Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A house made of cards and us, inside.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 31. • Comparte
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
Re: A house made of cards and us, inside.
Vic Ya me hacias falta. Mi pvt esta vacio sin Larry, obvi.
Te amo mas
Te amo mas
wang.
me gusta dejar mi huella en los pvt's de personas bellas como tú ♥ y dejar Larry por donde paso, so..
- larry ♥:
Invitado
Invitado
dragón. escribió: estoy dejándome guiar mucho por el fangirlismo, y no pensando en temas profundos, pero a veces en la vida solo quieres dejarte llevar por lo que sientes momentáneamente, y fangirlear es lo que quiero hacer. Fin, estoy algo sensible hoy. (?
Amen
wang.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Sos mayor de edad en corea ahora! ahre bueno.Bebe, que decirte, hace años que nos conocemos y cada día te haces un poco mas importante en mi vida (y eso que estas como la segunda mas importante) pero siempre encuentro algo sorprendente sobre vos, sobre tu vida, sobre tu personalidad y todo de ti. Sos una persona hermosa, con problemas como todas, pero siempre buscas la forma de que no me preocupe por ti, o me sacas una sonrisa con las cosas que me mandas; siempre me haces sentir como alguien importante y yo busco lo mismo.
Te amo, sos mi todo, quiero poder irme a tu departamento y pasar horas, días, años junto a vos, hablando y bromeando de cosas triviales, llorando con vos por problemas y luego volver a reír porque lo superamos. Te digo que en algún momento va a pasar, no se cuando, pero lo hará. Voy a hacer todo lo posible para que suceda.
Otra vez, reitero, sos una de las personas mas hermosas de este mundo y te deseo con todo mi kokoro un feliz cumpleaños; que Jackson y todos los chinos te feliciten por ello y te den sus regalos (hasta mis bias, te dejo que los toques todo lo que quieras hoy). Volviendo al tema, prepárate que a las tres y media hacemos skype y quiero que nos mandemos de todo en tumblr, vine e instagram para gordear como nunca.
Te amo, espero que te lo deje bien gravado para que nunca lo olvides. Y, otra vez, ¡Feliz cumpleaños, hermosa persona! Angie te ama.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
changkyun.
Angie, otro año màs juntas. Otro año en el que a pesar de la distancia nos unimos mucho mas. Quiero agradecerte por el bello año que pasamos juntas, por todas la risas, por todos lo momentos tristes que terminaban en carcajadas, por hacerme olvidar aunque sea por un segundo las cosas que pasaban a mi alrededor. Como ya te dije, te convertiste en uno de mis pilares. Y comos siempre se le digo a Ally, juro y prometo y todo que algún día nos vamos a ver, porque tu amistad Angie es algo que no quiero perder por nada en el mundo.
Yo tambien espero que todos los chinos -sobretodo Jackson para que mentir- me den un feliz cumpleaños
Brindo por otro año mas juntas y... TU EDIT ANGIEEEE. VOS ME QUERES MATAR. QUIERO TOMARLE UNA FOTO Y GUARDARLO POR SIEMPRE. ahre.
Te amo. Gracias. Y Pringie 4ever.
Pd: lkajslaksj soy mayor de edad, soy mayor de edad
Yo tambien espero que todos los chinos -sobretodo Jackson para que mentir- me den un feliz cumpleaños
Brindo por otro año mas juntas y... TU EDIT ANGIEEEE. VOS ME QUERES MATAR. QUIERO TOMARLE UNA FOTO Y GUARDARLO POR SIEMPRE. ahre.
Te amo. Gracias. Y Pringie 4ever.
Pd: lkajslaksj soy mayor de edad, soy mayor de edad
wang.
dragón. escribió: Esto es re 2013 pero voy a hacer una lista de quienes stalkeo, el orden sera random:
1. mxnstx.
2. anakin.
3. wolfstr.
4. Supertramp.
5. wang.
6. woozi.
7. ikhôr.
8. Phantomhive.
9. Healy Sykes.
10. ácido.
11. kutcha.
12. fletcher.
13. ceonella.
14. Finnellark.
15. bugg.
16. lovely rita.
17. Hans.
18. Penny lane.
19. cereal.
20. velvet.
21. Fer.
22. murphy.
23. louis boss.
24. bwiyomi.
Es una beba hermosa
wang.
Vic bebe, muchas gracias. Enserio lo aprecio mucho. Vos tambien sos una de esas personitas hermosas que conocí en el foro y que quiero mantener por siempre junto a mi. Gracias de verdad.
wang.
Yoongi y Seokjin.
Jackson y Bambam.
Jackson y Yoongi.
Lay y Xiumin.
Estoy asi :rhianpls:
Jackson y Bambam.
Jackson y Yoongi.
Lay y Xiumin.
Estoy asi :rhianpls:
wang.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hoy así, dale que si ahre.
changkyun.
Pris, mi vida, te amo. Feliz cumpleaños, gracias por formar parte de mi vida, sabes que eres una de las personas más importantes para mi y que, aunque no te hayas dado cuenta, me ha mantenido a flote muchas veces. Espero que todo lo que desees se te haga realidad y que cuando seas rica te acuerdes de mí(?. Te adoro, eres una gran chica y sé que te irá bien en todo lo que te propongas. No me canso de decirte lo genial que eres y lo mucho mucho mucho que te amo.
TE AMO, FELIZ CUMPLEAÑOS
TE AMO, FELIZ CUMPLEAÑOS
baekhyun.
Hoy sale party hard en mi casa, vienen los chicos, los australianos, los británicos, y los estadounidenses. Ah porque asi. Pero bueno la cosas es que viene toda la pipul linda. Va a haber un show especial de 1D, the 1975, Got7 y Bts. So, el que quiera esta puede venir.
Traigan bikini porque tengo pileta :rhianpls:
Traigan bikini porque tengo pileta :rhianpls:
wang.
Dani beba hermosa. Hace muy poco que te conozco y es impresionante como te metiste en mi vida de tal manera que cada vez que te veo mal te quiero contener, cuando estas feliz quiero ser parte de eso y reír con vos, no se, cuando sea yo quiero estar ahí. Sos -y mira bien lo que te voy a decir y no me digas que no porque yo lo siento posta- como una hermana pequeña que necesito proteger y hacer sentir bien siempre.
Te quiero muchísimo Dani, y cada que estas mal yo sufro con vos. No te preocupes beba que cuando sea rica las voy a buscar una por una y las voy a traer a vivir conmigo en una super mansión en Miami. okno. Pero se vale soñar.
Gracias por estar siempre.
Te quiero muchísimo Dani, y cada que estas mal yo sufro con vos. No te preocupes beba que cuando sea rica las voy a buscar una por una y las voy a traer a vivir conmigo en una super mansión en Miami. okno. Pero se vale soñar.
Gracias por estar siempre.
wang.
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31