Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wearing my heart on your sleeve {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: wearing my heart on your sleeve {resultados.
¡hola chicas! soy camille qué tal. como soy pro stalker desde la cuna hasta el cajón, vi que tenían algo planeado porque se las veía contentas en sus pvts así que entre en el link de la nc y me parece única, increíble. en un rato —con rato me refiero a la tarde porque tengo que dormir, no dormí una chotis je— les dejo la ficha. besos
ah y por cierrrrto, te extrañe miles lucylú<3.
ceonella.
OMG. Es una idea increíble, no puedo dejarla pasar por alto. Dejare mi ficha lo más pronto posible
P.D: Soy Karly
jackson.
Les juro que di mil vueltas, hasta que me decidí por audicionar. Es una idea asombrosa, me encanta, todo de ella.
Esperen mi ficha en un rato, probablemente la deje ahora.
Besos <3
Besos <3
changkyun.
✖ nombres: michael crane; willow sanders.
✖ representantes: Yoon Jeong Han; Shailene Woodley.
✖ escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖ reglas: Without you i'm a half of a whole
✖ escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
changkyun.
hola chicas soy cami y tengo como una super debilidad por los soulmate!au asi que no podia no audicionar. en un rato dejo mi ficha<3
hood.
✖ nombres: Isaac Stryde; Alaska Cordell; Noah Hamilton.
✖ representantes: francisco lachowski; lily collins; jeremy irvine
✖ escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖ escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- One Life {N.C:
- Borraron el tema en el que estaba el capítulo así que lo dejo aquí.
El viento golpeó nuevamente su rostro pálido mientras ella miraba a la nada. La mayoría de la gente dormía a las cinco de la mañana pero ella… ella admiraba la luna, las estrellas y las pequeñas cosas que hacían hermosa la vida.
Suspiro mientras se levantaba de su tejado, era fácil subir ahí pero condenadamente difícil bajar. Algunas personas que salían a esas horas pensaban que ella se sentaba sobre su tejado a pensar cómo terminar con su vida, aunque estuvieran equivocados, ella no planeaba corregirlos. La vida era hermosa como para terminar con su vida, pero la mayoría creía lo contrario.
Su teléfono se iluminó en la obscura mañana, un mensaje de Elisa.
Elisa: Es momento de bajar de ahí. No quiero continuar muriéndome de frío aquí abajo.
Ella miró hacia el árbol que se encontraba en la esquina de su casa, donde se encontraba la pequeña figura de su amiga. Camino hacia la ventana que estaba en el tejado, esa ventana llevaba al ático el cual era su escondite favorito.
La ventana rechino cuando fue abierta, entro sigilosamente y se sacudió la nieve que estaba en su abrigo. Londres era hermoso cuando se trataba de estar cubierto de nieve.
Bajo las escaleras del ático que se dirigían a su armario, era fácil escabullirse por ahí, escondió las escaleras detrás de su ropa y salió de su armario. Todo estaba obscuro en su habitación, solo la luz de la luna entraba por esas ventanas que estaban en la pared derecha de su habitación.
Corrió escaleras abajo y salió de su casa sin hacer mucho ruido, no quería despertar a sus padres.
La nieve crujía bajo sus zapatos, le era difícil caminar sobre la nieve ya que lo único que hacía era hundirse en ella. Elisa se acercó a ella con una sonrisa en su rostro, ella era su única amiga y la única que sabía reanimarla si tenía un paro cardíaco. Era difícil vivir con una enfermedad, no podía hacer las mismas cosas que todos ya que siempre terminaba en el hospital.
— ¿Qué demonios hacías en el tejado? —la reprendió cuando llegó a su lado—¿Sabes lo malditamente peligroso que es estar ahí cuando está nevando?
—Lo siento… —susurro— pero no puedo dejar de hacerlo, es lo único que me hace sentir viva.
—No me vengas con eso —humo blanco salió de su boca por el frío—. Siempre estas viva, la mayor parte de tu vida respiras, caminas y tienes los ojos abiertos así que discúlpame pero eso es estar viva.
Le tomó de la mano y la llevó hacia el pequeño lago congelado que estaba a unos metros de su casa. Elisa murmuró un montón de cosas durante el camino mientras que Emerson simplemente sonreía, era extraño ver a su amiga preocupada por ella todo el tiempo.
El lago no era enorme pero tampoco pequeño, la mayoría de las personas pasaba tiempo patinando sobre él, la vista era hermosa; el lago estaba rodeado por grandes árboles llenos de nieve y ese pequeño brillo de vida en él.
Corrieron hacia el lago para patinar, aunque no tuvieran sus patines a la mano. Emerson era demasiado despreocupada de los peligros que había en el lago, aunque fuera hermoso en cualquier momento podía quebrarse y hacerlas caer al agua.
