O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 23 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Rainbow Vie 02 Mar 2012, 1:02 pm

Derphantasie escribió:por qué no lo acosaste???????????
bueno, si ya viste el video, mi plan era algo así (aún no sé como haríamos para darles el jugo o la limonada o la cosa que sea, pero eso amarralos en el sótano creepygusta )
tengo contactos en Noruega, en Japón (con los creadores de pokemon, yo los llamé para que pusieran a los chicos a cantar la canción de esa serie XD), en China, Rusia, Inglaterra, y ahora hago negocios con Irlanda, pero parece que no quieren saber de mí desde que le mandé esa carta acosadora/pervertida a Niall, dicen que no puedo tocar a su duende favoirto ¬¬

JAJAJA, Te juro que es el mejor video de secuestro que vi en toda mi vida (?
Me mata la parte del minuto 1:40 al 2:05. ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER CON ELLOS :twisted:
Podriamos llamar a algunos de tus contactos que vendan jugos (? Los contratan para hacer una propaganda, toman el jugo y AL SOTANOO! Na, mis ideas son horribles :B
OMG! Tenes muchos contactos, en algun momento toda Asia y Europa van a caer a tus pies (?
Lalala, vos no podes tocar al leprechaun sexi y yo si :twisted: Okno.
Me quiero morir por no haber acosado al chico que se parecia al duende. Por Dios, que idiota soy! Ahora voy a buscar en todo el continente a ese chico (? y si es necesario voy a nadar por todo el oceano y bueno, aprovecho y voy por el oceano atlantico y llego a Europa y secuestro a Guan Dairekshion 8)
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 02 Mar 2012, 2:08 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Vie 02 Mar 2012, 4:46 pm

Abii :) escribió:
JAJAJA, Te juro que es el mejor video de secuestro que vi en toda mi vida (?
Me mata la parte del minuto 1:40 al 2:05. ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER CON ELLOS :twisted:
Podriamos llamar a algunos de tus contactos que vendan jugos (? Los contratan para hacer una propaganda, toman el jugo y AL SOTANOO! Na, mis ideas son horribles :B
OMG! Tenes muchos contactos, en algun momento toda Asia y Europa van a caer a tus pies (?
Lalala, vos no podes tocar al leprechaun sexi y yo si :twisted: Okno.
Me quiero morir por no haber acosado al chico que se parecia al duende. Por Dios, que idiota soy! Ahora voy a buscar en todo el continente a ese chico (? y si es necesario voy a nadar por todo el oceano y bueno, aprovecho y voy por el oceano atlantico y llego a Europa y secuestro a Guan Dairekshion 8)

djkashjsljaldmsl yo cuando vi el video me dije "oh por dios, tengo que hacer eso"
tu plan del jugo publicitario esta bueno, seria el plan perfecto!!!
guan dairekshon djajklsdjdlksaldsj me mata cuando les dicen asi, yo les digo wan direchon para molestar a mi hermana "como esta wan direshon, te llamaron hoy dia???" XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Vie 02 Mar 2012, 5:18 pm

miracle.mysterious escribió:TOTOOOO! te digoo algooo? una amiga... sin saberlo... me recomendo tus fics! y yo como.... ja ja ja... ES MY SOBRINA ! IN YOUR FACE BITCH! wuajajajaja!
1- ame el capituloo.... como es qe escribes tan bien esas partes? (mirada de sospecha 1313)
2- TE AMO...y te estas haciendo famosilla! c:

habia escrito el medio discurso para responderte, pero se me borro porque estaba escribiendo el cap. de I love you y cuando guarde lo que llevaba de paso cerre las ventanas que tenia abiertas (es por costumbre), era largo asi que lo resumire porque recuerdo la mitad: esas partes fueron gracias a las 4 temporada de muñeco y unas cuantas fics más, lee crescendo, tengo que entregarte donde los arboles canta, prestame el libro de Harry Potter y devuelveme la segunda vida de Bree Tanner.
djskdjlajdkjaldjsajdlaj te exigi un montón de leseras, pero como eres mi tia cosa y me quieres mucho.... XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 5:28 pm

