Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A house made of cards and us, inside.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 31. • Comparte
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
Re: A house made of cards and us, inside.
Creo que voy a empezar a publicar cosas atrevidas de Jackson en mi pvt..............
changkyun.
Yo se que me queres y me alabas Lizzie, yo lo se Es que era un edit tan bello que se me hizo inevitable.
wang.
- ( ͡° ͜ʖ ͡°):
chan chan chan chan.
Seguro pensas que joda lizzie, que andas poniendo esa cara de depravación.
El coso es que sé que tu cumpleaños ya paso hace tiempo, pero no te puse nada porque no sabía que ponerte, habíamos dejado de hablar y no sabía como volver a cercarme a ti, ya eres legal y ese dia stalkeaba lo que te ponian y el coso lindo, asi que te lo pongo ahora para que te sientas especial. Eres una persona que estuvo conmigo desde inicios, eramos un squad, las moraditas, y eso nunca se va a olvidar, tu y yo tenemos historia y fue tu cumpleaños y desearte algo especial es algo que debo hacer, así sea re tarde.
Ya sabes nuestros inicios, cuando quedamos en tutoriales y boludeabamos esos son recuerdos goals. Espero que a lo largo de tu estadía aqui, no te hayas arrepentido de conocerme porque yo no lo hago.
Eres importante y muy dulce pris, realmente quiero que tengas muchos exitos y no te arrepientas de errores que te han llevado a donde estas, porque a mi, me llevo a conocerte, y es algo que no ignoro, ahora que volvimos a hablar me siento feliz porque en primer lugar nunca debimos dejar de hablar (?
espero que realmente te sientas feliz por estar aquí y ahora. No olvides que formaste una gran parte de mi vida pris, y espero que te mantengas alli, no quiero usar mi fuerza bruta (?
Te alabo, ya lo sabes, tienes a lizzie en la manga, meteme en una pokebola y llevame a todas partes, ahre no.
El mensaje te lo dejo hoy y ahora porque si lo seguía posponiendo te lo daba en el 2050, ah.
dragón.
Lizzie mi moradita preciosa. Como ya dije una vez por ahí a alguien que fue en su momento especial para mi, cuando dejo entrar a alguien a mi vida es porque no quiero que se vayan nunca. Y realmente intento con todas mis fuerzas no perder a nadie porque no me gusta alejarme de las personas que considero parte de mi vida. Es como si una parte de mi se fuera tambien y quedara en su lugar un vacío. No me gusta ese vacío, no me gusta como se siente.
Si alguna vez cometí errores y me desvié del camino que seguía era porque tenia que ser, porque tenia que conocerte. Y así fue, y no me arrepiento. Por cada momento lindo que pasamos juntas, hoy puedo decir que valió la pena tomar una nueva ruta.
Y aunque en un momento nos separamos, nuevamente, hoy puedo decir que estoy feliz porque retomamos el mismo camino y ahora si que no te voy a soltar.
Te quiero y te aprecio mucho bebe. Nuestro squad es algo por lo que deberíamos brindar. Ok, mucha glucosa junta.
Gracias por acordarte de mi cumple. Mejor tarde que nunca dicen por ahí.
PD: tu pandicornio llora por tu ausencia.
Si alguna vez cometí errores y me desvié del camino que seguía era porque tenia que ser, porque tenia que conocerte. Y así fue, y no me arrepiento. Por cada momento lindo que pasamos juntas, hoy puedo decir que valió la pena tomar una nueva ruta.
Y aunque en un momento nos separamos, nuevamente, hoy puedo decir que estoy feliz porque retomamos el mismo camino y ahora si que no te voy a soltar.
Te quiero y te aprecio mucho bebe. Nuestro squad es algo por lo que deberíamos brindar. Ok, mucha glucosa junta.
wang.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wang.