— ¡Vamos, Elisa! —la animo— No quiero patinar sola, quiero que me acompañes.
Hizo un puchero.
— ¡Olvídalo! Patinare cuando tenga mis patines, te veré sentada desde aquí.
Emerson se encogió de hombros y arrastró los pies mientras se acercaba al centro del lago. La temporada de nieve estaba por pasar y pronto el lago se convertiría en agua, así que disfrutaría todo el tiempo posible.
El silencio se hizo presente y lo único que Emerson podía escuchar era el crujir del hielo, su corazón comenzó a acelerarse; el miedo se apodero de ella inmediatamente que quiso regresar pero en un abrir y cerrar de ojos ella cayó al agua, los gritos de Elisa eran desesperados, no había forma de que ella pudiera rescatarla. Su piel comenzó a tornarse pálida gracias al agua fría, de vez en cuando subía a la superficie pero no entraba el aire suficiente en sus pulmones.
Era cuestión de minutos para que todo terminara y de repente todo se tornó obscuro, no había más que hacer, quizás este era su fin.• • • • • •Alexander Johnson.Continuaba acostado sobre su cama con la mirada perdida, el único sonido era el de sus pies golpeando el borde de su cama. Su cama rechino cuando giro su cuerpo hacia la ventana, el tiempo pasaba demasiado rápido y él no había comenzado a vivir su vida.
Se levanto con cansancio para irse a la escuela, las mañanas frías no eran sus favoritas pero no podía cambiar el clima por sí mismo.
Tomó su abrigo que estaba en el perchero y levantó su mochila del suelo, al abrir la puerta el viento golpeó su rostro; la brisa era fría pero no tanto.
Su teléfono vibró con una llamada entrante, James solía hablar con él durante el camino.
—Pronosticamos que hará demasiado frío durante todo el día —la burla en su voz era percibida por Alexander.
—No había pensado en eso, créeme —el sarcasmo en su voz era divertido.
La nieve estaba comenzando a desaparecer y eso hacia el suelo resbaloso. Continuó hablando mientras caminaba, pero el suelo estaba tan resbaloso que cayó al suelo.
Un pequeño gemido salió de su boca cuando había tocado el suelo.
— ¡Oh dios mío! ¿Acabas de caerte? —la risa de James resonó por el teléfono.
—Idiota —murmuró—. Resbale y ahora estoy en el suelo.
—Pensé que estaba en el aire. No te preocupes cuando te vea me burlare de ti, será mejor que te deje para que te concentres por donde caminas.
Finalizo la llamada. Ahora su ropa estaba mojada, se levantó con cuidado mientras se reía de sí mismo. Continuo su camino hacia la escuela, James estaba recargado de un árbol con una gran sonrisa en su rostro.
Cuando llego a su lado su amigo no aguanto la risa y rompió en carcajadas, las personas que pasaban por su lado los miraban divertidos. Alexander se sintió como si fuera el centro de atención de todos, así que golpeo en su brazo para calmarlo.
—Deja de burlarte o te enviaré al estanque sin ropa —siseo hacia James.
—Lo siento… pero realmente me hubiera gustado verte caer, digo todavía tienes la mancha de agua en tu espalda.
Sus risas no pararon hasta que Alexander lo tiró de espaldas, iba a enviarlo al estanque sin ropa frente a todos. La risa de James no paraba así que después de varios minutos terminó en ropa interior camino hacia el estanque, todas las personas que pasaban por ahí se reían en voz alta y murmuraban sobre su ropa interior de color rosa.
— ¡Acabas de declararme la guerra! —grito James mientras se lanzaba al estanque.
Alexander río mientras dejaba su ropa aun lado del estanque, tendría que correr antes de que saliera del agua e intentara lanzarlo a él.
jackson.
no sé que haGO JUSTO AHORA PERO ESTAS IDEAS DE LAS ALMAS GEMELAS ASEGURADAS SON LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR A LA IMAGINACIÓN HUMANA Y QUÉ BUENO QUE HAY UNA NOVELA COLECTIVA YA QUE ESO ME ASEGURA QUE EL MUNDO SE ESTÁ VOLVIENDO MEJOR.
TANTAS GRACIAS LU.
TANTAS GRACIAS LU.
