O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
yatoism. {private} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
yatoism. {private} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
yatoism. {private} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
yatoism. {private} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
yatoism. {private} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
yatoism. {private} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
yatoism. {private} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
yatoism. {private} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
yatoism. {private} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

yatoism. {private}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yatoism. {private} Empty yatoism. {private}

Mensaje por Sherlia Mar 19 Ene 2016, 8:32 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿No te has dado cuenta? Estamos vivos, pero vivimos a través de los demás. No somos nosotros mismos. Necesitamos vivir sin que nadie nos trate de locos, inadaptados o marginados porque quizá de esa forma logremos aceptarnos a nosotros mismos.
✘ Tema personal. ✘ Puras idioteces de una adolescente de 17 años que no tiene otra forma de expresarse que esta. ✘ Si no apoyas mis opiniones, ¡perfecto! esa, era la idea :) ✘ Por favor, no comentes, puedes mandarme un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si lodeseas
Virginia

Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]para
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Scheherezade. el Mar 02 Feb 2016, 5:36 am, editado 1 vez
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

yatoism. {private} Empty Re: yatoism. {private}

Mensaje por Sherlia Mar 19 Ene 2016, 8:35 am


Join the Yatoism

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No hay mucho que decir sobre mí que sea de verdad interesante. ¿Qué tanto puede llegar a ser importante de una chica de 17 años que apenas sabe lo que quiere, se aburre de su monótona vida pero no hace nada por cambiarla? Eso no significa que no tenga problemas, no sufra o no desee ser otra persona. Tampoco estoy taaaan mal, y estoy segura de que hay gentte que tiene otras miles de razones para llorar.
Empezaré contando un poco mi vida:
Nací el 12 de junio de 1998 en Argentina, Capital Federal pero no viví mucho tiempo ahí, ahora vivo en una ciudad bastante poco conocida que no vale ni la pena nombrar. Soy la hija menor de los tres hermanos.

De chiquita (tal vez tenga que ver con ser la hija menor) siempre fui la más mimada. Lo que yo decía, se hacía, aunque con el tiempo mis hermanos me pusieron en mi lugar (xD) y ¡adios caprichos!
Empecé clasico (ballet, o como quieran llamarlo) cuando tenía seis años y desde entonces practico todos los días. Amo hacerlo y lo considero un arte inmenso, pero aún así nunca desee ser bailarina profesional, aunque quizá lo sea algún día no es lo que más sueño. En realidad, espero tener una carrera y varios títulos, y porque no, publicar un libro.

Actualmente estoy escribiedo un libro, que guardo recelosamente en la computadora que usa todo mi familia, que no pienso mostrárselo a alguien hasta que tengo terminada la saga (si,si, una saga de cuatro libros) y tenga 18 años. La verdad es que tengo muchas expectativas con esta novela, que escribo desde principio año aproximadamente y ya tengo cas terminada la primera parte. Hasta ahora, cuenta con unas 300 páginas completas.

Este año comenzaré a estudiar profesorado de Matemática, lo cual me asusta un poco bastante (? sobretodo, teniendo en cuenta de que no estoy segura de querer eso para mi vida.

Terminar la secundaria fue doloroso, pero no estoy segura de querer volver a repetir 2015. En realidad, fue bastante desastroso.

Debo aprender seriamente a disfrutar un poco de las cosas, y obligarme a mí misma a pasarla bien a como de lugar.

La gente piensa que soy amargada porque no ando chapando con chicos en las esquinas, o saliendo a boliches cumbieros los fines de semana, o con novio. No necesito andar haciendo estupideces de ese tipo, puede vivir tranquilamente sin salir a bailar cada sábado o teniendo cinco parejas a la vez. Pero eso no implica que de vez en cuando me pregunte qué se sentiría ser una persona más normal. No es culpa mía del todo, simplemente no soporto el ajetreo adolescente.

Eso no signofica que no tenga vida social, tengo varios amigos, con los que me junto siempre y pueden confiar en mí. Son 4 en total, y tengo un miedo terrible a que nuestra flamante adultez nos separe para siempre.

Sé guardar secretos siempre y cuando no afecte a otro amigo mío, porque lamento si te mando al frente pero si tú, querido, engañaste a mi amiga con otra chica, no me costará irme con ella y contarle todo lo que tú me confiaste. Te lo mereces, por traidor.

Soy vengativa y rencorosa cuando quiero y puedo pasar una semana sin hablar con una persona porque me dijo algo que no me gusto. Pero soy muy perfil bajo y sumisa frente a aquellas personas que me responden, me molestan o dominan de alguna manera. Eso no significa que cuando encuentre oportunidad, no se las devuelva de alguna forma, duplicado.

Tengo una sinceridad nata. Pero es más un defecto que una virtud, de esa honestidad que la gente no aprecia. La gente no valora que seas franco. Te preguntan cómo les queda el vestido, pero no le puedes decir que ese color no le va.  Te dicen que le des un consejo, y cuando se los das, no les gusta lo que le recomendaste. ok, nadie valora mi honestidad. ¡Y eso que a veces soy lo más delicada posible!

