O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Jue 17 Ene 2013, 5:26 pm

QUIERO CAPITULO!!!!!
Lo ahora quiero ahora por favor enserio grrrr la gatita llora


x:)Valeee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 17 Ene 2013, 11:36 pm

Alwine Fredme escribió:CAPITULOOOOOOOOO D: Quiero saber que ocurre jump... Osea, como pasaran los acontecimientos próximos entre Hazza y Hayley (hasta los nombres pegan!!)
Voy a castigar a la escritora de esta novela por emparejar a Hayley con Max >:( aunque el video de lo que paso en el gimnasio mola un montón jeje aunque yo a Max me lo imagino rubio.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

afgdhfdgsfagh es que hoy salí :c así que intentare de terminar lo mas posible u_u hagfdsdfghj HARLEY FOREVAH, ah que le pasaba xDD sdfgahjhgfd no me castigues :c no es mi culpa (? fgagfdd juju yo tambien me lo imagino algo rubio, de hecho este es mi supuesto Max:

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Tumblr_mbets9Qgns1ris9wbo1_400

Es lindo, no lo pueden negar. PERO ES MALO! asdfghjhgf u_u
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 17 Ene 2013, 11:39 pm

5 colours in my hair escribió:QUIERO CAPITULO!!!!!
Lo ahora quiero ahora por favor enserio grrrr la gatita llora


x:)Valeee

sadfgjhgf T_T ya lo terminare, de seguro mañana estara listo :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Vie 18 Ene 2013, 4:50 pm

por Hayley Benson :) Ayer a las 7:39 am

5 colours in my hair escribió:
QUIERO CAPITULO!!!!!
Lo ahora quiero ahora por favor enserio grrrr la gatita llora


x:)Valeee

sadfgjhgf T_T ya lo terminare, de seguro mañana estara listo :)

Wolasjofhoifhasiohd ya me deseperaba...ok lo esperare y otra cosa em debes enviar tu descripcion de mi novela :PP fsogwdguvefiuceifh

Vale cambio y fuera x:)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 19 Ene 2013, 12:41 am

Capitulo 32 “Harry, Harry, Harry…No debería pensar tanto en ti chico”

Harry: Entonces si te gustan…-sonrió y le pidió a una vendedora si le podía mostrar los zapatos- Pruebatelos.
Tu: Yo…
Louis&Zayn: -me tomaron de los brazos- Tu nada –me sentaron y me pasaron los zapatos

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Tumblr_lxlgkkkCUm1r4xxumo1_500

Me los puse y me pare a caminar.

Niall: Se te ven lindos.
Cher: ¡Perfectos! Son hermosos.
Tu: ¿Ustedes creen?
Todos: ¡Si! ¡lo llevamos!
Tu: -reí y me vi en el espejo, detrás mio se veían los chicos con una satisfactoria sonrisa, fueron a pagar los zapatos (los cuales eran algo…bien caros) excepto Harry, quede mirando su rostro a través del espejo y fui y me pare a su lado- Rayos, aun con estos tacones no te alcanzo.
Harry: -rió- Soy un gigante –reímos-
Tu: Un gigante con rulos –dije desordenando la cabellera de mi amigo-
Harry: -sonrió, me tomo de la cintura y me levanto- Así ya estas mas grande.
Tu: -apoye mis manos en sus hombros y sonreí- YEY! Soy más alta que el gigante Styles – reímos-
Todos: Ejem! – tosieron fingidamente, Harry y yo los miramos en la misma posición y Harry me bajo-
Liam: Ya tenemos tus zapatos __-sonriendo mostrándome mi regalo-
Tu: ¡Gracias chicos! –me senté y puse mis zapatos que traía- Bueno, ya me regalaron algo, ¿felices? –tomando mi regalo y saliendo de la tienda-
Zayn: Nop –lo mire- Tienes que hacernos gastar hasta el ultimo peso.
Tu: -reí y mire hacia una tienda de novias-
Cher: -al parecer también vio la tienda- Aww, novias. Ven __. –me tomo de la mano y me llevo a ver la tienda, los chicos nos siguieron-
Cher&Tu: Que lindo…-viendo un vestido bastante precioso-
Niall: ¿Se imaginan a las chicas vestidas de novias? Que raro –cher y yo reímos-
Zayn: Espero que se casen con los chicos correctos…
Cher: Pareces que fueras nuestro padre…-dando vuelta su cabeza para mirarlo-
Niall: Exacto, se tienen que casar con alguien que sea bueno.
Louis: Como yo – reímos-
Cher: Pero yo ya tengo novio –abrazo y beso a Liam- Y es bueno y correcto, como tu boobear –reímos-
Tu: Y yo espero encontrar algún día al chico correcto –dije en un semi suspiro separándome del vidrio de la tienda-
Louis: No que ya tenías novio –dijo en un tono molesto-
Tu: Sin compromisos, solo un juego –seguí caminando-
Harry: ¿Como que sin compromisos, solo un juego?
Tu: Que no es el amor de mi vida –mirándolo- Solo es un noviazgo no formal.
Cher: Pero sigue siendo noviazgo.
Tu: Quizás…aunque para mi no.
Zayn: ¿Lo amas?
Tu: Quizás…
Cher: ¿Cómo que “quizás”?
Tu: Creo que si, pero me convenso que no… fin del tema –mire hacia otro lado-

