía que hacerlo; mi pelo ya no era tan corto, ahora era largo… ¿Mi físico? Mejor que antes.
- Si –Soné lo más tranquila- Buscaba a mi Hermana Alexa…
-¿____? ¡Oh mi Dios! ¡Estás aquí! –Se abalanzó a mí-
-¿____? –Salió mi mamá- ¡_____ Mi nena! ¡Estás aquí! –Me abrazó & pude notar que estaba llorando porque sollozaba. Era bueno estar de vuelta. Me separé ya que noté que Jake estaba ahí-
- Mamá, Alexa… Él es Jake. –Lo acerqué a ellas, porque estaba recargado en el carro-
-Mucho gusto Jake…-Dijeron mi mamá & Alexa-
-Igualmente Señora….
-Maribel, pero no me digas señora, es muy formal.
-Ok, Maribel… & Alexa ¿cierto?.
-Así es –Asintió mi hermana-
-Será mejor que pasemos, está demasiado frío. –Comentó mi mamá-
-Bajaré el equipaje…-Dijo Jake & fue hacia el auto otra vez-

Al entrar a casa, noté una sola cosa: Todo seguía exactamente igual.
Las paredes tenían el mismo color salmón, los muebles eran blancos. Esto SI es estar en casa.
Jake entró a la casa, primero con mi equipaje & luego con el de él. Subí mi maleta a mi habitación & luego le mostré a Jake la suya.

Estábamos Alexa, Jake & yo sentados en mi cama, después de desempacar & cambiar de ropa, observando las fotos de París. Luego, mamá nos llamó para que bajáramos a tomar un poco de chocolate caliente.
Nos sentamos en el sillón a platicar de mi viaje & lo más importante… Mi disco.
Ése que se estrenaba en un mes. Que se titularía ‘Dreamer Girl’. Porque eso es lo que soy, una chica soñadora.

-Pero ¿Cómo lo obtuviste?... Debiste hacer muchas cosas. –Dijo Alexa-
-No fue tan difícil. ¿Aún tienes tu laptop? –Alexa asintió captando que la necesitaba- Bien; Cuando llegué, días después comencé a ir a una escuela de música. –Proseguí cuando ya tenía la PC en mis manos, busqué el video & esperé que cargara- Conocí a Jake & nos hicimos mejores amigos, luego conocí a otros chicos & chicas más que tocaban algún instrumento. Luego de 2 semanas, decidí que era tiempo de hacer lo que me nacía, así que, le pedí ayuda a varios amigos incluyendo a Jake, & fuimos a un parque cercano de casa. Al terminar de cantar unos Michael & Christian se acercaron a mí, me dijeron que eran de Hollywood Records, estaban de paseo por París & al escuchar mi voz… supieron que era un nuevo contrato.


Leo llegó unos minutos después a causa del trabajo. Nos recibió tan feliz. Era increíble ver la armonía que llevábamos mamá & yo en esta casa, dónde creía que todo iba a ser algo superficial & soberbio… pero no, es tranquilo & dulce.
La plática fue interrumpida por el timbre, esta vez yo me levanté a abrir & vi a….

-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por -Lizz- Vie 13 Ene 2012, 1:49 pm

Bienvenidas a todas :)
Me alegra verlas otra vez por acá.
¿Un clompot? No por favor! xD'
Melii ._. Creí que me desharía de ti! & ahora con el complot creo que cancelaré la nove... #Dramática! Okno.
MEEEEEEEEEEEEEEEEENTIRA!.
*Las quiero.
#Elizabeth
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Vie 13 Ene 2012, 3:15 pm

:O como desaserme de ti ¬¬
me pasaste tu el link wuajskasjkasjkaskajs
y con el complot bueee si llegamos a 5 estaras en peligro xD
merecemos maraton wuajskasjakjakja
Siguela!
Atte : Melii :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Vie 13 Ene 2012, 4:06 pm

Hola lectoras de liz!
les queria informar que nuestra querida liz
se ah reusado en subir un capitulo de ella
solo porque le mostre el minimo del mio wuajskajaksas
pero ella sabe que tiene mas lectoras que yoo
estan conmigo para un complot? xD
Atte: MElii
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Vie 13 Ene 2012, 4:36 pm

Queridas Lectoras de Liz!
Es broma wuajskasjaks
liz las ama!
pero aun asi
exijanle que suba cap! xD
Atte: MElii
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por Lulajonatica Vie 13 Ene 2012, 5:13 pm

Perdon, perodon, perdon!
Ni siquiera te debes acordar de mi, pero era lectora en la primera tempo
Me re perdi, perdon!
En serio disculpame :(
Pero bueno, vengo a decirte que la segunda tempo empezo con todo y ya quiero leer el proximo cap :)
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Sáb 14 Ene 2012, 7:30 am

jajajajajaa :)
quien sera??
joe o omj
sera joe??
bueno siguelaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.