|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wearing my heart on your sleeve {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: wearing my heart on your sleeve {resultados.
me presento soy lizzie futura kitten cósmica. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
adiós, all the love. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
dragón. escribió: iba a dejar mi audición para el último, para no romper la tradición, porque última siempre. Pero no me resistí, además al igual que zoe, las stalkeaba y vi sus planes. Son unas genias, no he visto las demás audiciones por la emoción pero probare nuevos ships, y a dylan y crystal como siempre (? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
me presento soy lizzie futura kitten cósmica. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
adiós, all the love. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
lizzie kitten cósmica . alguien más sabe de nuestros planes ya nada es secreto(?. sos siempre bienvenida all the love x2
bugg. escribió:Yo quieroooooooooooooooo omg, tengo varios días stalkeando este tema y ya no puedo más. Así que ¡Aquí estoy! Esta idea está demasiado perfecta como para dejarla pasar así que espero que todavía aceptes fichas bc sino me voy ahora mismo y me tiro del puente. :'c
hola dani(? ¿como estás? bienvenida :papada:. nos alegra que te hayamos tentado . por supuesto que seguimos aceptando fichas hasta que nosotras avisemos, te esperamos
esop, besos, en un rato más o mañana dejo mi audición
hola magda!! recuerdo que te decia madge, ayY nos pone muy felices saber que te gusta la idea esperamos tu ficha, bebe.aurelia. escribió:holaaap lucyy, no sé si me recuerdas (?) ;-; ah y miér (creo que no nos conocemos, pero soy magda, un gusto ), me encantó la ideaaa, mucho, demasiado para ser verdad (?). hace bastante tiempo que tenía una idea parecida en mente pero nunca la hice, así que dejaré mi ficha sí o sí
esop, besos, en un rato más o mañana dejo mi audición
¡Está mas que claro que voy a audicionar! Asi que Miér y Lucy (amo sus nombres, btw), esperen mi ficha por aquí.
XO
bigtimerush. escribió:OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMGGGGGGGGG CHICAS Me super super encanto la idea, se los juro por James Maslow. Honestamente me conmovió y me emocionó y es tan AW, ¿ALGUIEN QUIERE UN ABRAZO? Es muy bonita, y original y es difícil que yo audicione tan precipitadamente (?) Irradia esperanza. De todo. Lo amé. EN MAYÚSCULAS Y CON CADA UNA DE LAS SILABAS.
¡Está mas que claro que voy a audicionar! Asi que Miér y Lucy (amo sus nombres, btw), esperen mi ficha por aquí.
XO
hola meeeey te stalkeo no se lo digas a nadie. nos alegra que te haya encantado ay me re llegó lo de irradia esperanza porque es nuestra idea, que esto tenga futuro nuestros nombres son herrrrmosos(?) yo te voy a decir meymi porque me suena a algo lleno de amor así que sí. sos bienvenida y esperamos tu ficha :lizzena:
✖ representantes: luke hemmings, chrissy costanza, shawn mendes.
✖ escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖ reglas: Without you I'm the half of a whole.
bugg. escribió: ✖ nombres: justin turner, genevive swan, christopher swan.
✖ representantes: luke hemmings, chrissy costanza, shawn mendes.
✖ escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖ reglas: Without you I'm the half of a whole.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
» My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||
» At the heart of the question|resultados.
» At the heart of the question | Resultados.
» where do broken heart go? {resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit