O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 16 Ene 2012, 10:15 pm

si yo estoy de acuerdo con crazy que esa camilla no se meta con joe porque la mato es que esa tipa me cae mal, cuando regresara la rayiz a luchar por el amor de joe si no la otra se lo bajara siguel pronto plis
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Lun 16 Ene 2012, 11:08 pm

Woooooowww
En verda amo tus noves son geniales
Plis tienes que Seguirla
Y esa tal Camila jajajajaja de por si no me cae bien
No la soporto
Plis SIGUELA ya!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 17 Ene 2012, 11:52 am

Capítulo 5

La oficina de Manhattan de la Productora Avenida F era más refinada de lo que ______ había imaginado. Una elegante mesa de metal y cristal hacía las veces de recepción y unas cuantas sillas de aspecto bastante incómodo conformaban la sala de espera. Un tapiz de influencia oriental cubría uno de los muros, mientras que las paredes restantes estaban decoradas con rombos de espejuelos. En la parte más alejada de la habitación había una puerta de dos hojas con cristales esmerilados que separaba la recepción del despacho del jefe. En líneas generales, la estancia reflejaba mucho dinero y bastante poco gusto.
______ hizo una mueca. No estaba allí para criticar las artes decorativas de Paul Miller. Estaba allí para hacer una entrevista para un trabajo que necesitaba. Incluso si la decoración hubiera respondido al estilo más chillón de la década de los setenta, ella no se hubiera quejado.
Con la espalda muy recta, avanzó un poco y dejó que la puerta de entrada, sobre la que se dibujaba una gran «F», se balanceara levemente. Dirigió una mirada de pretendida confianza a la recepcionista y esperó a que la chica terminara de hablar por teléfono. La joven pelirroja levantó finalmente la vista hacia ella, pero para entonces la sonrisa de ______ se había desvanecido.
-Soy ______ Neal -dijo. -Estoy citada con el señor Miller a las cuatro.
La recepcionista, que no parecía dotada para la conversación, indicó a ______ una de las sillas de tortura y concentró su atención en las uñas. ______ miró su reloj. Eran las cuatro en punto.
-¿Está…?
-Llega tarde -apuntó la chica mientas sacaba una lima de uñas de un cajón. -Tome asiento, por favor.
Era fantástico. ______ se dirigió hacia una de las sillas, la mirada fija en su propio reflejo fragmentado que le devolvía la pared de espejos. Llevaba el pelo corto, a la francesa, lo que le daba un aspecto profesional. Llevaba un modelo de un diseñador barato y unos zapatos que eran casi una reliquia de sus años difíciles. Aun así, el conjunto reforzaba su aire de mujer trabajadora. Al fin y al cabo no estaba tan mal.
Si ya detestaba la idea de necesitar un trabajo, todavía odiaba más aparentar que necesitaba ese trabajo. Hasta tal punto que había estado a poco de comprarse un modelo nuevo a costa de su única tarjeta de crédito. Pero el sentido común había ganado la batalla. No había tenido un trabajo fijo en el último año y el dinero que había ganado en empleos temporales no justificaba en ningún caso la compra de un nuevo vestido. Sobre todo cuando quizá fuera a necesitar la tarjeta para comprar comida.
Sin embargo tenía mucha fe en el concepto de ir vestida para el éxito y el día anterior, después de escuchar el mensaje de su amigo Greg en el que la informaba de que le había conseguido una entrevista con Paul Miller, ______ había recorrido durante toda la tarde el distrito de la moda en busca de algo que al menos no la hiciera parecer una indigente. Si había aprendido una cosa a lo largo de los años en que había trabajo en los márgenes de la industria del entretenimiento era que cuanto más se aparentaba necesitar un trabajo, menos probabilidades se tenía de conseguirlo.
Se alisó la falda y se sentó en una de aquellas espantosas sillas, sintiendo el duro metal contra sus piernas. Sacó del bolso su agenda y trató de aparentar que tenía un horario que cumplir. Le hubiera gustado tener más datos acerca de lo que Winston necesitaba, pero Greg se había limitado a un breve mensaje. Y si bien compartían un apartamento, casi nunca coincidían en casa y ahora que Greg estaba en medio de los ensayos de una obra alternativa para el circuito periférico de Broadway, _______ no había tenido oportunidad de hablar con él antes de su entrevista.
Dirigió la mirada hacia la recepcionista, pero esta ni siquiera miraba en su dirección. De ese modo, ______ pasó la siguiente media hora garabateando las hojas de su agenda y haciendo anagramas con su nombre hasta que empezó a irritarse por la espera. Adoptó un tono altivo, se levantó, sostuvo la agenda bajo el brazo y se dirigió hacia la recepcionista anoréxica.
La joven parpadeó, pero no dijo una sola palabra.
-Ya ha pasado casi una hora-dijo ______ sin perder la compostura. -Tengo otras citas a las que no puedo faltar…
-No hay problema.
-Estupendo. Gracias.
La chica apuntó con su pluma hacia el libro de citas.
-¿Qué día le vendría bien volver por aquí?
-¡Vaya! -______ tartamudeó un instante. -Creo que tendré que comprobar mi agenda.
La chica arqueó una ceja y aguardó. ______ sabía perfectamente que la recepcionista no había picado el anzuelo. La cuestión era decidir si se marchaba de allí sin perder la dignidad o si se aguardaba implorando clemencia.
-¿Y bien? -preguntó la chica, golpeando el libro abierto con la punta del esfero.
-De acuerdo -_______ empezó a pasar las páginas de la agenda.
Podía concertar una nueva cita al día siguiente. De ese modo tan sólo perdería veinticuatro horas en su busca de trabajo y podría salir de allí con la cabeza alta.
-¿Qué tal mañana? —preguntó.
-Imposible -la chica recorrió la página de arriba abajo y pasó varias páginas. -Podría buscarle al hueco para el próximo martes.
Era demasiado tiempo. Había llegado la hora de recurrir a otras artes.
-Bueno, escuche…
-¡Señorita Neal!
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 17 Ene 2012, 3:28 pm

