O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 54 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Mar 17 Abr 2012, 4:24 pm

PaulaHoran escribió:DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS QUE CUQUI :') ya son marido y mujer jajjaja:$ enserio tienes que seguirla! me encanta esta novela , es una de las mejores que he leido en mi vida :) y el momento de : En ese instante, cuando vimos a todos que se ponían de pie para felicitarnos, supe que no hubiese sentido todo esto con ningún otro chico, porque Harry estaba destinado para mí y yo para él, y no podía estar más feliz y orgullosa de decir que desde ese día mi nombre era Jenna Styles.
es precioosoo<3
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
xx''
gracias!! esa frase nacio esuchando la canción taken :| algo raro ya que la letra es como nada que ver XD soy tan rara lol
y la sigooo, pero no se cuando, estoy tapada en tareas XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Mar 17 Abr 2012, 4:29 pm

StylesGirl escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh so cuuuteee *O* AME EL CAPITULO COMPLETAMENTE
*-* Harry es la persona mas tierna especial hot sexy que pueda existir *-*
gracias a tu historia me he enamorado mucho mas de el y crei que eso era IMPOSIBLE! pero aqui estoy....muriendo por Harry Styles *-* awwwwwww ya quiero que los sigas me encanto me encanto me encantoo *-* :D

Take Care!!
Cadie.
y espera que aún falta más XD tal vez algo llamado luna de miel??
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Mar 17 Abr 2012, 4:29 pm

Pilarville97 escribió:Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa! me encanto el capítulo en serio, estuvo genial! :3
Quiero saber que pasa ahora Hahahahaha estoy como enganchada a tu novela :3
Besitos :)
que pasa ahora, pues se viene la fiesta y el vals y todo eso XD (y la esperada luna de miel)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Mar 17 Abr 2012, 4:30 pm

LittleGirl_1D escribió:Perdon que no entre antes!!!!
OMG!!!!!!!!!! Me mori!!!!!!! LLORE con este cap!!!!!! Muuy buena tu n ove!!!! La AMO!!!!!
Necesito que la sigas o sino el pais de nunca jamas se destruira y las Hadas se extinguiran!!!!! okno pero seguila!!!!!!
yo creo en las hadas y vivo en Nunca jamás, así que mas me vale por el amor de Peter seguirla XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por sugg. Mar 17 Abr 2012, 4:31 pm

Derphantasie escribió:
Vale Jenner • escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwww*-*
1. La segunda parte de la despedida de soltero, me dejo así |: skladjklasjdklsajldkjaskldjskljda es que el beso de Larry *-* skldjklasjdklasj :') skjdklsa y cuando Jenna los vio skjldkas, morí xd
2. La boda es lo más hermoso que he leído, fue tan romántica*-* FUE PERFECTA, no debes cambiar nada :)
Síguela :3 & que estés súper bien :B
ya tenia ganas de poner algo Larry XD se que a todas les gusto, no pueden mentir 8) el poder de Larry es más fuerte que nosotras XD
en serio quedo bien? creo que al final tampoco le iba a cambiar nada, es que me dio flojera XD
que andes bien

SAJDKLAJD Nadie se puede resistir a Larry(? dkjfdklfjdsfj
Quedo muy lindo, enserio yo lo amé ;D
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Mar 17 Abr 2012, 4:32 pm

jessik@015 escribió:POR DIOOS LAGRIMEE DE LA EMOCIÓN!

QUE HERMOSOOO POR DIOOS ME ENAMOREE FHALSDFH ES HERMOSA TU NOVEE!!

cuando louis dijo que no tenía nadie para la boda pene : SI ERA POR MII ESTARIA A TU LADO PRINCIPE ZANAHORIO!!!! okno!!

ME OPONGOO!!!: esta locoo, locooo jajajajajajjajaja pero asi de loco lo amoo safsadfhals!!!

ME ENCANTO LA BODA POR DIOOS!! ¿rizos? JAJAJAJA morii!!!

AMOOO TU NOVEE!!

PORFIIIS SEUGILA CUANDO PUEDAS!!
principe zanahorio?? jajajajajajajaja puedo usar ese apodo para mi novela de Louis "Once upon a time"??? es que en esa novela Louis es un principe (literalmente lo es, es el principe de Inglaterra)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por StayStrongAgus Mar 17 Abr 2012, 4:40 pm

OMFG! Puede que haya sido el capitulo mas hermoso, tierno y perfecto que haya leido en toda mi existencia y hablo muy en serio, quedo hermoso :') Estuve a punto del llanto de emocion claro, es re loco lo que me paso con esta novela me meti tanto que casi pude sentir con el capitulo como que estaba en la boda, todo era muy magico, en serio me encanto ♥
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Rainbow Mar 17 Abr 2012, 4:47 pm

Ok, ahora si puedo morir en paz, asi que todos estan invitados a mi funeral (?) Na, mentira, todavia no puedo morir, tengo que leer el capi de la luna de miel :B
Por Diosssss, el maldito y sensual (? Styles es tan tierrrrno, la ternura con patas (? Listo, ahora amo Peter Pan (? y me enamoré mas de Hazza por tu culpa :|
ERA VERDAD LO DE QUE ALGUIEN SE IBA A OPONER D: Sos malvada, casi me agarra un infarto :B
Te quedó hermoso el capi!
Seguila