-¿Lo amas?
-Volviste…Ya se me hacia extraña tu ausencia.
-No me cambies el tema querida.
-No.
-¿No que?
-Que no lo amo.
-Uuhh… ¿entonces por que aceptaste ser su novia?
-Porque me empezó a enamorar, y es mí… digamos… primer novio, así NOVIO.
-Eso lose, te enamoras de cómo te conquista…--
-¿Notaste que Harry me tomo de la cintura? Wow, senti escalofríos.
-¡Me interrumpiste!
-Perdón.
-Y si, si lo note tonta… soy tu conciencia, duh.
-Sus ojos son lindos…
-Aha, alguien esta tomando cierto interés por su amigo…
-No es eso, pero es inevitable no fijarse en esos ojos.
-Son lindos, se parecen a los míos.
-Diras, los míos.
-Lo mismo __.

Cher: __... __... ¡¡__!!
Tu: ¡Ah! ¡¿Que?!
Cher: Que si tienes hambre…
Tu: Oh… si.
Niall: Bien, ¡vamos a nando’s!

Fuimos a nandos’s y comimos.

Louis: Cher…pssst, ¡Cher! –le susurro, ella estaba a su lado-
Cher: ¡¿Qué?! –susurro-
Louis: Tienes que hacer que __ sea la chica mas consumista que pueda haber, ¿capichi?
Cher: Ok.

En fin, luego de comer, los chicos me convencían de regalarme cosas. Al final, termine rendida y me compraron esto:

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Tumblr_mglajlglum1qdyji4o1_500

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Carterabolso-victoria-secret_MLA-F-3046478282_082012

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Prada-leopard-bowler-bag

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Chanel-rodeo-drive-hobo-in-white

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Christian-dior-jazz-club-zebra-handbag

Liam: Bien, cuatro bolsos…
Zayn: Dos pares de zapatos…
Niall: Y…
Harry: ¡No te hemos comprado ropa!
Tu: -reí- Ya esta bien con esto, enserio.
Louis: ¡No! Por lo menos un vestido, ya que te gustan.
Cher: ¡Yo se donde venden! –me tomo del brazo- Créeme, me agradecerás.-reí y seguimos a Cher, la cual nos llevo a una tienda-
Tu: Nose, no me gusta ninguno…-viendo los vestidos, al igual que todos-
Niall: ¡Este! -me lo mostró y negué con la cabeza-
Zayn: ¿Y este? – negué-
Harry: ¡Este!
Cher: ¡Es perfecto para ti!
Tu: Wow… es lindo –lo tome-
Tu: ¿Pero donde y cuando lo usaria?
Niall: Bueno, en una… ¿fiesta?
Tu: Nose…
Cher: ¡Vamos __! Es lindo, y te quedara bien. Es perfecto, esta hecho para ti, ni hay necesidad de que te lo pruebes.
Tu: -luego de ver bien el vestido y de que los chicos me convencieran- Ok -sonrieron-

Al rato volvimos al hotel, ahí todos me saludaron y eso, también estaba Simon. También me llamaron mis amigos, familiares, mis padres y Max. A pesar de que fue un cumpleaños normal, la pase bien gracias a los chicos, que me trajeron una gran torta que tenia el n° 17 escrito junto al “Happy Birthday”.

Tu: No era necesario que fuera tan grande – reí- Pero gracias.
Todos: De nada –sonrieron-
Liam: Ahora el streptease –casi sacándose la camisa-
Tu: ¡¿Qué?! O_o
Zayn: -rieron- ¡Es broma!
Tu: Ahh, ya me habían asustado – reímos-

[Lunes 14 Febrero]

Pasaron tres días, cada vez iban aumentando los ensayos. Desperté y los chicos no estaban, debieron ir a desayunar o algo. Me vestí y baje, el día no estaba tan feo, había algo de sol. Vi a los chicos que desayunaban con Cher, la cual tenia, a su lado, cinco ramos de flores, cuatro ramos de jazmines y uno de rosas amarillas. El porque, nose.