Oh y la dejas ahi?? :¬w¬:
Quie quien quien es? xdd
Es Paul? y quien es Pau? ya salio antes, porque si es asi lo olvidé xdd
Yayaya quiero que aparesca Joseph!! *-*
Wjkajsakjskajsk me estoy muriendooo!! siguelaaaa c:
Me encantaa...
Y esa... mujer, peliroja es... ¡un total desastre!
Nose, no me cayo bien! :¬¬:
Pero sigueee please! eajkajsaksjak ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 17 Ene 2012, 3:32 pm

aranzhitha escribió:si yo estoy de acuerdo con crazy que esa camilla no se meta con joe porque la mato es que esa tipa me cae mal, cuando regresara la rayiz a luchar por el amor de joe si no la otra se lo bajara siguel pronto plis

Amén a eso.!
Wjkasjaksjak sigueeeee!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Ene 2012, 3:52 pm

si, y la dejas asi.. :scratch:ok ok estoy algo confundida "Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 223874 no se supone que la rayiz se fue para tener un gran trabajo con el tipo ese y por eso dejo a mi joesito lindo "Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 936364 y ahora resulta que no tiene trabajo y que es pobre? "Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 987434 que paso? deberia a verse quedado con joe asi hubieran sido felices "Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 188110 pero nosotros no hubieramos tenido nove que leer ok ya me hice mas enredos en mi mente "Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 63064

siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Mar 17 Ene 2012, 10:19 pm

Ohhh nooo Asia ue a la rayis le ha
Ido mal :( plis siguelaaaaaa
Quiero mas CAPS pliiis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 17 Ene 2012, 10:45 pm

hola chicas aqi vengo a dejarles cap porqe mañana no podre subirles espero les guste :D

