Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Conóceme! :)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: ¡Conóceme! :)
Andy Freud-Belmar. escribió:TakeYourTime escribió:Directioner_Forever001 escribió:TakeYourTime escribió:Chicas, sospecho que seremos buenas amigas.
Y espero que sí, así nos conocemos todas
PD: A veces pienso que el creador de esta pagina web es Directioner, porque aquí son todos amante de 1DEsto de acuerdo contigo, las pocas personas que he conocido aqui, son Direcioners
sé por buena fuente (una amiga que estaba antes en el foro, pero que ahora la desgraciada no se conecta) que el foro era un tributo para los Jonas, pero creo que One Direction se lo robo
1D es mejor que Jonas Brothers :3
¡DIRECTIONERS AL PODER! Ahque
La que me pregunto desde cuando soy directioner, pues, desde hace 7 meses, soy nueva en la pandilla
Encima me bombardean de notificaciones y justo esta vez me anda lento la internet -_-
Romi Directioner
Directioner_Forever001 escribió:Andy Freud-Belmar. escribió:TakeYourTime escribió:Directioner_Forever001 escribió:TakeYourTime escribió:Chicas, sospecho que seremos buenas amigas.
PD: A veces pienso que el creador de esta pagina web es Directioner, porque aquí son todos amante de 1DEsto de acuerdo contigo, las pocas personas que he conocido aqui, son Direcioners
sé por buena fuente (una amiga que estaba antes en el foro, pero que ahora la desgraciada no se conecta) que el foro era un tributo para los Jonas, pero creo que One Direction se lo robo
La que me pregunto desde cuando soy directioner, pues, desde hace 7 meses, soy nueva en la pandilla
Encima me bombardean de notificaciones y justo esta vez me anda lento la internet -_-
Estas salida del horno. Yo soy Directioner como desde hace 4 años.
Invitado
Invitado
OIGAN, GRACIAS A MI SUS TRASERO SON AMIGOS ME ÍBAN A PREGUNTAR Y HABLAN DE OTRA COSA, AHORA PASO DE PREGUNTAS A UNA GRAN CHARLA
Romi Directioner
Lo sé, pero bue xCTakeYourTime escribió:Directioner_Forever001 escribió:Andy Freud-Belmar. escribió:TakeYourTime escribió:Directioner_Forever001 escribió:TakeYourTime escribió:Chicas, sospecho que seremos buenas amigas.
Encima me bombardean de notificaciones y justo esta vez me anda lento la internet -_-Estas salida del horno. Yo soy Directioner como desde hace 4 años.
Romi Directioner
Me llamo gabbe y tu como te llamas?TakeYourTime escribió:y tu Bruja Escarlata. ¿Como te llamas?
Spidey ♥
Directioner_Forever001 escribió:OIGAN, GRACIAS A MI SUS TRASERO SON AMIGOS ME ÍBAN A PREGUNTAR Y HABLAN DE OTRA COSA, AHORA PASO DE PREGUNTAS A UNA GRAN CHARLA
Creo, sospecho y puedo asegurar. Que tu trasero tamgbien hizo nuevos amigos.
Invitado
Invitado
Jijijiji. Me presento para todas, creo que pocas me conocen en el Foro.
Hola Soy Susana pero todos me llaman Ana, soy Directioner desde hace 4 años y estoy trabajando juiciosa en un nuevo proyecto que pronto subire (espero que audicionen).
Última edición por TakeYourTime el Mar 15 Mar 2016, 5:07 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Es que JAJAJAJJAJAJA!!! déjame decirte que cuando yo entro en este tipo de cosas las notificaciones son capaces de llegar a los 3245867 de mensajes xD, yo cuando tengo el internet lento quiero tirar las PC al piso y saltar encima de ella .-. así que te entiendo, y de paso me estreso y me desespero feo por que las pinche paginas no cargan rápido, y mi paciencia es mas corta que el short de una bitch.Directioner_Forever001 escribió:OIGAN, GRACIAS A MI SUS TRASERO SON AMIGOS ME ÍBAN A PREGUNTAR Y HABLAN DE OTRA COSA, AHORA PASO DE PREGUNTAS A UNA GRAN CHARLA
Yo te había preguntado como te llamas, por que decirte directioner_forever001 es raro c:
Spidey ♥
¿Yo te puedo decir sucy? ahr yo soy directioner desde hace 3 años, fue en septiembre del 2012 a las 10 am en el colegio, lo que no recuerdo es el día, yo audiciono en casi todo xD así que si llego rapido y veo el tema de pana que audiciono c:TakeYourTime escribió:Jijijiji. Me presento para todas, creo que pocas me conocen en el Foro.Hola Soy Susana pero todos me llaman Ana, soy Directioner desde hace 4 años y estoy trabajando juiciosa en un nuevo proyecto que pronto subire (espero que audicionen).
Spidey ♥
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12