Tu: Gracias por despertarme –me senté al lado de Zayn-
Todos: -sonrieron- ¡Feliz día de la amistad __! –los chicos me entregaron cada uno un ramo de rosas azules-
Tu: Aww, gracias, feliz día a ustedes también – sonreí mostrando mi dentadura- ¿Cómo supieron que las rosas azules son mis favoritas?
Louis: ¡Lo sabia! – reí-
Tu: Había olvidado que hoy era san valentin.
Cher: ¡Yo igual! Si no hubiera sido por los chicos yo ni idea.
Niall: Y hoy vamos a salir…---
Tu: Por favor no me hagan de nuevo lo de que me compraran cosas, por favor. –rieron-
Harry: No tontita, vamos a ir a cenar.
Tu: Ahh…
Liam: Pero primero iremos a pasear un rato.
Tu: ¿Para tener que soportar a todas las parejitas besuqueandose? Pff.
Harry: Agradece que no te despertamos o hubieras tenido que aguantar a estos dos –apuntando a Liam y a Cher-
Liam&Cher: ¡Oye! – reímos-
Zayn: No puedo creer esto, somos más lindos que Liam y estamos solteros.-reímos-
Liam: ¡No son más lindos que yo!
Louis: ¡Por supuesto que si! –Cher y yo solo reíamos-
Liam: ¡No!
L&Z&H&N: ¡Si!
Liam: ¡No!
Tu: ¡Ya! Los cinco son lindos, punto.
Louis: Aw, __ nos ama –reímos-

Después de un loco desayuno, todos nos fuimos a arreglar para nuestro amistoso día de san valentin, Cher fue a su habitación y los chicos se arreglaron, yo decidí estar un rato en la laptop, total no era necesario arreglarme tanto, no tenia que impresionar a nadie.

Cher: Yo ya estoy lista –dijo entrando a nuestra habitación en un vestido muy lindo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Tumblr_mgjjxpC9wS1rr6erxo1_500

Todos: Wow…
Cher: ¿Qué?
Todos: Te ves…
Liam: ¡Oigan! – reímos- Te ves hermosa amor –se acerco a darle un beso-
Cher: Oww gracias. –me vio tirada en mi cama- ¡__! No te has vestido.
Tu: Si estoy vestida, ¿o acaso me ves desnuda? –los chicos rieron-
Cher: -cerro mi laptop- Solo te digo que no saldrás con nosotros si estas en pantalón y poleron con unas uggs.
Tu: ¿Y que se supone que me tengo que poner? – rodé los ojos-
Cher: ¡Tu vestido!
Tu: ¿El nuevo?
Cher: Aja, así al fin lo luces y te lo pruebas…
Tu: Ok –me pare y busque mi vestido nuevo y zapatos- Yo me voy al baño.
Niall: ¿Cómo la convenciste tan rápido? Nos costo un mundo quitarle la laptop.
Cher: Poder de mujer – sonrió victoriosa-

En el baño me puse el vestido, era bien lindo en verdad, Harry tiene buen gusto:

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Tumblr_mglo0s0CpQ1r7x82uo1_500

Y los zapatos que eran los que me habían comprado:

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Tumblr_mglajlglum1qdyji4o1_500

Me eche algo de rimel y un poco de lápiz labial, no tan exagerada. Mi cabello, bueno le hice un par de ondas y listo.

Tu: Listo – sonreí saliendo del baño-
Todos: -abrieron la boca- WOW…
Tu: -reí- No es para tanto.
Cher: ¡Te queda divino!
Todos: Te ves…
Tu: -levante mi ceja esperando lo que seguía- Me veo…
Todos: Hermosa…
Tu: -reí- Gracias.
Liam: Bien, Cher y yo nos vamos –agarro de la mano a su novia-
Tu: ¿Qué? ¿No estarán con nosotros?
Cher: Si, pero primero saldremos los dos solos.
Tu: Ahh… eso significa que tendré a los cuatros toda la tarde – sonreí-
Z&L&H&N: ¡Exacto!
Tu: ¡Genial!

Y así fue, Cher se fue con Liam y yo fui con Zayn, Harry, Louis y Niall. Con los chicos fuimos a un lago que había algo lejos y ahí estuvimos casi toda la tarde, fuimos a los botes y hicimos un tipo de picnic, ahí nos la pasamos haciendo tonteras y cantando, gracias a dios era un lugar al cual no iban muchas personas. Después a eso como las ocho de la tarde nos fuimos al restaurant en donde nos encontramos con Cher y Liam, ahí cenamos y nos divertimos. En fin un san valentin que la pase de maravilla, y sin mi novio presente, perfecto.

[…]

El 17 de febrero hicimos nuestras maletas y fuimos a Birmingham, hay serian los primeros cuatro conciertos, el 19 y el 20 a las 2:30 pm y a las 7:30 pm cada día. Ese día llegamos al hotel en que nos hospedaríamos y ensayamos en Birmingham LG Arena, en donde se realizarían los conciertos. El 18 teníamos ensayo, pero era mas corto así que acompañe a Cher a un lugar que según ella tenían que ir.

