O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por fernanda Dom 04 Mar 2012, 10:03 am

me encanta esta nove , la lei hace un tiempo , pero luego se me perdio :p
Síguela , me encanta
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Dom 04 Mar 2012, 3:29 pm

Ñi Elizabeth!
Sube!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por Ciin :) Dom 04 Mar 2012, 4:02 pm

siiiigueeeeeeeee !!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Dom 04 Mar 2012, 7:27 pm

quiero que termione con jack

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por Ciin :) Lun 05 Mar 2012, 8:41 am

Jazz_princess_jonas escribió:quiero que termione con jack

seguila!!!

varias queremos que ya terminen :P
jajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Lun 05 Mar 2012, 12:15 pm

waaa quiero nove
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por fernanda Lun 05 Mar 2012, 7:08 pm

Ahora entiendo por que se me hace conocida , había leído la primera temporada , y luego encontré esta y pensé que era la misma , pero en fin
Me encanta la nove y quiero que la sigas , por favor !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por -Lizz- Lun 05 Mar 2012, 7:27 pm

fernanda escribió:Ahora entiendo por que se me hace conocida , había leído la primera temporada , y luego encontré esta y pensé que era la misma , pero en fin
Me encanta la nove y quiero que la sigas , por favor !

Jkajkajka.
Osea que primero leiste esta & luego la primer temporada?
xD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por -Lizz- Lun 05 Mar 2012, 7:30 pm

Capitulo 13 {♥️}
~La entrevista! [Narrada Por Mí]


-La estrella del momento Joe Jonas nos acompaña esta mañana. ¿Cómo estás Joe? –Preguntó Ellen-
-Muy Bien Ellen, contento de estar aquí con ustedes. –El chico mostro una sonrisa-
-Sabemos que tu gira comienza pronto.
-Exacto, en unos meses.
-¿Será después de la boda de tu Hermano Mayor Kevin?
-Eso esperamos, aún no tenemos las fechas muy exactas, pero esperamos que sea después.
-¿Ya sabes quién será él telonero o la telonera?
-Eso ya lo sé, pero sólo falta que ella dé una respuesta.
-Ella? Entonces será mujer.
-Si. –Respondió seguro-

La entrevista siguió & siguió con unas cuantas preguntas más.

-Ahora chicos & chicas, la estrella que esta naciendo. Originaria de {TU PAÍS} & recién llegada de París… Invitado!!!!

Invitado se concentró en la música que sonaba de parte de sus músicos;
-Ellen! Toda la hermosa gente en este programa ¿Cuántos de ustedes han estado enamorados? –El público gritó en respuesta- Entonces, ustedes saben de lo que estoy hablando en esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=MAadG6XhsHA

Terminó la canción & Invitado pasó a la sala, tomó asiento junto a Joe después de que él la felicitará.

-Invitado Bienvenida al programa, sé que es tu primer entrevista aquí en Los Angeles.
-Gracias Ellen, & si, es mi primer entrevista… En realidad estoy un poco nerviosa –risas-
-Cuéntanos Invitado, ¿Has disfrutado tu estancia en L.A?
-La verdad es que esta ciudad es muy acogedora. No me puedo negar la verdad.
-¿Hiciste algo más en París, aparte de estudiar música?
-Si, me dediqué a estudiar baile. La verdad que esa aún sigue siendo mi pasatiempo favorito.
-¿Cómo fue que te inculcaste en la música?
-Por mi padre…. –La voz comenzó a hacerse hilo- Él siempre nos cantaba cuando mi hermana & yo éramos pequeñas.
-Se ha filtrado una foto tuya por internet…
-Oh, no sé si eso sea bueno o malo! –Joe empezó a reír al igual que la conductora-
-Es algo que tu recordarás muy bien; ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando ves ésta imagen? http://2.bp.blogspot.com/-Zvbk_RMGmJM/Tiia4Nn3BeI/AAAAAAAAAcY/aXqQvM3X-VU/s320/5065970115_233eaabe3e.jpg
-Mi pasatiempo favorito… Era mi vida, eso & el baile eran lo mejor. :D
-Sin embargo ahora te dedicas a la música & te está yendo muy bien.
-Espero eso y más.