Capitulo 6

Se volvió hacia el lugar del que provenía esa voz nasal aliviada al encontrar una salida al problema en el que se había metido.
-Entre, entre -Paul Miller casi saltó sobre ella le dio un fuerte apretón de manos y la hizo pasar a su despacho. -Lamento haberla tenido esperando tanto tiempo. He estado toda la mañana hablando por teléfono con Los Ángeles.
_______ sofocó una sonrisa. Hasta donde ella sabía, Los Ángeles tenía varios millones de habitantes y dudaba que Miller hubiera hablado con todos y cada uno de ellos.
-Bueno, Greg me ha dicho que eres la persona adecuada para este trabajo -acompañó a _______ a una silla y tomó asiento detrás de su mesa. -Deduzco que tiene bastante experiencia en este campo.
-Así es -aseguró, preguntándose qué le habría contado Greg.
Había conocido a Greg hacía casi cinco años, desde que había obtenido un pequeño papel en una producción de Ashton Kutcher en la que ella había participado. Extravagante y testarudo, Greg tenía un sentido del humor un tanto perverso que le había hecho pasar algunos malos ratos en el rodaje. Habían pasado horas comiendo comida basura en los comedores y, para cuando la película había terminado, se habían hecho buenos amigos y compañeros de piso.
Tan solo Greg sabía lo desastrosa que había sido su experiencia en el terreno de la producción. Por supuesto, nunca le había comentado a su familia los malos ratos que había pasado. Había ocupado toda clase de puestos, desde supervisora de continuidad hasta directora de arte. Trabajos todos ellos que nunca había esperado ejercer y que no le habían gustado. Muy alejado de lo que había imaginado cuando había llegado a Nueva York cinco años atrás de la mano de Ashton Kutcher, convencida de producir grandes películas que serían premiadas en todo el mundo. Aun así, esos empleos le servían para pagar las facturas. Menos los últimos meses en los que parecía que el trabajo se había agotado. Y ahora no sabía qué aspecto de su dilatada experiencia consideraba Greg que podría interesar a Miller.
Miller se recostó en su silla de cuero, que rechinó un poco con la presión.
-¿Qué le ha contado Greg acerca del trabajo?
-Me ha dicho que iba a producir la secuela de La cama de terciopelo y que necesitaba cubrir algunos puestos clave -apuntó _______, que sabía que la aventura erótica había sido un éxito sonado y había colocado a la productora de Miller a la cabeza del cine independiente.
-Eso es cierto en parte. Estoy preparando la secuela -tomó un documento de la mesa y pasó las páginas. -Quiero empezar la producción dentro de nueve meses.
-Vaya -_______ procuró ocultar su confusión. -Greg pensó que a lo mejor tenía un puesto para mí. Si todavía está eligiendo a su equipo, tengo referencias en calidad de productora asociada…
-¿Se refiere a su etapa con Ashton Kutcher?
-Bueno, sí.
El productor asintió, pero no dijo nada. _______ experimentó una familiar oleada de rabia abrirse camino hacia la superficie. Nunca, ni en un millón de años, habría supuesto que el simple hecho de haberse asociado con Kutcher hubiera manchado su reputación de ese modo. Pero todo había sido por su maldita culpa. Se había comportado como una chiquilla inocente e ingenua de Idaho cuando había abandonado Los Ángeles con la cabeza llena de pájaros, segura de que su alianza con Kutcher le abriría las puertas del éxito y la fortuna.
Había creído que Ashton admiraba su talento. Y cuando se hubo instalado en Manhattan, creyó sinceramente que ella le importaba. Pero a Kutcher no le importaba nadie salvo él. Y _______ había estado demasiado ciega para verlo con claridad. Ahora tendría que vivir con ello a cuestas a causa de su inmadurez, y le revolvía el estómago pensar que su carrera estuviera contaminada porque Kutcher hubiera tirado su vida por el retrete.

No se desesperen ya falta poco para el reecuentro :)
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 18 Ene 2012, 10:57 am

sigo revuelta entonces todo fue un desastre desde que se vino a new york uff se hubiera quedado con joe ya quiero que se recuentren siii
siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 18 Ene 2012, 6:43 pm

Wow, maldito Kutcher :¬¬: (suena como Keptchu, pero el keptchu es mas rico .-. wjaojsoajsoa)
Nose, cuando dise que tiro su vida por el rrtrete se me imagina que se suicido... xdd
Pero que tonta ________, cambiar a Joseph por esa cosa...
En fin, el Karma! Yo creo en eso (: oknou
Aaaawww siguelaaa
El reencuentro ya esta cerca?
Genial, solo espero que Joe no la humille por como esta ahora u.u
Sigueee please! (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Ene 2012, 10:02 pm

SUBE CAP!!!

SUBE CAP!!!

SUBE CAP!!!

SUBE CAP!!!

SUBE CAP!!!

SUBE CAP!!!

SUBE CAP!!!

SUBE CAP!!!

SUBE CAP!!!

SUBE CAP!!!

SUBE CAP!!!

SUBE CAP!!!

SUBE CAP!!!

SUBE CAP!!!

SUBE CAP!!!

SUBE CAP!!!

SUBE CAP!!!

SUBE CAP!!!

SUBE CAP!!!

