Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I remember like it was yesterday [Joe&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 24. • Comparte
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]
Hola chicas, volví despues de mi gran ausencia.
Gracias a Melii por avisarles. Ya verdad es que estuve bastante enferma;
El martes fui con el Dr. &&' me dijo que tenía faringitis. El miércoles falté a la escuela! :lol!: &&' el jueves cuando fui, me tomé la pastilla, pero en ayunas :$ Re-tonta Yo xd. Lo que ocasionó que me irritara el estomago. &&' la comida que comí (? en la tarde me provocó nauseas, temperatura &&' dolores HORRIBLES de estómago.... Una F*ck intoxicación.
Mi estomago está recuperandose poco a poco. Al igual que mi mentecita... :)
Escribiré ahora mismo. ;)
Gracias a Melii por avisarles. Ya verdad es que estuve bastante enferma;
El martes fui con el Dr. &&' me dijo que tenía faringitis. El miércoles falté a la escuela! :lol!: &&' el jueves cuando fui, me tomé la pastilla, pero en ayunas :$ Re-tonta Yo xd. Lo que ocasionó que me irritara el estomago. &&' la comida que comí (? en la tarde me provocó nauseas, temperatura &&' dolores HORRIBLES de estómago.... Una F*ck intoxicación.
Mi estomago está recuperandose poco a poco. Al igual que mi mentecita... :)
Escribiré ahora mismo. ;)
-Lizz-
Capitulo 9{♥}
{Narra_____;}
Amigos. Por algo se… ¡Callate no digas nada!. Seguimos platicando; De su disco, el mío && otras cosas chuscas que nos pasaron.
Fijé la vista en mi reloj de mano que marcaban las 11:45. Jack ya debe de estar en casa… sospechará &&’. ¡Detente! Piensas eso como si te fuera a golpear…
-Lo siento Joe, me tengo que ir. –Me levanté- Fue genial hablar contigo. –Me acerqué && le besé la mejilla- Nos vemos luego.
-Está bien. –Sonó confundido && ¿triste?- Te veo luego.
Salí de ahí, no sin antes ponerme mis gafas de sol. No estaba haciendo sol, estábamos a mediados de Invierno, solo era para pasar desapercibida.
Caminaba por las calles cubiertas de una ligera capa de nieve, con las manos dentro de mi abrigo cuando topé con alguien.
-Cuanto lo siento! –Exclamo la chica. Yo reconocía esa voz.- No me fijé perdón.
-No te preocupes, suele pasar. –No puede ser es…- ¿Ashley verdad?
-Si, ¿te conozco? O más bien ¿me conoces?
-Creo que no me recuerdas… -Me quité las gafas-
-Oh, _____! Volviste de París…! -¿No les conté? Ashley && yo hicimos las paces antes de que yo me fuera.- ¿Qué tal todo? Me he enterado de que eres famosa!.
-Bien, todo fue genial. Si, pero no es tan genial, es demasiado trabajo. Además tu no estás atrás. La famosa actriz de ‘Twilight’. Felicidades.
-Gracias _(apodo)_. –Nos despedimos && seguí con mi camino-
Al llegar a casa, mi sobrina me recibió; ella estaba en el porche jugando con Frankie, sentados en la nieve.
-Tía _____! –Gritó && se abalanzó hacia a mí- Saliste en TV! ¿Verdad Frankie?
- ¡Si _____!, estabas con Joe desayunando. -¿Qué carajos? Malditos paparazzis-
-Oh enserio? –Fingí entusiasmo- Vamos a dentro a tomar un chocolate caliente ¿les parece?
-Sii! –Gritaron ambos &&’ entraron corriendo a casa-
-Hola mamá, hola papá… ¿han visto a Jack? –Pregunté dejando mi abrigo en el sofá-
-Creo que está en su habitación querida. –Respondió mamá-
Subí las escaleras con calma. Toqué su puerta && se oyó un ‘adelante’.
-Hola cariño… -me saludó- ¿Pasa algo?
-Ammm… no solo quería saber si estabas en casa, ya que en la mañana saliste.
-Oh si, fui a la disquera && a E!, ya que quieren una entrevista contigo. La confirmé ¿está bien?.
-Si, perfecto. Adivina con quien me encontré! –Le dije mientras me sentaba junto a él en su cama-
-¿A quien? –Su mirada se tornó seria-
-A Ashley! ¿Recuerdas que te platiqué… -Iba a seguir hablando pero me interrumpió-
-&& también a Joseph ¿verdad?.
-Emm… si, pero, solo me citó para quedar como amigos. –Puse mis pies sobre tierra- Jack, me iré a cambiar… Vuelvo en un minuto ¿sí?
Camine con pasos rápidos a mi habitación && me puse algo más cómodo.
{Narra Joe;}
Al llegar a la casa escuché una pequeña charla: Nick & Alexa. No quería ser chismoso, pero estaban hablando de _____.
-Alexa, ¿estás segura de lo que dices? –Le preguntó mi hermano-
-Si, ella misma me enseño su moretón esta mañana.
-¿No crees que se golpeó ella misma sin querer?
-No Nick, escuché como decía; JACK SUELTAME ME LASTIMAS. –Ese hijo de p*ta lastimó a mi _____?-
-Lizz-
"Mi ______(tn)"?
Me aprece que a alguien le gusta la rayis de vueltaaaaa :¬w¬:
Ojala que Joe le de su merecido al bruto de Jack ¬¬
Ya me cae mal
Siguela!
Me aprece que a alguien le gusta la rayis de vueltaaaaa :¬w¬:
Ojala que Joe le de su merecido al bruto de Jack ¬¬
Ya me cae mal
Siguela!
Lulajonatica
jaii joe esta preocupado
pero dale eli quiero saber qu efue lo que paso
antes
la razon del pporque terminaron :9
pero dale eli quiero saber qu efue lo que paso
antes
la razon del pporque terminaron :9
andreita
Capitulo 1O{♥} Parte I.
‘TODO ME RECUERDA A TI.’
{Narra _____;}
Me encontraba acostada en mi cama, exhausta. Unas pocas horas antes había regresado del estudio; Mi disco estaba listo &&’ saldría en unos días. Me, bueno, NOS encontramos a Joe en la entrada del estudio, solo nos saludamos con la mirada, Jack iba a mi lado izquierdo. && claro que no iba a correr a decirle ‘Hola Joe’. Tenía que guardar mi distancia.
Me salí de las sabanas y fui en busca de una cobija a mi armario. Mamá siempre las guarda en la parte de arriba del closet, así que ya sabía la ubicación.
Al intentar bajar una cobija, se vino otra encima de ella. Cabe notar que no soy taaaan alta.
Esa cobija…. Fue con la que me arropé, la que secó mis lágrimas el día del ‘Adiós’ con Joe.
{FlashBack♥}
-Hey ___(apodo). –Saludó cuando yo abrí la puerta, lo abracé pero no correspondió, así que me separé de él. Tenía su celular en la mano, seguía enviándole un Texto a alguien-
-Estaba preocupada de que no vinieras. –Le dije. Esa noche saldríamos a cenar- Te extrañé.
Estábamos ubicados en nuestra mesa, ordenamos la cena &&’ yo comencé a hablar, pero solo fue desgaste de saliva, él, seguía en su celular.
-¿Cómo podemos hacer esta relación fuerte? –le pregunté. Me desesperé- Estás tan siquiera escuchando?
-Oh si, -respondió-
-Dime, que ha pasado en tu vida. –Puse mis manos en mis rodillas.- O que dice el texto de tu celular? –Era hora de utilizar ironía-
-Nada importante –apagó su celular-
-Estás tratando de meterte en mis negocios? –Ohno, ese ya NO era el Joseph que yo conocí-
-Uhhmm… no lo sé. –Ya no hablé más porque el mesero se acercaba con nuestros pedidos.-
«Días despues»
Joe ya no era el mismo, habia cambiado, && eso NO me gustaba para nada.
Ese día yo estaba sentada en el sillón, cubierta con mi manta azul turquesa viendo la TV.
-_____, me voy a reunir con Crystal… -Dijo tan tranquilo. Sólo lo volteé a ver && volví mi vista al televisor- Dice que quiere hablar de las canciones que le enseñe… [Sé que no dice eso, pero le hice modificaciones].
-Okay, -fue lo único que dije-
-Estás celosa?...
