Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|
Ficha:
Título: Solo Lo Hago Por mi Hermano |L.T.|
Autor: Yo :v
Género: Comedia, Romance, Drama
Adaptación: No
Advertencias: Habrán escenas perver
Contenido: Groserías
Otras Páginas: No
Sinopsis
"Mi nombre es Autumn Styles, Pero Díganme Aut. ¿Mi apellido les suena conocido? Pues yo se bien porque: Mi hermano mellizo es Harry Styles, de One Direction. Sí, el mismísimo integrante de la "banda del momento". Yo no acepto que mi hermano pertenezca a esa Banda ¿Por qué? Porque se alejo de mí. Ya casi no lo veo, me arrebataron a Harold. Harry antes solo era un chico que trabajaba en una panadería, ahora es "El Gran Harry Styles". Cuando cumplí los 20, me mudé a un Apartamento en Londres. Harry y su banda volvieron a Inglaterra. Y se hospedaron en el Hotel de al Lado. Un Hotel Lujoso, de 5 estrellas, con criadas y camareros. Mi departamento no es pequeño, pero tampoco es grande. Tiene dos Habitaciones, un baño, una pequeña cocina y una sala de estar en donde cabe un Sofá y dos Sillones, más una Televisión de 50 pulgadas pantalla plana HD (Regalo de Harry), y la mesa, que es para 6. Vivo con mi mejor amiga Olive, enamorada de mi hermano desde pequeña. Mi hermano me Obligo a conocer a su Banda. Niall Horan, un irlandés muy tierno y amigable, Zayn Malik, un chico divertido y coqueto, Liam Payne, un chico inteligente y tranquilo...y Louis Tomlinson. Un engreído idiota cuyo propósito en la vida es arruinar la mía."
"Soy Harry Styles, si, el famoso y guapetón Harry Styles. Soy mellizo de la Amargada de Autumn. Ustedes me conocen así que, iré al Grano: Volví de la Gira, me instalé en un Hotel que esta al Lado del Apartamento de Autumn. Vivo con Louis. Louis está secretamente enamorado de Autumn, pero ella Lo Odia. Autumn tiene una Amiga: Olive. Olive es una Chica muy Bonita, y me derrito al estar cerca de ella, por eso normalmente la evito. Louis me dijo que le ofreciera a Autumn y a Olive vivir con nosotros. Nos Hospedamos en el Hotel Gold Age, de 5 estrellas. En la suite hay dos pisos, dos habitaciones en cada uno de los pisos, y también hay dos baños. La suite es enorme. Y muy hermosa. Y Lujosa. Yo sinceramente no se Muy Bien cual es la causa del odio de Autumn a Louis. Y si será que...¿Autumn también esta secretamente enamorada de Louis?"
------------
Nueva Novela!!! xD Les digo ahora que si alguien quiere crear a Olive, que lo haga :3 No hay Problema :D.
-------------
Ficha de Autumn
Nombres: Autumn Heaven
Apellidos: Styles Cox
Origen: Holmes Chapel, Cheshire
Nacimiento: 1 de febrero 1994, 5 minutos después de Harry
Descripción Física: Cabello Castaño con Mechones Rubios, Ojos Azules, Tez blanca, Una que otra Curva, piernas largas.
Descripción Psicológica: Autumn es sarcástica, irónica y se enoja fácilmente, pero es muy sociable y divertida. No es muy inocente que digamos, destaca por ser un poco pervertida. Muy unida a su mellizo, lo quiere mucho, lo protege y el tiempo que ha estado sin verlo, lo ha extrañado mucho. Autumn nunca se ha enamorado. Ella puede llegar a ser muy Agresiva, si alguien se lo merece. Nunca comienza las peleas, ella las termina. Suele ser muy Respondona con quien la traté mal. Aunque a veces puede ser respondona con cualquiera si simplemente no se levantó de buenas. Suele ser torpe, y algo "Sorda" ¿Por qué Sorda entre comillas? Porque a Autumn hay que repetirle 20 veces la misma cosa antes de que te diga: "Ahhhhhh...Ya, ya entendí deja de repetírmelo a cada rato". Autumn siempre le saca una sonrisa a quien la necesita. Se preocupa mucho por sus amigas. A veces puede ser rebelde, y desobedecer a su mellizo (Porque Autumn y Harry se sobre protegen mutuamente). Odia que su hermano sea tan mujeriego, porque ha visto que cada día desde que llegó a Londres (Ojo: Harry llegó a Londres al principio de la Novela, pero la novela empieza un mes después de la llegada de Hazza) papeles con números de distintas chicas, ella dice que "Cada día veo promedio 14 papeles con diferentes números de chicas en los bolsillos de los pantalones de Harry cuando lavo ropa."
