Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Conóceme! :)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: ¡Conóceme! :)
Jajaja, ok xD✩BrujaEscarlata✩ escribió:JAJAJAJJAJA!!!, lo siento me emocione, yo represento LA ALEGRÍA!!! karlangas esta de testigo (karla[url=#29503767] alias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] karls, es que yo le digo karlangas) y pues cuando es de empezar a conocer a alguien yo los bombardeo de preguntas y mas si son directionersDirectioner_Forever001 escribió:✩BrujaEscarlata✩ escribió:¿Que piensas del hijo de louis?
El es tu debilidad ¿cierto?
¿crees que van a volver?
¿cual es tu color favorito?
¿Shippeas a alguien de la banda?
Tranquila, vas a matar
Adoro a Freddie más que mi propia vida :3 es hemozo
Es mi NUEVA debilidad, antes era Harry
No creo que vuelvan, desgraciadamente :c
Mi color favorito es el Celeste
No shippeo nada, eso lo odio :v pero no digo que me desagrada Narry c:
Encima mi internet va lento
Romi Directioner
Jajaja, ok xD✩BrujaEscarlata✩ escribió:JAJAJAJJAJA!!!, lo siento me emocione, yo represento LA ALEGRÍA!!! karlangas esta de testigo (karla[url=#29503767] alias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] karls, es que yo le digo karlangas) y pues cuando es de empezar a conocer a alguien yo los bombardeo de preguntas y mas si son directionersDirectioner_Forever001 escribió:✩BrujaEscarlata✩ escribió:¿Que piensas del hijo de louis?
¿crees que van a volver?
Tranquila, vas a matar
Romi Directioner
TakeYourTime escribió:Chicas, sospecho que seremos buenas amigas.
Y espero que sí, así nos conocemos todas
PD: A veces pienso que el creador de esta pagina web es Directioner, porque aquí son todos amante de 1D
Romi Directioner
Asdfghjklñ freddie de grande va a ser hermoso igual que el padre y si no es con el padre es con el hijo okno mentira eso sono pedofilo xDDDirectioner_Forever001 escribió:Jajaja, ok xD✩BrujaEscarlata✩ escribió:JAJAJAJJAJA!!!, lo siento me emocione, yo represento LA ALEGRÍA!!! karlangas esta de testigo (karla[url=#29503767] alias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] karls, es que yo le digo karlangas) y pues cuando es de empezar a conocer a alguien yo los bombardeo de preguntas y mas si son directionersDirectioner_Forever001 escribió:✩BrujaEscarlata✩ escribió:¿Que piensas del hijo de louis?
¿crees que van a volver?
Tranquila, vas a matar
Te entiendo, mis amigas tambien lo odian, y es entendible
Ya siento que te amo xD
Spidey ♥
Cantante he aquí un dos gif:Andy Freud-Belmar. escribió:✩BrujaEscarlata✩ escribió:TE GUSTA SHAWN? yo aun soy nuevita en esoTakeYourTime escribió:Jiijijijiji. Tranquila los personajes son de casi todos los libros que me he leido. Shawn Mendes, porque estara tan lejos.¿Que piensas de los unicornios?
Chicas me suena Shawn Mendes
es cantante o actor?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿No es hermoso?
Spidey ♥
Re pedófila xD✩BrujaEscarlata✩ escribió:Asdfghjklñ freddie de grande va a ser hermoso igual que el padre y si no es con el padre es con el hijo okno mentira eso sono pedofilo xDDDirectioner_Forever001 escribió:Jajaja, ok xD✩BrujaEscarlata✩ escribió:JAJAJAJJAJA!!!, lo siento me emocione, yo represento LA ALEGRÍA!!! karlangas esta de testigo (karla[url=#29503767] alias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] karls, es que yo le digo karlangas) y pues cuando es de empezar a conocer a alguien yo los bombardeo de preguntas y mas si son directionersDirectioner_Forever001 escribió:✩BrujaEscarlata✩ escribió:¿Que piensas del hijo de louis?
¿crees que van a volver?
Tranquila, vas a matar
Te entiendo, mis amigas tambien lo odian, y es entendible
Ya siento que te amo xD
Los Tomlinson no safan conmigo
Igual yo xD
Romi Directioner
Directioner_Forever001 escribió:TakeYourTime escribió:Chicas, sospecho que seremos buenas amigas.
PD: A veces pienso que el creador de esta pagina web es Directioner, porque aquí son todos amante de 1D
Esto de acuerdo contigo, las pocas personas que he conocido aqui, son Direcioners
Invitado
Invitado
Es lindo, pero ñeh...Andy Freud-Belmar. escribió:✩BrujaEscarlata✩ escribió:Cantante he aquí un dos gif:Andy Freud-Belmar. escribió:✩BrujaEscarlata✩ escribió:TE GUSTA SHAWN? yo aun soy nuevita en esoTakeYourTime escribió:Jiijijijiji. Tranquila los personajes son de casi todos los libros que me he leido. Shawn Mendes, porque estara tan lejos.¿Que piensas de los unicornios?
es cantante o actor?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿No es hermoso?
Hay que hermoso! creo que me enamorado
Please, no me maten :sad:
Romi Directioner
Lose, ya esta es las 987654321 vez que me enamoro, ES HERMOSO!!!, recuerdo que al principio el no me gustaba, no me daba buena espina y se me hacia muy bobo, pero hacia tiempo escuche una canción y deseaba saber su nombre pero nunca lo supe hasta ahora Y ES DE EL!!! y después entonces me embelese con el, no se como pude pensar así de el SI ES UNA COSITA TIERNA Y UNA COSIYA BIEN HECHA!!!!Andy Freud-Belmar. escribió:✩BrujaEscarlata✩ escribió:Cantante he aquí un dos gif:Andy Freud-Belmar. escribió:✩BrujaEscarlata✩ escribió:TE GUSTA SHAWN? yo aun soy nuevita en esoTakeYourTime escribió:Jiijijijiji. Tranquila los personajes son de casi todos los libros que me he leido. Shawn Mendes, porque estara tan lejos.¿Que piensas de los unicornios?
es cantante o actor?
¿No es hermoso?
Hay que hermoso! creo que me enamorado
Spidey ♥
Todo es x2, es verdad la mayoría que conozco le gusta One Direction al menos un poco, por todos lasdo hay, igual que en wattpad, vaya no sabia esoAndy Freud-Belmar. escribió:TakeYourTime escribió:Directioner_Forever001 escribió:TakeYourTime escribió:Chicas, sospecho que seremos buenas amigas.
PD: A veces pienso que el creador de esta pagina web es Directioner, porque aquí son todos amante de 1DEsto de acuerdo contigo, las pocas personas que he conocido aqui, son Direcioners
sé por buena fuente (una amiga que estaba antes en el foro, pero que ahora la desgraciada no se conecta) que el foro era un tributo para los Jonas, pero creo que One Direction se lo robo
Spidey ♥
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12