Ay por la santa madre de todos los chinos juntos ksajdlsd.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wang.
wang. escribió: Lizzie mi moradita preciosa. Como ya dije una vez por ahí a alguien que fue en su momento especial para mi, cuando dejo entrar a alguien a mi vida es porque no quiero que se vayan nunca. Y realmente intento con todas mis fuerzas no perder a nadie porque no me gusta alejarme de las personas que considero parte de mi vida. Es como si una parte de mi se fuera tambien y quedara en su lugar un vacío. No me gusta ese vacío, no me gusta como se siente.
- ( ͡° ͜ʖ ͡°):
no se porque lo pongo todo en spoiler, ahre.
el coso pris, me matas de diabetes con esto. TE ACORDAS DEL PANDICORNIO NO BASTA, CAVASTE MI TUMBA. TAMBIÉN TE ADORO PRISCO, MIRA QUE HAY MUCHAS CHICAS RE LINDAS EN TUTORIALES, PERO TÚ SIEMPRE SERAS MI REINA, LA REINA MAYOR. DIOS SALVE A LA REINA. (?
ME SOLTAS DE NUEVO Y ME ESCONDERE EN LOS YUYOS A ESPERAR MI OPORTUNIDAD PARA SALTARTE ENCIMA, ALTA GATA QUE SOY, AHRE. (? SUENA COMO SI ESTUVIERA EXALTADA POR LAS MAYÚSCULAS YBUENO, ES PORQUE ESTOY RE CONTENTA Y SE ME TRABO EL COSO QUE PONE LAS MAYUSCULAS. AHRE.
PD: MIRA QUE NUNCA LE DECIDIMOS EL NOMBRE, EH.
dragón.
Lizzie, siempre me voy a acordar de esas cosas. Los delirios y las boludeces que dijimos quedaron pa' la historia del squad. Es algo que simplemente no se puede olvidar.
Ok. Voy a intentar no soltarte nunca mas porque no quiero que te trasformes en gatubela y me ataques. Deja eso para otras personas. u know.
Te quiero mucho y pongamosle un nombre a la mascota del squad. Helado, chocolate, ya no recuerdo.
Ok. Voy a intentar no soltarte nunca mas porque no quiero que te trasformes en gatubela y me ataques. Deja eso para otras personas. u know.
Te quiero mucho y pongamosle un nombre a la mascota del squad. Helado, chocolate, ya no recuerdo.
wang.
Yo simplemente no puedo con tanto. Se me caen los mocos gente. No me pueden hacer esto
wang.
wang.
wang. escribió: Lizzie, siempre me voy a acordar de esas cosas. Los delirios y las boludeces que dijimos quedaron pa' la historia del squad. Es algo que simplemente no se puede olvidar.
sigo comentando como una lapa. viste. Que linda, ganaste mi cariño prisco, no seas modesta y tómalo. Ahre, gatubela pero mira que solo alcanzo a gatubela de la villa de seguro, Yo también te adoro nena, ahquelepasaba.
Porque ponerle helado cuando se puede llamar jackson, dale. Y tu eres wang, se complementan bien.
Porque ponerle helado cuando se puede llamar jackson, dale. Y tu eres wang, se complementan bien.
- regalito:
dragón.
dragón. escribió: sigo comentando como una lapa. viste. Que linda, ganaste mi cariño prisco, no seas modesta y tómalo. Ahre, gatubela pero mira que solo alcanzo a gatubela de la villa de seguro, Yo también te adoro nena, ahquelepasaba.
- regalito:
Ay Lizzie te pasaste, te juro que me duelen los abdominales que no tengo de tanto reirme Estoy en el piso.
ok, se va a llamar Jackson. Queda oficialmente definido.
Ademas, se ve sexy. Ahora es un pandicornio sexy de un squad sexy.
ok, se va a llamar Jackson. Queda oficialmente definido.
Ademas, se ve sexy. Ahora es un pandicornio sexy de un squad sexy.
wang.
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31