Representante: Barbara Palvin
Imagenes: Autumn Photo 1, Autumn Photo 2, Autumn Photo 3, Autumn Photo 4, Autumn Photo 5, Autumn Photo 6, Autumn Photo 7
Gustos: Comer, Dormir, Dibujar, Los Animales, El Helado, El Spaghetti, Auyentar a las Novias No Correspondidas de Su Hermano, Darle Codazos a Louis, Louis Tomlinson, El Rock, Su Motocicleta Best Adventure: KTM 1190 Adventure Roja, El Ping Pong, Tennis, Futból (Soccer), Volleyball, Basquetball, Atletismo, Natación, Facebook, Internet, Aire Libre.
Disgustos: Mentiras, Louis Tomlinson (Al principio), Las Novias que trae su Hermano Todos los Días al Azar, Que su Harry este de Gira, Hipocresía, Discriminación, Homofobia, Racismo, Hambre Mundial, Enfermarse, Que Louis La espíe Mientras se baña, Que Louis se acueste a Dormir con ella, Que Louis la vea cambiarse, Que Louis la Empiece a Besuquear, Que Louis se pasé de Listo, Que Louis Se haga el "Chico malo y sexy" con ella.
Fobias: Arañas, Alturas, Montañas Rusas
Manías: Sonrojarse, Morderse el Labio, Mirar mucho a quién le gusta, Ser algo "Chismosa"
Extras: *Autumn ganó múltiples Trofeos en Deportes
*Autumn Juega mucho en la XBox one de su Hermano
*Antes de irse a acostar, da un paseo con Olive por toda la Cuadra.
Curiosidades:
*Una vez, De tanto morderse el labio se le hizo una Herida
*Harry le explicó como se hacen los Bebés, a la tierna edad de 7 años. Autumn Se traumó.
*Una vez Harry llevó a un amigo suyo a su Casa, y ese amigo se metió a la habitación de Autumn a revisar su Ropa Interior (Autora: Referencia a Steal My Girl Detected xD Quien entendió entendió :3). Autumn lo dejó en el Hospital y Harry nunca más lo volvió a Ver.
La Historia se Relata mayormente desde el Punto de Vista de Lou y De Harry, Pocas veces de Autumn.
Última edición por Mirai :3 el Dom 22 Mar 2015, 10:15 am, editado 6 veces
Mirai :3
Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|
Hola!!! lei que necesitas chicas asi que aqui me tienes baby 7uu7
me gustaria al Nialler :33 en poco dejo mi ficha ¿vale? solo dime que necesitas y ya ¿si?
hahaha vine asi y ni me presento *mal educada* si si lo se xD'
me llamo Gabriela pero dime Gaby o Gabs como gustes linda!
me gusto mucho tu idea asi que bueno aqui me tienes :33
me gustaria al Nialler :33 en poco dejo mi ficha ¿vale? solo dime que necesitas y ya ¿si?
Gabriela de Tommo
¡¡¡PARA LAS LECTORAS DE STEAL MY GIRL!!!: No la cancelaré xD. Haré ambas Noves al mismo tiempo :3
ahh GRACIAS A DIOS NO LA CANCELAS LA AMO DEMACIADO !!! Cuidate!!Estare leyendo esta novela tuya tambien jejeje
Saludos!!xx
Saludos!!xx
Orii583
Holaaa joder ame la ideee tienes que empezarlaa y puedo con zayn en un rato te dejo mi ficha
....bye linddaaa
Tu nueva y fiel acosadora jay♥♡♥.