HOLA!!! Tal vez no me recuerdas, porque me fui de vacas, lñouego vine y no tenia internet, entre a la secu y se me pvolvio a ir el internet tre dias entonces no comente!! pero aqui estoy, me lei tooodo en menos de 30 minutos, solo pasaba para decirte eso, amo tu novela y quiero q la sigas q esta re cool, ademas yo soy la oprganizadora de bodas jijiji besooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Vie 02 Mar 2012, 6:46 pm

asdadsad! ok... c: ya lei crescendo c: tambien lei silence! sip. me tienes qe devolver a uri! c; xD y... y TE PRESTO HARRY POTTER! PERO LO CUIDAS CON TU ALMA... porqe me lo regalo mi hermano. ammms pues las echo demenos!












aaaaaah se me olvidaba! QUIERO CAPITULO EN TOOOOOOOOOODAS Y QUIERO EL FIC DE ZAYN! :b
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Mika Vie 02 Mar 2012, 11:39 pm

*Esperando el siguiente capitulo* O: te gusta Harry Potter!! Yo hsjadjash la AmoDoro la saga completa, Los juegos del hambre, apenas la estoy empezando a leer y ya me encanta :D
AAh & acabo de ver tu tumblr no sabia cual era :l pero ya te segui y eso. :D
Te recuerdo cuando no sigues la novela no puedo dormir(? *pf no se me ocurrio ningun tipo de amenaza* asddj
Por cierto como te llamas o como te gusta que te digan??
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 6:03 am

MaartuLovatoo escribió:HOLA!!! Tal vez no me recuerdas, porque me fui de vacas, lñouego vine y no tenia internet, entre a la secu y se me pvolvio a ir el internet tre dias entonces no comente!! pero aqui estoy, me lei tooodo en menos de 30 minutos, solo pasaba para decirte eso, amo tu novela y quiero q la sigas q esta re cool, ademas yo soy la oprganizadora de bodas jijiji besooos

contigo queria hablar!!! cual es el nombre que te gustaria tener en la novela?? iba a ponerte hace dos cap. pero como no sabia tu nombre no pude hacer mucho, cuando sepa tu nombre podre escribir en siguiente cap. XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 6:05 am

miracle.mysterious escribió:asdadsad! ok... c: ya lei crescendo c: tambien lei silence! sip. me tienes qe devolver a uri! c; xD y... y TE PRESTO HARRY POTTER! PERO LO CUIDAS CON TU ALMA... porqe me lo regalo mi hermano. ammms pues las echo demenos!













aaaaaah se me olvidaba! QUIERO CAPITULO EN TOOOOOOOOOODAS Y QUIERO EL FIC DE ZAYN! :b

yo cuido los libros con alma y cuerpo (por el pobre THG no pude hacer mucho, ya sabes que lo preste y le echaron kepchu encima -casi me mate cuando lo vi asi todo sucio, me dio depresion con solo verlo-)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 6:10 am

Lolli1D escribió:*Esperando el siguiente capitulo* O: te gusta Harry Potter!! Yo hsjadjash la AmoDoro la saga completa, Los juegos del hambre, apenas la estoy empezando a leer y ya me encanta :D
AAh & acabo de ver tu tumblr no sabia cual era :l pero ya te segui y eso. :D
Te recuerdo cuando no sigues la novela no puedo dormir(? *pf no se me ocurrio ningun tipo de amenaza* asddj
Por cierto como te llamas o como te gusta que te digan??

