O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por dana. Vie 19 Feb 2016, 8:19 pm

nueva lectoraaaaa! me encanta tu novela! seguila por favor! 
pd: si gustas, podes pasar por mi novela, la que esta en mi firma (no tengo casi lectoras) solo eso, no te sientas obligada bella, besos, Dana xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Sáb 20 Feb 2016, 2:17 pm

Andy Freud-Belmar escribió:Hola!!!! perdon por no comentar desde hace mucho tiempo, me encanta tu novela, Harry me enamora  cada vez que leo tu novela.

Me pareció incomoda la situación con Louis, yo creo que el quiere volver con Dakota :)

No tengo ningún libro de romance favorito, pero me encanta la Saga Vanir de Lena Valenti, es romance paranormal, te la recomiendo.
¡Hola! No te preocupes, me alegra que hayas vuelto a comentar, espero que te siga enamorando Harry ;)
Excelente, he querido buscar libros para leer y no he encontrado alguno que llame mi atención, gracias por la recomendación.
¡Subo capítulo mañana!
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Sáb 20 Feb 2016, 2:19 pm

Nialler's Princess. escribió:nueva lectoraaaaa! me encanta tu novela! seguila por favor! 
pd: si gustas, podes pasar por mi novela, la que esta en mi firma (no tengo casi lectoras) solo eso, no te sientas obligada bella, besos, Dana xx
Yeeeeey nueva lectora <3, la seguiré mañana a más tardar Dana, muchas gracias por leer, ¡claro! Encantada de leer tu novela
-Andrea xo.
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Dom 21 Feb 2016, 9:59 pm

Capítulo VI

----------
-Vamos Dakota, pruébalo, no seas una gallina.

Oía risas, sonidos y movientes imitando a una gallina, provenientes de mi mejor amigo Zayn. Odiaba que me dijeran gallina y él lo sabía, pero estaba demasiado tomado como para recordarlo. 

La estupidez tomó control de mi mente y agarré aquel vaso que contenía la sustancia alcohólica. Se hizo presente un gran ardor en mi garganta y comencé a toser, jamás había ingerido alcohol y mucho menos tequila.

El tiempo pasó de forma rápida y sin darme cuenta ya había tomado ocho shots de tequila. Desgraciadamente no estaba en mi cinco sentidos. 
Por alguna razón decidí revisar mi teléfono, aquel tenía un mensaje de mi madre diciéndome que ya era demasiado tarde y que quería mi trasero y el de Liam en la casa.

-Liam, ya nos vamos, mamá está enojada-Solté carcajadas mientras lo gritaba. Mi hermano volteó y me vio como si fuera una estúpida.

-Yo manejaré, Dakota.

-Jamás, no tiene tu licencia-Dije en un tono autoritario.

-No estás en tus cinco sentidos, nos podría ir peor.

-Cállate y métete al auto, yo manejaré.

Nos subimos al auto, lo encendí y emprendí marcha. Puse la música a todo volumen mientras sonaba Supersoaker, cantaba y según yo, bailaba para disfrutar la noche a pesar de que ya había dejado la fiesta. Escuchaba a Liam decir que me tranquilizara, que iba demasiado rápido, que podríamos chocar, yo solo decía que nada iba a pasar, que nunca había chocado.

-Liam James Payne Anderson, por el amor de Dios deja de ser tan amargado-Lo miraba como si fuera una loca y aún me seguía riendo.

-Dakota no juego, pon tu mirada al frente y las dos manos en el volante, esto no es gracioso.

-Que aguafiestas-Dije por última vez.

-¡DAKOTA!

Todo se tornó oscuro hasta que mi cuerpo decidió despertarse, abrí mis ojos lentamente y empecé a buscar a Liam, cuando lo vi una lágrima se resbaló por mi mejilla. Aquél estaba lleno de sangre, vidrios incrustados en la mayoría de su cuerpo y con varias heridas en la cabeza. De nuevo todo se convirtió en negro y desperté en el hospital.

----------

Mis ojos formaron lágrimas y éstas decidieron salir de manera incontrolable. 
A pesar de que todo esto había sido hace cuatro años, aún no lo superaba. Ahora que por fin me encontraba en mi cuarto, no podía dejar de pensarlo. Parecía que todo había sido un sueño, pero cuando vi a Liam hoy por primera vez en mucho tiempo, sabía que no lo era. 
Todo había sido mi culpa, el hecho de que no tuviera la mejor relación con mi familia, que tuviera que dejar a la persona que más amaba y por último que ese accidente haya pasado.

Yo era la culpable.




¡Holaaaaa! Lo prometido es deuda, aquí está el capítulo de hoy. Espero que les guste tanto como a mí me gustó escribirlo. Y bueno como ya sabeeeen, la pregunta del día de hoy eeeees:
¿Cuál es su película favorita?
-Andrea xo.
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por dana. Lun 22 Feb 2016, 5:45 am

¡Por dios! Necesito saber urgente que es lo que va a pasar con Dakota!!!!
Seguila, ya ya! 
Y en cuanto a la pregunta: mi película favorita es Love, Rosie. De verdad es muy linda<33
Y bueno, seguila pronto Andre!
Besos, Danu :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Lun 22 Feb 2016, 10:23 pm

Nialler's Princess. escribió:¡Por dios! Necesito saber urgente que es lo que va a pasar con Dakota!!!!
Seguila, ya ya! 
Y en cuanto a la pregunta: mi película favorita es Love, Rosie. De verdad es muy linda<33
Y bueno, seguila pronto Andre!
Besos, Danu :)
¡Hola! Muchísimas gracias por leer, subiré durante esta semana, ya prontoooo.
Aww me encanta esa película, la primera vez que la vi me encantó!
-Andrea xo.
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Vie 26 Feb 2016, 7:45 pm

¡Mañana capítulo nuevo! 
—Andrea xo.
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Dom 28 Feb 2016, 5:06 pm

Andy Freud-Belmar escribió:Hola, me dio pena el final del capitulo osea Dakota se siente culpable y es la culpable del accidente, pero también lo es Liam porque no le quitó las llaves del auto. Espero que Dakota se pueda perdonar a si misma.

