O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 18 Abr 2012, 9:23 am

Síguela jdbashjdasd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 12:09 pm

OMG!! Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 167695056 me encanto el caaap, estuve a punto de llorar cuando se dijeron el : +si quiero!! :(L):
Y me puse super nerviooosa cuando hoy el: Me opongo! Jajaj pero al final era Louis , aunque quise matarlo! xd xd, siguela pronto por favoor!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Miér 18 Abr 2012, 12:26 pm

CarlaIt'sJustADream escribió:OMG!! Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 167695056 me encanto el caaap, estuve a punto de llorar cuando se dijeron el : +si quiero!! :(L):
Y me puse super nerviooosa cuando hoy el: Me opongo! Jajaj pero al final era Louis , aunque quise matarlo! xd xd, siguela pronto por favoor!! :D
ese Lucho ¬¬ siempre metiendo la pata, y espera a que sea la fiesta!! el carrot alfa bailará toda la noche XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Miér 18 Abr 2012, 12:28 pm

lenny♥ escribió:lo hper mega amee, T asegurooo! quee me puse nerviosisimaa! ajjajajaj antes de que apareciera lo de que no se queria casar , lo habia pensadoo xD ajajajjaja LA AMEEEEEEEEEEE *----* Seguilaa!!!
la gran boda jflajdksjdjaldjkl al fin se casaron, ahora puedo decir que va por la mitad de la novela uhhhhh solo me faltan algunos detalles al final y estará lista (claro, me faltaría escribirla, pero con el final más claro se hace más fácil)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Miér 18 Abr 2012, 12:28 pm

● leprechaun» escribió:Síguela jdbashjdasd.
a la orden, aunque me demoré XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por #Little Mockinjay Miér 18 Abr 2012, 3:42 pm

*---------------------------------------------*

Volví :P después de desaparecer una semana e.e'
djadjlaskdklasjdklasd
NOS CASAMOS :crybaby: que cosa más maravillosa!
sadklasjdklajskldjlaks
T.T lloraré! :¬¬: Ese Louis yo misma lo hubiera rebanado en cortes "juliana"
Siguela por favor a la velocidad de la luz :?:
n.n

⭐ #Velniss ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Viv's Styles Jue 19 Abr 2012, 12:49 am

QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! aaaah me muero morida toto:( no me llegaban las notificaicones de esta nove:( que desgracia pero ya lei el ultimo capitulo LA BODA FINALMENTE WUUUUJU me ha encantado todo fue tan perfecto hasta la correcion de lou, algo fuera de lugar pero bueno bien jajaja le dio eeeel toque a la nove, me ha encantado toto siguela:( espero estes muy bien y todos en tu familia esten igual loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya honey
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 7:29 am

Derphantasie escribió:
CarlaIt'sJustADream escribió:OMG!! Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 167695056 me encanto el caaap, estuve a punto de llorar cuando se dijeron el : +si quiero!! :(L):
Y me puse super nerviooosa cuando hoy el: Me opongo! Jajaj pero al final era Louis , aunque quise matarlo! xd xd, siguela pronto por favoor!! :D
ese Lucho ¬¬ siempre metiendo la pata, y espera a que sea la fiesta!! el carrot alfa bailará toda la noche XD
Aun asi lo sigo amando! Jajaja pero no mas que Harry :L: Ayyy no puedo esperaaaar! que ganas de que subaass:D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Jue 19 Abr 2012, 10:52 am

#Estrella Lunar escribió:*---------------------------------------------*

Volví :P después de desaparecer una semana e.e'
djadjlaskdklasjdklasd
NOS CASAMOS :crybaby: que cosa más maravillosa!
sadklasjdklajskldjlaks
T.T lloraré! :¬¬: Ese Louis yo misma lo hubiera rebanado en cortes "juliana"
Siguela por favor a la velocidad de la luz :?:
n.n

⭐ #Velniss ⭐

a la velocidad de la luz no puedo, no soy tan veloz. Pero si puedo el fin de semana si es que no termino muerta entre tantas tareas XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Jue 19 Abr 2012, 10:54 am