-Si JOE ESTOY C E L O S A! –Grité enfatizando la palabra.- Se supone que tienes que estar CONMIGO pero últimamente me has dejado para ir con Crystal.
-No te agrada porque NUNCA te agradó –contestó con el mismo tono-
-Sabes… ¿Por qué no simplemente te vas? –Se fue, me dejo ahí. Yo con el corazón destrozado &&’ él…. No se lo que sentía.-
{FinFlashBack♥}
‘TODO ME RECUERDA A TI.’
{Narra _____;}
Me encontraba acostada en mi cama, exhausta. Unas pocas horas antes había regresado del estudio; Mi disco estaba listo &&’ saldría en unos días. Me, bueno, NOS encontramos a Joe en la entrada del estudio, solo nos saludamos con la mirada, Jack iba a mi lado izquierdo. && claro que no iba a correr a decirle ‘Hola Joe’. Tenía que guardar mi distancia.
Me salí de las sabanas y fui en busca de una cobija a mi armario. Mamá siempre las guarda en la parte de arriba del closet, así que ya sabía la ubicación.
Al intentar bajar una cobija, se vino otra encima de ella. Cabe notar que no soy taaaan alta.
Esa cobija…. Fue con la que me arropé, la que secó mis lágrimas el día del ‘Adiós’ con Joe.
{FlashBack♥}
-Hey ___(apodo). –Saludó cuando yo abrí la puerta, lo abracé pero no correspondió, así que me separé de él. Tenía su celular en la mano, seguía enviándole un Texto a alguien-
-Estaba preocupada de que no vinieras. –Le dije. Esa noche saldríamos a cenar- Te extrañé.
Estábamos ubicados en nuestra mesa, ordenamos la cena &&’ yo comencé a hablar, pero solo fue desgaste de saliva, él, seguía en su celular.
-¿Cómo podemos hacer esta relación fuerte? –le pregunté. Me desesperé- Estás tan siquiera escuchando?
-Oh si, -respondió-
-Dime, que ha pasado en tu vida. –Puse mis manos en mis rodillas.- O que dice el texto de tu celular? –Era hora de utilizar ironía-
-Nada importante –apagó su celular-
-Estás tratando de meterte en mis negocios? –Ohno, ese ya NO era el Joseph que yo conocí-
-Uhhmm… no lo sé. –Ya no hablé más porque el mesero se acercaba con nuestros pedidos.-
«Días despues»
Joe ya no era el mismo, habia cambiado, && eso NO me gustaba para nada.
Ese día yo estaba sentada en el sillón, cubierta con mi manta azul turquesa viendo la TV.
-_____, me voy a reunir con Crystal… -Dijo tan tranquilo. Sólo lo volteé a ver && volví mi vista al televisor- Dice que quiere hablar de las canciones que le enseñe… [Sé que no dice eso, pero le hice modificaciones].
-Okay, -fue lo único que dije-
-Estás celosa?...
-Si JOE ESTOY C E L O S A! –Grité enfatizando la palabra.- Se supone que tienes que estar CONMIGO pero últimamente me has dejado para ir con Crystal.
-No te agrada porque NUNCA te agradó –contestó con el mismo tono-
-Sabes… ¿Por qué no simplemente te vas? –Se fue, me dejo ahí. Yo con el corazón destrozado &&’ él…. No se lo que sentía.-
{FinFlashBack♥}
-Lizz-
La verdad Joe si fue un completo idiota ¬¬
Yo no volveria a salir con el si fuera la rayis
Aunque bueno, es algo dificil decirle que no XD
Y ahora con Jack dando vueltas es algo mas complicado
Siguela!
Yo no volveria a salir con el si fuera la rayis
Aunque bueno, es algo dificil decirle que no XD
Y ahora con Jack dando vueltas es algo mas complicado
Siguela!
Lulajonatica
jumm ese joe fue un totno
yo tampoco volveria con el
no supo valorar loq ue tenia
yo tampoco volveria con el
no supo valorar loq ue tenia
andreita
AAA JOE TONTO¡¡¡PERO ESPERO QUE EL QUE ESTE CON ESA...CHICA TENGA SU EXPLICACION¡
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
berenice_89
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24