Tu: ¿Pero a que lugar Cher?
Cher: Es sorpresa –dijo ansiosa, luego de unos minutos…- ¡Llegamos!
Tu: Una… ¿peluquería?
Cher: Aja, ven vamos –entramos- Vengo a teñirme el cabello y cortarlo un poco.-sonrió a la sra que atendía-
Tu: ¡¿Qué?! ¡Estas loca! –Cher rió-
Sra.QueAtiende: Bien, pase por acá –la hizo sentarse en una silla-
Tu: ¿Le pediste permiso a Simon para esto?
Cher: ¡Por supuesto!
S.Q.A: ¿De que color lo va a querer?
Cher: Rojo.
Tu: ¿Te quieres parecer a mi o que?
Cher: -rió- Tu no tienes el pelo rojo, si no colorin.
Tu: -reí- Cierto, ¿pero para que te lo quieres teñir?
Cher: Porque me gusta –se encogió de hombros-
Tu: Bueno, te esperare aquí –me senté en una bancas-

Esperando a Cher, me puse a enviar mensajes con casi todo el mundo, Alwine, Sol, Blake, Max, Zoey, Alex, Dianna, el gato de la esquina, okno, pero con esas personas hasta que Cher al fin quedo lista.

Tu: ¡Te ves genial!
Cher: ¡Gracias! –me abrazo y luego pago-

Después de eso llegamos y todos, como era obvio, se sorprendieron al verla.

{Y es aquí donde vamos a ADELANTAR las cosas c;}

[…]

Los primeros conciertos llegaron, admito que al principio me ponía nerviosa, pero al fin y al cabo el apoyo de las fans te relajan. En lo que quedaba de febrero, desde el 22 al 27 fuimos a Irlanda, a Dublin y a Belfast, también sacamos nuestro primer libro, “Forever young”. Con los chicos nos uníamos cada vez mas, como banda y como amigos. No miento, con Harry estamos más unidos, me meto a la cabeza que es porque tenemos la misma edad y somos los menores así que podemos de hablar de cualquier cosa. Pero ese chico no sale de mi cabeza, y mi estúpida conciencia no me ayuda mucho que digamos… me recuerda siempre los hermosos ojos que tiene, su perfecta sonrisa y su alocado cabello. A pesar de eso, somos amigos y yo, bueno tengo novio.

[Martes 1 Marzo 2011]

Tu: ¡Sheffield!

Así es, hoy y mañana nos presentaríamos en la Sheffield Arena.

Tu: Ahh… siento el aroma a hogar –bajando del avión-
Niall: Ahh… siento el aroma a __.-reímos-

Llegamos al hotel, lo cual se hizo difícil por la gran cantidad de fans. Después de ordenar las cosas, partimos a la Arena. Me estaba arreglando y todo eso, aun faltaba unas dos horas para que empezara el concierto, salí del camerino

**: ¡__!
Tu: -di vuelta- ¡Max! – corrí hacia a el, con cuidado de no tropezarme- ¡Amor! –lo abrace- ¿Qué haces aquí? – sonreí-
Max: Primero –me beso- Segundo, te ves preciosa – reí- Y, ¡vine a verte, claro!
Tu: Oww –lo bese- Bueno gracias por venir, te extrañe – sonreí-

-Si te extrañamos Max, pero igual Harry esta que arde.
-¡Cállate!
-Por dios, Max a hecho algo de ejercicio, eh.

Tu: ¿Has hecho ejercicio o algo?
Max: -rió- Como siempre.
Tu: Lo sabia –guiñe un ojo y reímos- Oye, ¿Cómo pasaste? Que yo sepa no puedes…
Max: ¿No ves esta cosa que me cuelga del cuello? –vi que traía un tipo de tarjeta- Me la dio tu hermana.
Tu: ¿Alwine? –me sorprendí-
Max: Si, dijeron que iban a venir un poco mas tarde, como en media hora.
Tu: ¿Quiénes?
Max: Tus padres, tus hermanos, Sol y Blake. Tus demás amigos no los dejaron tener estas cosas.
Tu: Ahh… ¡al fin los veré!
Max: Así es –sonrió- ¿Me extrañaste? – apretándome mas a el-
Tu: Oh, claro que no, ¿como iba yo a extrañar a este feo? –pase mis brazos alrededor de su cuello-
Max: Como NO ibas a extrañarlo –reímos y comenzamos a besarnos-
Zayn: -salio del camerino- __ tienes que…woo estas algo ocupada – rió leve-
Tu: -me separe rápido al escuchar la voz de Zayn- Ehh… Max, el es Zayn, Zayn el es Max –se saludaron- ¿Qué tengo que hacer?
Zayn: Ir a arreglarte, así que con permiso. Un gusto conocerte Max.
Max: El gusto es mio – sonrió-
Tu: Dios… ya me voy –le di un corto beso- Nos vemos después del concierto, ¿si?
Max: Ok, cuídate –me beso- Rompete una pierna.
Tu: Eehh… ¿gracias? – rió y entre de nuevo al camerino-
Lou(la maquilladora=mamá de baby lux c;): ¡__! ¿Pero que te paso? Se te corrió todo el labial – comenzó a arreglarlo-
Zayn: Es que se andaba besuqueando con el novio –rió burlón-
Tu: Cállate – reí leve-
Lou: ¿Tienes novio? – asentí- Y no me habías dicho desgraciada – reí-
Niall: Oh, ¿tu novio esta aquí?
Louis: Nos lo podrías presentar.
Tu: Ehh… después.
Lou: Listo, ahora no hagas nada, eh. Ni besuqueos ni abrazos ni otra cosa que te lleve a estar así –apunto su estomago (estaba embarazada en ese momento)-
Tu: -reí- Tu tranquila.