Por alguna razón no me gustan taaanto las películas como me gustan los musicales, que son sin duda mis favoritos. Sweaney Todd encabeza la lista, y conocí este maravilloso musical gracias a Burton, Bonham Carter y Depp. Drácula (la versión argentina, ni más ni menos), El Fantasma de la Opera, Excalibur, Los Miserables, y Jekyll y Hide son sólo algunos ejemplos.

Amo el drama, pero no las personas melo-dramáticas. Amo lo romántico, pero no lo cursi. Amo la acción, pero no la violencia injustificada. Amo la comedia, pero no la gente que se cree graciosa haciendo idioteces o molestando a los demás.

No soy perfecta, ni pretenso serlo. Soy una persona con sus problemas, defectos -muchos- y virtudes -pocas-, y anéctodas. Pretendo, en este tema, resumir todo eso... ¡Welcome each and every one!



Scheherezade.



Última edición por Scheherezade. el Mar 02 Feb 2016, 12:29 pm, editado 1 vez
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

yatoism. {private} Empty Re: yatoism. {private}

Mensaje por Sherlia Mar 19 Ene 2016, 9:18 am


Voy a intentar llenar este tema de mis estupideces. Empenzando ahora.
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

yatoism. {private} Empty Re: yatoism. {private}

Mensaje por Sherlia Mar 19 Ene 2016, 9:20 am


Quise volver a OWN porque recuerdo lo bien que lo pasaba en este sitio, pero ninguna de mis antiguas camaradas sigue en este foro. Tendré que empezar de nuevo.
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

yatoism. {private} Empty Re: yatoism. {private}

Mensaje por Sherlia Mar 19 Ene 2016, 9:23 am

Me anote a los talleres de escritura del foro para guiarme sobre qué escribir. Ahora tengo miedo, porque últimamente todo lo que escribo da asco.
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

yatoism. {private} Empty Re: yatoism. {private}

Mensaje por Sherlia Mar 19 Ene 2016, 9:27 am


Quiero empezar a escribir YA una novela. No me va a salir, pero bueno.
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

yatoism. {private} Empty Re: yatoism. {private}

Mensaje por Sherlia Miér 20 Ene 2016, 9:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harley Quinn is goddess
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

yatoism. {private} Empty Re: yatoism. {private}

Mensaje por Sherlia Miér 20 Ene 2016, 2:03 pm


Me doy cuenta de que estoy haciendo mil cosas para tener photoshop devuelta en mi compu (? Extraño tanto editar, y además, necesito con urgencia gráficos nuevos. Si tengo tiempo, quizás abra una galería sobre eso, aunque no estoy segura...
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

yatoism. {private} Empty Re: yatoism. {private}

Mensaje por Sherlia Miér 20 Ene 2016, 2:05 pm


También creo que quiero abrir una galería con los codes que he hecho en todo este tiempo, porque quizás le sirven a alguien, pero creo que algunos necesiten algunas correcciones...
Más tarde, quizás...
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

yatoism. {private} Empty Re: yatoism. {private}

Mensaje por Sherlia Miér 20 Ene 2016, 2:07 pm


Amo mi nueva firma y mi nuevo avatar, creo que me quedaré con ellos un buen tiempo, o hasta que se me pase el fangirleo. Estoy muy emocionada por el Suicide Squad. Mis amigos ya están hartos de mí, no entienden mi amor por Harley (?
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

yatoism. {private} Empty Re: yatoism. {private}

Mensaje por Sherlia Miér 20 Ene 2016, 2:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuida tus alas. Siempre habrá gente queriéndotelas cortar.
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

yatoism. {private} Empty Re: yatoism. {private}

Mensaje por Sherlia Miér 20 Ene 2016, 2:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Abrazos gratis! Y nadie venía...
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

yatoism. {private} Empty Re: yatoism. {private}

Mensaje por Sherlia Miér 20 Ene 2016, 2:13 pm

Y ahora ya habíamos hecho lo que los dos habíamos jurado no hacer nunca.
Y ahora estábamos condenados para toda la eternidad, condenados a arder para siempre, a colgar boca abajo y desnudos sobre los fuegos eternos del infierno. 
Pecadores, precisamente lo que la abuela nos había predicho hacía tanto tiempo.
Y ahora yo tenía todas las respuestas.
Flores en el ático (V.C. Andrews)
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

yatoism. {private} Empty Re: yatoism. {private}

Mensaje por Sherlia Miér 20 Ene 2016, 2:27 pm


¿Por qué mierda las personas no se dan cuenta de lo mucho que uno los extraña y los necesita? En serio, nos haría a todos la vida muchísimo más fácil.
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

yatoism. {private} Empty Re: yatoism. {private}

Mensaje por Sherlia Vie 22 Ene 2016, 12:44 pm


Te extraño, ¿sabes? Te extraño. Puto.
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

yatoism. {private} Empty Re: yatoism. {private}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.