....bye linddaaa
Tu nueva y fiel acosadora jay♥♡♥.
Jaaayleen.
Gabriela de Tommo escribió:Hola!!! lei que necesitas chicas asi que aqui me tienes baby 7uu7
Pos obvio que te reservo al Rubio Oxigenado okno 7u7 xD.
Puedes dejar tu ficha entre hoy o Mañana? Por fis :3
A mi llámame Mirai...xD okno, llámame Mi-Chan :D
Y gracias :3 Se me ocurrió mientras pensaba en el siguiente cap de mi otra nove Steal My Girl ¡Visitala si quieres!, aquí te dejo el Link: ~Steal My Girl~
Hola,me encanto la nove,se ve interesante,¿puedo audicionar por zayn?
Belly_Doll
jay ariana grande valentine
Descripción física -tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas. | Desc. Psicológica - Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas . |
Historia...
Naci en florida en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.
Extras... Gustos ► el chocolate. ► el helado. ► cantar. ► bailar. ► mirarle el trasero a los chicos. Disgustos ► la gente hipócrita. ► los mujeriegos. ► la gente mentirosa. ► las personas desleal tales. ► la vainilla. Familia ► hermano-frankie-26 ► hermano-edward-3 ►padre-edward-45 ►perro-cris-3 meses ►conejo-luna-5 meses Manías ► morderse el labio cuando esta nerviosa. ► verse en el espejo. ► comprar compulsivamente. ► tocarle el cabello a la gente. ► pestañar rápidamente cuando esta aburrida. Extras ► Ama jugar con su hermano. ► le gusta cantar frente al espejo. le encanta sacar a pasear a su perro ► Ama estar con su novio o amigos. ► le gusta que la celen protejan. ► nombre de proximos hijos:kylie nicole,cristopher james,brooklyn edward,ariana johana. |
Code by ❥Adriana.
►estilo
Jaaayleen.
hay mi rubia la amo! <3 xD'no pos gracias linda :33Mirai :3 escribió:Gabriela de Tommo escribió:Hola!!! lei que necesitas chicas asi que aqui me tienes baby 7uu7
me gusto mucho tu idea asi que bueno aqui me tienes :33Pos obvio que te reservo al RubioOxigenado okno7u7 xD.Puedes dejar tu ficha entre hoy o Mañana? Por fis :3A mi llámame Mirai...xD okno, llámame Mi-Chan :DY gracias :3 Se me ocurrió mientras pensaba en el siguiente cap de mi otra nove Steal My Girl ¡Visitala si quieres!, aquí te dejo el Link: ~Steal My Girl~
hoy mismo la dejo ahorita oa lrato epro hoy :33
Mi-Cahn suena bien a mi me decia Gaby-Chan xD' pero no u.u ya esos tiempos fueron xdd'
claro! ya me paso xdd'
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Orii583 escribió:ahh GRACIAS A DIOS NO LA CANCELAS LA AMO DEMACIADO!!! Cuidate!!Estare leyendo esta novela tuya tambien
jejeje
Saludos!!xx
Como Voy A Cancela Steal My Girl???
Yo hamo esa novela con h de hunicornio!! xD ~
Además estoy haciendo lluvia de ideas para el próximo capítulo!!
Y voy a partir el cap en Tres partes, para que al final que cada parte haya Mucho suspenso.
Y ustedes estarán: :3 xDDD
Besos!! :D
mili_directioner<3 escribió:Holaaa joder ame la ideee tienes que empezarlaa y puedo con zayn en un rato te dejo mi ficha
....bye linddaaa
Tu nueva y fiel acosadora jay♡.
Ok!! Puedes audicionar por Zayn, pero el problema es que tú y Belly_Doll quieren ambas a Zayn, por lo que me dejaran los Fichas (Entre hoy y mañana) y veré quien tiene la ficha mas completa, Guíense por la Ficha Autmn, pero agreguen historia, gustos & disgustos, y Fobias :3
Besitos :3
Belly_Doll escribió:Hola,me encanto la nove,se ve interesante,¿puedo audicionar por zayn?