Viv's Styles escribió:QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! aaaah me muero morida toto:( no me llegaban las notificaicones de esta nove:( que desgracia pero ya lei el ultimo capitulo LA BODA FINALMENTE WUUUUJU me ha encantado todo fue tan perfecto hasta la correcion de lou, algo fuera de lugar pero bueno bien jajaja le dio eeeel toque a la nove, me ha encantado toto siguela:( espero estes muy bien y todos en tu familia esten igual loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya honey
no eres la unica que no le llegan las notificaciones ¬¬ ando pero atrasadisima con las novelas que leo D: y para colmo a esta hora debería estar en el colegio, pero me enferme y aqui estoy, muriendo del dolor (y la anestesia??: internet YOLO)
Louis siempre entrometiendose, y aun le queda por arruinar mucho momentos más XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 Empty Segunda parte

Mensaje por Derphantasie Jue 19 Abr 2012, 10:57 am

Ok, Marry me está por llegar a las 60 páginas, y por lo tanto, casi el limite. Así que abriré un tema nuevo con la segunda parte.
Todavía no les pondré el link porque no lo he hecho y porque quiero abrirlo con un cap. nuevo ahora con la vida de casados XD
Yo les aviso en esta respuesta y les pongo el link en letras grandes para que sepan.
Y recuerden....

YOLO
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Viv's Styles Jue 19 Abr 2012, 3:10 pm

Derphantasie escribió:
Viv's Styles escribió:QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! aaaah me muero morida toto:( no me llegaban las notificaicones de esta nove:( que desgracia pero ya lei el ultimo capitulo LA BODA FINALMENTE WUUUUJU me ha encantado todo fue tan perfecto hasta la correcion de lou, algo fuera de lugar pero bueno bien jajaja le dio eeeel toque a la nove, me ha encantado toto siguela:( espero estes muy bien y todos en tu familia esten igual loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya honey
no eres la unica que no le llegan las notificaciones ¬¬ ando pero atrasadisima con las novelas que leo D: y para colmo a esta hora debería estar en el colegio, pero me enferme y aqui estoy, muriendo del dolor (y la anestesia??: internet YOLO)
Louis siempre entrometiendose, y aun le queda por arruinar mucho momentos más XD
jajajajaa y eso? espero estes bien asi me paso ayer pero igual tuve que ir al curso de ingles:( ya habia perdido muchas clases por culpa de unos idiotas examenes para revisar mi salud, jaja siempre el internet cura todo xd que loco eso, bueno ahora como que si estan llegando, pero lo raro es que solo de marry me no me llegan las notificaciones, de las demas si:( llorare jajajajajajaja, no importa todos los dais entrare para ver que pasa por aqui, y bueno jajaja me imagino xd siempre el de loco dios mio xd
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por nickian Jue 19 Abr 2012, 6:26 pm

ahh

me encanta

la noveee plizzz

siguelaa

siguelaaaaa

siguelaaaaaaaaa
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Ani.B Vie 20 Abr 2012, 1:44 pm

OMG! Nueva ii Fiiiel Lectora Soi De VEnus *-* Okk..Noo xD AMOOO Tu Nove ES Tan Sexyy ¬¬ xD Sisisis Lose No SOi Normal PEro QUe Puedo Hacer xD COntinuala o MAndara A Mi Unicornio DIsfrazado De Zanahoria A Matarte Chanfles No PuedoO nO No Podras Continuarla ¬¬ El Puento Es Que La Siqas O Morireeeee! No QUieres QUe Muera O si ? :( [b]
Ani.B
Ani.B


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Florence Payne. Vie 20 Abr 2012, 5:52 pm

APAREEEEEECI, SISISIS. HOLA!
ME PUSE AL DÍA Y AHJDKLADJ
ya se casaron. La verdad, estoy SIN P A L A B R A S. Fue tan lkdfja la ceremonia, y Louis ¬ ya lo iba a matar, jajaja. El beso de Harry y Louis :O Me soprendiste con todo eh. Bueno, nada, espero no desaparecerme por mas tiempo más :) bessssos.
Florence Payne.
Florence Payne.


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 55 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.