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 19 Ene 2012, 10:59 am

Capitulo 7

Todo aquello había sido un gran escándalo. Uno de los grandes estudios de Hollywood había invertido una importante suma de dinero en una de las películas de Kutcher. Todos los que se habían involucrado en la producción estaban convencidos de que sería un taquillazo. Para cuando se suponía que Kutcher debía iniciar la producción, comenzó a malgastar el dinero por el agujero de su nariz y a pedir más dinero al estudio. Rodó algunos planos, pero eran una basura y el estudio canceló el proyecto. La productora de Kutcher entró en bancarrota. Kutcher cayó en desgracia y huyó a Londres. En la industria cinematográfica se comparó aquel fracaso al fiasco que supuso Las puertas del cielo, de Michael Cimino. Y, lamentablemente ______ había participado en calidad de productora asociada. Nunca había tenido el menor poder, puesto que Kutcher nunca delegó en ella. Pero para cuando fue consciente de la adicción a las drogas de Kutcher y comprendió que se estaba hundiendo en el fango, ella también estaba atrapada. Y ahora su reputación estaba tan podrida como la de él.
Miller seguía mirándola con esa expresión de desconfianza que tan bien conocía de otras entrevistas anteriores. Kutcher le había hecho una buena faena. Procuró atemperar su ira antes de hablar.
-He sudado tinta desde aquello, pero soy buena en mi trabajo. Después de abandonar a Kutcher, he producido y dirigido para Cornerstone.
Por supuesto, sus películas habían sido de muy bajo presupuesto, repletas de explosiones de coches, y habían entrado directamente en el mercado del vídeo. Pero al menos era algo.
-Después de la quiebra de Cornerstone conseguí un puesto en el equipo técnico de un debate nocturno en una cadena de televisión. Y durante el último año he ocupado diversos puestos dentro de la industria -añadió _______.
No mencionó que la habían despedido del programa de televisión por recortes presupuestarios y que los trabajos diversos del último año incluían contratos temporales como administradora en una tienda de alquiler de vídeos. Y ahora estaba desesperada por encontrar un trabajo que le permitiera regresar a Los Ángeles y comenzar de nuevo en la costa oeste su carrera cinematográfica.
-Estoy perfectamente cualificada para cualquier…
-Búsqueda de locaciones —interrumpió Miller.
______ guiñó los ojos mientras trataba de seguir el hilo de la conversación. ¿Estaba sugiriendo que trabajara para él en la búsqueda de las locaciones? ¿Quería que buscara escenarios para su próxima película y que lograra el acuerdo de los propietarios para ceder sus terrenos? La verdad era que nunca había hecho ese trabajo, a excepción de su trabajo de fin de carrera y un vídeo musical que un amigo había dirigido años atrás.
-No estoy segura de que pueda…
-Si me gusta tu trabajo, te contrataré en calidad de productora ejecutiva.
________ permaneció con la boca cerrada. Su enojo se desvaneció en el momento en que Miller la interrumpió. El productor ejecutivo estaba al cargo del día a día de una película una vez que el proyecto echaba a andar. No era un mal trabajo, aunque no era lo que más ambicionaba. Quería estar al lado de los grandes directores y guionistas, embarcarse en las películas que marcaban historia. Quería armar el proyecto desde el principio y buscar la financiación. Encargarse de lo fundamental.
Aun así, si Miller estaba dispuesto a hacer un trato, quizá pudiera pelear por un puesto que la devolviera al escenario laboral.
-No estoy interesada en la producción ejecutiva -dijo lentamente, consciente de que su apuesta era muy arriesgada.
-Me temo que no nos estamos entendiendo -respondió Miller y arrugó la frente -No trabajarás para mí si no aceptas en primer lugar buscar locaciones. Y, aún así, sólo si tu trabajo es bueno.
_______ sacudió la cabeza, incapaz de comprender por qué insistía tanto en eso.
-¿Por qué yo?
-Greg me ha asegurado que eres la persona idónea para el puesto -dijo con indiferencia. -Es un buen actor, un buen amigo y confío en su criterio.
-Pero… yo…
Se sentó erguida y apoyó la espalda en el respaldo. ¿En qué estaría pensando Greg?
-Me ha dicho que has vivido en Los Ángeles y que conoces la ciudad como la palma de tu mano -continuó Miller.
-¿Los Ángeles? -_________ parecía desconcertada. -Hace años que me marché de allí.
Era triste reconocerlo, pero era verdad. Y Greg lo sabía. Estaba claro que algo se le escapaba, pero no sabía qué podía ser.
La mirada de anticipación desapareció del rostro del productor. Su expresión se volvió fría, cauta y parecía que ya no comprendiera a qué se debía la presencia de _______ en su oficina. _______ comprendió su error, pero era demasiado tarde. La cama de terciopelo se desarrollaba en los escenarios más emergentes de Manhattan y relataba el diario erótico de los protagonistas. Suponía una mezcla perfecta de ficción narrativa en localizaciones reales. Miller no lo había expresado claramente, pero ________ habría apostado todo su dinero a que la secuela seguiría con la misma fórmula, solo que el escenario de las fantasías sería Los Ángeles.
Y eso significaba que acababa de tirar por la borda la oportunidad de conseguir el trabajo que Greg le había buscado con tanto mimo. ¡Maldición!
-Voy a filmar la secuela en San Francisco o Los Ángeles, dependiendo de dónde consiga locaciones más interesantes. Desde luego prefiero Los Ángeles. Greg parecía convencido de que podrías ayudarme. Pero si no conoces la ciudad…
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Ene 2012, 2:09 pm

aww pero eres mala ya quiero que se recuentren ahhh que pasara o porfa siguela me encanto el capi
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Jue 19 Ene 2012, 6:02 pm

Ola!!!! Nueva lectora jajaja ia me tienes xq aqui..
wow me enecanta!!!
ya quiero vr el reencuentro entre la rayis y joe...


siguela!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Jue 19 Ene 2012, 9:41 pm

Waaaaaaaaaaaaaaa
No por que la ha dejado ahí
Sigue sigue sigue sigue
Quiero mas caps
Vamoooos SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.