O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Vie 30 Mar 2012, 8:46 pm

#Estrella Lunar escribió:NO T.T soy de Guatemala :P
pero tengo contactos y conseguí la saga *w*
Ahora estoy leyendo "Sinsajo" el ultimo libro yo casí lloro Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 3619577255 amo "Los Juegos del Hambre hasta hice una adaptación *--------------* ♥️
AMO TU NOVELA SIGUELA :P

⭐ María Velvet ⭐
también restrasaron el estreno allá?? D: esos productores ¬¬ bueno, Sinsajo lloré todo el libro, y no creo que somos las unicas. Y con la película de THG morirás y reviviras para esperar En llamas
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Maca Vie 30 Mar 2012, 9:27 pm

jajajjaja muy bien dicho Jenna. Esa zorra jamas volvera a ver los hermozos ojos de Harry!

1 mes y se casa!!

SIGUELA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 8:32 am

Awww, que lindo capitulo, perdon por no pasarme antes pero es que la escuela me ahoga, tengo que estudiar estudiar y estudiar! Bueno espero que la sigas, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Rainbow Sáb 31 Mar 2012, 12:54 pm

Te acordas cuando al principio de la nove con Fati te amenazabamos con sacarte los ojos, manos y piernas con cucharas? (por Dios, ya era tan malvada xD) Bueno, eso ahora va a ser para Caroline ¬ LA ODIO! Generalmente las novelas me hacen odiarla mas :B Yo la hubiese dejado sin extensiones y cara ¬
Bue, AAAAAAAAAAAMÉ el capi, como siempre :B
Todavia sigo cantando Mine (? Okno, a veces me acuerdo pero ahora estoy obsesionada con las canciones de Taylor Swift <3 Siempre me gusto, pero no se por ahi me agarran ataques y asdasdhjaskjdnaskjd (?
Bue, seguila por la mafia (? Okno
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 31 Mar 2012, 2:10 pm

Nooo, que capitulo :D Tenia que ser Caroline, siempre cagandole la vida a la gente (? Estuvo buenisimo! Un beso.
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 3:13 pm

HOOOLA! soy tu nueva lectora jeje he leido tu novela desde el principio y practicamente me anime a hacerme una cuenta para poder comentarte que AMOOOO CON TODO MI CORAZON TU NOVELA! tlj que me hizo reir, enamorarme, hasta una lágrima derramar jeje te admiro muuucho! y continuala please me encanta! tlj love ya :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 1:45 pm

me quede con la intriga porfa continuala
ps:nueva lectora
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Abr 2012, 3:44 pm

Iba a responder los comentarios, pero me enrede y no sé cuales ya respondi y cuales me faltan, no se enojan si me demoro en responderlos??? (porque cuando yo comento y no me responden, me enojo mucho XD creo que por eso después no comento más, siento que me ignoraron, es que por dios, soy tan exagerada :oops: )
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por StylesGirl Dom 01 Abr 2012, 4:16 pm

OMG this is amazing, loved the chapter!!

YOU MUST TO FOLLOW IT !! please please please *-*


pero entiendo que estes atrasada con muchas cosas, asi que...ponte al dia y luego sigue subiendo caps :D gracias por subir *-* lo ame totalmente (:
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Abr 2012, 5:00 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 9:26 pm

Oh puta madre Con la parte de Caroline me cagué de risa, boluda. Es muy graciosa. HDFJDF Yo sé que Jenna ama a Harry, mucho más que Harry a Jenna (O sea le pone tanto esfuerzo para amarlo y ya lo ama la boluda esa ¬¬)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por #K a y l e i g h Lun 02 Abr 2012, 5:38 pm

¡NEW READER!
OHHHHMYGOSH!!! ¿Puedes creer que lei tu novela en un dia? Jakjhiuhbewhgyaehg Pues increiblemente si :B ES QUE ES TAN, NOLOSE ES TAN INEXPICABLE jkalobshgfvtkjfkh, ME ENCANTA!!!! TODA, ABSOLUBTAMENTE TODA!!! ES INCREIBLEMETEN HERMOSA(: SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES :D kjhbsvddyaygye Ya no se que decir :$ es que me ENCANTA!!!! TODA :B

¡SIGUELA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS! Porfavoor!!

#K a y l e i g h
avatar


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por moniHorran Mar 03 Abr 2012, 9:42 am

bn Jenna quiere a Harry !!!! SÍGUELA PRONTO!!!ME ENCANTA !!!! :D
PD: ME APUNTO A QUITAR LAS EXTENSIONES A CAROLINA !!!
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 3:12 pm

ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!, JAJAJAJAJJAJAJAJ me dió mucha risa lo de Caroline, esa vieja que quiere seguir robando a Harry xdd. AW! DKJHFJKS pensé que no te acordabas que quería salir en la novela, AW! eres un amor! skdjfhkjsgfslfgsjgfs, bueno, QUIERO OTRO CAAAAAAAAAAAAP!!!! ANDAA! SUBE!, Besos
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Mar 03 Abr 2012, 3:16 pm

Laura Horan Lloyd escribió:ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!, JAJAJAJAJJAJAJAJ me dió mucha risa lo de Caroline, esa vieja que quiere seguir robando a Harry xdd. AW! DKJHFJKS pensé que no te acordabas que quería salir en la novela, AW! eres un amor! skdjfhkjsgfslfgsjgfs, bueno, QUIERO OTRO CAAAAAAAAAAAAP!!!! ANDAA! SUBE!, Besos
como me iba a olvidar?? lo que olvide era con quien iba a estar cada chica XD es que me confundo con las de las otras novelas lol.
tenía pensado subir el jueves 8) pero puede que suba mañana, no sé, todo depende de mi día (es que ultimamente ando como ogro en la escuela, es que me dijeron algo allá que me hizo enojar, y ando asi desde el viernes, pero ya me vengaré ¬¬ porque soy una niña mala mmuajajajajajaja *risa -o intento de risa- malvada*)
Shit, tengo que responder los otros comentarios :oops: , pero lo haré después, primero a terminar el cap. de I love you :P
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 44 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.