PD: Me acordé que tengo que pasar por Once upon a time :B
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Mar 17 Abr 2012, 4:49 pm

StayStrongAgus escribió:OMFG! Puede que haya sido el capitulo mas hermoso, tierno y perfecto que haya leido en toda mi existencia y hablo muy en serio, quedo hermoso :') Estuve a punto del llanto de emocion claro, es re loco lo que me paso con esta novela me meti tanto que casi pude sentir con el capitulo como que estaba en la boda, todo era muy magico, en serio me encanto ♥
esa es la idea, aunque no sea con rayita o con el tú, es genial que se sientan parte de la novela a pesar de que la protagonista tenga nombre.
No le pongo ni la rayita ni el tu porque no me gusta XD no tengo problemas en leer asi siempre y cuando la ortografia no me mate u ocupen los guiones para los dialogos (es que a veces soy un poco exigente, pero es que asi es mas facil de leer, hay veces en que tengo que adivinar que dice D:). Me da lata andar poniendo una raya en las novelas cuando perfectamente puedo escribir un nombre. No elimino la opción de escribir con rayita si es que me lo piden, como en mi novela de Niall donde me pidieron 2° temporada y a pesar de no gustarme mucho las continuaciones, hice una igual porque me la pidieron, yo escribo para ustedes, recuerdenlo, sientanse en confianza de decirme o pedirme cualquier cosa XD
y me fui al choriiiiiiiii
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Mar 17 Abr 2012, 4:55 pm

Abi :) escribió:Ok, ahora si puedo morir en paz, asi que todos estan invitados a mi funeral (?) Na, mentira, todavia no puedo morir, tengo que leer el capi de la luna de miel :B
Por Diosssss, el maldito y sensual (? Styles es tan tierrrrno, la ternura con patas (? Listo, ahora amo Peter Pan (? y me enamoré mas de Hazza por tu culpa :|
ERA VERDAD LO DE QUE ALGUIEN SE IBA A OPONER D: Sos malvada, casi me agarra un infarto :B
Te quedó hermoso el capi!
Seguila

PD: Me acordé que tengo que pasar por Once upon a time :B
maldito y sensual Styles hjsjahdsjkhsljak :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: maldito y sensual XD
veeees que alguien se oponia, menos mal que puse Louis y no Sandy, a ella no la invitaron ¬¬ algun dia contaré de como Jenna casi asesina a Harry cuando descubrio que le mando una invitación a Sandy. UHmmmm,..... puede que suba esa mini historia en unas horas mas (tengo tarea, me baño, veo un dorama con mi hermana, la ayudo con sus tareas, hago mi pieza y como a las doce de la noche estoy libre D: morire)
o si no la subo a tumblr ¬¬ y se verán en la obligación de ir a mi tumblr si es que quieren saber esa historia muajajajaja
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Verlarc. Mar 17 Abr 2012, 5:17 pm

Fue realmente hermoso, me encanto el detalle de Nunca Jamás. Definitivamente tengo el síndrome de Peter Pan xd quiero quedarme así aunque muchos dicen que hay que disfrutar a esta edad, pero mi mama no me deja disfrutar -.-'.
Gracias al colegio puede leer, tenia un trabajo y necesitaba ocupar mi computador :B y así sucedió todo xd
Maldito tiempo que se pasa rápido ahora no podre leer Rainbow Candies,por cierto ame el nombre, mi madre llegara y me va a quitar el computador pero mañana veras mi presencia, posiblemente xd
Bueno eso, creo que este a sido lo más largo que eh escrito en tu novela xd
Pd: Creo que tengo una obsesión los los xd
Pd2: Como sentiste el temblor? Yo realmente le tengo PÁNICO no dejaba de tiritar, lamentablemente mis amigas se ríen de mi problema :(
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Mar 17 Abr 2012, 6:41 pm