Después de un rato llego mi familia y mis dos mejores amigos. Y ahí los chicos conocieron a Zoey, Alex y Blake, bueno excepto Niall y Liam que ya conocían a Blake. Mis padres con Zoey y Alex fueron a sus puestos y las chicas con Blake se quedaron hablando con nosotros.

Alwine: ¡¿Sabes que día es hoy?!
Tu: Uno de marzo, duh.
Alwine: ¡Obvio! Pero me refería a que hoy es—
Blake&Sol: El cumpleaños de Justin Bieber…-dijeron agotados ya que al parecer Alwine los había hartado todo el día con esa frase-
Alwine&Niall: ¡Si!
Alwine: ¡¿También te gusta Justin?!
Liam: ¿Qué si le gusta? Pff noo, para nada – reímos-
Niall: ¡Si!
Alwine: ¡Aaahh! ¡Choca esa aleta! –Niall la miro confundido- Ugh, ¡la mano!
Niall: Ah…-rió y chocaron sus manos-
Harry: Ahora si quieren fangirlnear sobre Justin, vayan allá –apunto hacia un lugar lejos y reímos-

Luego de hablar un rato, las chicas y Blake se tenían que ir, así que nosotros nos comenzamos a preparar para el concierto.

[…]

Después del concierto íbamos los seis caminando al camarin, riendo de nuestras tonteras, me detuve y vi a Max venir.

Max: ¡Lo hiciste genial! –me abrazo-
Tu: Gracias amor –dije aun abrazada-
Zayn: Ejeem –dijo dándose cuenta que yo estaba con Max, los demás voltearon- Hola Max –sonrió burlón-
Max: Hola –sonrió-
Liam: ¿No nos presentaras __?
Tu: Amm, bueno, Max el es Liam –se saludaron (cada vez que los presento se saludan, ok)- ella es Cher. Louis. Niall y Harry que ya… lo conoces.
Max: Ahhh, si, ya te conozco. Lamento lo de… la otra vez.
Harry: No hay problema –sonrió, pero para mi, esa sonrisa era mas falsa que el pelo de nicki minaj {TE AMO NICKI <3}-
Tu: Bueno nosotros tenemos que…ehh, hacer algo. Vuelvo en un minuto –tome de la mano a Max-
Max: Un gusto conocerlos –se despidió y nos fuimos al otro lado del pasillo-
Cher&Niall: Es lindo. –los chicos los miraron- ¿Qué?
Cher: -miro a Niall con el ceño fruncido-
Niall: ¿Qué? Es lindo para __, no lo digo por mi.
Liam: Así que es lindo, ¿eh? –le dijo a Cher-
Cher: Ay amor, tu sabes que tu eres mas lindo –lo beso- Aunque, vaya, el chico se veía ejercitado…
Harry: Ejercitado o no, no me agrada.
Zayn: ¿Por qué? Se ve que es simpático.
Harry: Tu no estuviste con __ cuando la insulto.
Zayn: Exacto yo no bese a __ -dijo burlón y los demás rieron-
Harry: -frunció el ceño- Paren con eso.
Liam: Aparte es obvio como actuó, osea si yo veo a Cher saliendo con otro chico actuaria de la misma manera.
Cher: ¿Me dirías per*a? –dijo ofendida-
Liam: ¡Por supuesto que no! –le dio un beso corto-
Harry: ¡Ves!
Louis: Ya no va al caso, se ve amable. Y si __ es feliz, bueno nosotros también –se encogió de hombros-
Harry: Pff como sea, aunque me pregunto porque Sol y Alwine lo odian…
Niall: Al parecer Blake también… oh miren hablando de los reyes de roma.
Sol: ¡Hola chicos! Lo hicieron fantástico.
Todos: Gracias –sonrieron-
Blake: ¿Y __?
Zayn: Se fue con el novio a… ¿adonde iba?
Louis: Dijo que iban a hacer algo.-los tres rodaron los ojos-
Harry: Oigan, ¿Por qué les cae mal Max?
S&B&A: Ehh…-se miraron- Porque…umm, ehh…-los demás levantaban una ceja confundidos- No nos cae… bien.
Cher: ¿Solo eso? –dijo sospechosa y los tres asintieron-

[Mientras tanto con __ y Max]

Max: __, ¿adonde vamos?
Tu: Ehh…-solo caminaba, dijo que tenia que hacer algo solo por salir de lo incomodo que era ver a Harry y Max juntos- ¡Aquí! – habían llegado a una puerta-
Max: ¿Y que es esto?
Tu: ¡Quien sabe! – sonrió y abrió la puerta- Un…
Max: ¿armario?
Tu: -sonrió y se metió al “armario” con Max- En donde nadie nos puede ver…-mordió su labio-
Max: Aahh… ya veo – acercándose a __- ¿Pero que podemos hacer aquí querida __?
Tu: Umm… no lose…-rieron y comenzaron a besarse-

-Oh dios, había olvidado que este chico besa como los dioses…
-Si que lo hace…
-Hey __, no me engañes.
-¿De que hablas?
-Lo comenzaste a besar solo para sacarte al chico estilos de la cabeza. Bueno, también por la tentación de tener a este bombom aquí, pero lo haces por lo primero en esencial…
-Agh, ok, pero es tu culpa. Tú piensas en hazzita como NO deberías pensar.
-¡No es mi culpa! Yo también trato de dejar de pensar en Harry, pero es tan lindo el chico…
-¡Ya! Dejemos de pensar en el.
-Bueno señora mandona, como usted diga.

Max: ¿Y eso?
Tu: Bueno, por todo el momento en que no nos vimos y… el que no nos vamos a ver.
Max: -hizo puchero y me abrazo- Solo falta un mes y nueve días, nose si logre soportarlo.
Tu: Si lo harás –me separe- Ahora vámonos de aquí que me da cosa –el rió, salimos y me beso apoyándome en la pared- Acá no, tonto, nos pueden pillar – reí y comenzó a besarme el cuello- Mmm, Ha…ha…hahahhaha

¡¿OTRA VEZ?! ¡Diablos! ¡Harry sale de mi cabeza!

Max: ¿Por qué ríes?
Tu: -lo empuje de broma siguiendo “riendo”- Me diste cosquillas – reí nerviosa-
Max: -el negó riendo- Mi rarita loca –beso mi cabeza-

[…]

Bueno, pasaron dos días, estábamos en Londres. El 5 y el 6 nos presentábamos, hoy era 3 así que teníamos libre.

[En el hotel]

Cher: Estooy aburrida –dijo mientras se revolcaba en un sillón-
Tu: ¿Qué quieres que haga? Yo estoy en las mismas…
Cher: Umm, ¿que podemos hacer? –se quedo pensativa por un minuto- ¿Te gustan los tatuajes?
Tu: ¿Ah?
Cher: ¡Que si te gustan los tatuajes!
Tu: Emm, si depende, algunos son lindos… ¿Por qué?
Cher: ¿Y si nos hacemos uno? – sonrió-
Tu: -abrí mis ojos como platos- ¡¿Estas loca?!
Cher: ¿Qué tiene?
Tu: Nunca me he hecho un tatuaje, me dan cosa…
Cher: ¡Vamos! No duele tanto, a parte sera algo chiquito.
Tu: Nose…
Cher: ¡Vamos __! Después te quedara gustando e.e
Tu: -reí- ¿Y que se supone que me haría?
Cher: Haríamos, nos haremos un tatuaje para recordarnos.
Tu: ¿Tipo así de amistad?
Cher: Si – sonrió-
Tu: Esta bien.
Cher: ¡YEY!

Salimos con Cher, fuimos a la misma tienda de cuando se hizo el “Bolsillo lleno de sueños”. Hay decidimos que nos haríamos, primero me lo harían a mi.

Tu: Esto no duele, ¿cierto? –dije mientras el señor pasaba alcohol por mi mano-
Cher: Un poquito, pero ni lo sentirás.
Tu: Ok… ¡Ah! ¡¿Qué es eso?! –dije viendo al señor que sostenía un tipo de aguja-
Señor: Es para tatuarte…
Cher: -rió- Duh
Tu: Ah…con cuidado, eh. ¡Ah! ¡Duele!
Señor: Si no se mueve, le dolerá menos…
Tu: Ok.

Luego de estar bastante rato aguantando el dolor que es aguja me causaba, finalizo y me puso un tipo de bolsa en la mano, según el para que cicatrice bien y no me la tenia que quitar. Después a Cher la tatuaron y bueno, lo mismo, ya que era un tatuaje de amistad.

Louis&Harry: ¡¿Dónde estaban?!
Niall: ¡Estábamos preocupados!
Liam&Zayn: ¡¿No les paso nada?! –dijeron abrazando Liam a Cher y Zayn a mi-
Cher&Tu: Dios, si que están locos…-reímos-
Todos: ¡¿Dónde estaban?!
Cher&Tu: -nos miramos- TADA!! –dijimos mostrando nuestro tatuaje

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Article-0-0CAD8DEE000005DC-378_224x335

Todos: ¡Se hicieron un tatuaje!
Cher&Tu: Naa –rodamos los ojos-
Louis: Bueno, de ti Cher no me extraña –ella rió- Pero tu __.
Harry: ¡Mi vida! ¡Has arruinado tu sangre! –tomándome la mano mientras yo reía- Ahora ya no podre morderte…-reímos-
Cher: No sean exagerados.
Niall: ¡Tu! La influiste por mal camino…-abrazándome y alejándome de Cher-
Cher: ¡Oye! –dijo risueña-
Niall: Na, es broma –la abrazo-
Zayn: Nuestra __ era pura, pero ahora…-dramatizando un llanto-
Tu: ¡Oye! Y no soy pura.
Harry: Ohh, así que no eres virgen –levanto una ceja y sonrió burlón-
Tu: Emm… ¿Hay helado? Me dio hambre –fui hacia la cocina-
Liam: ¡Hey! No evites la pregunta.
Louis: ¿Eres virgen o no?
Tu: -me puse nerviosa- Ehh, ¡por supuesto que soy virgen!
Cher: ¡¿No has tenido sexo con Max?! ¡Por dios! Yo a tu altura ya estaría en silla de ruedas con ese chico…-se detuvo al sentir las miradas de los chicos con una ceja levantada- Digo…nada.
Tu: -reí- ¿Podemos cambiar el tema? No me gusta hablar de esto.-asintieron-
Louis: ¿Qué tal si vemos una película?
Todos: ¡Si!
Niall: Pero cual ¿?
Liam&Tu: ¡Toy Story!
Todos: Esta bien.

Pusimos la película, toy story 2 y nos sentamos. Yo, Cher, Liam y Niall en el suelo y Harry, Zayn y Louis en el sillón. Veíamos la película tranquilos.

Zayn: Díganme que no soy el único que esta pensando con quien __ perderá la virginidad.
Todos: No eres el único…
Tu: ¡¿Enserio?!

-------------------

HOOOOLAAA :D sadfghjhgfdsdfg llego la tía Hayley con un nuevo capitulo n_n oh si, oh si. asdfghjhgfdsa Vale, te la envio cuando pueda :s es que me han hecho salir mucho y no tengo tiempo para casi nada :c gafsdfgsf ya ya, lean, disfruten, lloren, coman, ríanse y comenten (; ADIOSIN, LAS AMOO BEIBISS ;** :(L):
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 19 Ene 2013, 4:50 am

HAHAAA pobre rayita...ahora no la dejaran en paz con el tema de su virginidad...
"Veíamos la película tranquilos.

Zayn: Díganme que no soy el único que esta pensando con quien __ perderá la virginidad.
Todos: No eres el único…
Tu: ¡¿Enserio?!" HAHAAA ME ENCANTO ESTA PARTE ES LA MEJOR!! HAHAAA
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Sáb 19 Ene 2013, 1:03 pm

WJOASJODJOJASJAJ LE GUSTA HARREH LA CACHE QUE SE QUEDE CON EL Y NO CON EL SENSUAL ESTUPIDO DE MAX ¬¬¬ <--------tiene 3 ojos O.O oajsd9ohfc9isjs9ah9ad estoy loca c: siguela Whore(eso va con amorsh) xd ojsojad AMO TU NOVELA es tan drogadicta ok no ._______________. es adictiva enserio Kurt Cobain dijo que si no la sigues otro escopetazo se iba a tirar :c oaNHFISDBVUYSBIUUSBIUDSBFVIUBADS ME AFECTA ESTO DE HABER IDO A EL HOSPITAL :sss

x:)vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por miriana00 Sáb 19 Ene 2013, 2:13 pm

Me encanta tu novela!!
Cuando la rayis les va a presentar a los chicos a los Hellcats!!
Sería bueno que lo que era lo que la rayis era virgen sea mentira porque la haría ver más madura.. Esa es mi opinión
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 19 Ene 2013, 7:25 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 19 Ene 2013, 10:40 pm

Yoana Tomlinson escribió:HAHAAA pobre rayita...ahora no la dejaran en paz con el tema de su virginidad...
"Veíamos la película tranquilos.

