Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!
Holaaaaa he vuelto jajajajajaRomi Directioner escribió:Az bueltho po' fiiiiiiiin!!! Oqueyiah
Me encanto el cap!! Y no, no quedo de la shit
Quisiera escribir más de lo que pienso, pero estoy con el celular y es dificil
Pero esta buenisimo!!
Y si, me he enamorado como 9 veces :,v
1 en jardin, 2 en primaria (y aun ninguno en secundaria), 5/5 de One Direction y de ElRubius
Bueno, ¡saludos! Me encanto el cap.
Siguela rapidín c:
Tal vez te enamores este ciclo o tal vez no(? nobody knows
Muchas graciaaas ya estoy terminando el siguiente cap para subirlo lo más pronto posibleeee
Besitos bella! Gracias por seguir leyendo enserio!
amfc:)
Capítulo XIII
—Está bien, Harry.
Comencé a inspeccionar cada parte de su rostro, lo primero que vi fueron los labios, estos no eran gruesos pero tampoco eran delgados, simplemente era el tamaño perfecto. Después sus mejillas las cuales estaban acompañadas con un toque de color rosa gracias al frío que había en el momento, luego me dirigí a su nariz respingada y al final unos ojos esmeralda me encontraron, los rasgos que habían dentro de ellos eran inigualables, examiné cada mínima parte de estos y al final lo único que logré fue perderme en ellos.
Harry me sacó de mis pensamientos cuando tomó mi cara entre sus manos y decidió atraerme a su dirección. Éste miraba directamente a mis labios y yo solamente copié sus movimientos. Cada vez estábamos más cerca y aquella tensión que se había creado por la plática anterior, claramente se iba esfumando. Dirigí la mirada a sus ojos nuevamente tratando de decirle que simplemente me besara. Nuestras miradas se encontraron una vez más para por fin perderse y ambos cerrar los ojos.
Sentí como una corriente de energía pasaba por cada parte de mi cuerpo cuando el ojiverde colocó su mano en mi cintura y con toda la delicadeza existente me atrajo hasta que su cuerpo chocara con el mío. Me besó, como jamás alguien lo había hecho. Sus labios sabían a dulzura pura y cada vez me era más difícil separarme de ellos. Es como si fueran imanes, pero ambos nos estábamos quedando sin aire así que poco a poco nos separamos.
—Me gustas, Dakota.
—Creo que ya lo noté—dije soltando una risa nerviosa.
El camino a casa fue silencioso y tranquilo. De esas veces en que simplemente todo fluía como debía y uno se perdía en sus pensamientos. Juraba que todavía sentía los labios de Harry sobre los míos pero era solamente una sensación. No podía dejar de pensar en ese beso. En esos labios. En él.
—¿Estás bien? —preguntó.
—Sí—respondí.
Antes de abrir la puerta de mi casa para poder entrar, volví a mirar al chico con rulos que se encontraba enfrente de mí. Me acerqué lentamente y deposité un pequeño beso en sus labios. Éste sonrió y volvió hacia mí para darme otro beso pero esta vez en mi mejilla. Tomó con delicadeza una de mis manos para mandarme en dirección suya y enseguida abrió sus brazos. Era la primera vez que me abrazaba tan tiernamente. Pude encontrar el aroma de su perfume y dios, ¡cómo me encantaba! Podía durar horas oliendo ese condenado perfume.
Nos separamos por última vez y me sonrió una vez más. Maldito. Guapo.
—Hasta luego, chico del aeropuerto.
—Hasta luego, cara de ángel.
Ya sé, ya sé, me van a matar por no haber publicado un capítulo desde Julio. La inspiración no llegaba y muchas problemas si. Muchísimas gracias por todo su apoyooo! las quiero!!!!!
Ya por fin Dakota y Harry se besaroooon wujujuuu
Preguntaaaa:
¿Cuál es su materia favorita?
¿Cuál es su materia favorita?
-Andrea xo.
¡Qué onda! Lamentablemente no he podido subir capítulo y no tengo ninguna excusa más que no había llegado la inspiración. Pronto subiré un nuevo capítulo, para que comenteeen si deseaaaan.
ciaaao bellas
-Andrea xo.
ciaaao bellas
-Andrea xo.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6