NatyUnicorn escribió:Fue realmente hermoso, me encanto el detalle de Nunca Jamás. Definitivamente tengo el síndrome de Peter Pan xd quiero quedarme así aunque muchos dicen que hay que disfrutar a esta edad, pero mi mama no me deja disfrutar -.-'.
Gracias al colegio puede leer, tenia un trabajo y necesitaba ocupar mi computador :B y así sucedió todo xd
Maldito tiempo que se pasa rápido ahora no podre leer Rainbow Candies,por cierto ame el nombre, mi madre llegara y me va a quitar el computador pero mañana veras mi presencia, posiblemente xd
Bueno eso, creo que este a sido lo más largo que eh escrito en tu novela xd
Pd: Creo que tengo una obsesión los los xd
Pd2: Como sentiste el temblor? Yo realmente le tengo PÁNICO no dejaba de tiritar, lamentablemente mis amigas se ríen de mi problema :(
el sindrome de peter pan es algo serio (sin mentirte, es una enfermedad de verdad D:) sabes quien es la persona más conocida que lo padeció? Michael Jackson chan chan chaaan
Ahora dejemos el momento de seriedad que no puedo XD yo tambien quiero quedarme niña para siempre (uhh pase la niñez hace añooos, pero no importa xd, mi edad perfecta son los 12 y mis años favoritos los 15 -la pase genial mientras tenia esa edad-) es que la madurez es aterradora con eso del trabajo y todo lo que te cuentan los adultos ¬¬
respondiendo al Pd2. Como cada temblor, salgo de mi pieza y me voy a la de mis papas, allá nos juntamos todos y esperamos a que pase y luego volvemos a dorminos XD es que somo a ver.. mi mamá, mi papá, más mis hermanas, seis personas, hay que pasar lista para no perdernos :risa:
pero esta vez mi mamá se asusto muchisimo, como mi hermana chica esta en el hospital (si eres de santiago, el roberto del rio) y es un edificio viejooooooooooooooooooo, pero viejooooooooooooo, a mi tambien me han operado alli y te lo digo por experiencia, de noche es como dormir en uno de esos hospitales de terror, lo odio. Es el unico hospital que odio, normalmente me gustan porque son lugares interesantes XD
y me alargue mucho D: debo controlarme o terminare contando toda mi vida XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por StayStrongAgus Mar 17 Abr 2012, 6:41 pm

Derphantasie escribió:
StayStrongAgus escribió:OMFG! Puede que haya sido el capitulo mas hermoso, tierno y perfecto que haya leido en toda mi existencia y hablo muy en serio, quedo hermoso :') Estuve a punto del llanto de emocion claro, es re loco lo que me paso con esta novela me meti tanto que casi pude sentir con el capitulo como que estaba en la boda, todo era muy magico, en serio me encanto ♥️
esa es la idea, aunque no sea con rayita o con el tú, es genial que se sientan parte de la novela a pesar de que la protagonista tenga nombre.
No le pongo ni la rayita ni el tu porque no me gusta XD no tengo problemas en leer asi siempre y cuando la ortografia no me mate u ocupen los guiones para los dialogos (es que a veces soy un poco exigente, pero es que asi es mas facil de leer, hay veces en que tengo que adivinar que dice D:). Me da lata andar poniendo una raya en las novelas cuando perfectamente puedo escribir un nombre. No elimino la opción de escribir con rayita si es que me lo piden, como en mi novela de Niall donde me pidieron 2° temporada y a pesar de no gustarme mucho las continuaciones, hice una igual porque me la pidieron, yo escribo para ustedes, recuerdenlo, sientanse en confianza de decirme o pedirme cualquier cosa XD
y me fui al choriiiiiiiii

Na, esta bien, yo tambien soy de escribir mucho jaja Exacto, me pasa exactamente lo mismo con las novelas ultimamente, soy muy exigente con el tema de la rayita, ya no me esta gustando, leo novelas de la protagonista con nombre ya estos dias. Encima yo soy una amante de la ortografia y de los signos de puntuacion, si soy una aburrida con eso pero es que me gusta que quede todo prolijo (? Igual, exacto, esa es la idea de la novela, que puedas adentrarte en lo que se esta narrando, pero no me senti en la piel de Jenna pero asi decirlo, me senti como parte de la boda, fue como no se, estar sentada ahi, presenciandola. Concuerdo totalmente con vos :)
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Mar 17 Abr 2012, 6:50 pm

StayStrongAgus escribió:
Na, esta bien, yo tambien soy de escribir mucho jaja Exacto, me pasa exactamente lo mismo con las novelas ultimamente, soy muy exigente con el tema de la rayita, ya no me esta gustando, leo novelas de la protagonista con nombre ya estos dias. Encima yo soy una amante de la ortografia y de los signos de puntuacion, si soy una aburrida con eso pero es que me gusta que quede todo prolijo (? Igual, exacto, esa es la idea de la novela, que puedas adentrarte en lo que se esta narrando, pero no me senti en la piel de Jenna pero asi decirlo, me senti como parte de la boda, fue como no se, estar sentada ahi, presenciandola. Concuerdo totalmente con vos :)
XD a mi personalmente no me gustaria ser Jenna D: es que seria muy confuso, odiar y amar a Harry al mismo tiempo, ser seducida por Harry (bueno, eso no está tan mal). Pero en fin, la ortografía es importante, la gramática igual o sino no se puede disfrutar de una buena novela.
(uhhm... creo que no me gustaría ser ninguna de las chicas que invento para mis novelas, es verdad que inconscientemente tienen algo mio -eso me decia una amiga ayer, que algunas se parecían a mi- pero no me gustaría ser ninguna D: a excepción de una que no puedo nombrar porque todavía ni siquiera he agragado su historia a mi lista de novelas interminables que algún día subiré xd)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 17 Abr 2012, 8:51 pm

lo hper mega amee, T asegurooo! quee me puse nerviosisimaa! ajjajajaj antes de que apareciera lo de que no se queria casar , lo habia pensadoo xD ajajajjaja LA AMEEEEEEEEEEE *----* Seguilaa!!!
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 54 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.