yo amo Harry Potter, ya los he leido todos, pero siempre me gusta leerlos de nuevo porque asi me inspiro (nada que ver la magia aqui, pero me inspira para escribir xd) Los juegos del hambre te dejaran mal, llore todo el santo libro, luego llore a mares con el segundo (que lo lei desesperada porque es casi frenetica la tercera parte) y con el tercero ya no sabia que hacer con mi vida cuando lo acabe.
Soy 100% tributo!!! (igual he leido muchas cosas de las que me considero fan, pero los juegos me marcaron)
Me llamo Lorena, pero no me gusta que me digan así (solo me llaman asi cuando estan enojados y una profesora -que es mi favorita, por eso se la aguanto-, pero ella me dice Lore, los demás en el colegio me llaman por mi apellido -)
Prefiero ante todo que me digan Toto (asi como el perrito de Dorothy en el mago de Oz), dime Toto, todos me llaman asi, hasta mis papas.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 11:48 am

jeje mi nombre es Martina, poneme ese!! jajaj lo sietno por no aparecer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 1:35 pm

HACE MUCHO QUE LEO ESTA NOVELA, PERO SOLO AYER ME HIZE UNA CUENTA. DIOOOOOOOOOOS AMO AMO AMO INCONDICIONALMENTE ESTE NOVELA ES LA MEJOR, TIENES UN DON BOLUDA! SEGUILAAAAAAAAAA QUE ME DESESPEROOOOOOOOOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 1:38 pm

stefaniaperez escribió:HACE MUCHO QUE LEO ESTA NOVELA, PERO SOLO AYER ME HIZE UNA CUENTA. DIOOOOOOOOOOS AMO AMO AMO INCONDICIONALMENTE ESTE NOVELA ES LA MEJOR, TIENES UN DON BOLUDA! SEGUILAAAAAAAAAA QUE ME DESESPEROOOOOOOOOOOOOOO

boluda!! jajaja, me encanta cuando dicen boluda (no soy argentina, pero creo que esa es una de mis palabras favoritas)
no deeseperes, que no panda el cunico (me siento tan vieja diciendo eso xd) estoy escribiendo el cap. pero también escribo a la vez otros tres cap. de otras tres novelas, no he podido terminarlo XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Mika Sáb 03 Mar 2012, 2:18 pm

yo amo Harry Potter, ya los he leido todos, pero siempre me gusta leerlos de nuevo porque asi me inspiro (nada que ver la magia aqui, pero me inspira para escribir xd) Los juegos del hambre te dejaran mal, llore todo el santo libro, luego llore a mares con el segundo (que lo lei desesperada porque es casi frenetica la tercera parte) y con el tercero ya no sabia que hacer con mi vida cuando lo acabe.
Soy 100% tributo!!! (igual he leido muchas cosas de las que me considero fan, pero los juegos me marcaron)
Me llamo Lorena, pero no me gusta que me digan así (solo me llaman asi cuando estan enojados y una profesora -que es mi favorita, por eso se la aguanto-, pero ella me dice Lore, los demás en el colegio me llaman por mi apellido -)
Prefiero ante todo que me digan Toto (asi como el perrito de Dorothy en el mago de Oz), dime Toto, todos me llaman asi, hasta mis papas.
OK toto ⭐
Yo tambien los vuelvo a leer, y no me canso, me encanta leer, & los juegos del hambre te hicieron llorar???Ahora me dan mas ganas de terminar la saga ajjhasjas aunque llore, no importa apuesto que sera de mis favoritas, lo se.Y ya quiero ver el estreno de la pelicula, faltan 20 dias...
aurita mismo estoy leyendo otro libro, como me gusta complicarme la vida ajaja, leo 3 libros, pero ahora estoy mas concentrada en Los juegos del hambre & Cumbres Borrascosas (:
*espero capitulo* :jeje:
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 03 Mar 2012, 2:21 pm

Yeah bitch, ya sabes que me leí toda la novela por tumblr xdd pero no había podido venir a comentar xd jsdfhkjsgfsgfsl SIGUELA YA DIOS! LA AMOOO!, bueno, ya ni tengo que decir que eres una de las mejores escritoras, porque ya lo debes de saber!!! eres la mejor, enserio, todas tus novelas me atrapan xddd, sube pronto!!! Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 23 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.