Mi película favorita al igual que Dana es Love, Rosie, pero también una de mis favoritas ultimamente es Romeo y Julieta, cualquiera de sus versiones, pero en especial la versión del año 2013
¡Hola Andy! Tal vez se perdone tal vez no, todo puede suceder(? Muajajajaj? gracias por seguir leyendo el capítulo VII lo subiré hoy en unas horas.
Me encanta Romeo y Julieta enserio, muy buena elección de película! 
-Andrea xo
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Mar 01 Mar 2016, 9:07 pm

Capítulo VII

-Dakota, ¿estás ahí?-Dijo la voz proveniente del otro lado de la puerta.

-Sí, estoy aquí.

Quité el seguro de mi puerta y la abrí para encontrarme con George. Aquél vestía una camiseta en forma V negra junto con unos pantalones ajustados de mezclilla y este conjunto se le acompañaba un par de Converse blancos. 
Mi hermano era bastante parecido a mí, ambos teníamos rasgos originarios de nuestra madre, ojos azules, pestañas largas y rizadas junto con un par de cejas un poco gruesas, labios lo suficientemente grandes y rosados.

-¿Qué necesitas?-Respondí.

-¿Por qué has estado distante en este día?-Preguntó.

-No lo sé, George. No he tenido la mejor mañana de todas, al principio todo iba bien hasta que sucedió el momento en donde estábamos todos juntos de nuevo. Ustedes estaban tan acostumbrados a que yo no formara parte de la familia.

-Jamás has dejado de ser parte de la familia, Dakota, te fuiste por cuatro años, no una eternidad.

-Eso es suficiente para que se olviden de mí-Se formó un nudo en la garganta pero jamás me había gustado llorar enfrente de las personas porque sentía que era enseñar tu punto débil.

-Yo no te he olvidado, siempre serás mi hermana, y jamás te dejaré de amar-Se tiró a mis brazos mientras yo derramaba lágrimas en su hombro, era tiempo de que todo este problema se acabara.

George se separó de mí y me quitó las pequeñas lágrimas que había soltado cuando se alejó. Me sonrió y me susurró un “todo estará bien”, tal vez lo creía, pero necesitaba que los demás miembros de la familia me dijeran lo mismo que él me había dicho. En ese momento, Charlotte entra a mi cuarto diciéndome que había alguien preguntando por mí. Limpié mis mejillas por última vez y bajé rápidamente las escaleras para encontrarme a Louis. ¿Qué rayos hacía aquí? 

-Hola, lamento por llegar sin avisar-Sonrió nerviosamente.

-No te preocupes, ¿qué pasa, Louis?-Sonreí de vuelta.

-Quería hablar contigo desde que te encontré pero, te vi con Harry y me entró la pena.-Talló la parte de atrás de su cabeza como el solía hacerlo cuando estaba realmente incómodo y nervioso.-Por cierto, ¿él es tu novio?  

-No para nada, solo somos amigos. 

-Oh, qué bien.-Respondió.

Toda la tarde la pasamos recordando momentos que habíamos tenido cuando teníamos quince años de edad, soltamos varias carcajadas en el patio trasero de mi casa mientras tomábamos un refresco para pasar el tiempo. 
Alguna que otra vez él sacaba el tema de nuestro noviazgo pero no estaba lista para hablar sobre ello y menos para decirle en cara lo que realmente pasó y por qué terminé con él. Louis sabía lo del incidente pero jamás quise tocar ese tema porque terminaría con una mar de lágrimas.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-Dije.

-Ya la estás haciendo-Lo dijo en tono bromista. Solamente sonreí.

-¿Por qué realmente estás aquí, Louis?


¡Holaaa! Lamento muchísimo tener que haberles subido hasta el día de hoy, pero no tuve nada de suerte hasta hoy. Muchas gracias por leer, espero que las lectoras fantasmas comenteeen, las quieero mucho.

Preguntaaaa: ¿Cuáles son sus planes para estas vacaciones de marzo? 
Yo iré a algo llamado misiones.
Tengan lindo día.
-Andrea xo
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por dana. Miér 02 Mar 2016, 12:26 am

Holaaaa! Me encanto el capítulo, enserio!
Dakota y Louis volverán? Mmmm
Y en cuanto a la pregunta, soy de Argentina y acá las vacaciones de verano son de diciembre a febrero y las de invierno una semana de julio y una semana de agosto :) (justamente ayer se terminaron las vacaciones) 
Tenes que seguirla! Besos y cuídate<33
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por Romi Directioner Miér 02 Mar 2016, 1:41 pm

Hola! Nueva lectora, tarde pero buano :roll:

Leí los primeros 2 capítulos y me gustaron :)
Síguela que está muy buena, voy atrasada así que no te apures xD

Luego te respondo todas las preguntas Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 4222964207

Soy fiel lectora, lo que tenga que hacer lo cumplo, y más si no tengo otra cosa que hacer Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 1313521601

Besos :*
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 2 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.