Claro que puedes, pero te diré lo mismo: me dejaran los Fichas (Entre hoy y mañana) y veré quien tiene la ficha mas completa, Guíense por la Ficha Autmn, pero agreguen historia, gustos & disgustos, y Fobias :3
Besitos :3
Me encanto~ Pero necesito la ficha de Belly_Doll, cuando ambas hayan entregado su ficha, decidiré quien será para Zayn :3 Suertemili_directioner<3 escribió: jay ariana grande valentine
jay o ari 21 estado unidense- ariana grande zayn malik
Descripción física-tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas. Desc. Psicológica- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas .Historia...Naci en florida en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.
Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con su novio o amigos.
► le gusta que la celen protejan.
► nombre de proximos hijos:kylie nicole,cristopher james,brooklyn edward,ariana johana.
Code by ❥Adriana.
►estilo
P.D::Me Encanta Ariana Grande~
Mirai! hey aqui mabel!
*cuando piensas seguir Steal my girl?¬¬*
hey puedo con el gordo, digo liam? si?
te dejo mi ficha en un rato!
*cuando piensas seguir Steal my girl?¬¬*
hey puedo con el gordo, digo liam? si?
te dejo mi ficha en un rato!
Última edición por Mabu1D el Miér 04 Mar 2015, 2:19 pm, editado 1 vez
Mabu1D
Nombre y Apellidos:Mabel Evans
Apodo: Mabu
chico:Liam Payne
rol: La divertida
Gif y representante:Demi Lovato
Trabajo: estudio en la universidad, profesorado de Historia y trabajo en una libreria por las tardes
Descripción Física y Psicológica: fisicamente mido 1,55, soy algo rellenita, tengo ojos cafes, soy castaña, tengo el cabello lacio y largo, casi hasta las rodillas. cuando sonrio se me forman tres hoyuelos en las mejillas y tengo mas busto de lo que me gustaria, tambien soy morena. psicologicamente soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto.
Historia: Naci en new york, con solo una madre soltera que se hizo cargo de mi, todo iba bien en mi vida, pero cuando cumpli 8 años mi mamà se caso con un hombre bastante desagradable para mi, Hugo, èl me tratabas peor que a un animal, practicamente me odiaba. 9 años despues mi madre fallece y hugo aprovecha para tratarme peor. No lo soporto y huyo de esa casa hacia el lugar en donde la nove seran los sucesos, en donde encontre amigos de verdad y un amor *Liam*, que al principio no me llamo la atencion lo mas minimo, pero un dia lo veo sonreir y es la cosita mas linda que puede existir! pero lamentablente tenia novia, èl me trata bien y es bueno, pero yo trato de alejarlo porque lo culpo por no estar conmigo, pero no sabe lo que siento por èl.
Gustos/disgustos:me encanta cantar, escribir, leer, reir, hablar, bailar, estar con amigos, disfrutar del momento. No me gustan las personas falsas y la ignorancia
Miedos/fobias:le temo a el olvido, osea ser olvidada por mis amigos, que un dia se cansen de mi y decidan alejarse. y no me gustan los animales.
Orientación sexual:heterosexual
Extras: estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisas
tatuajes
[size][size]imagenes de pareja:
si falta algo avisame!sii? si?[/size][/size]
Mabu1D
Mabu!! :3Mabu1D escribió:Nombre y Apellidos:Mabel EvansApodo: Mabuchico:Liam Paynerol: La divertidaGif y representante:Demi LovatoEdad: 18 añosTrabajo: estudio en la universidad, profesorado de Historia y trabajo en una libreria por las tardesDescripción Física y Psicológica: fisicamente mido 1,55, soy algo rellenita, tengo ojos cafes, soy castaña, tengo el cabello lacio y largo, casi hasta las rodillas. cuando sonrio se me forman tres hoyuelos en las mejillas y tengo mas busto de lo que me gustaria, tambien soy morena. psicologicamente soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto.Historia: Naci en new york, con solo una madre soltera que se hizo cargo de mi, todo iba bien en mi vida, pero cuando cumpli 8 años mi mamà se caso con un hombre bastante desagradable para mi, Hugo, èl me tratabas peor que a un animal, practicamente me odiaba. 9 años despues mi madre fallece y hugo aprovecha para tratarme peor. No lo soporto y huyo de esa casa hacia el lugar en donde la nove seran los sucesos, en donde encontre amigos de verdad y un amor *Liam*, que al principio no me llamo la atencion lo mas minimo, pero un dia lo veo sonreir y es la cosita mas linda que puede existir! pero lamentablente tenia novia, èl me trata bien y es bueno, pero yo trato de alejarlo porque lo culpo por no estar conmigo, pero no sabe lo que siento por èl.Gustos/disgustos:me encanta cantar, escribir, leer, reir, hablar, bailar, estar con amigos, disfrutar del momento. No me gustan las personas falsas y la ignoranciaMiedos/fobias:le temo a el olvido, osea ser olvidada por mis amigos, que un dia se cansen de mi y decidan alejarse. y no me gustan los animales.Orientación sexual:heterosexualExtras: estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisastatuajes
imagenes de pareja:
si falta algo avisame!sii? si?
Perfecta *-*
Peeeero..., faltan una par de Cositas que son opcionales, pero que hacen al personaje mas completo: Manías y Curiosidades (Opcional)
¿Y podrías aumentar a tu personaje a 21 o mayor de 21 años de edad?
Es qué en la nove irémos a Bares .3
Pero de todos Modos es Perfecta!! ~8~ Aceptada 7u7
Besos :3!!
ay! gracias!Mirai :3 escribió:Mabu!! :3Mabu1D escribió:Nombre y Apellidos:Mabel EvansApodo: Mabuchico:Liam Paynerol: La divertidaGif y representante:Demi LovatoEdad: 18 añosTrabajo: estudio en la universidad, profesorado de Historia y trabajo en una libreria por las tardesDescripción Física y Psicológica: fisicamente mido 1,55, soy algo rellenita, tengo ojos cafes, soy castaña, tengo el cabello lacio y largo, casi hasta las rodillas. cuando sonrio se me forman tres hoyuelos en las mejillas y tengo mas busto de lo que me gustaria, tambien soy morena. psicologicamente soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto.Historia: Naci en new york, con solo una madre soltera que se hizo cargo de mi, todo iba bien en mi vida, pero cuando cumpli 8 años mi mamà se caso con un hombre bastante desagradable para mi, Hugo, èl me tratabas peor que a un animal, practicamente me odiaba. 9 años despues mi madre fallece y hugo aprovecha para tratarme peor. No lo soporto y huyo de esa casa hacia el lugar en donde la nove seran los sucesos, en donde encontre amigos de verdad y un amor *Liam*, que al principio no me llamo la atencion lo mas minimo, pero un dia lo veo sonreir y es la cosita mas linda que puede existir! pero lamentablente tenia novia, èl me trata bien y es bueno, pero yo trato de alejarlo porque lo culpo por no estar conmigo, pero no sabe lo que siento por èl.Gustos/disgustos:me encanta cantar, escribir, leer, reir, hablar, bailar, estar con amigos, disfrutar del momento. No me gustan las personas falsas y la ignoranciaMiedos/fobias:le temo a el olvido, osea ser olvidada por mis amigos, que un dia se cansen de mi y decidan alejarse. y no me gustan los animales.Orientación sexual:heterosexualExtras: estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisastatuajes
imagenes de pareja:
si falta algo avisame!sii? si?
Perfecta *-*
Peeeero..., faltan una par de Cositas que son opcionales, pero que hacen al personaje mas completo: Manías y Curiosidades (Opcional)
Pero de todos Modos es Perfecta!! ~8~ Aceptada 7u7
Besos :3!!
manias: mmm frunso los labios cuando estoy aburrida. cuando estoy nerviosa me rascuño los dedos, cuando estoy trsite hago puchero con mis labios y no sé XD
curiosidades: si el gordo me engaña lo golpeare con tanta fuerza que le saldra toda la grasa
okno... no posh, solo tengo el cabello hasta casi las rodillas y no sé que mas decirte, soy violenta y pervertida XD
gracias!
Mabu1D
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6