PARACETAMOL
aYyy camz yo también te extrañéceonella. escribió:¡hola chicas! soy camille qué tal. como soy pro stalker desde la cuna hasta el cajón, vi que tenían algo planeado porque se las veía contentas en sus pvts así que entre en el link de la nc y me parece única, increíble. en un rato —con rato me refiero a la tarde porque tengo que dormir, no dormí una chotis je— les dejo la ficha. besos
nos pone re contentas que nos hayas stalkeado (??) y que te guste la idea tanto como a nosotras. esperamos tu ficha :rhianpls:
Invitado
Invitado
hola karlyy!! esperamos tu fichaKarly. escribió: OMG. Es una idea increíble, no puedo dejarla pasar por alto. Dejare mi ficha lo más pronto posible
Invitado
Invitado
angieeee ay, no saben como nos hacen sonrojar con sus comentarios (??)woozi. escribió:Les juro que di mil vueltas, hasta que me decidí por audicionar. Es una idea asombrosa, me encanta, todo de ella.
Besos <3
ahora la acepto
Invitado
Invitado
woozi. escribió: ✖ nombres: michael crane; willow sanders.
ACEPTADA
"Sometimes I think a soulmate is someone who will help you
be the most 'you' that you can possibly be."
Invitado
Invitado
hood. escribió:hola chicas soy cami y tengo como una super debilidad por los soulmate!au asi que no podia no audicionar. en un rato dejo mi ficha<3
hola cami los soulmate son lo más sí sí(? esperamos tu ficha corazón :lizzena:
kuchta
Karly. escribió: ✖ nombres: Isaac Stryde; Alaska Cordell; Noah Hamilton.
✖ escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✖ reglas: Without you i'm a half of a whole
- One Life {N.C:
Borraron el tema en el que estaba el capítulo así que lo dejo aquí.
El viento golpeó nuevamente su rostro pálido mientras ella miraba a la nada. La mayoría de la gente dormía a las cinco de la mañana pero ella… ella admiraba la luna, las estrellas y las pequeñas cosas que hacían hermosa la vida.
Suspiro mientras se levantaba de su tejado, era fácil subir ahí pero condenadamente difícil bajar. Algunas personas que salían a esas horas pensaban que ella se sentaba sobre su tejado a pensar cómo terminar con su vida, aunque estuvieran equivocados, ella no planeaba corregirlos. La vida era hermosa como para terminar con su vida, pero la mayoría creía lo contrario.
Su teléfono se iluminó en la obscura mañana, un mensaje de Elisa.
Elisa: Es momento de bajar de ahí. No quiero continuar muriéndome de frío aquí abajo.
Ella miró hacia el árbol que se encontraba en la esquina de su casa, donde se encontraba la pequeña figura de su amiga. Camino hacia la ventana que estaba en el tejado, esa ventana llevaba al ático el cual era su escondite favorito.
La ventana rechino cuando fue abierta, entro sigilosamente y se sacudió la nieve que estaba en su abrigo. Londres era hermoso cuando se trataba de estar cubierto de nieve.
Bajo las escaleras del ático que se dirigían a su armario, era fácil escabullirse por ahí, escondió las escaleras detrás de su ropa y salió de su armario. Todo estaba obscuro en su habitación, solo la luz de la luna entraba por esas ventanas que estaban en la pared derecha de su habitación.
Corrió escaleras abajo y salió de su casa sin hacer mucho ruido, no quería despertar a sus padres.
La nieve crujía bajo sus zapatos, le era difícil caminar sobre la nieve ya que lo único que hacía era hundirse en ella. Elisa se acercó a ella con una sonrisa en su rostro, ella era su única amiga y la única que sabía reanimarla si tenía un paro cardíaco. Era difícil vivir con una enfermedad, no podía hacer las mismas cosas que todos ya que siempre terminaba en el hospital.
— ¿Qué demonios hacías en el tejado? —la reprendió cuando llegó a su lado—¿Sabes lo malditamente peligroso que es estar ahí cuando está nevando?
—Lo siento… —susurro— pero no puedo dejar de hacerlo, es lo único que me hace sentir viva.
—No me vengas con eso —humo blanco salió de su boca por el frío—. Siempre estas viva, la mayor parte de tu vida respiras, caminas y tienes los ojos abiertos así que discúlpame pero eso es estar viva.
Le tomó de la mano y la llevó hacia el pequeño lago congelado que estaba a unos metros de su casa. Elisa murmuró un montón de cosas durante el camino mientras que Emerson simplemente sonreía, era extraño ver a su amiga preocupada por ella todo el tiempo.
El lago no era enorme pero tampoco pequeño, la mayoría de las personas pasaba tiempo patinando sobre él, la vista era hermosa; el lago estaba rodeado por grandes árboles llenos de nieve y ese pequeño brillo de vida en él.
Corrieron hacia el lago para patinar, aunque no tuvieran sus patines a la mano. Emerson era demasiado despreocupada de los peligros que había en el lago, aunque fuera hermoso en cualquier momento podía quebrarse y hacerlas caer al agua.
— ¡Vamos, Elisa! —la animo— No quiero patinar sola, quiero que me acompañes.
Hizo un puchero.