Zayn: Díganme que no soy el único que esta pensando con quien __ perderá la virginidad.
Todos: No eres el único…
Tu: ¡¿Enserio?!" HAHAAA ME ENCANTO ESTA PARTE ES LA MEJOR!! HAHAAA

Pobre rayita u_u los otros son malos por preguntarles cosas incomodas :s fahhagdtdatda yo también la ame xDD
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 19 Ene 2013, 10:43 pm

5 colours in my hair escribió:WJOASJODJOJASJAJ LE GUSTA HARREH LA CACHE QUE SE QUEDE CON EL Y NO CON EL SENSUAL ESTUPIDO DE MAX ¬¬¬ <--------tiene 3 ojos O.O oajsd9ohfc9isjs9ah9ad estoy loca c: siguela Whore(eso va con amorsh) xd ojsojad AMO TU NOVELA es tan drogadicta ok no ._______________. es adictiva enserio Kurt Cobain dijo que si no la sigues otro escopetazo se iba a tirar :c oaNHFISDBVUYSBIUUSBIUDSBFVIUBADS ME AFECTA ESTO DE HABER IDO A EL HOSPITAL :sss

x:)vale

adfhdahgdahgdaghd demah :c raya maldita juju tres ojos xDD hfdahfdahf si se que es con amor u_u gjfajgfajtfautfsut gracias por amarla <3 noooo, no puede hacerlo :c fxafxafdhs :ooo QUE TE PASO!?
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 19 Ene 2013, 10:46 pm

miriana00 escribió:Me encanta tu novela!!
Cuando la rayis les va a presentar a los chicos a los Hellcats!!
Sería bueno que lo que era lo que la rayis era virgen sea mentira porque la haría ver más madura.. Esa es mi opinión

ME ENCANTA QUE TE ENCANTE! Hfafhdafydayfd eso pasara mas adelante *-* cfadfdafg yo ni idea, pero creo que si es virgen, fuentes me lo han informado (?
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Sáb 19 Ene 2013, 10:55 pm

por Hayley Benson :) Hoy a las 6:43 am

5 colours in my hair escribió:
WJOASJODJOJASJAJ LE GUSTA HARREH LA CACHE QUE SE QUEDE CON EL Y NO CON EL SENSUAL ESTUPIDO DE MAX ¬¬¬ <--------tiene 3 ojos O.O oajsd9ohfc9isjs9ah9ad estoy loca c: siguela Whore(eso va con amorsh) xd ojsojad AMO TU NOVELA es tan drogadicta ok no ._______________. es adictiva enserio Kurt Cobain dijo que si no la sigues otro escopetazo se iba a tirar :c oaNHFISDBVUYSBIUUSBIUDSBFVIUBADS ME AFECTA ESTO DE HABER IDO A EL HOSPITAL :sss

x:)vale

adfhdahgdahgdaghd demah :c raya maldita juju tres ojos xDD hfdahfdahf si se que es con amor u_u gjfajgfajtfautfsut gracias por amarla <3 noooo, no puede hacerlo :c fxafxafdhs :ooo QUE TE PASO!?

Me paso que yo soy alérgica algo y me desmaye, ademas de que me colocaron una bendas en mis muñecas por otro problema :c ojsaihfurefhr pero sigo viva y feliz c: y seria mas feliz si la sigues oiashngiuerybegiuvebfhiuvbeuybwghberguvug SOY UN PONY SALVAJE (8)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Camii Directioner Sáb 19 Ene 2013, 11:00 pm

ooooooooooooo primi super bbueno el capitulo te kero holi <3
soy la camii tu primi jjajajajjaja muaaxs
Camii Directioner
Camii Directioner


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 19 Ene 2013, 11:20 pm

5 colours in my hair escribió:
por Hayley Benson :) Hoy a las 6:43 am

5 colours in my hair escribió:
WJOASJODJOJASJAJ LE GUSTA HARREH LA CACHE QUE SE QUEDE CON EL Y NO CON EL SENSUAL ESTUPIDO DE MAX ¬¬¬ <--------tiene 3 ojos O.O oajsd9ohfc9isjs9ah9ad estoy loca c: siguela Whore(eso va con amorsh) xd ojsojad AMO TU NOVELA es tan drogadicta ok no ._______________. es adictiva enserio Kurt Cobain dijo que si no la sigues otro escopetazo se iba a tirar :c oaNHFISDBVUYSBIUUSBIUDSBFVIUBADS ME AFECTA ESTO DE HABER IDO A EL HOSPITAL :sss

x:)vale

adfhdahgdahgdaghd demah :c raya maldita juju tres ojos xDD hfdahfdahf si se que es con amor u_u gjfajgfajtfautfsut gracias por amarla <3 noooo, no puede hacerlo :c fxafxafdhs :ooo QUE TE PASO!?

Me paso que yo soy alérgica algo y me desmaye, ademas de que me colocaron una bendas en mis muñecas por otro problema :c ojsaihfurefhr pero sigo viva y feliz c: y seria mas feliz si la sigues oiashngiuerybegiuvebfhiuvbeuybwghberguvug SOY UN PONY SALVAJE (8)

Pucha :c que lata u_u se puede saber el otro problema? :3 hafxgfahf que bueno *o* afgxadyfaytda con cuerpo de ponyyyy $_$
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 30 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.