Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Conóceme! :)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: ¡Conóceme! :)
Andy Freud-Belmar. escribió:TakeYourTime escribió:Jijijiji. Me presento para todas, creo que pocas me conocen en el Foro.Hola Soy Susana pero todos me llaman Ana, soy Directioner desde hace 4 años y estoy trabajando juiciosa en un nuevo proyecto que pronto subire (espero que audicionen).
Bueno yo me presento
creo que algunas me conocen. Me llamo Andrea, pero me dicen Andy, tengo 21 años, soy del "maravilloso" país de Chile, actualmente soy escritora de medio tiempo porque estudio mi segundo año de psicología en la universidad
Aaaaaa Yo quiero estudiar Psicologia, pero me dijeronm que mejor Idiomas.... CHILEEEEEEE, ME ENCANTA COMO HABLAN ALLI. TIENEN ALGUNAS PALABRAS QUE NO ENTIENDO, PERO NO IMPORTA, ES TAN DIVERTIDO ESCUCHARLOS HABLAR.
Invitado
Invitado
✩BrujaEscarlata✩ escribió:¿Yo te puedo decir sucy? ahr yo soy directioner desde hace 3 años, fue en septiembre del 2012 a las 10 am en el colegio, lo que no recuerdo es el día, yo audiciono en casi todo xD así que si llego rapido y veo el tema de pana que audiciono c:TakeYourTime escribió:Jijijiji. Me presento para todas, creo que pocas me conocen en el Foro.Hola Soy Susana pero todos me llaman Ana, soy Directioner desde hace 4 años y estoy trabajando juiciosa en un nuevo proyecto que pronto subire (espero que audicionen).
Tranquila, puedes decirme asi. Soy mas vieja que tu . Genial, creo que subire mañana eso. Espero verte por alli.
Invitado
Invitado
OOOH!!! ME ENCANTA LA PSICOLOGÍA!!! esa materia la tengo con 20TakeYourTime escribió:Andy Freud-Belmar. escribió:TakeYourTime escribió:Jijijiji. Me presento para todas, creo que pocas me conocen en el Foro.Hola Soy Susana pero todos me llaman Ana, soy Directioner desde hace 4 años y estoy trabajando juiciosa en un nuevo proyecto que pronto subire (espero que audicionen).
Bueno yo me presento
creo que algunas me conocen. Me llamo Andrea, pero me dicen Andy, tengo 21 años, soy del "maravilloso" país de Chile, actualmente soy escritora de medio tiempo porque estudio mi segundo año de psicología en la universidad
Aaaaaa Yo quiero estudiar Psicologia, pero me dijeronm que mejor Idiomas.... CHILEEEEEEE, ME ENCANTA COMO HABLAN ALLI. TIENEN ALGUNAS PALABRAS QUE NO ENTIENDO, PERO NO IMPORTA, ES TAN DIVERTIDO ESCUCHARLOS HABLAR.
Spidey ♥
Claro, te esperamos, (cuando llegues tendrás las 987654322677 notificaciones xD)Directioner_Forever001 escribió:Ya vuelvo chicas c:
Spidey ♥
Eso me paso :c✩BrujaEscarlata✩ escribió:Claro, te esperamos, (cuando llegues tendrás las 987654322677 notificaciones xD)Directioner_Forever001 escribió:Ya vuelvo chicas c:
kadevi.
Andy!!!!!! AlohaAndy Freud-Belmar. escribió:Karla Devonne escribió:Incluyanme :c
Karly!!!!!1 hola
kadevi.
Te podemos decir Susy??✩BrujaEscarlata✩ escribió:¿Yo te puedo decir sucy? ahr yo soy directioner desde hace 3 años, fue en septiembre del 2012 a las 10 am en el colegio, lo que no recuerdo es el día, yo audiciono en casi todo xD así que si llego rapido y veo el tema de pana que audiciono c:TakeYourTime escribió:Jijijiji. Me presento para todas, creo que pocas me conocen en el Foro.Hola Soy Susana pero todos me llaman Ana, soy Directioner desde hace 4 años y estoy trabajando juiciosa en un nuevo proyecto que pronto subire (espero que audicionen).