La entrevista termino minutos después, Joe & Invitado salieron rumbo a casa.
En el camino Joe invitó a Invitado a comer. Claro que ella aceptó encantada, pero tenía que llegar a casa para cambiarse de ropa.
Tocaron el timbre & Alexa abrió.

-Vaya, llegaron. –Cerró la puerta cuando pasaron- Por cierto Invitado Jack está un poco enojado…
-Está bien Alexa :D Gracias por avisarme. –Volteó hacia Joe- Ponte cómodo ya vuelvo.
-¿Gustas algo de tomar Joe? –Preguntó Alexa-
-Un poco de agua estaría bien.

Cuando Invitado pisó el último escalón vio a Jack en el pasillo. Se acercó a él & lo saludó, más sin embargo el estaba frío.

-¿Pasa algo Jack?... –Fue la primer pregunta que formuló-
-Oh, no! Solo que mi novia está saliendo con ese tal Joseph. Pero nada importante.
-Vamos Jack solo… -la interrumpió-
-Nada de ‘VAMOS JACK SOLO ES MI AMIGO’, Invitado estás conmigo!. Te prohíbo que estés con él. –Gritó-
-Es absurdo Jackson! Es mi amigo solamente! Además es el padrino de Kevin, & tenemos que planear todo lo de la boda!.
-Esa es una excusa más Invitado!!!! Ya no lo soporto! Estás conmigo solo por lástima!
-Jackson estás DEMENTE!... –Giró sobre sus talones, pero un agarre en su brazo le impidió caminar- JACKSON SUELTAME AHORA MISMO!
-NO Invitado ESTOY HARTO!, HARTO DE SER EL PLATO DE SEGUNDA MESA!
-Jackson! MI BRAZO! –Gritó & gritó-

Los gritos llegaron hasta la planta baja. Joe & Alexa subieron lo más rápido posible.

-Que demonios te pasa imbécil!? –Joseph lo sujetó por el cuello de la camisa & lo separó de la chica- Es una chica!
-Jackson estás en MI CASA! –Le escupió Alexa en la cara- POR LO TANTO LA TIENES QUE RESPETAR! & VEO QUE NO LO HICISTE!!! Te vas inmediatamente. Me importa un comino donde te quedes!

Invitado no paraba de llorar, estaba aturdida por todo lo que habia pasado.
Su vida iba tan bien, & dio un vuelco de 9Oº.
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por fernanda Lun 05 Mar 2012, 8:10 pm

#ElizabethIsUnbroken escribió:
fernanda escribió:Ahora entiendo por que se me hace conocida , había leído la primera temporada , y luego encontré esta y pensé que era la misma , pero en fin
Me encanta la nove y quiero que la sigas , por favor !

Jkajkajka.
Osea que primero leiste esta & luego la primer temporada?
xD

si algo asi xd , en realidad no se que hice , fue bastante extraño
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por fernanda Lun 05 Mar 2012, 9:08 pm

#ElizabethIsUnbroken escribió:
fernanda escribió:Ahora entiendo por que se me hace conocida , había leído la primera temporada , y luego encontré esta y pensé que era la misma , pero en fin
Me encanta la nove y quiero que la sigas , por favor !

Jkajkajka.
Osea que primero leiste esta & luego la primer temporada?
xD

si algo asi xd , en realidad no se que hice , fue bastante extraño :P
lo importante es que ya entendi como es historia y me encanta :bounce:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Lun 05 Mar 2012, 9:43 pm

odio a jack por que no termina con el de una vena vez:x ....... jajajajajaja

me encanto seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Mar 06 Mar 2012, 6:23 am

Eaeaea! Liz!
:D
Sigue subiendo!
Alexa! Alexa! Idola! Idola!
xD
genial que ese jack se valla!
orden de alejamiento! orden de alejamiento!
:D
Atte:Feer
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por Lulajonatica Mar 06 Mar 2012, 7:02 am

Jackson esta volviendose una bestia :S
Si solo salieron a comer!
Espero que las cosas no se pongan peor :S
Ahora seria un buen momento para que Joe la consolara ;)
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Mar 06 Mar 2012, 10:56 am

omj omj omj
jack exploto
:/
pobre rayis
que pasara
eli pregunta joe no anda con laguien?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.