— ¡Olvídalo! Patinare cuando tenga mis patines, te veré sentada desde aquí.
Emerson se encogió de hombros y arrastró los pies mientras se acercaba al centro del lago. La temporada de nieve estaba por pasar y pronto el lago se convertiría en agua, así que disfrutaría todo el tiempo posible.
El silencio se hizo presente y lo único que Emerson podía escuchar era el crujir del hielo, su corazón comenzó a acelerarse; el miedo se apodero de ella inmediatamente que quiso regresar pero en un abrir y cerrar de ojos ella cayó al agua, los gritos de Elisa eran desesperados, no había forma de que ella pudiera rescatarla. Su piel comenzó a tornarse pálida gracias al agua fría, de vez en cuando subía a la superficie pero no entraba el aire suficiente en sus pulmones.
Era cuestión de minutos para que todo terminara y de repente todo se tornó obscuro, no había más que hacer, quizás este era su fin.• • • • • •Alexander Johnson.Continuaba acostado sobre su cama con la mirada perdida, el único sonido era el de sus pies golpeando el borde de su cama. Su cama rechino cuando giro su cuerpo hacia la ventana, el tiempo pasaba demasiado rápido y él no había comenzado a vivir su vida.
Se levanto con cansancio para irse a la escuela, las mañanas frías no eran sus favoritas pero no podía cambiar el clima por sí mismo.
Tomó su abrigo que estaba en el perchero y levantó su mochila del suelo, al abrir la puerta el viento golpeó su rostro; la brisa era fría pero no tanto.
Su teléfono vibró con una llamada entrante, James solía hablar con él durante el camino.
—Pronosticamos que hará demasiado frío durante todo el día —la burla en su voz era percibida por Alexander.
—No había pensado en eso, créeme —el sarcasmo en su voz era divertido.
La nieve estaba comenzando a desaparecer y eso hacia el suelo resbaloso. Continuó hablando mientras caminaba, pero el suelo estaba tan resbaloso que cayó al suelo.
Un pequeño gemido salió de su boca cuando había tocado el suelo.
— ¡Oh dios mío! ¿Acabas de caerte? —la risa de James resonó por el teléfono.
—Idiota —murmuró—. Resbale y ahora estoy en el suelo.
—Pensé que estaba en el aire. No te preocupes cuando te vea me burlare de ti, será mejor que te deje para que te concentres por donde caminas.
Finalizo la llamada. Ahora su ropa estaba mojada, se levantó con cuidado mientras se reía de sí mismo. Continuo su camino hacia la escuela, James estaba recargado de un árbol con una gran sonrisa en su rostro.
Cuando llego a su lado su amigo no aguanto la risa y rompió en carcajadas, las personas que pasaban por su lado los miraban divertidos. Alexander se sintió como si fuera el centro de atención de todos, así que golpeo en su brazo para calmarlo.
—Deja de burlarte o te enviaré al estanque sin ropa —siseo hacia James.
—Lo siento… pero realmente me hubiera gustado verte caer, digo todavía tienes la mancha de agua en tu espalda.
Sus risas no pararon hasta que Alexander lo tiró de espaldas, iba a enviarlo al estanque sin ropa frente a todos. La risa de James no paraba así que después de varios minutos terminó en ropa interior camino hacia el estanque, todas las personas que pasaban por ahí se reían en voz alta y murmuraban sobre su ropa interior de color rosa.
— ¡Acabas de declararme la guerra! —grito James mientras se lanzaba al estanque.
Alexander río mientras dejaba su ropa aun lado del estanque, tendría que correr antes de que saliera del agua e intentara lanzarlo a él.
ACEPTADA
"Sometimes I think a soulmate is someone who will help you
be the most 'you' that you can possibly be."
kuchta
aGA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (??) me acuerdo cuando te jodiamos con los hashtags no esperes menos de mi nos alegra mucho que te guste la idea aYYHans escribió:no sé que haGO JUSTO AHORA PERO ESTAS IDEAS DE LAS ALMAS GEMELAS ASEGURADAS SON LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR A LA IMAGINACIÓN HUMANA Y QUÉ BUENO QUE HAY UNA NOVELA COLECTIVA YA QUE ESO ME ASEGURA QUE EL MUNDO SE ESTÁ VOLVIENDO MEJOR.
TANTAS GRACIAS LU.
TANTAS DENADAS AGA. (?) te esperamos
Invitado
Invitado
Que hermosa idea *-* leí algo parecido una vez, se trataba de que, en lugar de nombres, tenían como marcas que aparecían al pasar los años y que estaban como unidos, que si al otro lo golpeaban este lo sentía y así (?); en fin, me había enamorado esa idea y ahora que consigo esta nc puej, tengo que audicionar. Jé, luego dejo mi ficha <3
Vicky.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10