Pues Gabbe, Andy y Romi ya me conocen asi que me presento contigo Soy Karla y me dicen Karls o Karlangas o Karly soy de Mexico! Un placer Y soy Directioner desde hace 3 años casi 4 pero yo soy amante de la musica entonces tengo gustos TAAAAAAN variados asi que me gustan muchisisisisimos cantantes
Claro, ahi me tendrás en las audiciones
kadevi.
Karla Devonne escribió:Eso me paso :c✩BrujaEscarlata✩ escribió:Claro, te esperamos, (cuando llegues tendrás las 987654322677 notificaciones xD)Directioner_Forever001 escribió:Ya vuelvo chicas c:
Jaja, yo pensé que tendría como 40 pero me dio 16 notificaciones, creo que fue porque la reina se retiro un rato :v
Romi Directioner
Andy Freud-Belmar. escribió:TakeYourTime escribió:Directioner_Forever001 escribió:OIGAN, GRACIAS A MI SUS TRASERO SON AMIGOS ME ÍBAN A PREGUNTAR Y HABLAN DE OTRA COSA, AHORA PASO DE PREGUNTAS A UNA GRAN CHARLACreo, sospecho y puedo asegurar. Que tu trasero tamgbien hizo nuevos amigos.
Creo que el tema ya se convirtió en un "conozcámonos" jajajjaja
Jajaja, es cierto xD
BrujaEscarlata me pregunto como me llamo y me llamo Rocio para los que no saben :vv
La chica que esta en tu foto de perfil, ¿sos vos?
Romi Directioner
Karla Devonne escribió:Te podemos decir Susy??✩BrujaEscarlata✩ escribió:¿Yo te puedo decir sucy? ahr yo soy directioner desde hace 3 años, fue en septiembre del 2012 a las 10 am en el colegio, lo que no recuerdo es el día, yo audiciono en casi todo xD así que si llego rapido y veo el tema de pana que audiciono c:TakeYourTime escribió:Jijijiji. Me presento para todas, creo que pocas me conocen en el Foro.Hola Soy Susana pero todos me llaman Ana, soy Directioner desde hace 4 años y estoy trabajando juiciosa en un nuevo proyecto que pronto subire (espero que audicionen).
Pues Gabbe, Andy y Romi ya me conocen asi que me presento contigo Soy Karla y me dicen Karls o Karlangas o Karly soy de Mexico! Un placer Y soy Directioner desde hace 3 años casi 4 pero yo soy amante de la musica entonces tengo gustos TAAAAAAN variados asi que me gustan muchisisisisimos cantantes
Claro, puedes llamarme asi. Estoy de acuerdo, aparte de ser Directioner, me encanta la musica de otros artistas (es especial la electronica ). Si me mandan los Codes, mañana mismo subo la sinopsis.
Invitado
Invitado
Y en Ingles ya nos dieron un trabajo practico el primer diaTakeYourTime escribió:Les cuento algo?.Odio cuando estamos en Evaluaciones
Romi Directioner
TakeYourTime escribió:Karla Devonne escribió:Te podemos decir Susy??✩BrujaEscarlata✩ escribió:¿Yo te puedo decir sucy? ahr yo soy directioner desde hace 3 años, fue en septiembre del 2012 a las 10 am en el colegio, lo que no recuerdo es el día, yo audiciono en casi todo xD así que si llego rapido y veo el tema de pana que audiciono c:TakeYourTime escribió:Jijijiji. Me presento para todas, creo que pocas me conocen en el Foro.Hola Soy Susana pero todos me llaman Ana, soy Directioner desde hace 4 años y estoy trabajando juiciosa en un nuevo proyecto que pronto subire (espero que audicionen).
Claro, puedes llamarme asi. Estoy de acuerdo, aparte de ser Directioner, me encanta la musica de otros artistas (es especial la electronica ). Si me mandan los Codes, mañana mismo subo la sinopsis.
Pásame la URL, please.
Romi Directioner
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12